Version Carson
Zaragoza 50013 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Version Carson

Laura · Se casó el 08/06/2019

¡Genial, lo recomendaría sin duda!

Todo el mundo quedó muy contento, se creó un ambiente genial y ellos son un encanto. Lo recomendaría sin duda. ¡Muchas gracias por acompañarnos en nuestro día!

Enviado el 21/07/2019
  • Mª Mar

Maria Del Mar Crespo · Se casó el 01/06/2019

¡¡Espectacular!!

Tocaron las canciones de nuestras entradas personalizadas, justo las que nosotros les pedimos ¡y fue genial! Después nos acompañaron en el aperitivo, y le dieron al ambiente el toque especial que estábamos buscando.
    Nos asesoraron muy bien sobre las canciones y los momentos que debían acompañar. ¡Nos encantó! Todo un gran acierto.

Enviado el 17/06/2019

Maria Puente · Se casó el 04/05/2019

¡Les estamos muy agradecidos, nos encantaron! 100% recomendables. Desde el primer momento fueron muy atentos. Prepararon canciones especiales para nosotros, nos asesoraron a la hora de elegir y organizar el repertorio de toda la boda, estuvieron muy pendientes de todo, allí en la boda se organizaron genial ellos solos... ¡Y la música fue preciosa! Solo puedo decir que hubo momentos en la ceremonia en la que tuve que hacer grandes esfuerzos por no llorar cuando sólo sonaba su música... En fin, ¡inmejorable! 100% recomendable, sin duda alguna.

Enviado el 19/05/2019

Marta · Se casó el 27/04/2019

De película

Increíble. Se adaptan a lo que tu necesitas con una amabilidad extraordinaria. Las canciones que tocan son de todas las épocas, adaptadas a piano y guitarra, quedando como si estuvieras en una película. Tanto los invitados como nosotros quedamos fascinados. ¡Gracias porque fue la mejor elección que pudimos hacer!

Enviado el 17/05/2019
  • Andrea

Andrea · Se casó el 20/10/2018

Gran acompañamiento para un día tan especial

El trabajo fue excelente, se amoldaron a las canciones que nos gustaban y las hicieron más bonitas aún si caben. Además con muy buena presencia en la ceremonia.

Enviado el 15/12/2018

Patricia · Se casó el 07/09/2018

Encantadores, profesionales y unos grandes músicos

Desde un primero momento queríamos tener música en directo en el cóctel y no pudimos escoger mejor. Los dos componentes de versión Carson son muy amables, simpáticos y sobre todo unos excelentes músicos y profesionales. Sus versiones en acústico son una verdadera pasada. Además pueden hacerte la canción que quieras. A nosotros nos hicieron Perfect de Ed Sheram para mi entrada en la iglesia y quedó espectacular. Os lo recomiendo totalmente.

Enviado el 26/09/2018

Daniel Bona · Se casó el 01/09/2018

¡Un auténtico espectáculo!

Nos amenizaron el cóctel y la ceremonia. Fue un gran acierto conocerles, para nosotros fueron dos invitados más de la boda. Un sonido y gusto espectacular. Dos musicazos y grandiosas personas. Además, nos montaron las canciones que quisimos y eso en tu día no tiene precio. La música en nuestra boda era muy importante y ellos son pura música. 100% recomendable.

Enviado el 13/11/2018

Silvia · Se casó el 24/08/2018

¡Increíbles!

Versión Carson estuvo con nosotros durante el cóctel y fueron impresionantes. Unos auténticos artistas, muy profesionales y con un gran repertorio de canciones.

Enviado el 06/09/2018
  • Rebeca

Rebeca Cavero · Se casó el 28/07/2018

Son sencillamente geniales

Lo de estos chicos es increíble, te ayudan y te aconsejan todo lo que pueden y más, están super pendientes todo el tiempo y muy amables. Dieron el toque de magia a la ceremonia y al cóctel, conectamos con ellos enseguida y tocan increíblemente bien. Solo puedo decir cosas buenas de ellos y darles un millón de gracias por formar parte de nuestro día. ¡Gracias chicos!

Enviado el 20/08/2018

Jon C A · Se casó el 14/07/2018

Geniales, recomendables 100%

Version Carson son el dúo ideal si quieres algo distinto y de calidad en tu boda.
    Desde el momento en que quedamos con ellos hasta el final, sabes que va a salir bien. Te dan total confianza, se nota que son profesionales desde el principio, y te aconsejan de maravilla para llevar la boda de forma espectacular. Y qué decir de cómo tocan, sencillamente genial. Nada negativo que decir sobre ellos, sólo podemos recomendarlos. Ana y Jon, 14/07/2018.

Enviado el 13/10/2018