Son Top Fiesta

77 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Son Top Fiesta

Laura · Se casó el 12/12/2020

Superando todas las expectativas

Desde el primer día que conocimos a Chema ya nos transmitió muchísima confianza y buen rollo. Nuestro DJ, Pedro, hizo de la fiesta, ¡la mejor de nuestra vida! Increíble, ¡todo el mundo bailando hasta el final! Abierto a peticiones de todos los invitados. Sin duda, recomendado 100%.

Enviado el 13/01/2021
  • Auro

Aurora N. · Se casó el 06/12/2020

¡Chema y su equipo son top!

Increíble atención, disposición, flexibilidad... ¡Todo! ¡Hicieron la boda de principio a fin! ¡Atendiendo a todos los detalles! ¡El DJ un crack! ¡Temazo tras temazo! Y después de tanto tiempo y tantas ganas, ¡la gente lo dio todo! Gracias, Chema, ¡a ti y a todo el equipazo top que tienes!

Enviado el 08/12/2020

Alvaro H. · Se casó el 06/12/2020

La música de nuestra boda

Genial los temas que pusieron, muy acertados y aceptaban peticiones sin problemas. Trato excepcional e inmejorable gestión. Muy recomendable para tu boda, si quieres que suene la mejor selección de música adaptada a tus gustos.

Enviado el 07/12/2020

Ana · Se casó el 05/12/2020

¡Geniales!

Durante todos estos meses de incertidumbre, después de haber pospuesto la boda seis meses, teníamos miedo de que fuera una boda aburrida y sosa... ¡Nada más lejos de la realidad! Son Top Fiesta hicieron que fuera una boda divertida, inolvidable, supermarchosa... ¡Volveríamos a contar con ellos, sin dudarlo!

Enviado el 08/12/2020
  • Miguel

Miguel M. · Se casó el 05/12/2020

No se pudo hacer mejor

El equipo de Son Top Fiesta dieron lo que prometieron, poder olvidarnos de todo y asegurar que la gente se lo pase genial. En estos tiempos de Covid, puedo afirmar que son un valor seguro en cuanto a profesionalidad y diversión.

Enviado el 07/12/2020
  • Isabel

Isabel L. · Se casó el 01/11/2020

Superó todas nuestras expectativas. ¡Espectacular!

Nos casamos el 1/11/2020 y solo podemos tener palabras de agradecimiento a Chema y todo su equipo. Son unos genios, están atentos de todo. Casarse en estos tiempos es complicado pero de verdad que con ellos es todo mucho más fácil. Nosotros incluso llevamos un grupo de música en directo y salió todo genial. Mil millones de gracias, volveríamos a contar con ellos sin dudarlo.

Enviado el 09/11/2020

Jfn · Se casó el 10/10/2020

Boda inolvidable en tiempos de pandemia

Nos casamos el 10/10/2020, y aunque había Covid, la celebración no se pudo dar mejor. Total adaptación a las medidas de prevención y a cambios de última hora, con mucha vista para tener temas que llegasen a todos los públicos y supermajos (Txema y Pedro) a la hora de tratar con ellos. 100% recomendables.

Enviado el 13/10/2020

Esther · Se casó el 03/10/2020

A grandes problemas, grandes proveedores como ellos

En esta época de cambios y constantes contratiempos, decidimos, a 10 días de la boda, cambiar de sitio la boda y con ello todos los proveedores. Contacté con Chema a menos 10 días de la boda, y se desvivió con completa disponibilidad, respuesta y flexibilidad para nosotros. Sin duda, un gran acierto tanto los días previos como el día de la boda, completamente adaptados a la situación que estamos viviendo. Disfrutamos muchísimo de la música y los invitados quedaron encantados. Volvería a escogerles sin duda. En estos tiempos, que la gente lo ponga todo tan fácil, ¡es una tranquilidad!

Enviado el 27/10/2020

Sara · Se casó el 13/09/2020

Buena música, buena diversión

Con ellos contraté Dj durante toda la boda y fotomatón, y lo hicieron fenomenal; animaron mucho la boda con estos tiempos de Covid, todo ello respetando las normas actuales. Pusieron nuestras canciones imprescindibles y animaron al personal para que se hicieran fotillos y las pegaran en el álbum. Muy buenos profesionales.

Enviado el 29/09/2020
  • Alberto

Alberto G. · Se casó el 12/09/2020

Repetiríamos al 100%

Servicio perfecto, en estos tiempos de Coronavirus, hicieron que la gente desconectara por completo, y consiguiésemos el ambiente de una boda genial. Desde el primer momento, nos ayudaron con todas las dificultades, te consultan sobre tus gustos musicales, y tienen un fotomatón divertidísimo con todas las medidas. Lo recomendamos al 100%, no solo por el resultado y la profesionalidad, sino también por el trato recibido.

Enviado el 16/09/2020