Opiniones de Son Top Fiesta

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• David
    David G. Se casó el 27/11/2021

El alma de la fiesta

Grandísimos profesionales de la animación y la música, muchas ideas, todas geniales con resultados maravillosos. ¡El fotomatón es increíble! Nos llevamos muchos recuerdos y momentos únicos. ¡Gracias, sois muy grandes!
  • Sidonia
    Sidonia G. Se casó el 26/11/2021

Aposté y no fallé

En primer lugar, darte las gracias, Chema, porque confié en vosotros y no habéis fallado ni una. Me he sentido arropada desde el principio hasta el final, desde el precio hasta las llamadas para decirme que todo saldrá bien. Fue espectacular, dicho por todos los invitados, vieron bodas peores. No se esperaban ni las copas ni la música, disfrutaron como enanos. Gracias a ti, personalmente, por toda la gestión y el mimo que has puesto en ello. Me imagino que tendrás un equipo espectacular, pero Pedro… Pedro es un fuera de serie, un profesional de los pies a la cabeza. Agradecí mucho su vestimenta y que no fuera en vaqueros, agradecí su sonrisa en todo momento, agradecí cómo trató a cada uno de nosotros y millones de cosas más. Te digo de corazón, aunque no nos conozcamos, que hay que cuidar los tesoros que uno tiene, y pongo la mano en el fuego que Pedro es uno de ellos. Habéis pasado una pandemia como todos, las fiestas vuelven para celebrar el presente y el mundo os necesita. Gracias por todo. Un saludo enorme, y ojalá sigamos en contacto para la próxima. Sidonia.
    Jorge P. Se casó el 13/11/2021

¡Un gran fiestón!

¡Solo tenemos palabras de agradecimiento! Desde el principio Chema fue superaccesible, amoldándose a nuestros gustos, aconsejándonos y tratándonos como si nos conociéramos de antes. Nosotros cogimos, además, el servicio de fotomatón y fue un gran acierto (encantadora la monitora que estuvo y los invitados se lo pasaron genial haciendo el tonto delante). Respecto a la música, se amoldaron perfectamente a nuestros gustos, respetaron la lista de canciones y momentos que les dimos, y, además, el DJ (con una paciencia infinita) contentó a todos nuestros invitados con sus peticiones de música. En definitiva, lo recomendamos 100% si quieres que tu boda sea recordada también por la fiesta.
  • Nicole
    Nicole A. Se casó el 31/10/2021

Bodorrio, espectacular es poco

¡Todo el mundo nos dice que nuestra boda fue un fiestón! ¡La música un 300! Pedro fue un encanto, ¡supo escuchar las peticiones de todo el mundo por muy excéntricas que fueran! ¡Gracias por hacer nuestra boda única!
    Jorge V. Se casó el 16/10/2021

Servicio excelente

La verdad que repetiríamos sin duda. La música, brutal; la gente me ha dicho que el DJ, muy bueno, muy animado y la música, acorde con todo el grupo de edades de la boda.
    Laura C. Se casó el 10/10/2021

Muy buena elección

Muy buena elección para el día de nuestra boda. Pedro fue muy agradable y atento con nuestras peticiones.
  • Nacho
    Nacho Se casó el 09/10/2021

Simplemente, perfecto

Desde el minuto 1 ha sido una gozada. Gestión y música, perfectos. 100% recomendable. No tuvimos que preocuparnos de nada. No se puede pedir más.
    Daniel Se casó el 08/10/2021

¡Son literalmente top!

¡El team de Son Top Fiesta es increíble! De veras, lo pasamos regenial! Superprofesionales y siempre megadispuestos a ayudarnos en todo y en todo momento. ¡Recomendados porque sí! ¡Muchas gracias por todo!
    Rocio F. Se casó el 25/09/2021

Flexibilidad, profesionalidad y muy buen servicio

¡¡¡No podríamos haber pedido más!!!
    Un trato totalmente personalizado y flexible. Chema nos ayudó desde el minuto uno y el dj supo estar a la altura en todos los momentos de la boda (tanto los bailes y canciones pedidas), como la capacidad para poner la música idónea en cada momento de la fiesta. La familia y amigos nos ha felicitado por lo que disfrutaron, lo bien que lo pasaron y lo que bailaron (todas las edades y ambientes). Más de uno recalcando la música y el sonido de la boda. Un ambiente perfecto con un sonido excelente y el dj animando como el que más.
    ¡Enhorabuena por vuestro trabajazo! Os recomendaremos sí o sí.