Sonifón Sound & Music

Recomendaciones de Sonifón Sound & Music

101 de 105 novios recomiendan Sonifón Sound & Music

• Aral

Lara Moran Lobato, Se casó el 16/09/2017

Muy contenta con Sonifon, mis amigos están un poco locos y estuvieron interrumpiendo continuamente pero el dj se portó como un campeón todo el rato. ¡Un 10 por él! La comunicación fue buena desde el principio, aunque en nuestro caso tuvo que ser todo por email. Mil gracias por todo.

Enviada el 24/09/2017
  • Evelyn

Evelyn Pernas Valdés, Se casó el 22/07/2017

Empresa recomendable al 100%. Elegimos las canciones principales y el resto lo dejamos a su elección, una lista de música muy variada y acorde con cada momento de la boda, hubo para todos los gustos y edades. El DJ animó muy bien y fue muy majo con todos los que a él se acercaron. También contratamos con ellos el fotomatón y fue de lo mejor que pudimos hacer y la calidad de las fotos muy buena. Se encargaron de que todo el mundo tuviese su copia y que otra quedara para el álbum de los novios. El chico que se encargaba del fotomatón era encantador y muy profesional y el atrezzo para las otos muy variado y bien cuidado. Muy recomendable.

Enviada el 09/08/2017

Patricia Ambrés, Se casó el 22/07/2017

Recomiendo los servicios de Sonifon sin pensármelo dos veces. Su trabajo ha sido espectacular. El tema de la música no es un aspecto fácil en una boda, pero Nacho ha sabido dar en el clavo en cada momento. Con su trabajo y dedicación tanto anteriormente como ese mismo día, ha conseguido que sea una fiesta de 10, que los invitados y los novios recordaremos muy gratamente. ¡Muchas gracias Nacho!

Enviada el 18/08/2017

Patricia Mata Cifuentes, Se casó el 15/07/2017

Lo más destacado fue el alquiler del fotomatón que causó sensación. Estuvo un chico en todo momento pendiente de entregar las copias de las fotos a los invitados y pegarlas en el álbum de firmas que iba incluido en el servicio junto con el photocall. También grabaron todo el baile por lo que estamos deseando verlo porque era mediante cámara oculta y la gente no sabía que la estaban grabando. Nos ofrecieron listados de canciones y también pudimos escoger alguna nosotros.

Enviada el 17/08/2017
  • Ó

Óscar, Se casó el 03/05/2017

¡Genial! Quedamos encantados y nuestros invitados también. Pusieron las canciones que pedimos y los estilos que nos gustan bien combinados. Nuestro dj fue Emilio (recomendamos 100%) y ampliamos dos horas más porque no queríamos que acabara.

Enviada el 19/07/2017

Silvia Alonso, Se casó el 22/04/2017

Contratamos a los chicos de Sonifon para nuestra boda y desde el primer momento nos dedicaron su atención para conocer nuestros gustos musicales y para que estuviese todo a nuestro gusto. La música, el ambiente y el DJ estuvieron geniales.

Enviada el 24/05/2017

Marta García Cabrera, Se casó el 24/09/2016

Nacho de Sonifón estuvo muy pendiente de nuestros gustos y preferencias. Desde el principio quiso saber nuestros gustos estilos y cómo querríamos todo. Nos pasó un cuestionario donde pudimos elegir canciones de cada momento; corte tarta, regalos a invitados, entrada al salón, etc. además hubo tiempo para peticiones populares. Pudimos poner un karaoke y la gente cantó y se divirtió mucho, además nos pusieron un photocall y disfrutamos un montón las horas de baile. Gracias Nacho.

Enviada el 30/09/2016
  • Sheila

Sheila Vaquero, Se casó el 20/08/2016

Solo tengo buenas as palabras para Nacho y su equipo. Siempre estuvo comunicándose con nosotros, resolviendo nuestras dudas y quitando todas las preocupaciones. Tiene toda nuestra confianza y no sólo por el servicio de Dj porque ofrece muchos más servicios. Salió todo a la perfección y no nos tuvimos que preocupar de nada en ningún momento porque estaba todo controlado incluso se adaptó insitu a las sorpresas que nos habían preparado amigos y familiares. Todo absolutamente profesional y de confianza. Solo tengo buenas palabras. Gracias y mil gracias.

Enviada el 02/09/2016
  • Tania

Tania Prieto, Se casó el 06/08/2016

Sin duda fue un acierto contratar a Sonifón. Quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Atendieron amablemente nuestras peticiones. El repertorio de canciones fue variado y todo el mundo quedó muy contento.

Enviada el 24/07/2017

Vanesa Tamargo Robledo, Se casó el 09/07/2016

Fenomenal, agradable y adaptable para todas las edades. Con un gran equipo de sonido. Nos gustó mucho lo recomiendo a la gente que quiera contratar este tipo de servicios. Todo muy bien el precio increíble y el chaval muy majo.

Enviada el 28/07/2016