TCB Eventos Musicales

novios recomiendan TCB Eventos Musicales

Valoración total:

Recomendaciones de TCB Eventos Musicales

• Se casó el 17/06/2017 Por Patricia Delgado

Tuvimos un ambiente enfocado en feria y Mario estuvo a la altura desde la recepción hasta el amanecer. Desde la primera entrevista con Ezequiel que no puede ser más buena gente hasta el día de la boda con nuestro dj Mario que lo dio todo y más. Lo que me llevo es el recuerdo de que nadie estuvo sentado, todos bailando, ambientado y mi recepción salió 100% como soñaba. ¡Era feria pero en boda! Mil gracias, profesionales de los pies a la cabeza.

Enviada el 20/06/2017
  • Se casó el 06/05/2017 Por Roberto Barrera

Impecable, desde el minuto 1 hasta el final, nuestro Dj Seki hizo de nuestra boda un recuerdo inolvidable. Muchos fueron los invitados felicitándonos por la celebración y es que mucho tuvo que ver nuestro Dj en esto, ya que tanto en la animación como en la preparación de nuestra coreografía del baile nupcial estuvo impecable. Siempre digo que un buen catering y un buen Dj animador son imprescindibles en este tipo de eventos y que nuestro acierto en esta decisión hizo de la boda un recuerdo inolvidable. Desde aquí darte mi enhorabuena y desearte lo mejor.

Enviada el 23/05/2017
  • Se casó el 21/04/2017 Por Rocio

Con TCB fue todo muy bien. Javi, el dj, estuvo toda la noche animando a la gente en nuestra boda. Nos puso también la música de nuestro baile, de un baile que hice con mis compis de zumba, el regalo a las madre y la cancion del cumpleaños para mi hijo. Se nos hizo corta por lo bien que lo estábamos pasando.

Enviada el 22/05/2017
  • Se casó el 25/03/2017 Por Manuel Jimenez Lopez

No puedo describir como nos lo pasamos. ¡De escándalo! Fue todo genial, todo el mundo se entregó a tope y Javi, estuviste perfecto. Muchas gracias de todo corazón por acompañarnos el día de nuestra boda.

Enviada el 26/03/2017
  • Se casó el 25/03/2017 Por Blanca Hernández Martínez

Conocimos esta empresa ya que estuvimos en otras dos bodas donde Javi estaba de dj y nos encantó. Nos decidimos directamente por ellos, aunque finalmente nuestro dj fue Ezequiel y sinceramente no hemos podido quedar más contentos, además de animar nuestra boda nos realizó la coreografía para abrir el baile. Solo hemos recibido felicitaciones por parte de todos los invitados, fue un día mágico. Gracias a todo el equipo y sobre todo a Ezequiel, aquí tienes dos nuevos amigos.

Enviada el 25/04/2017
  • Se casó el 04/03/2017 Por Beatriz García

Conocimos a Javi en la boda de un amigo y no dudamos en ningún momento en que él debería ser la persona que se encargara de animar a los invitados en nuestra boda, y acertamos. Javi es una persona maravillosa, es muy divertido, flexible y además, te ayuda y te asesora en lo que necesites, es un magnífico dj animador. Los invitados se lo pasaron súper bien, les encantó la música y prueba de ello era que nadie se quería ir. Desde aquí nuestra enhorabuena a Javi y su equipo por el trabajo y la profesionalidad y, sin duda, lo recomendamos.

Enviada el 16/04/2017
  • Se casó el 17/12/2016 Por Marta Victorio Blanco

En una boda donde había grupos de personas con gustos muy dispares consiguió hacer bailar a todos hasta última hora. Atiende las peticiones y fueron profesionales y puntuales. Muy contentos con el servicio.

Enviada el 01/03/2017
  • Se casó el 29/10/2016 Por Celia Camacho Encina

Quedamos encantadisimos con Javi, nuestro Dj. Fue muy profesional y se adaptó a todo el pobre. Y eso que empezamos dos horas y media más tarde de lo previsto. Nos lo pasamos súper bien. Recomendable 100%.

Enviada el 13/11/2016
  • Se casó el 22/10/2016 Por Paula Viera Vileya

Lo recomiendo 100% sobre todo a Javi. Hizo que todo el mundo bailara y sobre todo consiguió que lo pasáramos en grande. Momentos inolvidables gracias a él. Después de nuestra boda los amigos que se casan el año que viene lo han contratado.

Enviada el 03/12/2016
  • Se casó el 15/10/2016 Por Carmen

Hola, los elegí para mi boda porque ya los había visto antes en otra boda y me parecieron estupendos. Pero creo que me quedo corta, Javier y Ezequiel estupendos y qué decir de Mario, que hizo de mi boda algo formidable. Gracias Mario, aún la gente me sigue preguntando por ti, convertiste la boda en algo divertido y especial, gran profesional.

Enviada el 25/10/2016

Mis sellos