TCB Eventos Musicales

Respuesta

• Jessica

Jessica Mube, Se casó el 25/08/2018

Nada de aburrirse

Con ellos no se aburre nadie. Hicieron que todos los invitados bailasen y riesen.
    Con juegos que ellos mismos organizaban para animar a todos. Sin duda en cualquier otro evento que hagamos, serán ellos los encargados de animar. ¡Muchas gracias!

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de TCB Eventos Musicales:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegramos que os lo hayáis pasado genial. La verdad que vuestros invitados y ustedes estuvisteis a tope.
    Gracias por todo.

• Martita

Martita Prieto, Se casó el 27/07/2018

Recomendables 100%

Superatentos. Todo lo que pedimos lo tenían y lo hicieron. Los recomendamos. Estuvieron desde antes de la ceremonia, hasta la quinta hora de barra libre.

Enviada el 29/07/2018

Antonio Jesús Gómez Román, Se casó el 30/06/2018

El evento estuvo muy bien

El animador tenía mucha profesionalidad y el evento estuvo muy divertido gracias a su colaboración. Además, tenían una gran flexibilidad tanto en el gusto musical como en el horario a establecer para que empezara la ceremonia.

Enviada el 02/07/2018

Beatriz de la rosa, Se casó el 29/06/2018

Una auténtica pasada

Gracias a mi Ezequiel por ser tan profesional y ayudarnos en todo, es una grandísima persona, todo el mundo estuvo muy animado y sin parar de bailar gracias a él. ¡Lo recomiendo al 200%! ¡Es una apuesta segura!

Enviada el 02/07/2018
  • Alberto

Alberto Yagues Molina, Se casó el 23/06/2018

Regular
      Regular

Confianza perdida

Tuvimos una mala experiencia con la empresa TCB, la contratamos con la condición de tener un DJ determinado asignado para el total de la ceremonia. No se nos informa de que el DJ no vendrá, se nos da un sustituto pero al final viene un tercero para la ceremonia. Sin embargo el DJ contratado si viene finalmente pero a la barra libre. Resultado, la canción de entrada de la novia no es la correcta, y el horario de la barra libre no se ajusta a lo contratado por malentendido de 30-45 min, que finalmente pagamos de más. La sensación es que no te hablan claro, y no se adaptan a lo contratado y hablado.

Enviada el 03/08/2018
  • Inma

Inma Mateu Martín, Se casó el 16/06/2018

Profesionales y divertidos

Se adaptaron al tipo de música que quisimos. Los momentos clave de la boda fueron aún más especiales con la música que escogimos y que ellos supieron encajar exactamente donde queríamos. ¡El DJ muy competente y profesional!

Enviada el 01/08/2018
  • Juan

Juan Manuel, Se casó el 09/06/2018

Amabilidad y buen servicio

Nos casamos en junio de 2018 y tanto Javi como Ezequiel se portaron genial. Buen servicio y profesionalidad. Fueron parte de que nuestro día saliera todo bien, nos gustó mucho el trato cercano y amable que nos ofrecieron desde el principio y la amabilidad siempre con una sonrisa. Da gusto dar con gente así que se implica y te hace las cosas fáciles. Gracias.

Enviada el 07/07/2018
  • Irene

Irene Díaz Rodríguez, Se casó el 02/06/2018

¡Que no pare la fiesta!

Éramos poquísimos en la barra libre. Pero Ezequiel en todo momento no paraba de animar a la gente.Yo disfruté lo más grande. Y mis invitados también. Los que bailaban hasta descalzos para seguir la fiesta, y los que no, disfrutando de la marcha. Muy buena música y variedad. Muchísimas gracias, Ezequiel.

Enviada el 04/06/2018
  • Karen

Karen Acevedo, Se casó el 21/04/2018

Se adaptan a todas las culturas

Perfecto. Nono, nuestro dj, un crack y buena persona. Gran DJ y animador. Adaptándose a mi cultura y música peruana. Quedamos encantados con todo, con el trato y con la forma de trabajar. Mil gracias.

Enviada el 03/05/2018
  • Rocio

Rocio Pilar Jimenez, Se casó el 03/02/2018

Fantásticos

Grandes profesionales, fueron unas horas que nos lo pasamos genial. Toda la boda no había nadie sentado, todo el mundo animado, nos reímos y nos lo pasamos genial. Lo recomiendo 100 por 100. Gracias Ezekiel y Javier.

Enviada el 27/02/2018