Sonifón Sound & Music
Camino de las Escuelas, 8 Nave 10B - La Pedrera-Mareo 33390 Gijón (Asturias) Ver mapa

Opiniones de Sonifón Sound & Music

4.8 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

4.7

Ismael Alvarez , Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad y amabilidad

El equipo de Sonifon que amenizó nuestra boda destaca por su profesionalidad. Desde el primer contacto nos pusieron todas las facilidades del mundo, y el resultado el día de la boda fue increíble, la gente animada y nosotros encantados con el feedback recibido. Absolutamente recomendables.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

Muchísimas gracias Ismael. Cuando preparamos una boda "a distancia" como era vuestro caso, siempre nos queda la preocupación de que algún detalle no haya quedado claro, pero en este caso fue muy fácil entendernos con vosotros. Además, fuisteis muy amables con nuestro dj y eso siempre es algo de agradecer. Esperamos vernos pronto. Un abrazo muy fuerte.

Laura , Se casó el 06/10/2018

Muy recomendable

Muy bien! Nosotros contratamos la música durante el cóctel, el dj para el baile y el fotomatón.
    Del cóctel no puedo decir mucho porque llegamos hacia el final pero del dj ninguna queja. Además de poder pedir canciones sobre la marcha, ofrecen la posibilidad de hacer previamente una lista con tantas canciones como quieras que después pondrán durante el baile y también lista de las canciones que no quieres. Que es casi más importante. En cuanto al fotomatón, no estábamos muy convencidos de si cogerlo o no pero fue todo un acierto. Dio muchísimo juego con los invitados y nuestro libro de visitas es una pasada con todas las fotos pegadas al lado de los comentarios de los invitados.
    Sonifon es muy recomendable, sin duda.

Enviada el 05/11/2018
  • Desita

Desiree Gonzalez y Roberto Mora , Se casó el 01/09/2018

La fiesta asegurada

Nos mantuvo en la pista hasta que gastamos los zapatos. Tiene ideas a proponer y es muy ameno.

Enviada el 03/09/2018
  • Irene

Irene , Se casó el 04/08/2018

¡Genial!

Fiesta divertidísima en la que no dejó de bailar nadie. Además el dj fue muy majo y no dejó en ningún momento que el ritmo bajase.

Enviada el 17/09/2018
  • Omar

Omar Fernandez , Se casó el 28/07/2018

Como me esperaba

Confiamos en ellos desde el primer día por todo lo que habíamos oído y, así fue todo perfecto. Se lo pusimos algo difícil, ya que le exigimos muchas cosas y algunas de ellas nunca las habían hecho, pero junto con el restaurante hicieron un gran trabajo (app de móvil, vídeos, luces, sonido, micro, fotomatón en exteriores...)

Enviada el 25/09/2018
  • Sol

Sol González Bañon , Se casó el 21/07/2018

Lo dimos todo con Sonifon

Fuimos a una boda en la que la musica y el fotomaton nos encantó y cuando tuvimos que buscar dj para la nuestra le pedi enseguida el contacto a nuestros amigos. Buenísimos profesionales, los recomiendo totalmente. La relación calidad-precio es muy buena, tienen varios packs de dj mas fotomatón (divertidísimo), que fue lo que cogimos nosotros. Siempre atentos a tus dudas o cualquier inconveniente, te lo resuelven enseguida, incluso en aspectos que no les competía a ellos. Y en el mismo día actuaron tal cual les habíamos pedido, dándote ellos siempre sus mejores ideas y consejos. ¡Fue un acierto contratarles!

Enviada el 27/09/2018

Lagal , Se casó el 14/07/2018

Recomendable 100%

Desde el principio conectamos muy bien con Nacho. Una persona muy agradable, responsable y profesional. Todas nuestras peticiones fueron atendidas y respetadas. El dj que acudió a nuestra boda fue encantador y entregado a su trabajo, a todos los invitados les encantó. Muchas gracias, Sonifon.

Enviada el 02/11/2018
  • Luci

Luci , Se casó el 07/07/2018

Grandes profesionales

Contratamos el servicio de dj y fotomatón. Atendieron a todas nuestras peticiones. Y quedamos muy contentos.

Enviada el 24/07/2018

Eduardo , Se casó el 07/07/2018

Muy profesionales

Los meses anteriores hablamos con Nacho, quien nos explicó muy bien todo, y con quien concretamos lo que queríamos (iluminación, horarios, etc). La boda la hicimos con el dj Javi, con quien hablamos unos días antes para concretar los temas, dedicatorias, etc. Salió todo genial. La música se oyó perfectamente, atendió amablemente las peticiones de los invitados, y animó la fiesta. De 10.

Enviada el 08/08/2018

Marta , Se casó el 22/06/2018

Inmejorable

Profesionalidad y buen hacer. No podríamos haber elegido nada mejor. ¡Hemos quedado más que encantados!

Enviada el 25/07/2018