Son Top Fiesta

Opiniones de Son Top Fiesta

• Carmen

Carmen · Se casó el 07/03/2020

La mejor fiesta posible

Son increíbles, música todo el tiempo desde el cóctel, ¡la barra libre más divertida del mundo! ¡Pusimos máquina de humo y todo! ¡El fotomatón increíble y luego te dan el álbum y el pendrive! ¡Son la leche! Lo recomiendo siempre.

Enviado el 03/04/2020

Laura · Se casó el 16/11/2019

DJ y fotomatón espectaculares

Chema nos dio muy buena impresión en la reunión inicial y no nos defraudaron. Todos nuestros invitados bailaron todo, el repertorio muy variado y acorde a todas las edades, nos dejaron mucha flexibilidad y aceptaron peticiones nuestras. Iñaki nuestro DJ nos trató con mucha paciencia y mucho cariño cosa que agradecemos porque tuvimos una boda grande. El fotomatón fue un éxito total, todo el mundo se puso el atrezo y nos hartamos de reír. Sin duda garantía de diversión contratar con ellos.

Enviado el 08/12/2019
  • Belèn

Belèn Morales · Se casó el 26/10/2019

Justo lo que queríamos

Desde el principio entendieron perfectamente el tipo de música que esperábamos tener en todos los momentos de la boda. El servicio fue inmejorable y la música tuvo a todo el mundo bailando de principio a fin. Muy recomendables.

Enviado el 07/11/2019

Elena · Se casó el 26/10/2019

¡Gracias Son Top!

Os conocimos al ser uno de los proveedores del grupo Mónico donde celebrábamos nuestra boda, y desde el principio habéis sido muy cercanos y serviciales con nosotros. Servicio y facilidades excelente, muy cercanos y próximos con nosotros. ¡Gracias, Chema y nuestro dj, Pedro por todo! ¡Recomendable 100%! ¿Repetimos?

Enviado el 01/11/2019

Rollitovietnamita · Se casó el 19/10/2019

¡Fenomenal!

Contar con Son Top Fiesta ha sido un acierto. Desde el primer momento nos atendieron fenomenal y nos aconsejaron para sacar lo mejor de la boda. Un placer contar con ellos. Muy, muy majos.

Enviado el 24/10/2019

Arama · Se casó el 06/09/2019

¡Fantásticos!

Se portaron fenomenal en todo. ¡Hicieron que todo fuera muy fácil y fuera maravilloso!

Enviado el 14/10/2019
  • Rocío

Rocío Rudilla García · Se casó el 31/08/2019

Buena fiesta

Buena música, respetando nuestras decisiones musicales. El único pero es que la música en el cóctel y en la cena estaba demasiado baja, casi no podíamos distinguir las canciones. También contratamos fotomatón. Los invitados se lo pasaron muy bien y tenemos fotos muy divertidas de la fiesta.

Enviado el 15/10/2019

María RE · Se casó el 31/08/2019

Fue un fiestón

La gente no paró de bailar, que era lo que buscábamos. La música estuvo genial y puso las canciones que iban pidiendo los invitados (aunque a veces tardaba un poco) pero en general estamos muy contentos.

Enviado el 01/10/2019
  • Natalia

Natalia Centenera · Se casó el 23/08/2019

Música en la celebración

Desde el inicio todo fue genial. La música de fondo en el cóctel, todos los momentos durante el banquete y en la fiesta. El dj, Pedro, hizo todo lo posible por agradar a todos aceptando peticiones. ¡De 10!

Enviado el 25/08/2019

Luana Riolobos · Se casó el 09/08/2019

¡Geniales!

¡Personal amable y disponible! Se adaptan a tus gustos pero ellos se encargan de todo si lo necesitas. ¡Muy buena música! También contratamos un fotomatón con ellos y una persona se encarga de hacer las fotos y de que los invitados escriban en un álbum de recuerdo. ¡Muy chulo y divertido!
    ¡Precio asequible! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 12/10/2019