Sergio Dj Events
Ferrer de Pallarès 07007 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Sergio Dj Events

Sonia Trujillo · Se casó el 21/09/2019

Mi experiencia con Sergio Dj fue genial; un gran profesional. ¡Le pedí para mi baile un remix de las canciones que quería bailar y me lo clavó! Incluso me cedió el CD para poder practicar en casa. ¡Su puntualidad y organización fantásticas!

Enviado el 26/10/2014
  • Irene

Irene Muñoz · Se casó el 11/08/2018

Javi fue genial

Ya lo conocíamos y la verdad que fue genial, la gente disfrutó mucho, tiene una gran variedad de canciones según tu estilo.

Enviado el 11/02/2020

Marta Escobar Martí · Se casó el 02/06/2018

Simplemente increíble

Sergio es una persona genial, atento y cercano. Nuestros DJs fueron Gaby y Javi, de quién se me quedan cortas las palabras para describir todo lo que nos hicieron sentir. Nosotros somos de Barcelona, pero nos casamos en Mallorca porque amamos la isla y nos dieron mucha tranquilidad en todo momento a la hora de gestionarlo todo a distancia. Si ya parecían trozos de pan por teléfono, cuando los conocimos nos quedamos embobados con ellos. Proponen y ayudan muchísimo a la hora de organizalo todo y el día de la boda fue simplemente increíble y brutal superando, así, nuestras expectativas (que ya eran buenísimas) al 1000%. Para nosotros ya son amigos y no dejaremos de visitarles cuando volvamos a Mallorca. La fiesta fue increíble, súper animada y brutal. La verdad es que después de casi 10 horas con ellos, se nos hizo corto. Sin palabras suficientes para expresar todo lo que nos hicieron sentir, solo me queda deciros que no dudéis ni un segundo en pasar vuestro día a su lado.

Enviado el 08/06/2018
  • Aleix

Aleix · Se casó el 02/06/2018

Inmejorable

Ha sido una experiencia fenomenal, los dj unos cracks, atentos a todo, ha superado con creces las expectativas y ha hecho inolvidable nuestra boda. Solo puedo dar mil gracias por todo y que lo recomiendo indudablemente.

Enviado el 06/06/2018

Javier Sendra · Se casó el 28/05/2018

Súper profesionales

Inmejorable trato, atención e implicación con los invitados. 100% recomendable, 100% inmejorable. En un día tan especial nos llevamos un gran recuerdo de ellos.

Enviado el 28/05/2018
  • Pere

Pere Antoni Massanet Colomillo · Se casó el 07/10/2017

Estuvo perfecto, mi mujer y yo quedamos muy satisfechos de la calidad, profesionalidad, y el trato que tuvieron con nosotros y con los invitados.
    Lo recomiendo a todos los que se casen o tengan un evento, porque es perfecto.

Enviado el 25/12/2017
  • Ursula

Ursula Angeles · Se casó el 30/09/2017

Muy contentos en este día tan especial. Muy profesionales, educados, ¡y muy divertidos!. Pusieron todas las canciones que les pedimos para cada ocasión y animaron mucho la fiesta, ¡nos hemos divertido mucho!. No dudéis en contratarlos, hemos quedado encantados. ¡Mil gracias chicos!.

Enviado el 24/10/2017

Manuel · Se casó el 23/09/2017

Sergio es muy profesional y te ayuda y consulta en todo momento. Contaré con él para cualquier evento que realice en un futuro. Gracias también a Fernando fue una noche perfecta. Recomendable 100x100. Un saludo Sergio, sigue así.

Enviado el 29/09/2017

Mari Olmo · Se casó el 23/09/2017

Sois los mejores. Nos habéis hecho un fiestón increíble. Hemos quedado encantados. Nosotros y nuestros invitados, sin duda alguna se lo recomendaré a todo el mundo. Mil gracias por todo y mil besos. Sete y Mari.

Enviado el 28/09/2017

Marga · Se casó el 23/09/2017

Desde el principio intentó conocernos mejor para poder personalizar al máximo el ambiente de la boda, dándonos consejos e ideas. Durante la boda esta atento por si hay algún cambio de ultima hora y en todo momento transmite un rollo especial para que todo vaya como la seda.
    En definitiva hizo que con la música los momentos fuesen mas especiales y un recuerdo para toda la vida.

Enviado el 25/09/2017