Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

The Serial Medlers es una agrupación musical que quiere trabajar con vosotros para ofreceros la mejor música en directo para vuestra boda. Son capaces de crear ambientes únicos, y llenos de sorpresas. Para ello, todo su equipo versiona y reversiona clásicos del pop, el rock, el reagge, el funk o el dande de los 60 hasta los 2000, los meten en una batidora y los tiran juntos en forma de medleys.

Servicios que ofrece

¿Qué es un medley? ¡Aquí es donde viene la magia! Imaginaos todo lo mejor de las mejores canciones para que saltéis, cantéis y lo disfrutéis. Para saberlo al 100%, los tendréis que ver en directo.

¿Imagináis el día de vuestra boda poder tener en el escenario a Britney Spears haciendo una versión gipsy del “Hit me baby one more time”? ¿A Bob Marley cantando “Could you be loved”? ¿A Rihanna haciendo una versión reagge de “Umbrella”? Y para acabar, ¿a Maroon Five tocando “This Love”, todos juntos, encadenando todos esos temas uno detrás del otro? ¿Suena a locura? Ellos lo hacen posible.

Pero si lo que necesitáis es un repertorio tipo cóctel que se adapte a eventos en los que se requiere música ligera, a una intensidad baja, que sirve de banda sonora en espacios en los que la música pasa a un segundo plano, también podríais disponer de ello.

No dudéis en contar con Serial Medlers, vuestra boda será recordada por su originalidad y buen rollo.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación

¿Qué incluye el pack de boda?

En el pack de boda completo incluimos música para el cóctel de una duración de 1 hora y media aproximadamente y un espectáculo para la hora del baile de 2 horas en adelante y si se quiere luego un DJ

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un mes de antelación aproximadamente

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Jazz
Rock
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ
Banda
Solista
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Desde los años 80 a los temas más actuales

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

En principio no, habría que valorarlo

Experiencia:

Más de 15 años de experiencia a nivel profesional

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

De dos horas en adelante

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

De 2 a 3 horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se pacta con la parte contratante

¿Cómo se efectúa el pago?

Metálico o ingreso bancario
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de The Serial Medlers

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Jordi
Jordi Enviado el 15/10/2021
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Fueron muy profesionales desde el minuto 1. Se adaptaron perfectamente a nuestro guion y, sobre todo, al cambio de fecha debido a la pandemia. Su actuación fue impecable interactuando mucho con el público. Los invitados quedaron encantados. Los recomiendo 100%.
Roser
Roser Enviado el 05/01/2020
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor decisión: contratarlos

Contratar a The Serial Medlers para amenizar el aperitivo, cena y noche de nuestra boda fue, sin lugar a dudas, la mejor decisión. Y ello es así por los siguientes motivos:
1) Gabriel, el mánager, es el mejor profesional con el que nos pudimos cruzar. Además de superprofesional fue atento y cercano con nosotros durante todo el proceso de organización de la boda. Nos escuchó activamente en todo momento e hizo lo imposible para adaptarse, plasmar y trasmitir nuestras demandas, deseos e ilusiones, incluso llegando a mejorarlos (que ya es decir mucho). Nos aconsejó en muchos aspectos de forma acertada y totalmente desinteresada cuando ya los habíamos contratado (muy difícil de encontrar en el mundo bodil, la verdad), ¡Y ello nos permitió ahorrar bastante dinero!
2) La banda es espectacular, en todos los sentidos. Los invitados, sin importar la edad o nacionalidad, quedaron encantados. En su gran mayoría, y con posterioridad a la boda, nos felicitaron por la brillante actuación de The Serial Medlers.
3) Durante el aperitivo su música es íntima, ligera y muy variada, al volumen perfecto para ese momento (segundo plano). Mientras que por la noche se convierten; parecen otro grupo (¡!) con sus medleys cañeros y pegadizos, que hicieron bailar a todos los presentes, sin importar la edad o la nacionalidad.
4) Tienen mucho ritmo (a quién no le guste bailar: no os preocupéis! es un espectáculo en si mismo ver cómo bailan, cantan y se desenvuelven en el escenario) y son muy cercanos con el público.
5) El inglés de los cantantes de The Serial Medlers es perfecto (a diferencia de otros grupos que contemplamos pero terminamos descartando por este motivo). Mi marido es estadounidense por lo que, para él, este aspecto era crucial (y nos llevó verdaderos quebraderos de cabeza hasta encontrar a The Serial Medlers).
6) Efrem, su técnico de iluminación y sonido, hizo una obra de arte en nuestra boda. El espacio de la noche era complicado en cuanto a sonido y la zona del baile de pareja (en medio de un claustro) enorme y complicada de iluminar (otra empresa nos había realizado un presupuesto disparatado). Efrem iluminó los espacios de forma mágica y solventó todos los posibles problemas acústicos.
¡Gracias a todo el equipo de The Serial Medlers por vuestro gran trabajo!
Lizly
Lizly Enviado el 04/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Boda de Lizly y Frederik

Increíble listado de música, superbuen ambiente, nuestros invitados estaban felices, desde el cóctel muy bien preparado para los invitados de todas partes del mundo, Gabriel, el líder, es superprofesional y mantuvo contacto conmigo desde el día uno, todo ha ido más allá de nuestras expectativas.
Cristina
Cristina B. Enviado el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

El puntazo de nuestra boda

El día iba bien, la gente estaba dispuesta a pasarlo en grande y entonces empezaron a tocar. La banda es brutal, aparte de que son buenísimos, la forma que tienen de llevar la fiesta e interactuar con la gente hizo que todos lo pasáramos genial. De niños a los más mayores, porque los temazos que tocaron era imposible que no gustaran. Hicieron que muestra boda acabará siendo un conciertazo de esos en que los pies te duelen de tanto bailar y cantar. Gracias.
RUTH
Ruth Enviado el 07/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Espectacular

Contratamos a The Serial Medlers para la celebración de nuestra boda, ya que, habíamos estado en una fiesta de amigos donde habían tocado. Súper recomendable. Todo el mundo bailó y cantó con ellos. Nos lo pasamos genial y todos los invitados quedaron muy satisfechos con el grupo, desde niños a abuelos bailaron y disfrutaron la fiesta. Especial agradecimiento a los artistas por su profesionalidad y las ganas que ponen en el show. ¡Muy recomendable!
Juseal
Judit S. Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

Un conciertazo en nuestra boda

El concierto de The Serial Medlers fue sencillamente sublime. Nuestros amigos y familiares nos siguen hablando de la pasada que fue el grupo de música que tocó durante el aperitivo. La puesta de sol, sus canciones, todos los invitados bailando y saltando en el cóctel… Fue el momento con el que llevábamos tanto tiempo soñando. Y además, se notaba que los músicos también estaban disfrutando mucho mientras tocaban. Gracias por habernos ayudado a crear una boda inolvidable para nosotros y para nuestros invitados.
R
Raul S. Enviado el 24/10/2018
Valoración 5 de 5

Cantar, bailar y fiesta durante todo el baile

Tienen un repertorio muy cuidado en el que conocerás todas las canciones. Los músicos y equipo que aportan es de máxima calidad, y hacen que no pares de bailar y cantar durante todo el baile, ya que además siempre interactúan y están pendientes y los invitados. Hacen como una sesión de dj, pero tocado en directo, mezclando estilos de unas canciones con otras, cambios rápidos... ¡Increíble! ¡Buenísimos!
Craig
Craig G. Enviado el 22/08/2018
Valoración 5 de 5
Fueron tan profesionales, llegaron a tiempo con todos los equipos, una colección de canciones, una mezcla tan entretenida... Lograron que todos nuestros invitados bailaran y cantaran. Recomiendo reservarlos para cualquier evento.
-------------------------------------------------------------------
They were so professional, turned up on time, all equipment, what a collection of songs, such a mix and really entertaining, getting all our guests dancing and singing. Highly recommend booking them for any event!
Maria
Maria G. Enviado el 03/05/2018
Valoración 5 de 5

¡La mejor fiesta para nuestros invitados!

Los vimos en concierto y no pudimos parar de bailar. Tuvimos claro que eso era lo que queríamos en nuestra boda. Músicos profesionales que suenan espectacularmente bien. Repertorio buenísimo des de canciones de los 80 hasta ahora. Llovió durante el baile y aún así la gente no paró de bailar, nadie quería que la fiesta parara. ¡Repetiría mil veces!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Llibertat, s/n 08840 Viladecans (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre The Serial Medlers

En The Serial Medlers se puede contratar la música para la boda desde 900€ hasta 2.500€.
The Serial Medlers hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda The Serial Medlers está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Actual
Con The Serial Medlers se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Banda
  • Solista
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de The Serial Medlers es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A The Serial Medlers lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas