Son Top Fiesta

85 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Son Top Fiesta

• Itziar

Itziar L. · Se casó el 12/06/2021

Animación asegurada

Contratamos con Chema fotomatón y DJ para nuestra boda y fue todo un acierto.
    La gente quedó encantada con todo. Hacían cola en el fotomatón y luego nos regalaron un álbum en el que todos pusieron sus fotos y nos dedicaron algunas palabras. Respecto a la música, contratamos dos horas más aparte de lo pactado y fue todo perfecto, la gente se lo pasó genial. Tuvimos un concierto entre medias que contratamos a posteriori y se acoplaron a todo y sin ninguna pega. Volveríamos a repetir con ellos sin duda.

Enviado el 15/06/2021
  • Irene

Irene D. · Se casó el 06/06/2021

Inmejorables

Genial todo desde el minuto uno, superflexibles con los cambios de fechas por la pandemia. El DJ todo un crack, todo superorganizado. Chema fantástico en todo momento. ¡Y el fotomatón todo un acierto! Recomendado 100%.

Enviado el 07/06/2021

Respuesta de Son Top Fiesta:

¡Irene, Jorge, mil gracias! ¡Qué menos que ser flexibles y cuidaros en tiempos tan complicados! Estamos encantados de que lo disfrutaseis mucho. Esta es la mejor recompensa para todo el equipo de Sontopfiesta. ¡Un abrazo gigante y que disfrutéis de la merecida luna de miel! ¡Besos mil! Chema.

Elena S. · Se casó el 05/06/2021

Una boda increíble

Desde el principio se adaptaron totalmente a todo lo que les íbamos pidiendo. Después de este año de pandemia hemos dado con un grupo encantador de profesionales que han hecho que nuestra boda sea muy especial, divertida e inolvidable. ¡Gracias a Chema en especial!

Enviado el 07/06/2021
  • Estefania

Estefanía A. · Se casó el 21/05/2021

Fue todo un acierto

¡Chema puso todas las facilidades del mundo para que nuestra boda fuera un fiestón y así fue! ¡Solo podemos darle las gracias de corazón!

Enviado el 24/05/2021
  • Carla

Carla R. · Se casó el 08/05/2021

DJ potente

Chema es una pasada, desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con él fueron todo facilidades y buen ambiente. Te aconseja en la música, pero puedes personalizarla completamente a tu gusto. Los invitados destacaron la música como uno de las mejores cosas de la boda. ¡Aciertazo!

Enviado el 08/06/2021

Rocio · Se casó el 20/03/2021

Bodorrio por todo lo alto

Todo fue perfecto y la boda salió de 10. ¡El trato inmejorable y la fiesta que organizan brutal!

Enviado el 28/03/2021

Respuesta de Son Top Fiesta:

¡Rocío, Iñigo, muchas gracias por contar al resto de las parejas cómo fue vuestra boda con nosotros y más en estos momentos! ¡Feliz de escucharos, feliz de que lo disfrutarais y feliz de que vuestra boda fuera una pasada! Un abrazo gigante y ya sabéis que esta es vuestra casa para lo que necesitéis. Fdo: Equipo de Sontopfiesta.

Laura · Se casó el 12/12/2020

Superando todas las expectativas

Desde el primer día que conocimos a Chema ya nos transmitió muchísima confianza y buen rollo. Nuestro DJ, Pedro, hizo de la fiesta, ¡la mejor de nuestra vida! Increíble, ¡todo el mundo bailando hasta el final! Abierto a peticiones de todos los invitados. Sin duda, recomendado 100%.

Enviado el 13/01/2021
  • Auro

Aurora N. · Se casó el 06/12/2020

¡Chema y su equipo son top!

Increíble atención, disposición, flexibilidad... ¡Todo! ¡Hicieron la boda de principio a fin! ¡Atendiendo a todos los detalles! ¡El DJ un crack! ¡Temazo tras temazo! Y después de tanto tiempo y tantas ganas, ¡la gente lo dio todo! Gracias, Chema, ¡a ti y a todo el equipazo top que tienes!

Enviado el 08/12/2020

Alvaro H. · Se casó el 06/12/2020

La música de nuestra boda

Genial los temas que pusieron, muy acertados y aceptaban peticiones sin problemas. Trato excepcional e inmejorable gestión. Muy recomendable para tu boda, si quieres que suene la mejor selección de música adaptada a tus gustos.

Enviado el 07/12/2020