Sonifón Sound & Music
Camino de las Escuelas, 8 Nave 10B - La Pedrera-Mareo 33390 Gijón (Asturias) Ver mapa

Opiniones de Sonifón Sound & Music

1 foto de usuarios

Sonifón Sound & Music 1

Ismael Alvarez , Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad y amabilidad

El equipo de Sonifon que amenizó nuestra boda destaca por su profesionalidad. Desde el primer contacto nos pusieron todas las facilidades del mundo, y el resultado el día de la boda fue increíble, la gente animada y nosotros encantados con el feedback recibido. Absolutamente recomendables.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

Muchísimas gracias Ismael. Cuando preparamos una boda "a distancia" como era vuestro caso, siempre nos queda la preocupación de que algún detalle no haya quedado claro, pero en este caso fue muy fácil entendernos con vosotros. Además, fuisteis muy amables con nuestro dj y eso siempre es algo de agradecer. Esperamos vernos pronto. Un abrazo muy fuerte.

Laura , Se casó el 06/10/2018

Muy recomendable

Muy bien! Nosotros contratamos la música durante el cóctel, el dj para el baile y el fotomatón.
    Del cóctel no puedo decir mucho porque llegamos hacia el final pero del dj ninguna queja. Además de poder pedir canciones sobre la marcha, ofrecen la posibilidad de hacer previamente una lista con tantas canciones como quieras que después pondrán durante el baile y también lista de las canciones que no quieres. Que es casi más importante. En cuanto al fotomatón, no estábamos muy convencidos de si cogerlo o no pero fue todo un acierto. Dio muchísimo juego con los invitados y nuestro libro de visitas es una pasada con todas las fotos pegadas al lado de los comentarios de los invitados.
    Sonifon es muy recomendable, sin duda.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

¡Muchísimas gracias Laura! Nos alegramos de que hayáis quedado contentos, especialmente por el fotomatón, que al final dio mucho juego. Una pena que nos hizo mal tiempo (esto es Asturias) pero los invitados vinieron con muchas ganas de divertirse, que era lo importante. Un abrazo muy fuerte.

Nacho Fidalgo , Se casó el 06/10/2018

¡Encantados!

Nos casamos en octubre y tuvimos la suerte de poder contar con este gran equipo. Muy buena disponibilidad, buenos consejos y adaptación a nuestros gustos en todo momento, ¡e incluso imprevistos! ¡Los recomendamos intensamente!

Enviada el 04/12/2018

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Nos hicisteis sentir muy cómodos trabajando, que también es importante, lo pasamos muy bien y la verdad es que fue una boda en que hasta los imprevistos fueron divertidos ¿no? Un abrazo.

María Eg , Se casó el 22/09/2018

Son geniales

Son unos grandes profesionales, estuvieron magníficos en nuestra boda. Volvería a contratarlos sin dudarlo. Muchas gracias.

Enviada el 16/11/2018

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

Nos hizo muchísima ilusión que te acordaras de nosotros porque nos habías visto en una boda, ¡once años atrás! Gracias por el trato que nos dispensasteis el día de la boda (que también es muy importante) y nos alegramos de que hayáis quedado contentos. ¡Hasta la próxima!

Iván , Se casó el 21/09/2018

Totalmente recomendables

Desde el momento en que les escribimos el primer mensaje hasta entregarnos el material gráfico de la boda, se han portado con nosotros como si fueran de la familia. La boda fue un éxito. Sencillamente geniales.

Enviada el 26/11/2018
  • Desita

Desiree Gonzalez y Roberto Mora , Se casó el 01/09/2018

La fiesta asegurada

Nos mantuvo en la pista hasta que gastamos los zapatos. Tiene ideas a proponer y es muy ameno.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

No siempre pasa, pero con algunas parejas conectas en el minuto 1. En vuestro caso fue lo que pasó y así es más fácil acertar con la selección musical. Gracias de corazón por haber contado con nosotros. Un abrazo.

La boda de Desiree Gonzalez y Roberto Mora y Sonifón Sound & Music 2
  • Irene

Irene , Se casó el 04/08/2018

¡Genial!

Fiesta divertidísima en la que no dejó de bailar nadie. Además el dj fue muy majo y no dejó en ningún momento que el ritmo bajase.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

Lo extraordinario fue que, además de tener la pista casi llena, el fotomatón no quedó vacío en ningún momento. ¡No había nadie sentado! Un placer haber coincidido con vosotros. Muchísimas gracias

• Omar

Omar Fernandez , Se casó el 28/07/2018

Como me esperaba

Confiamos en ellos desde el primer día por todo lo que habíamos oído y, así fue todo perfecto. Se lo pusimos algo difícil, ya que le exigimos muchas cosas y algunas de ellas nunca las habían hecho, pero junto con el restaurante hicieron un gran trabajo (app de móvil, vídeos, luces, sonido, micro, fotomatón en exteriores...)

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

¿Difícil? No, de verdad: eran cosas poco usuales pero era vuestra boda y teníamos que hacerla como vosotros quisierais, porque es nuestro trabajo. Además, nos gustan los retos y contábamos con toda la ayuda del hotel. Lo que más miedo teníamos es que nos lloviese, pero al final eso no pasó y nos alegramos de que todo saliera bien. Os deseamos lo mejor. ¡Muchísimas gracias!

La boda de Omar Fernandez y Sonifón Sound & Music 3
  • Sol

Sol González Bañon , Se casó el 21/07/2018

Lo dimos todo con Sonifon

Fuimos a una boda en la que la musica y el fotomaton nos encantó y cuando tuvimos que buscar dj para la nuestra le pedi enseguida el contacto a nuestros amigos. Buenísimos profesionales, los recomiendo totalmente. La relación calidad-precio es muy buena, tienen varios packs de dj mas fotomatón (divertidísimo), que fue lo que cogimos nosotros. Siempre atentos a tus dudas o cualquier inconveniente, te lo resuelven enseguida, incluso en aspectos que no les competía a ellos. Y en el mismo día actuaron tal cual les habíamos pedido, dándote ellos siempre sus mejores ideas y consejos. ¡Fue un acierto contratarles!

Enviada el 27/09/2018

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

Organizar una boda a distancia suele ser más complicado, pero en vuestro caso fue muy sencillo porque teníais muy claro lo que nos pedíais e hicisteis todo lo posible porque nos resultara fácil hacerlo. Además, hemos hecho un amigo para siempre (el violinista). Nos alegramos de que todo saliera bien, nosotros nos divertimos mucho en vuestra boda, y eso suele ser buena señal.

Lagal , Se casó el 14/07/2018

Recomendable 100%

Desde el principio conectamos muy bien con Nacho. Una persona muy agradable, responsable y profesional. Todas nuestras peticiones fueron atendidas y respetadas. El dj que acudió a nuestra boda fue encantador y entregado a su trabajo, a todos los invitados les encantó. Muchas gracias, Sonifon.

Enviada el 02/11/2018