Ir al contenido principal
Bodas

Coro Santa María

Coria Del Rio, Sevilla Ver mapa

Información

El Coro Santa María es un referente entre los coros no profesionales de la provincia de Sevilla, una agrupación que dignifica la música coral y es motivo de orgullo para todos sus componentes. Es una agrupación, a la que cualquier amante de este tipo de música quisiere pertenecer, y una agrupación que consigue deleitar y emocionar a cualquier oyente en sus interpretaciones musicales.

Servicios que ofrece

El Coro Santa María puede participar tanto en vuestra ceremonia religiosa como civil, o incluso en el cóctel de bienvenida. Disfrutaréis de un coro maravilloso con el que seguro disfrutan todos vuestros invitados.

Otros servicios

También ofrecen sus servicios para:

  • Bodas religiososa y civiles
  • Cultos de Hermandades
  • Conciertos
  • Encuentros corales
  • Concursos corales

Además, colaboran como grupo para reforzar en grandes eventos musicales en los que se requiera un gran coro.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Servicios

Música para la ceremonia

Estilos

Clásica, coral, pop, Bandas Sonoras

Tipo

Coro

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye coro de unas 30 personas y organista. Ceremonia completa, con un repertorio muy amplio

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, desde 6 meses hasta 3 meses. Es siempre preferible que la comunicación sea con tiempo para preparar bien las peticiones de repertorio que se hagan

Tamaño de la formación:

Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Obras de todas las épocas, desde Mozart, Bach, o Haendel, hasta obras de Gounod, Schubert, Bruckner, etc. También preparamos canciones de bandas sonoras, o música de autores como L. Cohen, entre otros

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, no hay problema, siempre que podamos tratar la propuesta con tiempo suficiente como para preparar el tema solicitado

Experiencia:

Esta formación vocal cuenta con mas de 25 años de experiencia, y participa regularmente en todo tipo de actos litúrgicos, Funciones Solemnes, eventos culturales, tanto en España como en el extranjero

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, actuamos en Sevilla y provincia, y fuera de la provincia de Sevilla también, con el sobre coste por transporte por determinar según distancia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, si es en Sevilla capital no hay coste. Por la provincia dependerá de la distancia en kilómetros desde la capital. Fuera de la provincia: mínimo 100€

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende de la predicación del sacerdote y de si la boda es con misa completa o no, pero suele durar desde 45 minutos a 1 hora y 30 minutos aprox

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Solemos estar entre una hora y cuarenta y cinco minutos antes de la ceremonia

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las bodas suelen alargarse entre 10 y 20 minutos, nosotros lo tenemos en cuenta y no cobramos nada por ese tiempo. Si se excediera demasiado (más de una hora) tendríamos que negociar un plus a acordar

¿Cómo se efectúa el pago?

Generalmente, en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • C
    Carmen Se casó el 12/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso coro

    Nos casamos el 12 de octubre de 2018 y la intervención musical y de voces del Coro Santa María fue espectacular en la ceremonia religiosa. Buena comunicación con su director, se adaptaron alguna petición musical sin problemas y sus voces fueron maravillosas. Sin duda, quedamos encantados todos y volveríamos a repetir. ¡Unos auténticos profesionales y excelente calidad en sus voces y dirección!
  • T
    Teresa G. Se casó el 01/07/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Un regalo para los oídos. Una maravilla haberlos contratado para nuestra boda. La música de la ceremonia era muy importante para nosotros y nos alegramos mucho de haber podido contar con ellos. Son unos grandes profesionales. Si me volviera a casar sin duda los volvería a elegir a ellos. Recomendables 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Coro Santa María 1
Descuento

Un coro como el coro "Santa María" merece la pena en el día más feliz de vuestra vida. Música coral a lo grande, a un precio de oferta con un 15% de descuento si lo contratáis antes del 31 de diciembre de 2022. Repertorio a elegir, calendario disponible, en Sevilla capital y en toda la provincia.

Coro Santa María 2
Descuento

El Coro "Santa María" lleva más de 25 años ofreciendo su música a todas las parejas que desean que su boda sea todo un sueño musical. Para ello ofrecemos un amplio repertorio de obras tanto clásicas como de carácter más moderno, siempre acompañadas por órgano y con posibilidad de estar acompañados de grupo de cuerdas.

Todas las bodas que sean contratadas antes del 31 de diciembre de 2022, tendrán un 15% de descuento si son en la ciudad de Sevilla, y un 10% si son en la provincia.

Equipo

Sergio Asián Almanza
Sergio Asián Almanza
Director Musical

Soy director del Coro Santa María de Coria del Río (Sevilla) desde abril de 1995, tres años después de haber comenzado mis estudios en el Conservatorio Elemental de Música de la misma localidad.

Terminé el Grado Profesional en la especialidad de piano con los profesores Arnold W. Collado, José Ramón Molero, y Arancha Aranzazú, y me especialicé en Dirección Coral, accediendo al Conservatorio Superior de Sevilla en 2004.

Desde 1994 realizo composiciones tanto instrumentales como para coro, y estrené en 1996 mi primera Misa Brevis.

Licenciado Superior en Dirección Coral por el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla, bajo la cátedra de Ricardo Rodríguez Palacio.

En marzo de 2000 estrené mi primera composición para banda de música: Tú, Soledad, así como la marcha Santa Maria de la Estrella, en junio de 2001, ambas por la Banda Municipal de Coria del Río.

En 2003 estrené varias composiciones para coro que dediqué al Coro Santa María con motivo de su X Aniversario, así como la obra Umbrete es, que dediqué a la ciudad de Umbrete (Sevilla), obra para coro mixto y banda de música.

En junio de 2005 estrené mi tercera marcha procesional (Madre de la Soledad Coronada) con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen de la Soledad de Coria del Río, así como el Himno de Coronación y algunas composiciones más que completarían la Misa de Coronación.

En marzo de 2006 presenté y estrené en Sevilla Stabat Mater Dolorosa, obra para coro mixto, solistas y orquesta. Dicha presentación, a modo de selección de movimientos, se realiza en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores del Cerro del Águila.

A partir de febrero de 2007 inicié una serie de composiciones para voces graves y capilla musical dedicadas a la Hdad. de la Vera-Cruz de Coria del Río, culminando en 2010 con el Himno a Jesús de la Vera-Cruz que compuse para esta Hermandad. Su estreno se realizó en marzo de 2012.

Desde 2007 inicié un proyecto musical que da como resultado el Cuarteto de Voces Graves Punctum Mora Vocis, con el que interpreto un importante repertorio vocal del renacimiento, así como numerosas composiciones propias. Este proyecto termina en septiembre de 2013.

He sido cantor del Coro Manuel de Falla del Conservatorio Superior de Sevilla, bajo la dirección de Ricardo Rodríguez Palacios desde octubre de 2004 hasta junio de 2011, siendo ayudante de dirección desde 2010. Así como he participado como solista en varias obras como Visperas, de S. Rachmaninoff, entre otras.

Dirigí la Escolanía Virgen del Carmen de la Hdad. de Jesús del Gran Poder de Coria del Río desde septiembre de 2012 hasta enero de 2014.

He sido miembro de la Junta Directiva de la Federación Sevillana de Coros desde noviembre de 2010 hasta junio de 2014, con quienes ha organizado Talleres Corales con Javier Busto, Dante Andreo, Julio Domínguez, Tamara Brooks y Kevin Smith.

En marzo de 2012 dediqué y estrené para la Hdad. de la Vera-Cruz de Sevilla varias composiciones para coro mixto y cuarteto de voces graves, iniciando así un ciclo de importantes composiciones para esta Hermandad que continúa hoy día.

En noviembre de 2013, como continuación del trabajo en las formaciones de voces graves, inicié un proyecto bajo el título De Profundis, con quienes trabajo un repertorio exclusivo para voces graves, centrado en un repertorio renacentista en contraposición de obras contemporáneas para este tipo de plantilla vocal. Una formación de ocho voces que aún perdura en la actualidad con cierto prestigio y notoriedad.

Como cantor solista he interpretado papeles operísticos como Papageno de La Flauta Mágica (W.A. Mozart) en junio de 2007, Leporello de Don Giovanni (W.A. Mozart) en junio de 2008, así como también participo en numerosos actos religiosos dentro de los cultos de Hermandades como la del Gran Poder de Coria del Río, la Vera Cruz de Sevilla, El Cerro del águila, Jesús de la Paz de la Parroquia de San José de Coria del Río, entre otras muchas.

En agosto de 2013 viajé a Japón con el Coro Santa María representando a España en el año dual España-Japón, ofreciendo allí dos conciertos, así como también dirigí el proyecto El sueño del Samurai de Mine Kawakami, ofrecido en julio de 2014 en el Teatro Real (Madrid).

En la actualidad, compatibilizo el trabajo con las formaciones vocales anteriormente citadas con mi puesto de profesor interino en la especialidad de Coro en los Conservatorios de Baza y Guadix (2011), Úbeda (2013- 2017), El Ejido (2014), Huelva (2018), Algeciras (2019) y Bollullos Par del Condado (2020).

Mapa

Santa Ángela, 52 41100 Coria Del Rio (Sevilla)

Mapa de localización(Coro Santa María)

Preguntas frecuentes sobre Coro Santa María

¿Cuánto cuesta el servicio de música para la boda en Coro Santa María?

En Coro Santa María se puede contratar la música para la boda desde 570€ hasta 700€.

¿Qué servicios musicales para la boda ofrece Coro Santa María?

Coro Santa María hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia

¿En qué estilo musical es especialista Coro Santa María?

Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Coro Santa María está especializado en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Pop
  • Otros (Bandas Sonoras.)

¿Qué tipo de formación musical conforma Coro Santa María?

Con Coro Santa María se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Coro

¿Cuántos miembros componen Coro Santa María?

La formación musical de Coro Santa María es:
  • Grande (más de 6 músicos)

¿Cuántas parejas recomiendan a Coro Santa María y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Coro Santa María lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles Coro Santa María relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Coro Santa María cuenta con 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores