Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

¿Imagináis la entrada de la novia y que en aquel momento suene vuestra canción? Ponle música es una formación de Sevilla que interpretará aquellas canciones que más os gusten para crear una banda sonora personalizada y a medida. La actuación de este grupo será tal que emocionará a todos los invitados.

Servicios que ofrece

El principal servicio musical de Ponle música es crear un repertorio al gusto de la pareja. Se encargarán de la ambientación de la ceremonia, del cóctel y del banquete. Con ellos no tendréis límites a la imaginación. También pueden constituir cualquier formación musical para la amenización de cualquier momento de la celebración, y a precios muy económicos.

Pedid presupuesto sin ningún compromiso, una vez fijado el precio, podréis realizar todos los retoques necesarios para cumplir vuestro sueño. Podréis seleccionar los músicos, el número de instrumentos, etc. y siempre recibiréis asesoramiento.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Música para la ceremonia (religiosa o civil), música para el cóctel o recepción, música para el banquete...música para cualquier momento del gran día, ¡o para varios! =)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, mucha gente reserva con más de un año, pero si tenemos plantilla disponible, con unos días podría ser suficiente

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Coral
Jazz
Rock
Flamenca
Regional
Pop
Actual
Otros (Las bandas sonoras de películas y la fusión de instrumentos clásicos con música actual son nuestras especialidades)

Tipo de formación musical:

Orquesta
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Más de 500 temas disponibles en repertorio con todo tipo de música: clásica, bandas sonoras, pop-rock, flamenco, etc. y, por supuesto, la opción de personalizarlo para cada cliente

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, en absoluto. Precisamente la ventaja de contar con Ponle música es la total adaptación a los deseos y necesidades del cliente, sobre todo en cuanto al repertorio

Experiencia:

Más de 15 años

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, provincias de Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga, Badajoz y Cáceres

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, lógicamente existen cargos por desplazamiento, pero el cliente no debe preocuparse ya que siempre incluimos en los presupuestos todos los gastos

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

El acordado con el cliente. Habitualmente una hora o dos

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

En principio nos desplazamos al lugar una hora antes para tenerlo todo preparado

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según la formación musical y el tipo de evento. Quedaría acordado previamente con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Como en la mayoría de los servicios, se realiza un primer pago por transferencia en concepto de reserva, y el resto se paga el mismo día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ponle música

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
518 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Salvador
Salvador H. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

Contar con Ponle Música es ir sobre seguro. Éxito musical garantizado

Elegimos un trío de violín (Abigail), cello (Paco) y piano (Sergio). La música durante la ceremonia en la iglesia sonó preciosa, emocionando a todos los asistentes y siendo un complemento perfecto para los momentos tan especiales que estábamos viviendo. Además, mostraban una profesionalidad y dominio de la situación exquisitos, sabiendo el momento exacto en el que interpretar una pieza y rellenando los huecos que había entre pieza y pieza para que en todos los momentos importantes de la boda siempre hubiese música de fondo.
También nos acompañaron durante la recepción y aperitivos en la hacienda donde se celebró, creando un ambiente mágico e inolvidable para todos los presentes, que en reiteradas ocasiones nos felicitaron por el buen hacer de Ponle Música. Mención especial a Paco, que siempre que teníamos cualquier duda o inquietud con los preparativos, estaba ahí para orientarnos y aconsejarnos para que todo saliese a la perfección, en todo momento disponible y accesible. Destacar, además, el cariño especial que suponen para nosotros, ya que también estuvieron presentes el día de nuestra pedida. Es un gusto contar con profesionales tan cercanos, resolutivos y con un nivel musical magistral.
Marina
Marina Enviado el 18/06/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Lo recomiendo 100%, ya que puedes elegir todo, las canciones, el tiempo contratado, el número de músicos, los instrumentos, .... Son un encanto en el trato y lo tienen todo súper controlado.
Yo contraté violín y piano, para mi boda del 15/06/24 y la música de la ceremonia en la capilla fue todo un éxito, nos encantó. Volvería a contratarlos sin dudarlo.
Muchas gracias por todo a Paco, a Abigail y a los dos músicos que vinieron que lo hicieron de maravilla.
Marina
Marina J. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

De las mejores decisiones de la boda!

Ponle Música fue una de las mejores decisiones de mi boda. Fueron un subidón de emoción en la ceremonia, para los novios y para todos los invitados, que nos felicitaron por haberlos elegido. Los recomendaría sin dudarlo.
Sandra
Sandra R. Enviado el 11/06/2024
Valoración 5 de 5

Muy satisfecha

Muy contenta con el servicio que prestaron. Amables y muy profesionales,los volvería a contratar sin duda.
Elena
Elena Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Recomendados!!

Desde que nos pusimos en contacto con Paco, nos ayudó y estuvo a nuestra disposición para cualquier duda que nos surgía, contestando rápido a todos los mensajes y con flexibilidad a la hora de adaptarse a los gustos de cada uno. La música durante la ceremonia fue increíble y acompañó perfectamente los momentos más importantes. Si buscas que tu boda sea aún más especial, definitivamente deberías considerarlos para que te acompañen.
Ana
Ana C. Enviado el 12/05/2024
Valoración 5 de 5

Una ceremonia inolvidable

Quedamos súper contentos con Paco y con los músicos que vinieron a tocar el día de nuestra boda, contribuyeron a hacer de la ceremonia algo mucho más emotivo y especial. Nosotros contratamos un trío de cuerda (violín, viola y violonchelo) para la ceremonia y todos los temas que tocaron fueron preciosos, los invitados quedaron encantados también. Por otro lado la comunicación con Paco súper bien, responden muy rápido, muy atento desde el principio y nos aconsejó a la hora de elegir los temas y decidir en qué momento de la ceremonia ponerlos. En definitiva, los volveríamos a contratar sin duda!
Aida
Aida M. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Estupendo todo

Todo perfecto. Hicieron que la misa fuera super bonita. Te responden rápido, te dan la información necesaria y son muy atentos. Un 10.
Ana
Ana D. Enviado el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Fantástico servicio

Todo el mundo nos felicitó por la misa tan bonita que vivimos gracias a su música. Encantadores, un servicio excelente, sin poner problema por nada, adaptándose a todo.. en fin, insuperable
Marina
Marina Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Sonaron como ángeles

La profesionalidad y buen trato de Paco nos lo puso claro desde el principio. Tienen un amplio repertorio de todos los géneros musicales.
Paco nos aconsejó a la hora de decidirnos por ciertas piezas y además tuvo una paciencia infinita que siempre le agradeceré. Disponible siempre para dudas que nos surgían, adaptó ciertas piezas e incluso solventó algún contratiempo de última hora en la iglesia.
Tuve la suerte de ganar un sorteo que hicieron por RRSS y prepararon una canción preciosa para la Virgen muy importante para mí. Sonó como los ángeles.
100% recomendables si quieres que tú ceremonia quede preciosa.
Gracias!
Antonio
Antonio R. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Magnífico servicio musical

Paco y su equipo de Ponle Música son unos pedazos de profesionales que se amoldan a todo lo que necesites, tuvimos problemas al final con la iglesia porque quería cambiar el repertorio y se adaptaron a la perfección a lo que demandaban y a nuestros gustos.
ANTONIO
Antonio A. Enviado el 11/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Profesionales fantásticos

Genial en el trato durante los meses de preparativos, muy profesionales con el tema de la documentación y muy abiertos a conseguir desde el primer momento lo que teníamos ena cabeza para nuestra ceremonia y la celebración de nuestra boda. Músicos fantásticos y con una calidad extrema. Muy recomendado contar con Ponle Música para que os acompañe durante el día de tu boda!
Ana M
Ana M. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Emocionate

Sin duda, el mejor acompañamiento para la ceremonia. Fue muy emotivo y tener la música en vivo, en la iglesia, lo hizo más emocionante aún. Quedamos encantados!! Muy recomendable
Cristina
Cristina Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Recombables 100x100

Escogimos a Ponle música para que tocaran en la ceremonia de nuestra boda, en la Iglesia y no podemos estar más contentos con nuestra decisión, en mi caso contacté con Paco que fue súper amable desde el principio, rápida respuesta y amplia disponibilidad.
Tienen un gran repertorio de música e instrumentos y agrupaciones con diferentes precios y muy buenos. Todo tipo de música, nosotros los cogimos para la Iglesia pero también pueden animar cualquier cocktail y celebración.
Había dos canciones que queríamos pero ellos no las tenían y nos las prepararon para que nuestro día fuera tal y como queríamos y no pudo quedar mejor, fueron excelentes en todas las canciones que escogimos.
Nosotros estamos encantados pero también el resto de invitados nos lo comentaron que la ceremonia fue preciosa y la música súper bonita, todo muy emocionante y tal y como queríamos, conseguimos lo que buscábamos para ese dia tan especial y único, sin duda los recomiendo al 100x100
Espero servir de ayuda a quien tenga mil dudas como se suelen tener para ese día!
Cristina
Cristina A. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Los contratamos por las buenas opiniones que tenían y no nos equivocamos. Un amplio repertorio de canciones a elegir para todos los gustos.
Tuvimos la suerte de escucharlos en otra boda unas semanas antes que la nuestra y nos encantó.
Jose
Jose A. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente, muy recomendable

Impresionante, una de las mejores decisiones fue elegirlos para tocar en la ceremonia. Quisiera además elogiar la atención y profesionalismo de Paco al coordinar el cuarteto de cuerdas para nuestra boda. La ejecución magistral del cuarteto elevó la atmósfera, aportando una elegancia y emotividad inolvidables. La acústica de la Iglesia también dió un toque único, mucha gente nos felicitó de lo bien que había estado diciendo que nunca habían visto nada igual.
¡Altamente recomendado!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Ponle música

Maria Isabel & Miguel Angel
166 fotos · 20/10/2018
Estefania & Javier
52 fotos · 01/07/2017

Equipo

Paco Rosado
Paco Rosado
Coordinador, violonchelista, guitarrista y pianista

Lo primero de todo, ¡enhorabuena por vuestro enlace!

Mi nombre es Paco y me dedico a organizar música para todo tipo de eventos, en especial para bodas, desde hace más de 10 años. Soy titulado en Violonchelo en el Conservatorio Superior de Sevilla, y también toco el piano y la guitarra, compongo música y realizo las adaptaciones de las partituras que interpretamos en las actuaciones.

Me encargaré de asesoraros en todo lo necesario para la música del gran día, desde la selección de los instrumentos hasta la de los temas, siempre teniendo presente que cada boda es diferente y que la prioridad son vuestros gustos personales. Os garantizo la presencia en vuestra boda de músicos profesionales y con mucha experiencia en este tipo de eventos, para que podáis disfrutar más todavía si cabe de esos momentos irrepetibles que quedarán para siempre en vuestro recuerdo.

Sé que son muchos nervios, muchas cosas que organizar y muchas dudas, porque no se casa uno todos los días. Puedes contar conmigo siempre que lo necesites a través de teléfono, WhatsApp o email, todas las veces que haga falta. ¡Espero que podamos ponerle música a vuestra boda!

Mapa

Triana 41010 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Ponle música

En Ponle música se puede contratar la música para la boda desde 120€.
Ponle música hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Ponle música está especializado en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Rock
  • Flamenca
  • Regional
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Las bandas sonoras de películas y la fusión de instrumentos clásicos con música actual son nuestras especialidades.)
Con Ponle música se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Ponle música es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Ponle música lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas