Opiniones de Sonifón Sound & Music

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Marta Se casó el 09/10/2021

Fiestón bien amenizado

Lo que vivimos después del banquete fue lo que se llama un fiestón, en gran medida gracias a Sonifon y, en concreto, a Dani, que fue nuestro DJ, que dio todo para conseguir que lloviese a gusto de todos como queríamos
  • Ainhoa
    Ainhoa Se casó el 18/09/2021

¡Los más mejores!

Tratamos desde el principio con Nacho. Después de 3 aplazamientos no nos ha puesto ninguna pega para realizar el servicio, y además de eso, me ha estado mandando emails para saber cómo iba evolucionando mi embarazo y dándonos mensajes de ánimo.
    Ya no sólo como profesionales, sino a nivel personal, se merecen la mejor puntuación de todas.
    En la boda la gente se lo pasó genial por la variedad de música que han puesto. El Dj que asistió era superagradable, y lo poco que pude hablar con él me reí muchísimo.
    Los invitados quedaron encantados, y eso hace que nosotros también estemos felices por el resultado de todo.
    Desde la entrada en la ceremonia hasta el fin de la fiesta, profesionalidad 100%, y como personas, ¡inmejorables!
  • Jael
    Jael R. Se casó el 11/09/2021

Recomendable 100%

Estuvimos encantados con la profesionalidad y la respuesta de Nacho durante toda la boda.
    María I. Se casó el 28/08/2021

La música de nuestra boda

Solo puedo decir que lo recomiendo muchísimo, yo los volvería a escoger sin dudarlo. Hacen que la gente se divierta, cante y baile sin parar. La atención hacia nosotros perfecta, nos lo pusieron todo facilísimo y estuvieron pendientes de todos los detalles.
  • Teresa
    Teresa Se casó el 20/08/2021

Muy contentos

Fue todo genial. Sin duda, volveríamos a repetir. Todos los invitados estaban muy animados, y las canciones elegidas, geniales.
    Ana Se casó el 31/07/2021

¡Atención y servicio de 10!

Quiero destacar la profesionalidad de esta empresa en especial de Nacho, ha sido todo un acierto el haberlos elegido. ¡Nuestra boda salió genial en todos y cada uno de los aspectos y, cómo no, en el tema musical de 10! Y eso que somos de Madrid, pero como si hubiéramos estado en Asturias igual, el contacto fue muy bueno, en ningún momento nos vimos desasistidos o desatendidos tanto por WhatsApp o por teléfono nos atendía todas nuestras consultas y nos aconsejaba. Este aspecto, como he indicado antes, al vivir en Madrid y la boda celebrarse en Asturias han demostrado la gran profesionalidad, ya que solo nos vimos una vez en persona. Destaco también que mi boda era en 2020, pero como consecuencia del Covid tuve que posponerla para este año y no tuve ningún problema con ellos en aplazar el evento y, como digo, el contacto ha sido permanente en dos años. ¡Lo siento, pero no creo que haya mejor empresa que Sonifón para contar con ellos en un evento y volvería a contar con ellos una y mil veces!
  • Iker
    Iker Se casó el 24/07/2021

Perfecta elección

Contratamos los servicios de DJ y fotomatón y qué buena elección hicimos contando con Nacho. Nuestra boda tenía temática musical y se adaptó a la perfección a nuestros gustos. La comunicación con él siempre fue rápida y fluida los meses previos y el fotomatón también triunfó el día de la boda. Su precio, además, es muy ajustado para todo lo que ofrece. ¡Un lujo haber contado con él!
    Laura Se casó el 17/07/2021

Excelente todo

Todo salió a pedir de boca. En mi familia la verdad que no somos muy bailongos, pero todos nos animamos a bailar un poquito. También contratamos el fotomatón y todos pasamos por él. Los volvería a contratar sin duda.
  • Esther
    Esther A. Se casó el 11/07/2021

Espectaculares

Son unos grandes profesionales, se adaptaron a nuestros gustos en todo momento y nos aconsejaron muy bien en todo. Si necesitara alguna vez más un servicio así, no dudaría en contratarlos.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 03/07/2021

Profesionales y amables: recomiendo 100%!

Muy contentos de haber contratado sus servicios. Muy amables, super reactivos y profesionales.
    Nos ayudaron a celebrar una ceremonia al aire libre con un tiempo de aviso tardío y el resultado fue buenísimo.
    El servicio de DJ, muy bueno. Muy amable y accesible a las personas extranjeras, ya que hablaba italiano.
    ¡Recomendables 100%!
    Muchas gracias Nacho y Andreu por haber superado nuestras expectativas en un día tan especial.