Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si queréis hacer de la fiesta de vuestra boda un espectáculo diferente, estáis en el lugar más indicado. Son Eventos es una empresa especializada en hacer realidad los sueños de las parejas en su gran día, poniendo a vuestra disposición un sinfín de posibilidades con las que podréis tener la barra libre más animada de todas, así como una celebración con la banda sonora perfecta para cada momento.

Servicios que ofrece

En Son Eventos son especialistas en marcar la diferencia. Para ello, procurarán crear un feeling especial con vosotros desde el primer contacto, atendiendo a todas vuestras necesidades, para que tengáis la tranquilidad y convicción que vuestro gran día será inolvidable.

La empresa os ofrece múltiples opciones para vuestra fiesta como:

  • Montaje vip incluye cabina de DJ de diseño exclusivo con estructura truss curva con laser, seis cabezas móviles y 2 máquinas de humo
  • Montaje básico: incluye cabina de DJ de diseño exclusivo con cuatro cabezas móviles
  • Iluminación arquitectónica
  • Letras XXL
  • Sonorización
  • Fuego frío
  • Plataforma 360°
  • Glitter bar
  • Hora loca

Este equipo conseguirá que todos vuestros invitados, independientemente de su edad, se impliquen al máximo en la fiesta, animándolos a bailar con coreografías y juegos de todo tipo, haciendo de vuestra velada algo inolvidable y divertido.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Otros (Disponen de proyección, letras XXL iluminadas con led RGB regulable y otros servicios extras en colaboración con otros proveedores: queimada, animación infantil, filloeiro, fotomatón, fotógrafos, etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack boda incluye la música desde la entrada de los novios al salón, entrega de regalos y detalles, vals, y a partir del vals, 3 horas de baile (si contratan durante el 2021, se regala 1 hora extra)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

3-4 meses para hacer todo con calma y con tiempo

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Nos adaptamos a cualquier tipo de petición musical y de estilo

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, para nada, disponemos de medios para cumplir las peticiones que no estén en nuestro repertorio

Experiencia:

Llevo 7 años como DJ animador

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, galicia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

3 horas desde la apertura de la barra libre con 1 hora de regalo durante el 2021

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Una vez llegamos al restaurante/pazo/casa particular, etc., en 1 o 2 horas, dependiendo del montaje, está todo listo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las horas extra se cobran a 70€

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria (consultar)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Son Eventos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

5 fotos de usuarios

17 opiniones
Manuel
Manuel F. Enviado el 09/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Inmejorable elección

Nuestra boda fue un auténtico éxito y es innegable que Rubén fue parte fundamental para que esto fuera posible. Quiero aclarar antes que nada que nuestro evento no fue tradicional, sino más bien una fiesta "a lo grande" para reunir a amigos y familiares que viven en diferentes países.

Así que le damos más importancia a cosas como el DJ que a la decoración y cosas así. En ese sentido, elegir a Rubén fue una de las mejores decisiones que tomamos.

Primero, porque te acompaña durante todo el proceso de elección de canciones para cada momento. Seguimos flipando que, después de una breve conversación y de estar súper perdido, pudo encontrar las primeras canciones de entrada que nos encantaron a los dos, novio y novia.

Por otro lado, es un torrente de ideas, por lo que para gente indecisa como nosotros, era mucho más que un DJ, era casi un organizador de bodas jaja.

Y lo que más nos ha gustado es cómo se adapta al estilo de los novios y cómo lee el evento para hacer pausas o no, añadir alguna actividad a mitad de camino y combinar música para mantener a todos los invitados siempre bailando a todo trapo. .

Rubén, gracias por todo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
A nosa voda foi un auténtico éxito e é innegable dicir que Rubén foi parte imprescindible para logralo. Quero aclarar antes de nada que o noso evento non era tradicional, se non máis ben unha festa “a lo grande” para xuntar amigos e familiares que viven en países distintos.

Polo tanto, démoslle máis importancia a aspectos como o DJ que á decoración e cousas así. Nese sentido, escoller a Rubén foi das mellores decisións que tomamos.

Primeiro, porque te acompaña durante todo o proceso de elección de cancións para cada momento. Seguimos flipando con que, tras unha breve conversa e estando nós súper perdidos, fose capaz de atopar á primeira cancións de entrada que nos encantaron ós dous, noivo e noiva.

Por outro lado, é un torrente de ideas, así que para indecisos coma nós, foi moito máis que un DJ, foi case un wedding planner haha.

E o que máis nos gustou é como se adapta ó estilo dos noivos e como vai lendo o evento para facer pausas ou non, engadir algunha actividade polo medio e ir combinando música para manter a todos os invitados sempre arriba bailando a tope.

Rubén, grazas por todo!
Xiana
Xiana T. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Para repetir

Decidir quién va a poner la banda sonora al día más importante de tu vida no es tarea fácil. Lo vimos en una feria en Pontevedra y no tuvimos dudas!!!
Y el gran día lo dió todo, desde esperar a última hora para montar por si el día despejaba hasta acceder a todas las peticiones de los invitados y tenernos entretenidos con varios juegos. Sin duda, lo recomendaremos siempre y esperamos verte en la boda que tenemos el año que viene!!! 🤩🤩
Laura
Laura F. Enviado el 10/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Dj único y animador

Escogimos a son eventos por recomendación y no defraudó. Cogimos el pack de la hora loca porque nos pareció diferente y fue genial, sorprendió a los invitados y nos encantó. Sólo nos pusimos todos algo nerviosos por pequeños malentendidos cerca de la fecha de boda pero todo se solucionó y salió genial. Nos aconsejó con canciones para cada entrega, se amoldó perfectamente a ellas y estuvo muy atento todo el banquete. Luego la fiesta fue impresionante, con juegos sorpresa incluso para nosotros, el momento liga lo hizo super divertido y original, se sale de lo típico, juegos para los invitados, etc. De hecho, muchos de ellos nos elogiaron días después de la boda de la elección pero sinceramente los elogios son para ti Rubén. No nos defraudaste en absoluto. Si queréis un dj que anime, que haga una fiesta a lo grande, escogerlo sin dudarlo.
Maria
Maria J. Enviado el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Animadísimo y de total confianza

La fiesta no sería la misma sin él, amenizó la boda de una manera increíble, aparte por mi petición eh hizo también juegos en los que los invitados lo pasaron muy bien.
A la hora de contratar y elegir canciones no tuvimos problema ninguno incluso él nos recomendaba con mucho gusto.
Para mis próximos eventos yo lo volvería a llamar. Y recomendadísimo. Se hace muy cercano.
Laura
Laura M. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Fiestón asegurado

Qué decir de Rubén... Me enamoré de su trabajo como DJ en una boda, y en ese momento decidí que si algún día me casaba, él iba a ser el DJ. Y así fue. Gran profesional y gran persona. Desde el minuto 1 siempre dispuesto a ayudar. Animación asegurada con él. Tiene una energía que no es normal. Los invitados se lo pasaron genial y no es para menos. Sin duda, te volvería a elegir. Muchísimas gracias por formar parte de este día.
Noelia
Noelia D. Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente DJ

¡Rubén, un chico superprofesional, amable y fiestero! 100% recomendable, él se encarga de todo y sale todo a la perfección, la gente de la boda estuvo encantadísima con él, ¡nos lo pasamos tan tan bien que repetiremos seguro!
Manuel
Manuel M. Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

¡Jamás vi una persona que amara tanto su trabajo! ¡Eso se refleja en el trato tan humano, atento y profesional! ¡Desde el momento que lo contratamos pendiente de todo, del más mínimo detalle! Desde luego ganamos a un amigo para siempre!. Hace las bodas acordes a la gente…. ¡Desde el más joven hasta el más mayor! ¡Nadie se aburre! PD: gracias, amigo, ¡aquí tienes tu casa! Se te quiere.
José
José A. Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Día maravilloso

Rubén (el DJ de nuestra boda) es un fenómeno, estuvo pendiente de nosotros desde que entramos por la puerta del restaurante para que cada detalle, que previamente habíamos hablado, saliera a nuestro gusto. Y así fue, a nosotros y a nuestros invitados nos hizo pasar un día maravilloso e inolvidable cuidando cada minuto, nos hizo participar a todos haciéndonos pasar momentos muy divertidos. Lo recomendaría 100%. Muchas gracias por cuidarnos tan bien.
Jose
Carlos C. Enviado el 07/06/2021
Valoración 5 de 5

Pura energía

Rubén se nota que le gusta lo que hace, es muy animado y hace que los invitados participen en todo momento para que nadie se aburre. Él se encarga de todo para que nosotros podamos disfrutar. Se nota que ahora es su empresa por el mimo con el que hace todo. 100% recomendable.
A
Andrea Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor bodafest!

Rubén ha sido ejemplar y espectacular. Queríamos y diseñamos una bodaFest basada en música heavy, rock, metal, etc, vamos nuestra condición fue que no hubiera Reggaeton (ya que muchos proveedores dicen que siempre ponen). Él diseñó la música de la boda magníficamente para todos los gustos y fueron 5 horas de gente bailando continuamente. Además, lo que más destacamos fueron los juegos durante el banquete y la fiesta, que hizo que la gente no se apalancase en ningún momento y que fuera la boda que queríamos.
Si volviéramos atrás lo volveríamos a elegir. Un crack. Gracias Rubén
L
Leticia C. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Increible!!!!

El mejor dj que pudimos contratar para nuestra boda!!!! Super animado y divertido además se estar siempre super pendiente de nosotros antes durante y después de la boda para saber si todo saliera bien .Un 10 de 10 lo recomiendo 100%
S
Silvia C. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Una súper boda

Estamos muy contentos de haber contado con Rubén para amenizar nuestra boda. Desde el principio nos trasmitió tranquilidad y un buen trato, sin falta la profesionalidad en todo momento. Quedamos muy contentos y volveremos contar con él para próximos eventos sin duda, muchas gracias, ha sido todo un 10.
T
Tania G. Enviado el 05/08/2022
Valoración 5 de 5

El mejor DJ

Rubén desempeñó un papel fundamental en nuestra boda, ya que ha sido el aliado perfecto para dar varias sorpresitas a lo largo del banquete, y quién animó la fiesta con toques muy originales. Sin duda, lo recomiendo al 100%. Amable, atento, profesional, enrollado, ¡y se presta para cualquier cosa! Gracias, Rubén, por todos tus servicios, ¡volveremos a contar contigo segurísimo!
A
Andrea Enviado el 20/07/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

La elección del DJ en la boda era para nosotros algo importante, ya que su labor puede marcar mucho la diferencia en una fiesta. Rubén ha sido nuestro DJ y podemos decir que no podíamos haber escogido mejor. Estuvo pendiente en todo momento de cada detalle, la música fue espectacular y, además, no solamente puso música, sino que estuvo animando toda la fiesta, hizo varios juegos muy divertidos, fue amable y paciente con todo el mundo. Gracias, Rubén, por tu labor y por hacer de nuestro día un día, más especial.
L
Lara P. Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

Buen cómplice

Rubén es un profesional dispuesto a divertir a todo tipo de personas. Se implica y preocupa para que disfrute todos los invitados. ¡Volveré a contratarlo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Son Eventos

Stefa & Manu
102 fotos · 28/05/2022

Mapa

San Roque 30 36600 A Estrada (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Son Eventos

En Son Eventos se puede contratar la música para la boda desde 550€ hasta 65.000€.
Son Eventos hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Otros (Disponen de proyección, letras XXL iluminadas con led RGB regulable y otros servicios extras en colaboración con otros proveedores: queimada, animación infantil, filloeiro, fotomatón, fotógrafos, etc.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Son Eventos está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con Son Eventos se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Son Eventos es:
  • Solista
A Son Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Son Eventos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores