Ir al contenido principal
Bodas

Información

Sabor a Fiesta es una empresa especializada en espectáculos musicales desde el año 2000, a la cual avala su experiencia en el sector de las bodas y un grupo de profesionales formados en distintos ámbitos. Serán ellos los encargados de poner en escena una actuación original que se acabará convirtiendo en un show inolvidable. ¡Contactad ahora con este equipo para informaros sobre todo lo que pueden poner a vuestro alcance para el gran día!

Servicios que ofrece

Algunos de los servicios que podréis dejar en manos de estos profesionales son los siguientes:

  • Deejays animadores: harán que el público partícipe activamente con sus bailes, juegos y animaciones, personalizando la lista de canciones y realizando otros servicios como sonorización de música ambiental para los aperitivos, banquetes y ceremonias.
  • Dúo Espectáculo VIP (todo en uno): actuación en directo con los grandes y más conocidos éxitos y con pinceladas de flamenquito. Incluye el servicio de DJ con animaciones en los descansos por un precio que os sorprenderá.
  • Flamenquito Dúo o trío con DJ: dirigido al público al que le gusta pasárselo en grande con el arte y con los temas más bailables y alegres, disfrutando también en los descansos del servicio de DJ incluido

Asimismo, también os ofrecen:

  • Oficiante de ceremonias
  • Cantantes en directo para amenizar aperitivos o el banquete dándole un toque de elegancia a la celebración
  • Alquiler de pantalla y proyector para vídeo
  • Producción de canción personalizada de vuestra historia única para toda la vida
  • Animadoras para los más pequeños con juegos y servicio de comedor incluido

Zona de servicio

En Sabor a fiesta son especialistas en bodas, desplazándose allá donde les soliciten.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Grupo flamenquito, cantante solista para amenizar ceremonia o banquete o aperitivos, oficiante para ceremonias, alquiler de pantalla y proyector, animadoras para los peques)

¿Qué incluye el pack de boda?

DJ animador (3 horas) horas extras 60 €. Hilo musical durante aperitivos y banquete con las canciones más importantes como por ejemplo: entrada al salón, corte de tarta y brindis

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para dejar la fecha reservada

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Étnica
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ
Solista

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Repertorio de grandes éxitos y lo más actual

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Siempre estaremos encantados de ponernos a la disposición de nuestros clientes para escuchar cualquier tipo de sugerencia que nos quieran hacer

Experiencia:

Sabor a Fiesta lleva en el sector del espectáculo desde el año 2004, dando servicios de calidad y alto nivel de profesionalidad

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, no tenemos límite de desplazamiento, donde nos soliciten, allí estaremos

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que los novios necesiten, lo normal son a partir de 3 horas y las horas extras las pueden solicitar sobre la marcha

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

El montaje del sonido lo solemos hacer por la mañana para dejarlo todo preparado y realizar una prueba de sonido

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las horas extras las mantenemos al mínimo que sería 50 €, esto incluye el alquiler del sonido e iluminación y el trabajo del profesional

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal para reservar la fecha y lo restante cuando finalice la actuación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
88 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

29 fotos de usuarios

88 opiniones
Queren
Queren Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Fue maravilloso

Nosotros nos casamos el 20/10/2023 y debemos decir que fue maravilloso como nos hizo sentir Ernesto y las facilidades que nos dio. La gente disfruto muchísimo con la música en la fiesta y también en los aperitivos. Además Ernesto animó el ambiente e hizo bailar a todos los invitados de la boda. Fue genial!! Además se adaptó con poco tiempo a la música que nos gustaba. Os lo recomiendo muchísimo. Mis invitados quedaron muy contentos con su trabajo y nosotros no podríamos haber elegido mejor.
Eloisa
Eloisa C. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Inigualable

Tanto Amanda como yo te damos las gracias por un día único ! No podíamos haber elegido mejor DJ que tú, siempre serás parte del día más importante de nuestras vidas.
Jose
Jose M. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda José Manuel y Macarena 22/7/2022

Lo recomiendo 100%, música perfecta, buenísimos profesionales, salió todo perfecto
Macarena
Macarena F. Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Hemos quedado encantados con ellos. Profesionales como la copa de un pino, súper amables, se adaptaron a nosotros y con un corazón enorme. Un día antes de la boda escuchar "pondremos todo nuestro cariño en vuestra boda" ayuda muchísimo y da mucha tranquilidad.
Lo recomiendo 100% millones de gracias de verdad
Sara
Sara Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

¡Boda de 10! Dj magnífico

Mi pareja y yo nos casamos el pasado 26 de noviembre y no podemos estar más contentos con la elección de nuestro DJ. La empresa responde perfectamente desde el primer momento, siempre poniendo las cosas fácil. En nuestro caso el DJ fue Jose y tanto nosotros como los invitados estamos encantadísimos. La boda fue de 10 en parte gracias al buen ambiente que se creó. Recomendable 100%. Gracias por todo!
María
María J. Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo

Buena elección al contratar sabor a fiesta, trato inmejorable por parte de nuestro dj José checa el cual hizo que todo el mundo bailase con su música y animación. Volvería a elegirlos una y mil veces más. Gracias por todo.
ALICIA
Alicia R. Enviado el 26/11/2022
Valoración 5 de 5

Uno más de la fiesta

Desde la primera llamada Ernesto nos dió todas las facilidades y me hizo estar super tranquila al darme facilidades para hacer lo que tenía pensado. El dj que estuvo en nuestra celebración fue Jose Palomo, el cual recomendamos al 200%. Nos hizo una videollamada 15 días antes para conocernos un poco, proponernos ideas y para escuchar las nuestras. En todo momento pendiente a nosotros en los días previos y durante la boda, donde no faltó animación y alegría y una atención excepcional. Mil gracias por todo, estamos encantados de haber compartido este día con él.
Victor
Victor Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente !

Ernesto nos mando a José, se aseguró de que todo estuviera a nuestro gusto, siendo una boda un poco complicada ya que venían muchos invitados del extranjero, se aseguró de que todo el mundo disfrutara! Muchas gracias
Raquel
Raquel B. Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Magnífico trato

Nos casamos ayer y habíamos contratando sus servicios. Con nosotros estuvo José, un chico encantador y servicial, por supuesto buen profesional. Desde el último mes antes de la boda se puso en contacto para organizar y estaba pendiente de todo, organizándolo al minimetro, dando ideas, siempre dispuesto a ayudarnos. No habíamos visto muchos vídeos de ellos pero con el trato cercano de José nos daba confianza. Y en cuanto a los servicios muy bien todo, se prestaba a cualquier cambio, pendiente y guiándome de los detalles, de que venía en cada momento. La gente disfruto mucho y me felicitaban del buen dj que teníamos tanto por su trabajo como por su simpatía. Así que mi experiencia ha sido muy positiva y los recomiendo cien por cien y muchas gracias por todo.
Marta
Marta P. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Gran noche!

Gracias a Sabor a Fiesta, en especial, Ernesto y José, por su dedicación. Debido al Covid tuvimos que posponer nuestra boda, pero ellos nos dieron todas las facilidades para hacerlo sin ningún problema. Además, aunque Ernesto tuvo un contratiempo y no pudo venir a la boda, contamos con José, el cual hizo un trabajo maravilloso. José consiguió que todos nuestros invitados lo pasaran genial durante toda la noche y amenizando la hora del cóctel y la cena, sabiendo adaptar perfectamente los diferentes estilos musicales que necesitábamos para nuestros invitados extranjeros. Teníamos invitados de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y España, y a todos ellos les encantó la mezcla de canciones y estilos que se adaptaba a lo que ellos estaban acostumbrados. Además de conseguir que nuestros invitados extranjeros aprendieran nuestros bailes populares y lo pasaran maravillosamente sin que nadie se sintiera excluido. Todos nos felicitaron por vuestro maravilloso trabajo.
¡Muchísimas gracias por ser tan atentos y dedicados, y hacer que lo pasáramos tan bien!
Marisa
Marisa M. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Desde que contacté con ellos supe que sería genial. Nosotros contratamos música en aperitivos, comida y barra libre, más la monitora. Los papás de los niños quedaron encantados con la monitora y los invitados se lo pasaron en grande con los juegos y la diversidad de la música del DJ. Gracias por todo.
Sara
Sara G. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

La gente disfrutó mucho

Desde el principio, Ernesto, se mostró disponible para todo, y tanto el DJ como el grupo de flamenco animaron la fiesta un montón. ¡Hasta las 6h de la mañana bailando! También contratamos el equipo de sonido durante la ceremonia y la comida, y fue todo de maravilla. Destacar que el DJ se amoldó totalmente a nuestro gusto en la música y que tuvo en todo momento a la gente bailando.
Fernando
Fernando S. Enviado el 14/06/2022
Valoración 2.6 de 5

El DJ me decepcionó muchísimo

Contraté con ellos la música ambiental durante el aperitivo y la cena más la barra libre. Quedamos con la persona responsable que estaría a cargo de la música en la boda, le explicamos que queríamos todo tipo de música y estilos y que no poníamos ningún veto a nada. Elegimos la canción para entrar y para abrir el baile. Para entrar nos puso una que no era y en la barra libre fue desastroso. Solo cantaron música de los 80. Personalmente, le pedí unas 5 veces que cambiará el repertorio, que la gente se estaba aburriendo y se estaban marchando, y siguió igual. Al día siguiente, hablé con la persona responsable de la empresa, se disculpó por todo y agradeció que se lo dijera a él personalmente. Es una pena que por culpa de 1 persona tenga que hacer esta mala crítica. Espero que la empresa tome medidas contra él porque creo firmemente que fue a reventar la boda por algún motivo personal contra la otra persona.
Luis
Luis G. Enviado el 28/03/2022
Valoración 5 de 5

Geniales y profesionales

Teníamos dudas de contratar a animadores para los niños. Al final, decidimos contratarlos, y fue lo mejor que pudimos hacer, excelente.
Macarena
Macarena V. Enviado el 20/03/2022
Valoración 5 de 5

La música de mis sueños

Qué decir de Sabor a Fiesta... Os encontré por casualidad y bendita la hora. Habéis estado pendiente de todos y cada uno de los detalles poniéndole música a todos los momentos de nuestra boda, desde la ceremonia civil con Sandra como solista, que nos emocionó a todos con su voz y aún más si cabe con su preciosa mirada, hasta la fiesta, con un sinfín de canciones bonitas... Solo puedo recomendaros una y mil veces, sois geniales. Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Sabor a Fiesta

Macarena & José Manuel
7 fotos · 22/07/2023
Rocío & Joaquín
7 fotos · 15/04/2023
María José & José Antonio
8 fotos · 12/11/2022
Marisa & Fidel
22 fotos · 03/09/2022
María Nieves & Luis
16 fotos · 12/03/2022
Inma & Javi
7 fotos · 01/10/2016

Promociones

Empresas Colaboradoras

Cruceros Torre del oro
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Salones de Boda
Salón La Verea
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Salones de Boda
Hotel TRH La Motilla
Valoración 4.9 de 5 , 12 opiniones
· Hoteles
Ilunion Alcora Sevilla
Valoración 4.9 de 5 , 8 opiniones
· Hoteles

Mapa

Zoología, 58 41015 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Sabor a Fiesta

En Sabor a Fiesta se puede contratar la música para la boda desde 350€ hasta 650€.
Sabor a Fiesta hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Grupo flamenquito, cantante solista para amenizar ceremonia o banquete o aperitivos, oficiante para ceremonias, alquiler de pantalla y proyector, animadoras para los peques.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Sabor a Fiesta está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Sabor a Fiesta se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Solista
La formación musical de Sabor a Fiesta es:
  • Solista
A Sabor a Fiesta lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Sabor a Fiesta cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores