TCB Eventos Musicales

• Lidia

Lidia Taviro Estudillo · Se casó el 05/10/2019

2.4

No está mal

El dj no acertó mucho con la música, tuvimos que estar todo el rato haciendo peticiones porque la gente se dormía y el muchacho del fotomatón poco profesional parecía cansado y sin ganas.

Enviada el 09/10/2019
  • Juanlu

Juan Luis Montero · Se casó el 21/09/2019

Estupendo en todo el tiempo

Fue todo genial, muy divertido, y no me arrepiento de contrataros, fuimos pocos pero nosotros nos lo pasamos muy bien, y fuisteis lo más, os recomendaré por supuesto.

Enviada el 26/09/2019
  • David

David Bozada · Se casó el 21/09/2019

Fantástico

Javi un gran profesional y excelente persona. Recomendado al 100 por 100. Gracias.

Enviada el 08/10/2019
  • Piscis12

Rosalía Jiménez Roldán · Se casó el 13/09/2019

¡Espectacular! Un servicio de 10

TCB Eventos Musicales puso la nota musical en mi boda y la animación. Fue espectacular. Los invitados lo pasaron genial y los novios disfrutamos viendo cómo Javi y Ezequiel consiguieron hacer una boda de 10. Los volvería a contratar mil veces más porque sin ellos no hubiera sido lo mismo. ¡Gracias por todo!

Enviada el 16/09/2019

Valme · Se casó el 07/09/2019

Muy animado y muy implicado

Nos tocó como Dj Nono, un encanto y muy profesional en su trabajo, tratando de animar al personal. Sencillamente genial. También contratamos con ellos el espejito mágico (en lugar del típico fotomatón). Fue un error. Va súper lento.

Enviada el 12/09/2019
  • Verónica

Verónica Gonzalez · Se casó el 24/08/2019

Mueve el cuerpo

Hace un mes me casé y contraté el servicio con TCB Eventos mediante bodas.net, son profesionales y mucho ambiente en tu boda asegurado.

Enviada el 25/09/2019
  • Omayra

Omayra Nieto Reina · Se casó el 13/07/2019

Lo dimos todo

¡Javi supo con solo una reunión captar nuestra idea y el día de la boda no hubo sorpresas, lo dimos todo! Nos cuidó y animó a nuestros invitados hasta las 6.30 am que no paramos de bailar y reír. Los tendremos en cuenta para otros eventos. ¡Nuestros invitados nos han dado la enhorabuena!

Enviada el 17/07/2019

Respuesta de TCB Eventos Musicales:

Muchas gracias por vuestras palabras. ¡Nosotros también lo pasamos en grande! La verdad que todos los invitados no lo pusieron muy fácil y así es muy sencillo trabajar. Un abrazo para Jorge, para ti y para Manuel.

Mirian · Se casó el 15/06/2019

Sal a bailar y disfruta

Pusieron música en nuestra barra libre, así como en parte del cóctel y en nuestra entrada a la hacienda. No sé lo pusimos fácil, pues teníamos distintas canciones en distintos momentos que tenían que os variando. Fueron increíbles, David supo ayudarnos con nuestras necesidades, así como hacer que los invitados bailaran y lo pasamos genial, con coreografías montadas y con su música. ¡Un trabajo excelente!

Enviada el 17/06/2019
  • Ángel

Ángel Rojas · Se casó el 08/06/2019

El mejor dj animador para nuestra boda

Desde el principio tuvimos claro que queríamos un dj animador que fuera dinámico, divertido y que entendiera la idea de boda que queríamos, y Javi lo hizo a la perfección. Fue todo un acierto contratar sus servicios ya que desde el primer momento nos dio todas las facilidades. Queríamos que los invitados disfrutaran desde el minuto 1 y Javi lo consiguió. Entre las ideas que le aportamos y su gran experiencia, tanto la cena como la barra libre fue una auténtica fiesta. La pena que no durase más tiempo porque aún seguiríamos bailando. En definitiva, recomendamos 100% a Javi y sus servicios porque estamos seguros de que es la mejor elección posible.

Enviada el 28/06/2019

Respuesta de TCB Eventos Musicales:

¡Muchas gracias de verdad! ¡Nos lo pasamos en grande! ¡Un abrazo para los dos! ¡Nos vemos en la siguiente!

Cristina Gomez Fernandez · Se casó el 08/06/2019

¡Un gran acierto!

Todo fue perfecto, la música fluyó en todo momento y sólo en los momentos necesarios, nuestro súper DJ David, puso la pista boca abajo. Los equipos que traían perfectos y en ningún momento tuve que preocuparme por nada. Sólo puedo deciros que un millón de gracias por contribuir en la perfección de nuestro día. ¡Fuisteis todo un acierto!

Enviada el 02/07/2019