Sergio Dj Events
Ferrer de Pallarès 07007 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sergio Dj Events

Sandra Santiago Catala · Se casó el 19/08/2017

Desde que contactamos con ellos hasta el final todo perfecto. Atentos, dispuestos, profesionales, la verdad que en mi evento todo el mundo quedo contento. Peticiones, las que quisiéramos las cumplían al momento. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 20/08/2017

Javier · Se casó el 14/08/2017

Gracias, gracias y mil gracias. No puede haber otra manera de comenzar mi comentario. Sergio Manu y compañía, habéis hecho del día más feliz de nuestra vida un día inolvidable. Desde que hablé con Sergio la primera vez, supe que podía confiar en él, siempre atento a mis mensajes y a mis mil cambios en la música. Gracias por tu paciencia. Supo ayudarnos cuando nos vio sobrepasados y la gente no paró de bailar en los juegos gracias a sus comentarios siempre acertados. La fiesta con una iluminación y humo que hizo cambiar la sala totalmente. Todos los momentos en los que les pedí alguna canción en concreto supieron poner esa parte de la canción que más te emociona. Sergio me comentó que estaba empezando con la fotografía y le dije que trajera su cámara, no pude tomar una decisión mejor. ¡Qué fotos más elegantes! Supiste sacarle todo el romanticismo al momento. Gracias por siempre equipo, repetiríamos una y mil veces.

Enviado el 16/08/2017
  • Magui

Magui Castañeda · Se casó el 12/08/2017

Profesionales ante todo. Muy cercanos y atentos. Consultan todo con los novios. Y la música es actual. Muy simpáticos. Y si ven que la cosa se calma te ponen música cañera para que espabiles. La mejor elección que hicimos.

Enviado el 13/08/2017

Marina · Se casó el 06/08/2017

Todo estuvo perfecto. Estuvimos encantados. Fue genial volvería a contrataros, que tuvimos los pies reventados de tanta marcha. PD: Manu y Pedro, muy buena gente y fantásticos. Hasta el próximo evento, ¡un saludo!

Enviado el 24/08/2017
  • Mónica

Mónica González Beltrán · Se casó el 29/07/2017

Los contratamos a un mes de la boda y fue una de las mejores decisiones de todo el evento. Te dan tranquilidad, muy profesionales y con el don de amenizar a tope tanto la cena como el baile. Escuchan y hacen realidad todo lo que deseas y aportan ideas originales. ¡Para nosotros, genial!

Enviado el 20/08/2017

Jorge Espino Jiménez · Se casó el 29/07/2017

La verdad, muy buenos dj's. Lo recomiendo. Animadores, serviciales, atentos en todo momento... Vamos, que unas máquinas. Calidad precio muy bueno de lo mejor del mercado. Le pides las canciones y te las ponen y te dan muchas soluciones para los eventos.

Enviado el 01/08/2017

Elisabeth · Se casó el 22/07/2017

Todo fue genial. El dj intentó en todo momento responder a lo que le pedíamos. Además, la calidad del servicio es muy buena y todo el mundo salió encantado de la boda. Lo recomiendo al 100% para bodas y otras celebraciones.

Enviado el 24/07/2017
  • Manuel

Manuel · Se casó el 22/07/2017

Muy buena profesionalidad, buena calidad y muy buen servicio, he quedado satisfecho con el trato y con el servicio recibido, os recomiendo contratar Sergio DJ Events, no os arrepentiréis y sobre todo a muy bien precio, os invito a que lo probéis.

Enviado el 24/07/2017
  • Ester

Ester Garau Pol · Se casó el 15/07/2017

Lo recomiendo totalmente, desde el principio hasta el final nos ayudaron y aconsejaron en todo momento, así como en la ceremonia y en la fiesta estuvieron atentos en lo que la gente pedía y supieron estar allí en cada momento grandes profesionales, volveríamos a contratar sin duda, ya que hicieron de un día tan especial algo inolvidable.

Enviado el 17/08/2017

Gabriel · Se casó el 15/07/2017

Todo muy bien, Sergio fue muy profesional y atento desde el primer día. El único pero que durante la fiesta hubo 20 minutos de lío entre las peticiones y la música no cuajó, pero supieron reaccionar y la fiesta fue muy divertida.

Enviado el 17/07/2017