Rumbeando

Avenida de Cánovas, 52, 1º H 06400 Don Benito (Badajoz) Mapa
¿Reservado? Guardar
Precio desde 450€
Compartir
  • Información
  • FAQs
  • Fotos 32
  • Vídeos 4
  • Equipo 3
  • Mapa

Información sobre Rumbeando

¿Os gusta la rumba y estáis buscando animación para el día de vuestra boda? Sin duda, Rumbeando es una opción ideal para vosotros. Este grupo de músicos, formado por un bajista, un experto en percusión, un guitarrista y un cantante dará un ritmo especial a vuestro gran día y obligará a vuestros invitados a bailar hasta quedar exhaustos.

Experiencia

Hace 5 años empezaron su andadura musical con un repertorio de rumbas clásicas con el que cautivaron a la gente. Más adelante, fueron añadiendo rumbas modernas hasta llegar al punto de introducir en sus espectáculos una curiosa fusión de temas actuales con ritmos rumba-pop que les llevó hasta el éxito. Desde entonces y hasta ahora, han compartido escenarios con artistas de conocido renombre como pueden ser Divan Du Don, K-tólicos y muchos más.

Servicios que ofrece

Rumbeando os ofrece un espectáculo de 2 pases de 50 minutos cada uno con un descanso intermedio. Si lo deseáis, también podéis contratar un tercer pase de 50 minutos. ¡El buen ambiente y el buen rollo a lo largo de toda su actuación está asegurado!

  • Precio Desde 450€
  • Servicios Música para la ceremonia, música para el baile
  • Estilos Flamenca, pop, actual, otros
  • Tipo Cuarteto
  • Equipo Ver equipo
Más detalles

Más información sobre Rumbeando

  • ¿Qué incluye el pack de boda?
    2 pases de 50 minutos cada uno con descanso en medio, y con opción a un tercer pase negociable. Si los novios están buscando también el formato de grupo de música y DJ animador podemos hablarlo
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
    1 mes de antelación mínimo
  • Tamaño de la formación:
    Mediana (4-6 músicos)
  • Repertorio:
    Tenemos un amplio repertorio de rumbas actuales y rumbas de las de siempre, además de que metemos algún tema de rumba-pop y temas actuales de reguetton rumberizados, llevados a nuestro terreno
  • ¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?
    Siempre que esté dentro de nuestro estilo y solicitándolo con tiempo siempre podríamos hacerlo, aún así siempre nos gustaría que nos lo comentase porque seguro que lo podemos adaptar de alguna manera
  • Experiencia:
    Tenemos experiencia en el sector de hace más de 5 años, somos formales con nuestro trabajo ya que nos debemos a nuestros clientes. Pueden pedir referencias sin problema
  • ¿Dispones de equipo propio?
  • ¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?
  • ¿Tienes posibilidad de desplazarte?
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento?
  • ¿Cubres más de una boda al día?
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
    Somos un equipo
  • ¿Cuánto tiempo dura la actuación?
    2 pases de 50 minutos con un descanso en medio de 15 a 30 minutos. Siempre hay una opción de un tercer pase de 50 minutos (negociable opción y precio) siempre que no tengamos otro bolo posterior
  • ¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?
    Según sea el tipo de evento
  • ¿Realizas actuaciones al aire libre?
  • ¿Cobras por horas o por evento?
    Horas
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra?
    En proporción a la actuación, según por pase
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    En metálico, dando una señal previa, y el resto una vez finalizada la actuación en el mismo momento
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando
Rumbeando

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto
Fotos 32 fotos
Vídeos 4 Vídeos

Otras parejas también han consultado

  • Premium Sonido Soniex
  • Premium Songdeluxe
  • Premium BBC Sound
  • Premium Mueve T Eventos

Equipo de Rumbeando

Luis Miguel Astillero

Luis Miguel Astillero

Bajista y Trombonista

Nací en Don Benito en el año 1983. Inicié mis estudios musicales en la banda municipal de música de Don Benito a la edad de 13 años a la cual pertenezco desde entonces como trombón solista y con la cual he conseguido importantes galardones como el 3º Premio en el certamen Internacional de Bandas de Música “Villa de Alginet”, Valencia, en julio de 2008, y el 1º premio en el certamen internacional de Cullera.(2010) Curso estudios de enseñanzas profesionales musicales en el Conservatorio Profesional de Música “Esteban Sánchez” de Mérida donde bajo la tutela de mi profesor, Dº Antonio Casilda Delgado, obtengo el título de profesor de Trombón de Varas con Sobresaliente.

Cursé estudios de perfeccionamiento con prestigiosos maestros nacionales del trombón como Dº Jesús Juan Oriola, Dº Antonio LLoret, Dº Baltasar Perelló, Dº Rogelio Igualada, Dº Juan Bautista Abad, Dº Alfonso Martín, Dº Daniel Perpiñan, Dº Salvador Tarrasó, así como también con los mejores solistas de este instrumento a nivel mundial, como: Christian Lindberg (concertista internacional) Joe Alessi (Trombón solista de la
Chicago Symphoni Orchestra) Michel Becquet (París et Lausanne Superieur Conservatorie) Jorgen Van Rigen (Trombón Solista de la Concertgebouworkest de Holanda) Claude Chevallier (Trombón bajo de la Ópera de París)
He sido Trombón solista de la Joven Orquesta de Extremadura durante los años 2004, 2005 y 2006. Así mismo he colaborado como trombón en la Orquesta de Extremadura.
Soy, por oposición, trombón con plaza en propiedad de la Banda Municipal de Música de Mérida.

En el año 2005 obtengo el 2º Premio en el Concurso de Jóvenes Intérpretes “Ciudad de Almendralejo”. Cursé estudios de dirección de banda con el director de la banda municipal de Don Benito Dº Alfonso Martín.

En 2011 finalicé los estudios correspondientes al Grado Superior en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz bajo la tutela de mi profesor D. David Taboada Rama obteniendo el título de profesor superior de Trombón de Varas con Sobresaliente.

Realicé cursos de trombón como ponente, tales como el I curso de viento-metal de Arroyo de San Serván (2013) o el II curso de trombón Ciudad de Don Benito (2013).

Soy, desde 2012, Profesor de la Escuela Municipal de Música de Talavera la Real.
En el campo de la Dirección, soy alumno permanente desde 2006 de Alfonso Martín Muñoz, director de la Banda Municipal Sinfónica de Don Benito.

Realicé cursos de Dirección y Master Class con maestros de la talla de Vicente Soler Solano, Rafael Talens, Juan Gonzalo Gómez de Val, Antonio Lajara Ángel, Alfonso Martín Muñoz, Andrés Salado o Miguel Romea.

Soy, desde 2006, Director de la Banda Municipal de Música de Mengabril, y Director de la Banda Juvenil de Don Benito, así como también Subdirector de la Banda Sinfónica Municipal de Don Benito, realizando conciertos periódicamente.

En 2012 recibí certificación académica como alumno activo para la licenciatura en dirección de orquesta y bandas de música de la Associated Board of the Royal Schools of Music de Londres bajo la batuta del maestro Vicente Soler Solano.

Soy, desde 2014 y bajo oposición, Director de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Navalvillar de Pela, compaginándolo con la Dirección artística y musical de la banda de la misma ciudad.

En 2014 ingresé en la Academia Opus 23, donde recibí clases de dirección de orquesta de la mano de Andrés Salado y Miguel Romea.

En la actualidad soy profesor de Trombón de Varas en el Conservatorio Profesional de Música “Esteban Sánchez” de Mérida.

Ver más
Mostrar menos
Roberto Garrido

Roberto Garrido

Guitarrista

Soy Roberto Garrido Gallardo, procedente de Mengabril, siempre unido a la música hasta que de manera directa comienzo a tener un contacto continuo con ella a través de la guitarra española. 3 años tocando en un grupo rociero llamado Agua Fresca.

Después, comencé a compaginar dicho grupo rociero con el grupo Rumbeando, el cual lleva casi 5 años en funcionamiento. Con ellos hasta el momento llevo a cabo muchos bolos a lo largo de la geografía extremeña y en alguna zona de Andalucía.

Soy miembro también del grupo The Flamenrock, desde hace 3 años.

Desde hace 2 años comienzo a dar clases de guitarra en el nivel medio en la academia Solo Música.

Ver más
Mostrar menos
María Cristina Valadés Rodríguez

María Cristina Valadés Rodríguez

Cantante

Cantante desde el año 2010 oficialmente, colaboración con el grupo Tromtuba Brass, grupo de metales que versionan temas conocidos, algunas grabaciones realizadas como son la de un disco de Villancicos versionados y otra grabación de una canción que habla sobre Extremadura en versión Pop la cual fue sintonía de uno de los programas de Canal Extremadura.

He estudiando y me he formado durante 1 año en la academia FEMAE de Cáceres estudiando canto moderno con la profesora Silvia Valadés.

He realizado 2 cursos de canto en la Escuela de Música Creativa de Madrid, una de las mejores escuelas que existen a nivel nacional y de las más reconocidas en canto moderno y otras especialidades. Los cursos son de Improvisación Vocal (enfocado más al jazz) impartido por Pahola Gutierrez y con una duración de 10 horas lectivas, e Introducción a la Técnica Vocal en la misma escuela anteriormente nombrada, impartido por el profesor Braulio Galleguillos y con una duración de 12 horas, a través de esta misma escuela a participado en Jam Sesion en Madrid.

Formación durante 2 años en la escuela municipal de música de Villanueva de la Serena en canto con la profesora Mariló Valsera en los años 2014-2015.

Actualmente tomando clases con la vocal coach Liliana Aracil en Sevilla.

He colaborado en la grabación del disco del miajadeño Juan Antonio Loro Acedo en su disco llamado “idayvuelca” haciendo coros en varios temas del disco.

Actualmente formo parte de un quarteto de jazz llamado Misty Jazz Quartet, el cual está compuesto por batería, guitarra, bajo y voz en el que versionan standart de jazz, soul, bossas, etc.

Actualmente soy componente del grupo Amapolas Band creado en 2014 además de una de las fundadoras de dicho grupo. En él versionamos temas de los 60, 70 y 80 armonizándolos a 3 voces y actualmente con una banda de 7 músicos en directo más las 3 cantantes.

Cantante de diferentes orquestas, comencé mi andadura con algunas actuaciones llevadas a lo largo del año 2012 y 2013 con la Orquesta Xtrem Show, también en la orquesta Musical Stereo desde el 2014 al 2016, y además en el 2018 he realizado diferentes actuaciones con la Orquesta Arroyo.

Actual vocalista del grupo Rumbeando, creado en el año 2014, en el que hacemos temas de rumba y fusionamos temas actuales con rumba/pop.

Cantante del musical “El día que Jesús no quería nacer” del autor Antonio Garcia Barbeito, musicado por Alfonso Sanchez Santiago y Jesus Bola.

Participante como cantante en el musical navideño “Lo que perdí al crecer” en 2016 y como cantante/actriz en otro musical navideño en 2017 llamado “El Hospital de Claudio”.

Ver más
Mostrar menos

Mapa de localización Rumbeando

Avenida de Cánovas, 52, 1º H Don Benito (Badajoz) 06400
Mapa de localización (Rumbeando)

Preguntas frecuentes sobre Rumbeando

¿Cuánto cuesta el servicio de música para la boda en Rumbeando?

En Rumbeando se puede contratar la música para la boda desde 450€.

¿Qué servicios musicales para la boda ofrece Rumbeando?

Rumbeando hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:

  • Música para la ceremonia
  • Música para el baile

¿En qué estilo musical es especialista Rumbeando?

Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Rumbeando está especializado en música:

  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
  • Otros

¿Qué tipo de formación musical conforma Rumbeando?

Con Rumbeando se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:

  • Cuarteto

¿Cuántos miembros componen Rumbeando?

La formación musical de Rumbeando es:

  • Mediana (4-6 músicos)

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info