Sonifón Sound & Music

Respuesta

96% lo recomienda

Belen Melero, Se casó el 16/06/2018

Muy buena fiesta

Aunque nos costó un poco contactar las primeras veces con ellos, finalmente el servicio realizado fue fenomenal. Nos hicieron recomendaciones basadas en su experiencia, animaron la fiesta, y tuvieron en cuenta todas nuestras peticiones.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

Muchísimas gracias, Belén. Nos alegramos de que lo hayáis pasado bien. Fue muy fácil preparar la boda con vosotros porque, aunque nos planteasteis vuestras peticiones, como debe ser, nos dejasteis también margen para trabajar, y eso es muy de agradecer. Esperamos que os vaya muy bien. Un fuerte abrazo.

• Jesús

Jesús López Fernández, Se casó el 16/06/2018

Música, ambiente y económico

Nacho es un profesional de los pies a la cabeza, se desplazo desde Gijón hasta Treceño (Cantabria) sin coste añadido, con unos precios baratísimos, el chico curró desde la ceremonia hasta el fin de fiesta, animando siempre los bailes, y cumpliendo con todo lo que le pedimos, que si ahora déjame el micrófono, que si ahora este vídeo, que si ahora esta canción... Y todo sin problema, sin problema.

Enviada el 24/06/2018
  • Jessica

Jessica Jarvis, Se casó el 19/05/2018

Diversión a buen precio

Nos cubrió la ceremonia, y el trabajo en cuánto al precio nos pareció muy bueno. La única pega es que a la hora del baile faltaban muchas de las canciones de nuestra lista, aunque le gente se divirtió.

Enviada el 24/05/2018

Respuesta de Sonifón Sound & Music:

¡Hola! Gracias por tu recomendación. La verdad es que no faltó de nada en la boda, fueron muchas sorpresas: la ceremonia con la dificultad añadida de introducir una guitarra acústica en exteriores, vuestros amigos que tocaron en el cóctel con nuestro equipo, el vídeo de los invitados, la actuación de tu madre, los raperos que montaron la “pelea de gallos” sobre la marcha, la sesión de karaoke que no estaba prevista… Y además los invitados nos hicieron (a nosotros y también a vosotros) muchísimas peticiones musicales. Agradecemos que hayas valorado todo ese trabajo y os deseamos lo mejor.

Manuel Hernández, Se casó el 13/01/2018

Estamos encantados con nuestra experiencia con Sonifon, un equipo profesional que pone todas las facilidades del mundo y se esfuerza por atender todas las peticiones. A nivel personal son un encanto, cercanos y atentos, implicándose en el evento como si fuese propio. En definitiva, los recomendamos y seguro que repetimos.

Enviada el 02/02/2018

Jorge Rubio Fernandez, Se casó el 21/10/2017

Sin duda, de lo mejor. Tanto la música como el fotomatón causaron furor en la boda. Nacho es un profesional en temas musicales. Se puso en contacto parido e hizo todo lo que se ajustaba a nuestras peticiones. Incluso improvisando como fue nuestro caso.

Enviada el 03/12/2017
  • Javier

Javier Fernandez Amigo, Se casó el 30/09/2017

Nacho nos atendió y ayudó desde el primer momento, se adaptó a nuestro caos de tiempo y tardanza, y con su saber hacer y tranquilidad, a pesar de darle todo en el último minuto, consiguió que fuese todo perfecto tanto en la ceremonia, como su DJ durante la fiesta. Muy recomendable.

Enviada el 10/10/2017
  • Alexandra

Alexandra Luna Román, Se casó el 30/09/2017

En general la satisfacción por el trabajo realizado es cuanto menos plena. El poder contratar diferentes cosas para un mismo evento, en nuestro caso una boda, nos aportó un abanico de sorpresas y un ahorro de estrés que supone contratar todo con tan solo una persona. Nosotros contratamos fotomatón, orador para ceremonia civil y dj. Cada una de las personas que llevaron a cabo dichas labores unos auténticos profesionales. Los recomiendo con los ojos cerrados, sin dudarlo.

Enviada el 01/11/2017

María A Secas, Se casó el 29/09/2017

Totalmente recomendable

Desde el primer momento nos llamó la atención esta empresa por la amabilidad del equipo y por su atención al detalle. Nos pasaron un cuestionario muy detallado en el que pudimos definir con precisión cómo queríamos que fuera la música de nuestra boda. Se adaptaron al milímetro y quedamos muy contentos con el resultado. Además, atendieron algunas peticiones de última hora que no estaban planeadas, por lo que quedamos muy agradecidos.
    Además, la relación calidad-precio es inmejorable.

Enviada el 27/03/2018
  • Lorena

Lorena Alonso Rodríguez, Se casó el 23/09/2017

Nacho es un encanto de persona y muy profesional y nos puso todas las facilidades del mundo para nuestras locas ideas, como el mix de la entrada al salón, que quedó genial (¡Gracias, Nacho!). Siempre dispuesto a todo y excediendo en sus funciones sin pedir nada a cambio. Lo volveríamos a elegir mil veces. Además de DJ, contratamos el fotomatón y fue un auténtico éxito. Todo el mundo nos dijo que lo había pasado en grande y nosotros nos hemos quedado con el álbum de firmas como un recuerdo de ese día.

Enviada el 06/10/2017
  • Aral

Lara Moran Lobato, Se casó el 16/09/2017

Muy contenta con Sonifon, mis amigos están un poco locos y estuvieron interrumpiendo continuamente pero el dj se portó como un campeón todo el rato. ¡Un 10 por él! La comunicación fue buena desde el principio, aunque en nuestro caso tuvo que ser todo por email. Mil gracias por todo.

Enviada el 24/09/2017