Sonifón Sound & Music
Camino de las Escuelas, 8 Nave 10B - La Pedrera-Mareo 33390 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sonifón Sound & Music

• Sheila

Sheila · Se casó el 25/07/2020

Totalmente recomendable

No podíamos haber escogido mejor. Contratamos dj, fotomatón y maestro de ceremonias, y todo fue de 10. La atención de Nacho es impresionante, da igual en persona que por teléfono. Nos decidimos en la feria de novios de Villaviciosa, y os puedo asegurar que, si algún día volvemos a necesitar de algún servicio así, será con él. La ceremonia fue perfecta con ellos, el fotomatón también y durante la tarde la música era genial. Sencillamente, todo un 10. Muchísimas gracias, Nacho.

Enviado el 28/07/2020
  • Noemí

Noemí · Se casó el 14/12/2019

Animación, fotomatón y música con Sonifon

Muy contentas con haber elegido este proveedor. El fotomatón fue divertido y estaba siempre con gente para las fotos, gustó muchísimo. Además te dejan descargar las fotos en una web con usuario y contraseña. El DJ fue genial, hicimos un cuestionario con él para ver qué nos gustaba y qué no, estuvo la gente bailando hasta la última canción. Fue amable y muy animado con nosotras y con los invitados. Muy muy recomendable. Repetiremos en otros eventos.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

¡Muchísimas gracias! Nos ha hecho muchísima ilusión tu recomendación. Las bodas que se preparan a distancia son siempre un reto porque siempre tienes miedo de haber dejado algún detalle sin cerrar, pero en vuestro caso nos entendimos muy rápido y ademas nos pusisteis las cosas muy fáciles. Gracias de nuevo por todo y esperamos que os vaya muy bien.

Ruben Ruiz Sanchez · Se casó el 26/10/2019

Profesionales

Contratamos con ellos el DJ y el fotomatón. El DJ montó un fiestón, y eso que se lo pusimos difícil con la música, y el fotomatón tiene una virtud que no tenían otros que miramos: hay una tira por persona. ¡Muy divertido!

Enviado el 20/11/2019
  • Carlos

Carlos · Se casó el 19/10/2019

Si 100 veces nos casásemos, 100 veces te contrataríamos

Sin duda, un acierto. Nos casamos en octubre de 2019, y conocimos Sonifón en la feria de bodas de Gijón, nos gustó que ofrecieran la opción combinada con fotomatón y Dj a buen precio. Fuimos a ver a Nacho a la oficina un tiempo después, y desde el primer día sintonizamos con él. Profesional cuando tiene que serlo, entre risas y risas el resto del tiempo, nos aclaró todas las dudas y asesoró muy bien en todo aquello en lo que andábamos un poco perdidos. El día de la boda ayudó a que todo saliese perfecto, como sólo él sabe hacerlo, conoce perfectamente la música y la dinámica de los eventos, y está muy pendiente de hacer que no decaiga el ambiente en ningún momento; hizo todos los malabares que le pedimos (que si tal canción, y de tal manera a la entrada, que si parada en tal momento para hacer o decir un discurso, entregar unos regalos, tirar el ramo, avisar del paso a la cena, etc). La gente quedó encanta con cómo dinamizó el evento, se rieron mucho con él, y según dice: bailaron "como en su vida"; nos ayudó también con el tema del fotomatón, adaptándose cuando por sorpresa nos habían regalado otro libro de firmas, no nos cobró el contratado y, es más, de tan legal que es, le pagamos sin querer de más y también nos lo devolvió en seguida. Además, trajo ese día un juego de fuegos y luces, por sorpresa y para probarlo, que quedaron geniales. Lo dicho, Sonifón en general, y Nacho en particular, un acierto, un 10. Si nos casásemos 100 veces, las 100 te contrataríamos. Gracias por todo.

Enviado el 28/02/2020

Irene Lara · Se casó el 04/10/2019

No nos defraudaron

Los conocíamos de anteriores bodas de amigos y sabíamos que no nos iban a fallar. Muy atentos en todo momento, tanto con los preparativos como durante la boda. Respetaron las peticiones musicales que les hicimos y todo el mundo disfrutó de la fiesta.

Enviado el 23/11/2019
  • Novia Novata

Novia · Se casó el 28/09/2019

Simplemente los mejores

Un servicio excelente y, a pesar de nosotros vivir fuera, una comunicación estupenda. Nos han encantado. Andreu, el DJ, es estupendo y una persona magnífica. De verdad que quedamos supercontentos. ¡Recomendados 100%!

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

Un placer haber trabajado en vuestra boda. Estuvimos varios meses preparando la boda sin "ponernos cara", solo por email, teléfono o WhatsApp y, sin embargo, cuando finalmente nos reunimos en persona, es como si nos conociéramos de años. Os agradecemos de corazón vuestras palabras y nos alegramos de que hayáis quedado contentos con nuestro trabajo.

Javier Rivero · Se casó el 27/09/2019

Fiestón para recordar

Tendremos un recuerdo inolvidable de nuestra boda y será en gran parte gracias a ellos. Se acoplaron a nuestras peticiones y el DJ supo mover la fiesta en todo momento.

Enviado el 18/12/2019
  • Lucy

Lucia Alvarez · Se casó el 21/09/2019

No volvería a repetir

Decepcionados con el trato recibido. Dos horas de retraso en el servicio y ni una disculpa.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

Rara vez tenemos puntuaciones tan bajas, aunque es cierto también que rara vez se tiene que detener la música en una boda porque un invitado le lance un objeto al DJ. Suerte que nuestro DJ puso la mano (véase dedos mano izquierda) y no le dio en la cara. Adjuntamos también otras fotos anteriores al lanzamiento del objeto para poder ilustrar que la boda iba bastante bien (por no decir, muy bien) y que el problema no es el que aquí se hace ver, sino otro. Por suerte, estás salvajadas pasan en muy contadas ocasiones.

Elena · Se casó el 21/09/2019

¡Todo genial!

¡Son unos profesionales! Desde el primer momento se portaron genial. Nos aconsejaron, escucharon nuestras propuestas y salió todo perfecto. ¡El dj de nuestra boda fue Andreu! ¡Muy buen dj pero mejor persona! nN tengo ni una queja, todo lo contrario. Son de 100. ¡Gracias chicos!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

No es frecuente que alguien nos contrate sin conocernos personalmente y teníamos cierto miedo de, después, no conectar en persona. Sin embargo, quedó demostrado al final que nuestra preocupación no tenía razón de ser: conectamos enseguida, especialmente entre vosotros y el DJ. Muchísimas gracias por todo, chicos.
  • Jose

José Ramón Vázquez Vázquez · Se casó el 21/09/2019

Genial, todo de 10

Fue todo genial. Desde la primera canción hasta la última y animó a la gente. De 10, la verdad.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

Nos ha encantado trabajar en vuestra boda, nos lo pusisteis todo facilísimo. Nos alegramos que hayáis quedado contentos con nuestros trabajo. ¡Gracias!