TCB Eventos Musicales
Calle Parsi, 5 41016 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de TCB Eventos Musicales

Carmen Rodríguez · Se casó el 18/01/2020

Encantados

Muy profesionales, estamos encantados con el trato que hemos recibido en todo momento. Muy buena comunicación para concretar todos los detalles. Nos habéis hecho que nuestro día especial, sea más especial aún, muchas gracias por vuestro trabajo. Volvería a repetir con vosotros.

Enviado el 17/04/2020

Beatriz · Se casó el 16/11/2019

Totalmente recomendable

Experiencia genial. Superprofesionales, todos los servicios muy bien organizados, y la animación sobresaliente. Lo recomiendo, sin ninguna duda.

Enviado el 30/04/2020

Francisco Javier Ramos Borrego · Se casó el 09/11/2019

Un día inolvidable

TBC Eventos Musicales puso la nota musical en nuestra boda y la animación fue espectacular. Nuestros invitados lo pasaron genial con el fotomatón. Son muy profesionales en su trabajo y los volveríamos a contratar. Los recomendamos totalmente para toda clase de eventos.

Enviado el 17/04/2020

Jorgelina Lacoste · Se casó el 02/11/2019

Excelente servicio

Hemos tenido la suerte de contar con sus servicios de animación, DJ y fotomatón. Son muy profesionales desde el minuto 1 que uno ingresa para contratar los servicios. 100% recomendables. ¡Gracias por todo!

Enviado el 04/12/2019

Beatriz Fernandez · Se casó el 19/10/2019

Un 10. ¡Lo pasamos de arte!

Lo pasamos genial. Grandes momentos vividos con ellos. Son únicos. ¡Los recomendaría 100%!

Enviado el 23/11/2019
  • Susana

Susana · Se casó el 21/09/2019

Tenía otra idea

Contratamos photocall con animador para este. El animador estaba allí, pero no explicaba nada. La mayoría de la gente no se llevó su fotografía, ya que nadie les explicó el funcionamiento, ni tampoco que se podían hacer vídeos. Después como el tiempo acabó, todas las fotografías no me han sido impresas. Me dijo que me las daría otro día, pero solo nos la han entregado en un cd. También teníamos dj animador, era de lo más simpático y buena persona y el hombre se esmeraba todo lo que podía, pero la realidad es que es dj, no animador. De 4 horas de barra libre bailó 3 canciones. Yo lo esperaba mucho más dinámico, más hablador y participativo. El hombre nos puso bien el baile y puso buena música pero como digo no es dj animador porque solo hablo y participo unas 3 veces. He ido a otras bodas que si han tenido un dj animador y ha estado todo el rato en la pista con los invitados. En general, el trato es bueno y lo intentan pero para mi gusto no es lo acordado.

Enviado el 24/10/2019
  • David

David Bozada · Se casó el 21/09/2019

Fantástico

Javi un gran profesional y excelente persona. Recomendado al 100 por 100. Gracias.

Enviado el 08/10/2019
  • Juanlu

Juan Luis Montero · Se casó el 21/09/2019

Estupendo en todo el tiempo

Fue todo genial, muy divertido, y no me arrepiento de contrataros, fuimos pocos pero nosotros nos lo pasamos muy bien, y fuisteis lo más, os recomendaré por supuesto.

Enviado el 26/09/2019
  • Chari

Chari Ramírez cardenas · Se casó el 14/09/2019

1.8
      1.0

Decepcionada con el servicio

Es el único proveedor de mi boda que no recomendaría, nos hemos sentido engañados con respecto a lo que habíamos contratado. Al principio el encargado se comportó muy amable y atento con nosotros, pero a la hora de pedirle explicaciones ni siquiera nos ha llamado para interesarse. Contratamos con ellos servicio de DJ y fotomatón, durante todo el año (el jefe) nos dijo que iba acudir él a nuestra boda y a dos días de mi boda, me llama otro DJ para decirme que no acude (el jefe), sino otro. Por otro lado, contratamos 4 horas de música y animación durante la barra libre y a las tres horas el DJ me dice que tiene otro evento y se tiene que ir, que se queda el compañero del fotomatón. Aparte la animación solo estuvo las dos primeras horas, el resto fue música pinchada. Sin embargo del DJ no tengo ninguna queja, el chico fue encantador y después de la boda me llamó para ver cómo había estado todo, lo que no hizo su jefe. Otra de las cosas impresentables fue el fotomatón, nada que ver con lo que nos vendió en su día, mucho más pequeño del que habíamos visto, el croma se caía cada dos por tres, estaba pegado con celo, la cámara del fotomatón estaba muy alta y había que esperar muchísimo para hacerte una simple foto, te aburrías de posar. El atrezzo muy viejo y muy deteriorado. Pero lo mejor de todo es el álbum que me cobró aparte de lo acordado, 30€ por un álbum de bazar que las fotos no están ni pegadas, una chapuza absoluta, ni siquiera las fotos me las metieron todas en el álbum. La entrega del material de la boda lamentable, me entregaron un CD con vídeos de mala calidad, que ni siquiera pone la fecha de mi boda y entregado en una hoja de de folio plegada. Yo, sinceramente no los volvería a contratar y me arrepiento de haber puesto mi confianza en ellos y no haber buscados otras empresas. Espero que este opinión ayude a esta empresa a mejorar sus servicios, que tienen mucho por hacer.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de TCB Eventos Musicales:

Hola, buenas tardes Chari. Antes que nada pedirte disculpas por todo lo que hayamos hecho que te haya podido perjudicar o molestar. Solo queremos comentarte que nosotros somos una empresa la cual no es unipersonal, es decir, contratas a TCB Eventos Musicales. En tu caso, quería expresamente que fuera Javier Portillo (el encargado de la empresa), el cual te comentó que él no puede asegurarle a nadie al 100% que pudiera asistir a tu boda, debido a que sufre una dolencia física que no le permite realizar todos los eventos que quisiera. En tu caso, le fue imposible y te llamó el DJ con antelación a tu boda para comentarte que él sería quien iría. Como dices en el comentario, no tienes queja del DJ y estuvo durante 3 horas, cierto es que tuvo que abandonar la boda, pero teníamos otro chico allí que es DJ y estuvo la ultima hora de tu boda. Con respecto al fotomatón, es tu opinión y la respetamos. Indicarte que no tenemos distintas medidas de fotomatón son todos iguales (podéis pasar por nuestras instalaciones y te lo hinchamos para que lo compruebes).Cuando el fotomatón está lleno de gente y con cola es normal que tarde un poco, la impresora no puede hacer milagros. Los atrezzos los repasamos para cada boda, puede ser no digo lo contrario que alguno se nos escapara o que durante la boda se fuera deteriorando. Con respecto al álbum yo te comenté el que teníamos, la verdad que a lo mejor deberíamos de habértelo enseñado antes o pasarte por nuestras instalaciones para haberlo revisado antes. Por último, la entrega del CD en esas condiciones que marcas, es debido a que pasaste a recoger el vídeo un día que no estaba ningún responsable y te lo entrego un chico que solo se dedica al montaje o de DJ, pero no en la oficina y no te lo entregaron con su caratula. Te invito a que pases por la caratula en el momento que puedas. Como comenzó mi respuesta, te pido disculpas por el daño que te hayamos podido ocasionar y te agradezco que también nos comente las cosas malas para mejorar ya que todo no puede ser bueno.Tenemos casi 200 opiniones y la verdad que a un 95% son buenas, así que trabajaremos para que podamos ponerlo al 100% la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo