TCB Eventos Musicales

148 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de TCB Eventos Musicales

• Macarenabulldog

Macarena Fernandez · Se casó el 22/08/2020

DJ, animación y fotomatón

Estupenda la animación hacia los invitados, no hay quien se quede sentado y no baile.

Enviado el 15/09/2020
  • Natalia

Natalia · Se casó el 14/08/2020

¡El alma de la fiesta!

Hemos sido unos novios poco tradicionales y ellos han sabido sacar lo mejor de nosotros y plasmarlo en la música. Buen rollo, sonido de 10 y un fotomatón chulísimo. ¡Gracias!

Enviado el 15/08/2020

Carmen Rodríguez · Se casó el 18/01/2020

Encantados

Muy profesionales, estamos encantados con el trato que hemos recibido en todo momento. Muy buena comunicación para concretar todos los detalles. Nos habéis hecho que nuestro día especial, sea más especial aún, muchas gracias por vuestro trabajo. Volvería a repetir con vosotros.

Enviado el 17/04/2020

Beatriz · Se casó el 16/11/2019

Totalmente recomendable

Experiencia genial. Superprofesionales, todos los servicios muy bien organizados, y la animación sobresaliente. Lo recomiendo, sin ninguna duda.

Enviado el 30/04/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 09/11/2019

Bien, pero mejorable

Todo fue bien, pero avisamos que sería una mezcla entre flamenco, reguetón, etc. y más o menos bien. La cámara que dicen de la barra libre, no se ve casi nada.

Enviado el 10/01/2021

Francisco Javier Ramos Borrego · Se casó el 09/11/2019

Un día inolvidable

TBC Eventos Musicales puso la nota musical en nuestra boda y la animación fue espectacular. Nuestros invitados lo pasaron genial con el fotomatón. Son muy profesionales en su trabajo y los volveríamos a contratar. Los recomendamos totalmente para toda clase de eventos.

Enviado el 17/04/2020

Jorgelina Lacoste · Se casó el 02/11/2019

Excelente servicio

Hemos tenido la suerte de contar con sus servicios de animación, DJ y fotomatón. Son muy profesionales desde el minuto 1 que uno ingresa para contratar los servicios. 100% recomendables. ¡Gracias por todo!

Enviado el 04/12/2019

Beatriz Fernandez · Se casó el 19/10/2019

Un 10. ¡Lo pasamos de arte!

Lo pasamos genial. Grandes momentos vividos con ellos. Son únicos. ¡Los recomendaría 100%!

Enviado el 23/11/2019
  • Susana

Susana · Se casó el 21/09/2019

Tenía otra idea

Contratamos photocall con animador para este. El animador estaba allí, pero no explicaba nada. La mayoría de la gente no se llevó su fotografía, ya que nadie les explicó el funcionamiento, ni tampoco que se podían hacer vídeos. Después como el tiempo acabó, todas las fotografías no me han sido impresas. Me dijo que me las daría otro día, pero solo nos la han entregado en un cd. También teníamos dj animador, era de lo más simpático y buena persona y el hombre se esmeraba todo lo que podía, pero la realidad es que es dj, no animador. De 4 horas de barra libre bailó 3 canciones. Yo lo esperaba mucho más dinámico, más hablador y participativo. El hombre nos puso bien el baile y puso buena música pero como digo no es dj animador porque solo hablo y participo unas 3 veces. He ido a otras bodas que si han tenido un dj animador y ha estado todo el rato en la pista con los invitados. En general, el trato es bueno y lo intentan pero para mi gusto no es lo acordado.

Enviado el 24/10/2019