Version Carson
Zaragoza 50013 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Version Carson

Maite Gil · Se casó el 18/03/2017

Encantados con ellos. Crearon un ambiente romántico en nuestra ceremonia. Muy profesionales y cercanos. Nos ayudaron a elegir canciones e hicieron unas versiones espectaculares de canciones nuestras. ¡Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo!

Enviado el 04/04/2017
  • Blanca

Blanca Raimundo Torres · Se casó el 11/03/2017

¡Recomiendo a estos chicos sin duda! Desde el principio estuvieron muy pendiente de todos los deseos que tuviéramos en cuanto a música, hicieron una versión que le pedimos para una sorpresa y pusieron la banda sonora perfecta para nuestra boda. Estuvieron tanto en la ceremonia cómo en el cóctel y se que sin ellos no hubiera sido lo mismo! Si podéis... ¡no lo dudéis! Son magníficos y tocan fenomenal.

Enviado el 06/04/2017
  • Mapi

Mapi Arilla · Se casó el 15/10/2016

Totalmente recomendables. Estos chicos, además de ser simpáticos y atentos, son unos verdaderos profesionales. Elegimos varias canciones para nuestra ceremonia, alguna de ellas no las tenían en su repertorio, pero las versionaron y quedaron geniales.Además, ellos, supieron encajar perfectamente con las lecturas de la ceremonia y con cada momento que iba ocurriendo. Para la entrada elegimos bohemia rapshody de Queen y antes de entrar al lugar de la ceremonia, solo con escuchar empezar la canción desde fuera, ya me emocioné. En resumen, una de las mejores elecciones de la boda.

Enviado el 19/10/2016

Daniela · Se casó el 01/10/2016

Fenomenales. Altamente recomendables, consiguieron crear una atmósfera mágica en la ceremonia y animaron a todo el mundo durante cóctel. Versionaron todas las canciones que les pedimos de forma excepcional, gran trato humano desde el principio. Sin duda una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda fue contar con ellos.

Enviado el 05/10/2016
  • Jose

Jose Zueras · Se casó el 10/09/2016

El hecho de contratarlos fue un éxito pese a no haberlo visto en directo nunca. Fue muy emotiva su música durante la ceremonia y en el cóctel fueron muy muy buenos y agradaron a todos invitados. Muchos invitados nos preguntaron que de dónde los habíamos sacado y que si pertenecían a la finca. Fue un éxito.

Enviado el 04/12/2016

Carlos · Se casó el 03/09/2016

Gran calidad humana y sobre todo profesional. Desde el primer momento que contactamos con ellos tuvieron un trato cercano, sabiendo captar perfectamente que es lo que queríamos. Consiguieron sin dudar emocionar a novios e invitados con su trabajo, 100% recomendables.

Enviado el 05/10/2016

Carlos Ariz · Se casó el 27/08/2016

No teníamos referencias de Version Carson y nuestra experiencia con ellos fue genial desde el momento en que contactamos con ellos para explicarles lo que queríamos, hasta la ejecución final el día de la boda. Se trasladaron a Pamplona, ya que la boda era allí, y fueron muy flexibles para adaptarse a nuestras peticiones, que no eran las habituales, y el resultado fue justo el que esperábamos. Recomendamos a versión Carson al 100%.

Enviado el 14/09/2016

Maria · Se casó el 30/07/2016

Dani y Sergio o Versión Carson son magníficos, supieron crear durante el cóctel de nuestro enlace un ambiente muy especial, distinguido, elegante y también un toque divertido. Son muy profesionales. Nosotros quedamos encantados y muchos invitados nos felicitaron por la elección. Sin duda, volveríamos a contar con ellos.

Enviado el 07/09/2017

Elena Gt · Se casó el 23/07/2016

La palabra sería perfecto. El ambiente que se crea con canciones que tú puedes elegir y ellos crean para ti es mágico. Elegimos ceremonia y cóctel y ellos mismos nos propusieron canciones que serían propicias acorde a nuestra temática. Todo el mundo disfrutó mucho durante el cóctel y les encantó la música en directo.

Enviado el 29/08/2016

Alejandro Serrano Lázaro · Se casó el 22/07/2016

Los conocimos en la boda de unos amigos y nos encantó. Luego contactamos con ellos y todo fueron facilidades y el resultado espectacular. Tocaron la música de la ceremonia civil, y luego amenizaron el cóctel, y los invitados alucinaron. Puedes elegir la música de entre su repertorio, y si tienes alguna canción especial también se la puedes pedir. Los chicos son un encanto, y tocan de maravilla. De 10.

Enviado el 29/08/2016