Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

Lov es una formación elegante, compacta y versátil con la que creeréis estar dentro de vuestra playlist favorita. Detrás de este grupo se encuentran tres músicos que cuentan con una gran experiencia en eventos de gran formato y que os ofrecen la posibilidad de disfrutar de una innovadora fórmula con la que se comprometen a haceros bailar, cantar y saltar.

Servicios que ofrece

El repertorio de Lov está constantemente actualizado para garantizar ser el más fresco y actual del momento. Aprovechando nuevas tecnologías os sorprenderán con una puesta en escena propia de un gran estadio en vuestra boda. Confeti, neón, pulseras luminiscentes y la mejor música del momento os sumergirán en una fiesta inolvidable.

Podéis contar con ellos para:

  • Concierto baile
  • DJ adicional para el baile
  • DJ adicional para la ceremonia, aperitivo y banquete
  • Opciones de equipo de sonido e iluminación a medida

Además, previamente al gran día, se reunirán con vosotros para concretar el repertorio, de manera que durante el enlace todo salga como siempre os habéis imaginado.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Música en directo en el baile, ampliable con DJ en cóctel, banquete o baile. Equipo sonido, iluminación, neón, máquina de humo, cañones de confeti, pulseras luminiscentes

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

15 días

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Electrónica
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ
Banda
Trío

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Hits que se pueden escuchar el mismo día del evento en una emisora de radio convencional. Actualizado constantemente para seguir esta premisa para que todos los invitados puedan reconocer y disfrutar

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Si el tema solicitado se adapta a nuestras posibilidades y estilo, sería posible con suficiente antelación, ya que la preparación es muy laboriosa

Experiencia:

Conciertos gran formato, bodas y eventos privados

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, corriente eléctrica

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, no hay límite

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, si la solicitud se hace a través de Bodas.net, nos desplazamos por todo el territorio catalán de forma gratuita usando una promoción. Existe un cargo extra si el evento es fuera del área de Cataluña

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

1,5 h

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Llegamos 2 h antes

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Sobre presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago a modo de reserva, a concretar. El pago restante se completa al finalizar el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lov

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Núria
Núria M. Enviado el 03/03/2023
Valoración 5 de 5

El mejor concierto/El millor concert

Sólo podemos definir LOV como un grupo divertido, con mucha energía, con muchas ganas de que todo el mundo se lo pase bien y por supuesto, ¡mucho LOVE! Montaron el escenario con luces, rótulos y todos los instrumentos en el jardín del lugar de la ceremonia. Nos hicieron bailar y cantar hasta quedar agotados, nadie quería que terminara el concierto. Tocaron canciones bien conocidas y también actuales para que todo el mundo participe. ¡Nos lo hizo pasar genial!
-----------------------------------------------------
Només podem definir LOV com un grup divertit, amb molta energia, amb moltes ganes que tothom s'ho passi bé i per suposat, molt LOVE! Van muntar l'escenari amb llums, rètols i tots els instruments al jardí del lloc de la cerimònia. Ens van fer ballar i cantar fins a quedar esgotats, ningú volia que acabés el concert. Van tocar cançons ben conegudes i també actuals perquè tothom participi. Ens ho vau fer passar genial!
Carmen
Carmen Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadísimos

Han superado por completo nuestras expectativas. Aceptaron amablemente un par de peticiones y permitieron que dos invitados espontáneos subieran a cantar. Los tres tienen un carisma impresionante y saben cómo animar la fiesta. Hicieron que todos bailáramos, cantáramos y saltáramos. Varios invitados me han pedido su número de teléfono para futuros eventos. Sois absolutamente asombrosos, chicos. No podemos expresar nuestra gratitud lo suficiente.
Eva
Eva G. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Impecables de principio a fin

Desde el principio, demostraron una cercanía excepcional y una atención sobresaliente, con una profesionalidad impecable. Los recomiendo a todos sin ninguna duda. La gente quedó impresionada con ellos jajajajaja y Uri, el cantante, nos animava todo el rato a participar a todos de manera encantadora. No se puede pedir más.
Ramon
Ramon S. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Increible lo que hacen

Cuando los contratamos me imaginaba otra cosa. Aún no sabemos cómo lo hacen pero suenan increible. Saben cómo animar una fiesta para todo el mundo lo pase bien. Se convirtieron en parte fundamental de la boda. Muy buenos, la verdad.
Esther
Neus P. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores!

Contratamos a Lov porque queríamos tener un grupo y no el típico Discjokey. Organizaron toda la parte del baile y fue perfecto. Son elegantes, actuales, divertidos, y muy buenos músicos. Estuvieron muy atentos a todos, trajeron detalles de recuerdo. Muy recomendables en todos los sentidos
Greta
Greta M. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Son buenísimos

Los conocimos en otra boda y nos encantaron. En nuestra boda les pedimos el concierto para el baile y una sesión de DJ después del concierto y animaron a todos los invitados. Fue perfecto! Organizan todo el concierto con sus luces y queda espectacular. Son muy atentos, también trajeron unos detalles de recuerdo para los invitados. Nosotros los recomendaríamos para cualquier boda.
Enric
Enric S. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Exitazo rotundo!

Nos daba un poco de miedo cuando vimos que tenían un repertorio tan moderno pero la verdad es que fue un éxito rotundo. Todo "temazos", la mayoría actuales y algunos hits atemporales. El concierto fue muy divertido y todo el mundo lo pasó genial. Si quieres asegurarte fiesta fuera de lo común, son una muy buena opción (¡ya muy buen precio!).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Esn feia una mica de por quan vam veure que tneien un repertori tant modern però la veritat es que va ser un exit rotund. Tot “temazos”, la majoria actuals i alguns hits atemporals. El concert va ser molt divertit i tothom s’ho va passar genial. Si vols asegurarte festa fora del comú, son una molt bona opció (i a molt bon preu!).
Mery
Mery Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Alegraron nuestra boda y los invitados quedaron maravillados con su actuación.

Alegraron nuestra boda y los invitados quedaron maravillados con su actuación. Ofrecieron un espectacular concierto en vivo después del banquete, en la fiesta. Sin lugar a dudas, los contrataríamos de nuevo.
Carmen
Carmen M. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor grupo sin duda

El pasado 16/07 celebre mi boda y contraté a este pedazo de grupo para que actuarán durante el aperitivo. Fueran fabulosos, la gente encantada con ellos, nosotros encantados, supieron animar la fiesta en todo momento y comprendieron nuestras necesidades en todo momento. Sin duda los volvería a contratar en mi siguiente evento quedé in lov con ellos. Mil gracias chicos sois la leche
Oriol
Oriol Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendables

Escogimos Lov por las reseñas y quedamos muy contentos. Despues de valorar muchas opciones al final cogimos el pack Lov + Dj. El concierto fué genial, interactuaron muchíssimo con los invitados, regalaron, gafas, pulseras... y el rato de Dj fué muy divertido, siguen y animan la fiesta todo el rato. Muy recomendables.
Gerard
Gerard L. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!!!

¡Lov en nuestra boda fue una locura total! ¡No pudimos haber elegido mejor! Conectaron con el público y nos hicieron sentir parte del espectáculo. Fue una experiencia inolvidable, y nuestros invitados aún hablan de lo increíble que estuvo la fiesta. ¡Definitivamente, los recomendamos a todos los que quieran pasarlo genial en su boda! ¡Gracias Lov por hacer que nuestra noche sea todavía más inolvidable!

Mariona
Mariona Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores

¡Qué suerte haber podido contar con ellos, y qué grandes son! Todo el mundo en la boda gozó del gran concierto que ofrecieron; son geniales! ¡Gracias, gracias y gracias por acompañarnos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quina sort haver pogut comptar amb ells, i què grans que són! Tothom a la boda va gaudir del gran concert que van oferir; són genials! Gràcies, gràcies i gràcies per acompanyar-nos!
Marta
Marta A. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendables y profesionales

Muy buena opción. Nos hicieron bailar durante 1h y media. Tuvimos algunos problemas con el equipo de sonido externo que contratamos y el concierto empezó tarde. Ellos se mostraron muy comprensivos en todo momento. 100% recomendable.
Gemma
Gemma H. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Una grata Sorpresa

La verdad es que fué una grata sorpresa. Los contratamos para el pica-pica con intención de salir de lo tradicional y la verdad es que fué un acierto. Montaron una buena fiesta y estuvimos todos a tope desde el primer minuto. Una apuesta segura, muy fàcil comunicarse con ellos y muy receptivos a todas nuestras propuestas y necesidades.
Alex
Alex M. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Se encargan de todo

Se encargaron de toda la parte del baile, aparte del concierto contratamos la sesión DJ y el sonido. Trajeron de todo, focos móviles de concierto, altavoces, pulseras para los invitados, gafas de regalo... y nos lo pusieron muy fácil quedando directamente con el restaurante. La música que hacen es muy moderna y conocida, que era lo que queríamos. Todos, hasta los más mayores, conocíamos todas las canciones , aparte de cantar superbien se dedicaron a animarnos. La verdad es que son muy majos y desde el primer momento nos aconsejaron en todo. Muchas gracias, Lov!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Lov

Núria & Martí
20 fotos · 08/10/2022

Promociones

Equipo

Oscar
Oscar
Percusionista

Soy Óscar, un experimentado percusionista con una carrera musical diversa. He tocado en grupos de gran formato ante miles de personas, como en acústicos de lo más íntimo, además de participar en bodas.

Mi estilo de percusión versátil crea un ambiente festivo, y disfruto interactuar con el público para que todos se diviertan en la pista de baile. Mi innovador enfoque con pads electrónicos agrega sofisticación a las bodas.

Jordi
Jordi
Guitarrista, pianista

Soy Jordi, un guitarrista y teclista con experiencia en diversos grupos. He formado parte de bandas como Röcksie, Filferro, Hey!Pachucos y otros proyectos musicales. La combinación de guitarra y teclados aporta al grupo la parte melódica. Con filtros bastante elaborados conseguimos crear un sonido muy genuino del que estamos muy orgullosos. Aportar mi música en días tan significativos es un honor que valoro.

Oriol
Oriol
Cantante

Soy Uri. He sido parte de grupos musicales como Damers, Hey! Pachucos, Filferro, Monstre y cuento con una gran experiencia en teatro musical. Mi objetivo es crear experiencias únicas para las parejas aportando mi voz, ofreciendo un repertorio variado, desde crear el ambiente más romántico hasta hacer bailar al público con las canciones más divertidas. Contribuir en momentos tan especiales es una suerte que espero seguir disfrutando.

Mapa

Barcelona 08241 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Lov

En Lov se puede contratar la música para la boda desde 600€.
Lov hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Lov está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Electrónica
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Lov se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Banda
  • Trío
La formación musical de Lov es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Lov lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Lov cuenta con 1 promoción de oferta, 2 promociones de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas