Pure Events

Opiniones de Pure Events

• Anna

Anna Martínez Martínez · Se casó el 14/09/2019

Buena experiencia

¡Muy atento durante todo el día con nosotros y nuestros invitados! Todo muy coordinado y con buen trato.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Pure Events:

Muchísimas gracias, Anna, por tu recomendación. Fue un placer compartir este día con vosotros, lo pasemos muy bien y fue muy cómodo colaborar en vuestra boda, ¡os deseo lo mejor pareja! ¡Un fuerte abrazo a los 2! ¡Besos!
  • Lidia

Lidia Perez Lopez · Se casó el 07/09/2019

Todo rodado

Con Pure Events estuvimos muy tranquilos, nos ayudaron con la música del primer baile, pusieron todo lo que les pedimos y más, con un trato cercano y excelente. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Pure Events:

¡Muchas gracias por la recomendación pareja! Fue un placer ser vuestro dj, ¡os deseo lo mejor! ¡Un petó guapos!
  • Joyce

Joyce Voskuil · Se casó el 13/10/2018

Servicio perfecto, total flexibilidad

Desde Mas del Silenci nos recomendaron algunos DJ's con quien ya habían trabajado anteriormente (y se conocían el lugar, siendo en medio de la naturaleza) y nos decidimos por Pure Events. Quedamos con muchos meses de antelación para comentar un poco nuestros gustos; a mí personalmente me gusta muchísimo la música, y ya tenía en mente, más o menos qué tipo quería para cada momento (aperitivo, comedor, baile); nos dejaron total libertad para montar una lista en spotify si era lo que queríamos con las canciones que queríamos que sonaran, sí o sí; también pedimos hacer una mezcla para el baile con mi padre, no hubo problema alguno. Estuvimos muy contentos con el servicio contratado, con el trato tan amable y fácil; muchísima gente nos felicitó por la música, fue genial. Sin duda, recomendaría a Pure Events a todo el mundo. Mil gracias por hacer que una cosa tan importante (para mí) como la música, fuera exactamente lo que tenía en mente y por tanto hiciera que el día fuera aún más especial.

Enviado el 29/03/2019

Respuesta de Pure Events:

¡Muchas gracias! ¡Joyce y Juan, sois un amor! Por mi parte fue un auténtico placer poder colaborar en vuestra boda, fue un día mágico y una boda preciosa. Estoy superagradecido de estas bonitas palabras, desearos lo mejor a los 2 y que seáis muy, muy felices. ¡Un beso enorme guapos!

Agata N · Se casó el 07/07/2018

¡Un fantástico profesional!

Contratar a Esteban ha sido una fantástica elección. Todo salió a la perfección. Es un profesional súper atento, lo revisa todo antes (acude al sitio, comprueba instalaciones...), nos montó 3 espacios diferentes lo cual hace que en cada momento tengas la música adecuada, sin interrupciones ni montajes a medias porque ese día con lo nerviosos que estábamos lo ultimo que queríamos eran preocupaciones. ¡La gente se lo pasó genial! ¡Bailamos hasta las 6 de la mañana! La música muy buena, variada y actual y el trato con el la verdad inmejorable. Está dispuesto a ayudar en todo y a facilitar las cosas. Y el precio muy competitivo para lo que habíamos visto por nuestra zona en Barcelona. ¡Muchas gracias Pure Events!

Enviado el 31/08/2018

Respuesta de Pure Events:

Muchísimas gracias pareja, es un placer poder trabajar con novios tan majos como vosotros, fue una boda muy emotiva y todo fue genial. Os deseo lo mejor! Que vivan los novios! Besos guapos!

Arantxa caldero · Se casó el 23/06/2018

Buen DJ animando la boda

Es un buen DJ, nos animó el aperitivo y toda la boda. La boda fue perfecta, puso las canciones que nosotros elegimos en las entradas de platos y el baile muy animado. Lástima que al final tuvo un pequeño malentendido con el restaurante y no acabó muy bien. El precio quizás es un poco elevado. Pero la música muy bien.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Pure Events:

Gracias por la recomendacion y por confiar en mi para la sonorización de vuestra boda, respecto al malentendido con restaurante Mirador de Montserrat, como profesional de mas de 20 años, nunca me había encontrado con un trato tan desagradable como proveedor externo, todo eran malas palabras y pegas, mi enfado fue que no me dejaran hacer mi trabajo y cumplir las peticiones de vuestros invitados, todo era un no, o ya te diré yo. Cuando lo haces... El personal del mirador a parte de no tener ilusión por algo tan bonito como hacer bodas no tratan bien a los proveedores externos, el hacerme esperar horas para montar por gandulería de facilitarme el trabajo o abrirme, no tener mi menú de staff porque el fotógrafo suyo decidió ocupar la mesa con sus trabajadores sin que nadie supiera nada, y estar mucho rato sin saber si me sirven o no, o el no continuado por cualquier cosa, decirme no montes tanto equipo que la música no se puede poner fuerte, o a la hora de desmontar el equipo del aperitivo, no querer encenderme las luces del jardín y decirme... Ven otro día a desmontar, cuando es un jardín con acceso desde la calle el que podría coger el equipo cualquiera y llevárselo y tener que desmontar con una linterna, son algunas de las cosas que tuve que soportar en ese espacio, como negarme cualquier cosa que me propusieran vuestros invitados, mi implicación es máxima y no soporto las injusticias, esto demuestra la poca profesionalidad del Mirador de Montserrat el cual tengo claro que no es un buen lugar para trabajar. Respecto al comentario del precio elevado lo siento, pero no es cierto, conocéis las tarifas antes de contratarme, os hice una muy buena oferta en verbena de san juan, os regale una hora y el resto de horas extras a mitad de precio. A sido un super super precio. Pero respeto vuestra opinión, aunque no la comparto.
    Agradezco vuestros comentarios y os deseo que seáis muy felices, y muchas gracias por todo.

Nin Aregay · Se casó el 16/06/2018

Excelente servicio

Fue muy fácil trabajar con Esteban (Pure Events)
    Nosotros vivimos en el extranjero y toda la preparacion de la boda tuvo que ser por email o WhatsApp. Esteban es muy eficiente y nos lo puso todo muy fácil.
    Se encargo de montar y desmontar todo su equipo en tres salas diferentes.
    Para nosotros encontrar un dj que pusiera nuestro estilo de música en cada momento especial de la boda era muy importante, con Esteban preparamos todas las canciones de la boda.

Si la música es algo importante en tu boda os recomiendo contratar Pure Events, por su calidad de trabajo y su buen precio.

Enviado el 04/07/2018

Respuesta de Pure Events:

Fue un auténtico placer poder formar parte de vuestra boda, fue muy especial. Sois una pareja muy agradable. Muchos recuerdos a Umut y un fuerte beso a los 2.
    Muchas gracias por vuestra reseña. ¡Hasta pronto!
  • Alicia

Alicia · Se casó el 09/06/2018

Ingenio y flexibilidad

Nos montó tanto la zona de picoteo como los demás espacios, zona de ceremonia, zona de cena y baile donde montó unas luces para que el baile fuese más "pro".
    Nos ayudó mucho e hizo que las cosas fluyesen. Tiene una gran paciencia y sabe calar a tus invitados para que lo den todo en la pista de baile. Se las apaña de maravilla ante los imprevistos demostrando profesionalidad y experiencia.

Enviado el 10/06/2018

Respuesta de Pure Events:

¡Muchas gracias, pareja!, Fue un placer poder colaborar en vuestra boda, fue muy divertida. ¡Os deseo lo mejor! ¡Qué vivan los novios!

Gustavo Closa · Se casó el 19/05/2018

Si buscas dj profesional y flexible

Cubren el tema dj y también técnico de sonido con música en directo. Experiencia de 10, tienen equipo profesional y se adaptan a los gustos de las parejas así como solicitudes in situ. Garantía de calidad.

Enviado el 21/05/2018

Respuesta de Pure Events:

¡Muchas gracias Gustavo! Fue un placer poder colaborar en vuestra boda, fue muy especial y original vuestra actuación en directo en vez del típico baile nupcial. Os deseo lo mejor, ¡que seáis muy felices pareja!
  • Evelyn

Evelyn · Se casó el 21/04/2018

Damos las gracias a Esteban de Pure Events, por realizarnos toda la música de nuestra boda. Una persona muy amable, que esta pendiente en todo momento. Es un gran profesional. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 23/04/2018

Respuesta de Pure Events:

¡Muchas gracias pareja! Fue un placer poder disfrutar de vuestra boda, sois muy buena gente y os merecéis lo mejor. Disfrutad mucho de esta nueva etapa y disfrutad mucho de ese súper viaje. ¡Qué vivan los novios! ¡Un abrazo a los 2!
  • Gemma

Gemma Suñé · Se casó el 07/04/2018

Muy buen Dj

Nos gustó mucho como llevó a cabo toda la música de la boda y nos entendió muchísimo el tipo de música que queríamos para la discoteca. Un 10. Su predisposición fue muy buena en todo momento y nos respondió todas las dudas que teníamos.

Enviado el 22/04/2018

Respuesta de Pure Events:

Muchas gracias Gemma por tu recomendación, la verdad que fue un día espléndido y yo disfruté mucho haciendo que todo fuera de vuestro agrado, en el baile vi que te lo pasaste en grande y para mí eso es muy gratificante, sois muy majos y tenéis un hijo precioso. ¡Os deseo que seáis muy felices! ¡Un fuerte abrazo!