Ir al contenido principal
Bodas

Información

Sehnsucht Agrupaciones es un excelente conjunto musical altamente flexible (violín solista, dúos, trío, cuarteto de cuerdas...) con un amplio y variado repertorio, y una dilatada experiencia en eventos musicales. Esta formación quiere ayudaros a que, tanto vuestros invitados como vosotros, disfrutéis de una cuidada y mágica experiencia musical que le dé un toque de elegancia y originalidad único a vuestra celebración.

Servicios que ofrece

Estos profesionales de la música os ofrecen la posibilidad de actuar desde la ceremonia hasta el banquete, con un repertorio que podréis modificar acorde a vuestros gustos. Aparte del dúo de violines, también están abiertos otro tipo de combinaciones como:

  • Violín solista con bases musicales
  • Dúo de violín y guitarra, violín y chelo o violín y piano.
  • Trío de cuerdas
  • Trío con violín, voz y/o piano
  • Cuarteto de cuerdas
  • Otras combinaciones.

Además, disponen para vuestro servicio de equipo de amplificación y megafonía para las ocasiones en que sea necesario.

Zona de servicio

Sehnsucht Agrupaciones están afincados entre Málaga y Fuengirola, pero si queréis que se desplacen a cualquier otro rincón de Andalucía, no tendrán ningún problema. No dudéis en contactar con ellos si queréis contar con grandes profesionales el día de vuestra boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro pack de ceremonia y cóctel o banquete te permitirá obtener música para la amenización de ambos momentos de la boda por un precio realmente atractivo. Es una de entre muchas opciones

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo normal es que nos contactes con al menos un mes de antelación, y existirán mayores probabilidades de que la fecha esté libre, no obstante, somos bastante flexibles en esto

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Pop
Actual
Otros (Bandas sonoras de películas, música celta, canciones actuales del pop y del rock)

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Con el fin de adecuarnos a las características de cada celebración, ofrecemos un gran abanico de posibilidades en cuanto a repertorio, además de arreglar obras de nueva petición

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No hay ningún problema

Experiencia:

Tenemos una amplia experiencia en la amenización en ceremonias religiosas, civiles, cócteles, banquetes y veladas en restaurantes

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, estamos afincados en Málaga, pero nos desplazamos al resto de Andalucía

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, flexible, en función del emplazamiento del evento

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Flexible. Depende de la petición del cliente

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

En condiciones normales, mínimo una semana de antelación. Variable según la circunstancia concreta

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Presupuesto individualizado

¿Cómo se efectúa el pago?

Flexible
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Inma
Inma M. Enviado el 02/11/2020
Valoración 5 de 5

Hace tu ceremonia aún más especial

Hizo que nuestra ceremonia fuera aún más bonita gracias a su talento con el violín. Estuvo genial, además se organizó en dos días antes de la boda ya que tuvo que sustituir a otra persona, pero mereció la pena. Muchísimas gracias por tu profesionalidad y tocar tan bonito, sin duda te recomendaremos.
Baby Mrtn
Olga Enviado el 10/07/2020
Valoración 5 de 5

Superbonito

Laura estuvo en nuestra ceremonia civil y en el cóctel nos deleitó con su violín, todo un acierto, superrecomendable, desde que la oímos en una feria de bodas, supimos que queríamos que nos acompañara ese día.
Marina
Marina D. Enviado el 11/07/2017
Valoración 5 de 5
¡Todo fue perfecto! Abiertos a todas las sugerencias y propuestas desde el inicio, son muy cercanos y hacen la comunicación con ellos muy fácil. ¡Tuvimos dúo de violín y piano y el sonido fue inmejorable! ¡Muchísimas gracias por todo!
Alba
Alba G. Enviado el 10/07/2017
Valoración 5 de 5
Increíble cada una de las piezas. Los invitados quedaron encantadísimos. Profesionalidad 100%. Laura encantadora, super atenta desde el principio. Si queréis tener una boda de ensueño no dudéis en contratarlas. Totalmente recomendable.
Ángel
Ángel Enviado el 22/09/2017
Valoración 5 de 5
Solo dar las gracias a Laura y a su cuarteto por hacer mi boda aún más bonita y especial. Gracias, Laura, por asesorarnos en las canciones de cada momento y por ese corazón tan grande que tienes, porque el amor que le pones a todo se refleja en las cuerdas de tu violín. ¡Mil gracias!
Maria
Maria Enviado el 22/09/2017
Valoración 5 de 5
Conocí a Sehnsucht Agrupaciones en una feria de novios, y al escucharlos tocar ¡me encantaron! A través de ahí contacte con Laura, que es un amor de persona y muy atenta, y contratamos un cuarteto de cuerda para nuestra ceremonia religiosa. Sin duda muy grandes profesionales, siempre muy pendiente y ayudando a elegir las partituras. Se nota que le gusta su trabajo y se desvive por él. Gracias a vosotros, hicisteis del día más importante de nuestras vidas, aún más especial y emotivo. Si me volviera a casar sin ninguna duda, os volvería a contratar. ¡Gracias por todo!
Maria Jesus
Maria J. Enviado el 09/09/2016
Valoración 5 de 5
Los conocimos por bodas.net y gracias a los demás comentarios los elegimos. Nos comunicamos con Laura y decidimos escoger un dúo de violín y violonchelo, nos aconsejó en todo momento y nos ayudó a elegir según nuestros gustos. Estamos muy contentos del servicio ofrecido. ¡Son unas profesionales!
Irene Negrón
Irene N. Enviado el 09/10/2015
Valoración 5 de 5
Contamos con ellos para tocar la música durante la ceremonia religiosa, nos ayudaron con muy buen criterio a elegir las piezas musicales. Me gustó el interés que se toman en que todo vaya perfectamente coordinado. La música quedó totalmente integrada en la ceremonia y la hizo única y especial. ¡Fue un acierto contratarlos!
Alberto
Alberto B. Enviado el 31/08/2015
Valoración 5 de 5
Contratamos el trio de cuerdas para nuestro cóctel y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Crearon un ambiente mágico, donde los invitados pudieron disfrutar del talento y la calidad de la agrupación. Desde el momento que contactamos, la comunicación fue muy sencilla y se adaptaron a todas nuestras necesidades, añadiendo peticiones exclusivas al repertorio musical. La juventud del grupo y el gusto por la buena música también fue muy importante. El servicio prestado no está pagado, aún así el precio es muy bueno. Si estáis buscando buena música en directo no lo dudéis. Por nuestra parte tienen un 10.
Cristina
Cristina Enviado el 22/07/2015
Valoración 5 de 5
La gente salió encantada y todo el mundo se acercó a nosotros para decirnos lo bien que habíais tocado y felicitarnos por la elección de canciones. Relación profesionalidad y precio, sin dudarlo, un 10. Gracias por darle a nuestra boda un toque más original, personalizado y romántico.
Anita
Anita Enviado el 20/04/2015
Valoración 5 de 5
¡Recomendable 100%! Laura y su equipo son grandes músicos y profesionales, con energía positiva a tope, se adaptan a cualquier situación que se les proponga. Estuvieron en mi pedida de mano sorpresa: paseo nocturno en la playa, violines que empiezan a sonar y fuegos artificiales con el SÍ! Cómo no contar con ellos en nuestra boda? Dieron un toque muy especial, piezas preciosas y muy emocionantes, todos los invitados quedaron encantados. ¡Un gran acierto!
Mamen
Mamen S. Enviado el 15/09/2014
Valoración 5 de 5
Son un grupo de profesionales excelente. Para nuestra boda se adaptaron perfectamente a lo que queríamos, tocando canciones que les habíamos pedido y que no figuraban en su repertorio habitual y además nos asesoraron acerca de los instrumentos que mejor iban a quedar. La boda fue en la playa y no presentaron ningún tipo de problema por el desplazamiento. Sin duda unos chicos estupendos.
S
Francisco N. y Susana G. Enviado el 11/11/2017
Valoración 5 de 5
Tuve la suerte de contar con Laura tocando el violín en mi boda. No tengo palabras para describir su trabajo. Desde el principio estuvo súper atenta con nosotros facilitando el trabajo recomendando diferentes listas, se adecuó en todo momento a nuestras preferencias y el día de la boda todo fue sobre ruedas, llegó antes y se coordinó perfectamente con el párroco y cada momento. La música, genial, a todos les gustó mucho, la primera a mí. Volvería a contar con ella sin duda y la recomiendo enormemente.
V
Verónica Enviado el 24/10/2017
Valoración 5 de 5
Contratar a Laura fue un acierto total, vimos sus vídeos tocando y nos enamoramos de algunas de sus versiones de canciones muy conocidas. Aunque contactamos con ella tarde, encontró la manera para cuadrar a su equipo para que pudiéramos disfrutar de lo que queríamos, un trío de cuerdas durante la ceremonia y el banquete. Fue muy atenta y amable escuchando nuestras ideas y aconsejó en base a nuestros gustos, fue súper simpática en todo momento. Sabemos que la ceremonia resultó mucho más bonita y emotiva por ella. A los invitados les encantó. Gracias Laura por lo cercana que has sido y haber formado parte de uno de los días más bonitos de nuestra vida.
R
Raquel M. Enviado el 20/08/2017
Valoración 5 de 5
¡Novia embelesada! Realizamos la ceremonia en Sotogrande el 22 de julio de este año, en un jardín al aire libre. Laura se encargó desde el principio de coordinar las piezas y sugerir cuáles eran las mas adecuadas. Contratamos un trío de cuerda, dos violines y un chelo. ¡El resultado es espectacular! Estilo, elegancia, profesionalidad, un deleite para los oídos. Les volveriamos a contratar para otro evento sin lugar a dudas. ¡Muchas gracias os recordaremos siempre!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Málaga 29651 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Sehnsucht Agrupaciones

En Sehnsucht Agrupaciones se puede contratar la música para la boda desde 150€.
Sehnsucht Agrupaciones hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Sehnsucht Agrupaciones está especializado en música:
  • Clásica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Bandas sonoras de películas, música celta, canciones actuales del pop y del rock.)
Con Sehnsucht Agrupaciones se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Sehnsucht Agrupaciones es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Sehnsucht Agrupaciones lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores