TCB Eventos Musicales
Calle Parsi, 5 41016 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de TCB Eventos Musicales

99 de 116 novios recomiendan TCB Eventos Musicales

Sandra Leon Blanco, Se casó el 14/10/2017

Una empresa perfecta para que tu día salga maravillosamente bien, los animadores son geniales, saben en cada momento como amenizar la fiesta, en nuestra boda asistió Ezequiel y mejor no podía haber salido, un profesional en toda regla, a todo el mundo le encantó.

Enviada el 03/11/2017
  • Anava

Ana Vigaray Arenas, Se casó el 14/10/2017

¡Simplemente geniales! Son los mejores en lo suyo, venga el dj que venga. Yo repetía con ellos por segunda vez y no me arrepiento para nada. Mis invitados estaban tan contentos como nosotros y nos lo pasamos pipa.

Enviada el 15/11/2017
  • Arancha

Arancha Palacios Espi, Se casó el 07/10/2017

Ezequiel es el mejor animador que conozco, nos ayudó mucho con nuestro baile y hizo que esa noche saliera todo perfecto, lo pasamos genial con él. La música nos animó mucho y sabía hacer que todos bailáramos. Gracias.

Enviada el 16/10/2017

Almudena, Se casó el 07/10/2017

Se adaptan muy bien a lo que le pides, tipo de música. El dj animador lo recomiendo para esos momentos de bajón. Con el detalle de regalarnos la go pro de la barra libre. Muchísimas gracias por todo. La gente nos dio la enhorabuena por la música que pusimos, gracias a vosotros.

Enviada el 03/12/2017

Laura, Se casó el 30/09/2017

Fue bastante divertido, nuestro dj fue Mario. Un artista. Nos lo pasamos genial, buena música y equipo. Javi un gran tío, profesional y buena gente, momentos inolvidables con TCB, gracias por este gran día

Enviada el 20/10/2017
  • Iris

Iris De Vayas Sánchez, Se casó el 16/09/2017

Quiero dar las gracias a TCB por la gran noche que pasamos. Hubo algún problemilla de sonido en la ceremonia con el micro y en el vídeo que nos prepararon unos amigos, ¡pero por lo demás todo fue perfecto! ¡Recomendable!

Enviada el 18/09/2017

Cristina, Se casó el 16/09/2017

No pudo ser mejor. Contratamos micros para la ceremonia, animación infantil y DJ animador. Todo estuvo genial. Supieron divertir a pequeños y mayores y, por supuesto, hicieron que nuestro día fuera inolvidable. Felicidades a TCB y enhorabuena a esa gran persona que es el DJ Mario. Gracias por todo.

Enviada el 16/10/2017
  • Y

Sonsoles Muñoz Galiano, Se casó el 08/07/2017

Desde el primer momento nos lo pusieron muy fácil y nos ayudaron mucho. Todo el equipo es muy simpático y amable. Nos hicieron pasar una noche muy divertida y captaron nuestra idea rápidamente. Gracias.

Enviada el 12/07/2017

Silvia Mérida Jiménez, Se casó el 08/07/2017

Aceptable

Bueno, es una empresa que trabaja bien, aunque nosotros con respecto al precio que tiene esperábamos otras cosillas, aunque sí que lo pasamos muy bien es ese día. Aunque nosotros contratamos desde Málaga el servicio nos lo dieron desde Sevilla, siempre están pendientes para solventar dudas.

Enviada el 26/07/2017

Leonor Moreno Díaz, Se casó el 08/07/2017

Toda mi valoración la baso en Dj Nono. Persona puntual, agradable, formal y profesional. Transmite tranquilidad desde que lo conoces y se preocupa de preguntar todo lo referente a gustos musicales, coreografías, etc. Enhorabuena Nono por tu trabajo. Enhorabuena a TCB por tenerte en su equipo.

Enviada el 17/08/2017