Tu Evento Musical

Opiniones de Tu Evento Musical

• Sergio

Sergio Vázquez González · Se casó el 22/08/2020

Grandes profesionales

Crearon un ambiente en la ceremonia perfecto. Se adaptaron a la música que les pedimos. Tienen un repertorio muy extenso. El cura, estuvo felicitándoles toda la ceremonia por lo bien que lo hicieron. Desde el primer momento que hablamos con Sergio, nos lo puso todo muy fácil. Totalmente recomendable.

Enviado el 25/08/2020
  • Virginia

Virginia Sanchidrián · Se casó el 09/11/2019

Buenos músicos

Todos los invitados nos han dicho que la música de la ceremonia estuvo genial.
    Nosotros encantados, además les solicitamos un par de canciones que no tenían en su lista y las prepararon sin problema.

Enviado el 16/01/2020

Cristina · Se casó el 12/10/2019

Cristina & Andrew

Millones de gracias a Tu Evento Musical. El trato es muy cercano. Son unos grandes profesionales, trabajadores y súper atentos. Todo el mundo quedó impresionado y nos pidieron referencia para futuros eventos. Les cogimos para la música de la iglesia y del cocktail. Millones de gracias.

Enviado el 14/10/2019
  • Jose

Jose · Se casó el 28/09/2019

¡Una maravilla!

Todos los invitados quedaron impresionados con su actuación; interpretaron cada tema a la perfección. Destacar, además, su trato amable y cercano con nosotros.
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 04/10/2019

Wendy · Se casó el 28/09/2019

Excelentes

En su repertorio cuentan tanto con clásicos como con temas más modernos. Nuestros invitados quedaron encantados y al final hasta aplaudieron.

Enviado el 01/10/2019

Claudia · Se casó el 21/09/2019

Excelentes profesionales

No pudimos escoger mejor la música para nuestra boda, contactar con Cesar y Sergio fue superfácil, nos recomendaron canciones para la ceremonia y para el cóctel, fueron puntuales y muy responsables, tocaron todas las canciones que les pedimos, la chica que cantó en la ceremonia lo hizo superbonito, estamos encantados con su servicio, los recomendamos ampliamente, ¡gracias por todo Cesar y Sergio!

Enviado el 24/09/2019
  • Eduardo

Eduardo · Se casó el 15/09/2019

Calidad y profesionalidad inmejorable

La mejor opción musical para cualquier necesidad de evento, gran abanico de posibilidades y una atención inmejorable. ¡No podría haber mejor opción musical para tu evento! ¡Repetiremos!

Enviado el 04/12/2019
  • Elisabeth

Elisabeth · Se casó el 07/09/2019

Increíbles

Contratamos su servicio para la celebración de nuestra ceremonia civil y no lo pudieron haber hecho mejor. ¡Estamos encantados! Gracias, chicos, por hacer tan bonito ese momento.

Enviado el 10/09/2019

Beatriz · Se casó el 31/08/2019

¡Volvería a elegirlo!

Nos encantó, no podían haber hecho más bonita la entrada a la iglesia y el ambiente del cóctel. Escogimos a Sergio con su violín y a su compañero con el piano, sonaban perfectos. No nos pusieron ninguna pega en ninguna de las canciones que elegimos, muy profesionales, serios, con buena presencia, entrando en las canciones cuando tenían que entrar, respetuosos... perfectos. El cóctel con canciones tanto clásicos de bso del cine como canciones actuales, ¡a la gente le encantó! Muchas gracias por todo, da gusto contar con gente así en nuestra boda. Parte de la magia fue gracias a vosotros.

Enviado el 06/09/2019
  • Elisa

Elisa Cisneros Leralta · Se casó el 22/06/2019

¡Maravillosos!

Sin duda, la ceremonia y el cóctel no hubieran sido lo mismo sin vosotros. Hicisteis que cada momento fuera aún más especial y emotivo. Sonáis de maravilla y sois súper profesionales, accesibles y cercanos. ¡Los invitados quedaron encantados y nosotros más! Recomendables 100%. ¡Millones de gracias, chicos!

Enviado el 14/07/2019