Sonifón Sound & Music
Camino de las Escuelas, 8 Nave 10B - La Pedrera-Mareo 33390 Gijón (Asturias) Ver mapa

Opiniones de Sonifón Sound & Music

4.8 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

• Desita

Desiree Gonzalez y Roberto Mora, Se casó el 01/09/2018

La fiesta asegurada

Nos mantuvo en la pista hasta que gastamos los zapatos. Tiene ideas a proponer y es muy ameno.

Enviada el 03/09/2018
  • Irene

Irene, Se casó el 04/08/2018

¡Genial!

Fiesta divertidísima en la que no dejó de bailar nadie. Además el dj fue muy majo y no dejó en ningún momento que el ritmo bajase.

Enviada el 17/09/2018
  • Luci

Luci, Se casó el 07/07/2018

Grandes profesionales

Contratamos el servicio de dj y fotomatón. Atendieron a todas nuestras peticiones. Y quedamos muy contentos.

Enviada el 24/07/2018

Eduardo, Se casó el 07/07/2018

Muy profesionales

Los meses anteriores hablamos con Nacho, quien nos explicó muy bien todo, y con quien concretamos lo que queríamos (iluminación, horarios, etc). La boda la hicimos con el dj Javi, con quien hablamos unos días antes para concretar los temas, dedicatorias, etc. Salió todo genial. La música se oyó perfectamente, atendió amablemente las peticiones de los invitados, y animó la fiesta. De 10.

Enviada el 08/08/2018

Marta, Se casó el 22/06/2018

Inmejorable

Profesionalidad y buen hacer. No podríamos haber elegido nada mejor. ¡Hemos quedado más que encantados!

Enviada el 25/07/2018

Belen Melero, Se casó el 16/06/2018

Muy buena fiesta

Aunque nos costó un poco contactar las primeras veces con ellos, finalmente el servicio realizado fue fenomenal. Nos hicieron recomendaciones basadas en su experiencia, animaron la fiesta, y tuvieron en cuenta todas nuestras peticiones.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

Muchísimas gracias, Belén. Nos alegramos de que lo hayáis pasado bien. Fue muy fácil preparar la boda con vosotros porque, aunque nos planteasteis vuestras peticiones, como debe ser, nos dejasteis también margen para trabajar, y eso es muy de agradecer. Esperamos que os vaya muy bien. Un fuerte abrazo.

• Jesús

Jesús López Fernández, Se casó el 16/06/2018

Música, ambiente y económico

Nacho es un profesional de los pies a la cabeza, se desplazo desde Gijón hasta Treceño (Cantabria) sin coste añadido, con unos precios baratísimos, el chico curró desde la ceremonia hasta el fin de fiesta, animando siempre los bailes, y cumpliendo con todo lo que le pedimos, que si ahora déjame el micrófono, que si ahora este vídeo, que si ahora esta canción... Y todo sin problema, sin problema.

Enviada el 24/06/2018

Cristina Remesal, Se casó el 26/05/2018

Nadie mejor para animar la boda

Solo decir que la boda duró hasta las 6 de la mañana y la pista a esas horas seguía llena. Tuvieron que improvisar pantalla y sonido para un vídeo de mis amigos y todo salió perfecto. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 10/08/2018
  • Jessica

Jessica Jarvis, Se casó el 19/05/2018

Diversión a buen precio

Nos cubrió la ceremonia, y el trabajo en cuánto al precio nos pareció muy bueno. La única pega es que a la hora del baile faltaban muchas de las canciones de nuestra lista, aunque le gente se divirtió.

Enviada el 24/05/2018

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

¡Hola! Gracias por tu recomendación. La verdad es que no faltó de nada en la boda, fueron muchas sorpresas: la ceremonia con la dificultad añadida de introducir una guitarra acústica en exteriores, vuestros amigos que tocaron en el cóctel con nuestro equipo, el vídeo de los invitados, la actuación de tu madre, los raperos que montaron la “pelea de gallos” sobre la marcha, la sesión de karaoke que no estaba prevista… Y además los invitados nos hicieron (a nosotros y también a vosotros) muchísimas peticiones musicales. Agradecemos que hayas valorado todo ese trabajo y os deseamos lo mejor.

Manuel Hernández, Se casó el 13/01/2018

Estamos encantados con nuestra experiencia con Sonifon, un equipo profesional que pone todas las facilidades del mundo y se esfuerza por atender todas las peticiones. A nivel personal son un encanto, cercanos y atentos, implicándose en el evento como si fuese propio. En definitiva, los recomendamos y seguro que repetimos.

Enviada el 02/02/2018