Opiniones de Sonifón Sound & Music

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Paula Se casó el 05/11/2022

Muy contentos

¡Gran trabajo de Nacho y su equipo! Confiamos en ellos la música durante el cóctel y la fiesta y, además, el fotomaton. Muy atentos, flexibles y genial experiencia con ellos. ¡Recomendable!

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

Muchísimas gracias! Hay clientes que te ponen las cosas muy fáciles y con vosotros fue muy fácil entenderse. Esperamos que os vaya muy bien. Un abrazo!
    María Se casó el 24/09/2022

Excelente trabajo

Muchísimas gracias a Sonifon y en especial a Andreu por estar tan pendiente nuestro, ser tan competente en todo momento y sobretodo a la hora de la fiesta, animo, participó...
    Todo el mundo quedó muy contento con él.
    Mil gracias por ser participe de un día tan especial para nosotros!
    María y Adrian.

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

Muchísimas gracias por dejarnos compartir vuestro día con nosotros. Al ser una boda más "familiar" siempre tienes miedo de que la gente se quede sin fuerzas pero... siempre tuvimos alguien con ganas de bailar y de pasarlo bien (y especialmente vosotros). Os deseamos lo mejor. Un saludo!

• Mónica
    Mónica L. Se casó el 17/09/2022

La mejor opción de dj para tu boda

Conocimos a Sonifón en una boda en 2021 y no nos pudo gustar más la música de la fiesta, tanto que contactamos con ellos en los días siguientes.
    Desde un primer momento, las sensaciones fueron buenísimas, se adaptan totalmente a tus gustos y gestionan a la perfección la fiesta sin dejar en ningún momento que decaiga la pista de baile.
    Unos amigos se fueron encantados de nuestra boda y ya han contactado con ellos para la suya (se casan en el 2024).
    Una súper elección, en una parte de la boda tan importante y que todo el mundo espera con tantas ganas.

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

Cuando te conocen de una boda anterior, es un pequeño reto no repetirse pero, a cambio, parece que los novios ya son de la familia y resulta muy fácil entenderse. Fue un placer trabajar para vosotros. Nos vemos en 2024!
    Vanesa V. Se casó el 17/09/2022

Son unos profesionales.

Hicieron que todo fuera fácil para nosotros, animaron y amenizar on la fiesta en todo momento. Grandes profesionales!!!!

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

Salir de Asturias siempre es un pequeño desafío, pero después de haber hablado con vosotros teníamos claro que teníais muchas ganas de pasarlo bien, así que nos resultó todo mucho más sencillo. Gracias de corazón por el trato que nos habéis dado. Un saludo!
  • Andre
    Andrea C. Se casó el 10/09/2022

Inmejorables

Nos encontramos a 22 días de la boda sin música, gracias al mal trabajo de otro proveedor. Nacho nos dio solución rápida y profesional, y muy amable en todo momento. Andreu nos atendió personalmente y no pudo salir mejor, recomendables 120%. Y Juanjo que fue nuestro DJ, ¡la bomba! Calidad-precio de lujo, todo un acierto.

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

La casualidad hizo que coincidiéramos y nos alegramos de haber estado al otro lado del teléfono en ese momento. Y aunque pueda resulta un poco complicado encajarlo todo en poco tiempo, nos pudimos entender muy rápido y el día de la boda ya sólo tuvisteis que pensar en disfrutar de la fiesta. Muchísimas gracias por todo!
  • Nickolas
    Nickolas F. Se casó el 03/09/2022

Excelente y recomendable

Excelente servicio, profesionalidad, eficacia y adaptación a lo que le pedimos. En nuestro caso, el que trabajó en nuestra boda fue Nacho y nos encantó. 100% recomendable. Como fue una boda gay queríamos que fuese muy divertida y especial, y desenfadada. Y Sonifon contribuyó sin duda en ello
    Ana Se casó el 03/09/2022

Fiestón asegurado

Celebramos la fiesta de nuestra boda en el Parador de Cangas de Onís y todo salió como estaba previsto. El DJ que se nos asigno, Dani, organizó la fiesta tal y como queríamos. Por parte de Nacho, siempre dispuesto a ayudar y en darte los mejores consejos. Contratamos también fuegos fríos, letras led y el fotomatón. El libro del fotomatón muy bonito, con todas las fotos de los invitados. 100% recomendable Gracias por todo.
  • Irene
    Irene Se casó el 27/08/2022

Maestro de ceremonias + DJ

Una gran elección, buena comunicación tanto con Nacho que fue nuestro maestro de ceremonias como con Dani que fue el DJ. Nacho lo bordó durante la ceremonia y el trato previo con él fue genial, nos entendimos perfectamente y Dani lo mismo, le dimos una buena lista de canciones que queríamos que sonasen sí o sí en la boda y clavó el estilo de fiesta que queríamos. Los invitados encantados por supuesto.
  • Borja
    Borja M. Se casó el 27/08/2022

Trabajo aceptable

Trabajo aceptable. Evidentemente enviaron un DJ a la boda, pero no era el que iba a venir inicialmente.Mandaron a otra persona. La gente se quejó porque en la musica de la cena pusieron canciones de fondo tipo chillout muy lentas. Quizá fue lo que menos nos gustó de la boda,aunque tampoco fue mal trabajo. El fotomatón lo pusieron fuera, lejos de la zona de baile, lo que hizo que la mitad de los invitados estuviesen alejados de los otros,separando la fiesta. Son cosas que a nosotros se nos escaparon por el volumen organizartivo que acarrea una boda, y el proveedor tampoco pareció tener en cuenta estos detalles.