Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Junio 2024

Después de llenar cientos de plazas y diseñar fiestas para miles de personas en toda la península con su espectáculo Renovation Experience, nace este nuevo concepto: mucho más especial, más elegante y totalmente personalizado. Conjugando a la perfección la música más actual con los temas remember que no pasan de moda. Si sois de los que pensáis que vuestra boda tiene que tener la mejor banda sonora... ¡Bienvenidos a Renovation Private!

Servicios que ofrece

  • Música para el cocktail
  • Músicos en directo
  • Animación
  • Confeti
  • Iluminación Espectacular
  • Equipo de Sonido Prémium
  • Megatrón
  • Y, sobre todo, la garantía de que la fiesta de tu boda será inolvidable

Ricky Galende es el creador de este proyecto. Él y su equipo os ayudarán a organizar de la forma más personalizada posible todo lo que necesitéis para que el baile sea el mejor recuerdo que tengan los invitados. Un día inolvidable tiene que tener una fiesta memorable.

¡Atreveos a disfrutar de una experiencia increíble que no olvidaréis jamás!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Todo lo necesario para disfrutar de una fiesta de leyenda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

3 meses antes de comenzar la temporada

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Rock
Electrónica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ
Banda

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Hasta el infinito y más allá. Repertorio inagotable

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ningún problema en absoluto. Juntos conseguiremos diseñar la fiesta que estabas buscando

Experiencia:

Más de 10 años creando eventos y dándole nuestro toque Renovation

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, dentro de España, donde los novios nos necesiten. No hay fronteras para Renovation Private

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

4 Horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

1 Día

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Estaremos al pie del cañón y en todo momento hablaremos con los novios para diseñar la fiesta que estaban buscando sin que en ningún momento el horario sea un problema

¿Cómo se efectúa el pago?

50% del presupuesto para efectuar la reserva. 50% restante se efectuará el día del evento. Métodos de pago aceptados: transferencia bancaria, Bizum o efectivo

Da servicio en

Salamanca, Valladolid y Zamora

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Renovation Private

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
59 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Javier
Javier A. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Son inconmensurables

Don Pedro dijo que haría nuestra boda si como para un hijo se fuese. Superó cualquiera de nuestras expectativas. De las mil maneras que la imaginamos, que la soñamos, lo que consiguieron en nuestra fiesta fue realmente excepcional. Son profesionales, amables, dispuestos a ayudar en todo lo que se les pida y lo mejor de todo, pasan desapercibidos sabiendo que están ahí.
Por suerte he ido a muchas bodas con la Renovation en la fiesta y una cosa está clara, hay bodas con ellos y bodas sin ellos. Nadie a día de hoy te garantiza que tu boda sea el fiestón de tu vida, ellos si.
Además, todo el mundo los conoce, los invitados ya van predispuestos a bailar hasta la última canción, la magia que desprende Ricky es excepcional, un don divino que poca gente tiene. Te debo muchos chuletones de la Becera.
Eternamente agradecidos, familia
Juan
Juan A. Enviado el 16/06/2024
Valoración 5 de 5

Único y con muchas ganas de fiesta!

Lo definiría como único, sabe como hacer su trabajo a la perfección y no es otro que impresionar a la gente, abierto, agradable y con mil ideas.
Laura
Laura Enviado el 16/06/2024
Valoración 5 de 5

Boda Juan&Laura 15/06/2024

Gracias a Ricky y su equipo, por todo el cariño que le pusieron a nuestra boda.
Por cuidar cada detalle y escuchar como queríamos que fuera todo; gracias a ellos la ceremonia pudo oírse a la perfección, el hilo musical de cóctel un diez, y la fiesta... ¡Se pasaron el juego! Todos los invitados se quedaron alucinados, y con una sensación mágica.
Gracias Ricky 🫶🏻, gracias equipo Renovation!
Patricia
Patricia G. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Lo que hizo mi boda totalmente diferente

Es verdad que a una boda parece que la gente ya va predispuesta desde casa a divertirse pero no sabes lo caro que un Dj hasta que tienes un mal Dj y te das cuenta de que todos los esfuerzos que han puesto en las sorpresas, los momentos bonitos y la fiesta se quedan en nada porque al final la fiesta, que es lo más importante, ha sido aburrida. La gente es lo que va a recordar al final, si estaban deseando irse o si hubieran querido que durara 3 horas más. Pues eso es lo que consigue esta discoteca, te la personalizan a tus gustos musicales, momentos...lo que tú quieras. Yo se la recomiendo a todo el mundo. Sabes que has acertado cuando tus invitados te recuerdan mucho tiempo después lo bien que se lo pasaron. Él te aporta la diversión porque en una boda hay momentos para todo pero todo el mundo recordará los momentos divertidos. Un total acierto.
Andrea
Andrea G. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectáculo!

Fue un acierto total, la gente quedó súper encantada , lo pasamos genial, nos lo hizo súper fácil y que no tuviéramos que preocuparnos de nada !!!
Susana Castillejo
Susana C. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente increíble!

Sin palabras para describir lo que vivimos el día de nuestra boda con Ricky y todo su equipazo. Habíamos visto vídeos de sus fiestones pero no nos hacíamos una idea de lo que sería vivirlo en directo.
Todos los invitados se quedaron alucinados con el montaje, las luces, los efectos, la música, el confeti y más confeti…y las millones de sorpresas que tenían preparadas.
Sin duda, elegimos el mejor equipo renovation private y así lo demostraron, no solo por su profesionalidad en el momento de trabajar sino también por su trato y estar pendientes de que todo saliese perfecto. 100% recomendable!
Hors
Irene Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor noche de mi vida

Tenia claro que iba a ser una gran noche, había visto videos y fotos pero indudablemente fue algo único, todo el mundo nos dice que nuestra boda ha sido la mejor a la que han ido y hasta los propios fotógrafos se acercaron a decirnos: no se lo que te ha costado pero esto vale cada céntimo que has pagado.
Aidén
Aidén Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Fue increíble. Ricky y todo su equipo desde el minuto cero nos dieron una confianza muy grande, sabíamos que el sonido era espectacular, sabíamos que la fiesta era fantástica… pero superó con creces esas expectativas. Te transmiten tranquilidad, parece que con ellos todo es posible (y lo es). Para nosotros el tema de sonorizar el cóctel y la cena eran muy importantes, y quedó todo tan elegante, tan bonito, con nuestras canciones favoritas sonando, con el saxofón tocando en directo… durante la cena se pusieron vídeos en las pantallas que llevaron y música que nuestros amigos pidieron y fue fantástico.
La fiesta fue ya de otro mundo. Fue muy bonito ver que bailaban todos los invitados, daba igual la edad y la canción que sonase porque Ricky es un crack y anima a todo el mundo, hasta los más pequeños aguantaron bailando hasta el final. Todo esto sumado a un espectáculo de luces, confeti y música en directo con trompetas, saxofón etc… impresionante.
Para nosotros fue algo único que recordaremos siempre, porque la cercanía de Ricky, David y todo su equipo no tiene precio y aún los invitados nos dan las gracias por el fiestón que disfrutamos. Para nosotros es un orgullo que fuesen una parte tan importante de nuestra boda, para nosotros ya son familia.
David
David ?. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Una experiencia inolvidable y mágica. Jamás olvidaré lo feliz que nos hizo Renovation en el día de nuestra boda. Se preocupan de absolutamente todo, te tratan con un cariño especial, saben cómo hacer las cosas, Ricky es un crack pero ninguno de los del equipo se queda atrás. Y el sonido es ESPECTACULAR.
Qué orgullo que además sean de Zamora y qué suerte que tuvieran nuestra fecha libre, porque para mí ya son familia.

100% recomendables.
Pablo
Pablo R. Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas.

Desde el minuto uno que sabíamos que contábamos con renovation prívate sabíamos que el día de nuestra boda tendríamos la tranquilidad de que todo saldría perfecto y se superaron con creces.
En la vida ni mi mujer ni yo imaginábamos tener semejante fiesta!

Sin palabras. No podría haber salido mejor, mil gracias a ricky galende y a todo el equipo renovation private, a cual más profesional.

Dj, trompetista, violinista, saxofonista, percusión, etc… ¿Se puede pedir algo más? Amenizaron por completo nuestro día, desde el minuto uno de la ceremonia, hasta el fin de la fiesta. Y no nos olvidemos de la iluminación y el equipo de sonido que fueron brutales. No se les escapó detalle alguno, son atentos, profesionales y eficaces.

Si queréis la mejor fiesta de vuestras vidas y la vez lo más emotivo y emocionante que hemos vivido nunca no dudéis en contratar a este pedazo de equipo.

Sin duda alguna, no dudaría en volver a repetir con ellos. Solo tengo palabras de agradecimiento, mil gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable, para nosotros, familia y amigos. Nunca lo olvidaremos.
Jaser
Sergio F. Enviado el 17/09/2022
Valoración 5 de 5

Chitoboda, la mejor fiesta de mi vida

Si quieres que tu boda se recuerde como aquel día en el que se vivió la mayor fiesta y el mejor espectáculo posible, contratar al equipo de artistas, músicos, técnicos y DJ de Renovation Prívate, es la única opción posible hoy por hoy en el mercado del mundo bodas. Son eficaces, eficientes, profesionales, accesibles, abiertos a todo tipo de ideas. Se encargan de absolutamente de todo, desde llenarte el lugar de los mejores equipos de sonido, de luces, micros, proyectores o lo que necesites para tu boda. Te amenizan el cóctel con música en directo, violinista, saxofonista, vocalista, etc. Están pendientes del banquete, de poner la música correcta o de tener listos micrófonos, y lo mejor de todo viene después, el espectáculo que Ricky prepara como DJ y su hermano David con las luces, es una obra maestra. Puedo asegurar que mis invitados bailaron, saltaron, cantaron desde el minuto 1 hasta el último segundo de la noche. Estamos supersatisfechos y muy agradecidos con la boda que nos prepararon. Me quedaría corto recomendándolos, son imprescindibles para tu boda.
Teresa
Teresa G. Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Bodorrio en mayúsculas

Cuando estábamos haciendo números y diseñando la noche de nuestra boda, teníamos miedo porque no habíamos pensado en hacer un desembolso así para la parte musical… ¡Ahora que han pasado unos días puedo decir tranquila que es el mejor dinero invertido de mi vida! Os prometo que no exagero.
Todos nuestros amigos solo hablaban del fiestón que habían vivido en nuestra boda. Gracias, Ricky, por ser paciente y sobre todo porque cumpliste al 100% lo que prometiste. Lo recomendaría una y mil veces.
Enrique
Enrique M. Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

Éxito y fiestón asegurado

Espectacular, excelente, brutal. Fue un dia inolvidable y todo ello fue gracias, entre otros, al equipo de Renovation Private. Despliegue de focos, luces, fiesta, montaje, e implicación de los DJ. Su entusiasmo, ganas, ilusión y puesta en escena hicieron a los invitados disfrutar como en la vida, y convertir ese día en uno de los
mejores de nuestras vidas. Gracias a Renovation por hacer un día 10.
Natalia
Natalia Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable

Desde el minuto 0 hasta el último Ricky ha estado al pie del cañón, escuchándonos, dándonos consejos e ideas y ayudándonos en todo para regalarnos el bodón de nuestros sueños.
Tuvimos la inmensa suerte de poder contar con ellos desde la ceremonia y no puedo explicar lo increíble y bonito que suena el violín de Miguel.
El cocktail, una auténtica maravilla, la música en directo lo hace superespecial.
Y por último, ¡el fiestón! Si hay alguien que sabe como levantar a tu gente y hacer que disfruten como nadie, es este equipazo. Gracias, gracias y gracias a todo el equipo por hacerlo tan brutal, bonito y especial.
¡Queremos repetir!
Teresa
Teresa M. Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

Inolvidable y maravilloso

Las primeras palabras de Ricardo fueron: confía en mí, va a ser inolvidable, y así fue, un día inolvidable y maravilloso, gracias a Ricky y a su equipo. Desde el primer momento aportaron tranquilidad y confianza para que no te preocuparas por nada. Todo lo que necesitamos nos ayudaron, y sin ningún tipo de problema. Atentos y cercanos. Hicieron disfrutar a toda la boda desde el momento mágico del cóctel, hasta una fiesta insuperable que la disfrutaron hasta los más pequeños y mayores. ¡Siempre estaremos agradecidos! Victor y Teresa.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Renovation Private

Patricia & Jesús
7 fotos · 17/06/2023
Natalia & Luis
27 fotos · 25/06/2022

Equipo

Ricky  Galende
Ricky Galende
DJ y Director de Renovation Private

DJ y Showman del "Team Renovation". Estar tan cerca de la gente y poder ver sus caras de alegría y la ilusión con la que nos reciben el día de su boda, es algo que no se puede explicar con palabras. La gente está cansada de las típicas bodas en las que escuchas música de fondo, pero no formas parte de la fiesta.

La música hay que vivirla y sentirla. Por eso nace Renovation Private, para convertir el día de tu boda, en un auténtico fiestón junto a la gente que más quieres. ¡Atrévete a cambiar las reglas del juego!

Empresas Colaboradoras

Iglesias Floristería
Valoración 4.9 de 5 , 111 opiniones
· Floristerías

Mapa

Valladolid 47001 Valladolid (Valladolid)

Preguntas frecuentes sobre Renovation Private

En Renovation Private se puede contratar la música para la boda desde 4.999€.
Renovation Private hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Renovation Private está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Rock
  • Electrónica
  • Pop
  • Actual
Con Renovation Private se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Banda
La formación musical de Renovation Private es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Renovation Private lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Proveedores