TCB Eventos Musicales

Recomendaciones de TCB Eventos Musicales

95 de 111 novios recomiendan TCB Eventos Musicales

• Arancha

Arancha Palacios Espi, Se casó el 07/10/2017

Ezequiel es el mejor animador que conozco, nos ayudó mucho con nuestro baile y hizo que esa noche saliera todo perfecto, lo pasamos genial con él. La música nos animó mucho y sabía hacer que todos bailáramos. Gracias.

Enviada el 16/10/2017
  • Iris

Iris De Vayas Sánchez, Se casó el 16/09/2017

Quiero dar las gracias a TCB por la gran noche que pasamos. Hubo algún problemilla de sonido en la ceremonia con el micro y en el vídeo que nos prepararon unos amigos, ¡pero por lo demás todo fue perfecto! ¡Recomendable!

Enviada el 18/09/2017

Cristina, Se casó el 16/09/2017

No pudo ser mejor. Contratamos micros para la ceremonia, animación infantil y DJ animador. Todo estuvo genial. Supieron divertir a pequeños y mayores y, por supuesto, hicieron que nuestro día fuera inolvidable. Felicidades a TCB y enhorabuena a esa gran persona que es el DJ Mario. Gracias por todo.

Enviada el 16/10/2017
  • Y

Sonsoles Muñoz Galiano, Se casó el 08/07/2017

Desde el primer momento nos lo pusieron muy fácil y nos ayudaron mucho. Todo el equipo es muy simpático y amable. Nos hicieron pasar una noche muy divertida y captaron nuestra idea rápidamente. Gracias.

Enviada el 12/07/2017

Silvia Mérida Jiménez, Se casó el 08/07/2017

Aceptable

Bueno, es una empresa que trabaja bien, aunque nosotros con respecto al precio que tiene esperábamos otras cosillas, aunque sí que lo pasamos muy bien es ese día. Aunque nosotros contratamos desde Málaga el servicio nos lo dieron desde Sevilla, siempre están pendientes para solventar dudas.

Enviada el 26/07/2017

Leonor Moreno Díaz, Se casó el 08/07/2017

Toda mi valoración la baso en Dj Nono. Persona puntual, agradable, formal y profesional. Transmite tranquilidad desde que lo conoces y se preocupa de preguntar todo lo referente a gustos musicales, coreografías, etc. Enhorabuena Nono por tu trabajo. Enhorabuena a TCB por tenerte en su equipo.

Enviada el 17/08/2017
  • Antonio

Antonio Lirio, Se casó el 01/07/2017

Contraté varios servicios con ellos, uno fue la música con el dj Nono que no se puede ser mejor, hizo bailar a todos y nos divertimos de lo lindo sus recomendaciones musicales y su animación fue inmejorable. Es imposible buscarle un fallo, gracias a Tcb y gracias a Nono.

Enviada el 03/07/2017
  • Mercedes

Mercedes Cañete, Se casó el 24/06/2017

Muy buenos profesionales, nosotros llevamos dj animador y todo el mundo quedó encantado, pasamos un buen rato y todos se divirtieron, amigos me pidieron el número para su boda, ya que quedaron encantados.

Enviada el 31/08/2017
  • Patry

Patricia Delgado, Se casó el 17/06/2017

Tuvimos un ambiente enfocado en feria y Mario estuvo a la altura desde la recepción hasta el amanecer. Desde la primera entrevista con Ezequiel que no puede ser más buena gente hasta el día de la boda con nuestro dj Mario que lo dio todo y más. Lo que me llevo es el recuerdo de que nadie estuvo sentado, todos bailando, ambientado y mi recepción salió 100% como soñaba. ¡Era feria pero en boda! Mil gracias, profesionales de los pies a la cabeza.

Enviada el 20/06/2017
  • Roberto

Roberto Barrera, Se casó el 06/05/2017

Impecable, desde el minuto 1 hasta el final, nuestro Dj Seki hizo de nuestra boda un recuerdo inolvidable. Muchos fueron los invitados felicitándonos por la celebración y es que mucho tuvo que ver nuestro Dj en esto, ya que tanto en la animación como en la preparación de nuestra coreografía del baile nupcial estuvo impecable. Siempre digo que un buen catering y un buen Dj animador son imprescindibles en este tipo de eventos y que nuestro acierto en esta decisión hizo de la boda un recuerdo inolvidable. Desde aquí darte mi enhorabuena y desearte lo mejor.

Enviada el 23/05/2017