TCB Eventos Musicales

Recomendaciones de TCB Eventos Musicales

89 de 102 novios recomiendan TCB Eventos Musicales

• Y

Sonsoles Muñoz Galiano, Se casó el 08/07/2017

Desde el primer momento nos lo pusieron muy fácil y nos ayudaron mucho. Todo el equipo es muy simpático y amable. Nos hicieron pasar una noche muy divertida y captaron nuestra idea rápidamente. Gracias.

Enviada el 12/07/2017

Silvia Mérida Jiménez, Se casó el 08/07/2017

Aceptable

Bueno, es una empresa que trabaja bien, aunque nosotros con respecto al precio que tiene esperábamos otras cosillas, aunque sí que lo pasamos muy bien es ese día. Aunque nosotros contratamos desde Málaga el servicio nos lo dieron desde Sevilla, siempre están pendientes para solventar dudas.

Enviada el 26/07/2017
  • Antonio

Antonio Lirio, Se casó el 01/07/2017

Contraté varios servicios con ellos, uno fue la música con el dj Nono que no se puede ser mejor, hizo bailar a todos y nos divertimos de lo lindo sus recomendaciones musicales y su animación fue inmejorable. Es imposible buscarle un fallo, gracias a Tcb y gracias a Nono.

Enviada el 03/07/2017
  • Patry

Patricia Delgado, Se casó el 17/06/2017

Tuvimos un ambiente enfocado en feria y Mario estuvo a la altura desde la recepción hasta el amanecer. Desde la primera entrevista con Ezequiel que no puede ser más buena gente hasta el día de la boda con nuestro dj Mario que lo dio todo y más. Lo que me llevo es el recuerdo de que nadie estuvo sentado, todos bailando, ambientado y mi recepción salió 100% como soñaba. ¡Era feria pero en boda! Mil gracias, profesionales de los pies a la cabeza.

Enviada el 20/06/2017
  • Roberto

Roberto Barrera, Se casó el 06/05/2017

Impecable, desde el minuto 1 hasta el final, nuestro Dj Seki hizo de nuestra boda un recuerdo inolvidable. Muchos fueron los invitados felicitándonos por la celebración y es que mucho tuvo que ver nuestro Dj en esto, ya que tanto en la animación como en la preparación de nuestra coreografía del baile nupcial estuvo impecable. Siempre digo que un buen catering y un buen Dj animador son imprescindibles en este tipo de eventos y que nuestro acierto en esta decisión hizo de la boda un recuerdo inolvidable. Desde aquí darte mi enhorabuena y desearte lo mejor.

Enviada el 23/05/2017
  • Rocio

Rocio, Se casó el 21/04/2017

Con TCB fue todo muy bien. Javi, el dj, estuvo toda la noche animando a la gente en nuestra boda. Nos puso también la música de nuestro baile, de un baile que hice con mis compis de zumba, el regalo a las madre y la cancion del cumpleaños para mi hijo. Se nos hizo corta por lo bien que lo estábamos pasando.

Enviada el 22/05/2017
  • Manuel

Manuel Jimenez Lopez, Se casó el 25/03/2017

No puedo describir como nos lo pasamos. ¡De escándalo! Fue todo genial, todo el mundo se entregó a tope y Javi, estuviste perfecto. Muchas gracias de todo corazón por acompañarnos el día de nuestra boda.

Enviada el 26/03/2017
  • Blanca

Blanca Hernández Martínez , Se casó el 25/03/2017

Conocimos esta empresa ya que estuvimos en otras dos bodas donde Javi estaba de dj y nos encantó. Nos decidimos directamente por ellos, aunque finalmente nuestro dj fue Ezequiel y sinceramente no hemos podido quedar más contentos, además de animar nuestra boda nos realizó la coreografía para abrir el baile. Solo hemos recibido felicitaciones por parte de todos los invitados, fue un día mágico. Gracias a todo el equipo y sobre todo a Ezequiel, aquí tienes dos nuevos amigos.

Enviada el 25/04/2017

Beatriz García, Se casó el 04/03/2017

Conocimos a Javi en la boda de un amigo y no dudamos en ningún momento en que él debería ser la persona que se encargara de animar a los invitados en nuestra boda, y acertamos. Javi es una persona maravillosa, es muy divertido, flexible y además, te ayuda y te asesora en lo que necesites, es un magnífico dj animador. Los invitados se lo pasaron súper bien, les encantó la música y prueba de ello era que nadie se quería ir. Desde aquí nuestra enhorabuena a Javi y su equipo por el trabajo y la profesionalidad y, sin duda, lo recomendamos.

Enviada el 16/04/2017

Marta Victorio Blanco , Se casó el 17/12/2016

En una boda donde había grupos de personas con gustos muy dispares consiguió hacer bailar a todos hasta última hora. Atiende las peticiones y fueron profesionales y puntuales. Muy contentos con el servicio.

Enviada el 01/03/2017