Ponle música

Ponle música 3
Ponle música 4
Ponle música 5

Pablo M. · Se casó el 18/10/2019

El cuarteto de cuerda estuvo inmejorable: gran calidad de ejecución, volumen adaptado a cada momento de la ceremonia y muy elegante, además de adaptar su repertorio a lo solicitado. Muy satisfechos.

Enviada el 21/10/2019

Manuel · Se casó el 12/10/2019

Increíble trío

Son todos muy profesionales. La música sonaba de maravilla. Los invitados salieron emocionados y felicitándonos por la música. Profesionales y detallistas a tope. Se colocaron de tal manera que se les oía pero no se veían. Calidad/precio inmejorables.

Maria · Se casó el 12/10/2019

¡Ponle Música nos tocó en nuestra ceremonia de boda y el sonido del piano y violín que nos acompaño fue increíble! ¡Una sensibilidad a la hora de tocar los instrumentos y una calidad en el sonido muy bueno! ¡Recomendable al máximo y atención muy buena a la hora de la organización de la boda! ¡Gracias!

Maria · Se casó el 12/10/2019

Música de alta calidad, servicio al cliente estupendo

La música estuvo muy bien. Son auténticos profesionales capaces de adaptarse a cada momento de la misa. Paco nos ayudó mucho orientándonos y eligiendo la música. ¡Muchas gracias!

Enviada el 15/10/2019
  • Rafael

Rafael Deza · Se casó el 05/10/2019

Todo se convierte en un sueño.

Sabíamos que todo iba a salir perfecto, pero después del día de nuestra boda todo superó nuestras expectativas. Recomendamos totalmente para cualquier tipo de evento, además os podemos asegurar que el trato directo con Paco es de dulce.
    Magníficos profesionales y magníficas personas.

Enviada el 08/10/2019

Ana · Se casó el 29/09/2019

Ambiente mágico

Manuel y yo nos casamos el pasado 29 de septiembre de 2019 y aunque estemos de viaje ahora mismo, hago un huequecito para agradecerles enormemente lo que hicieron con su música en mi ceremonia religiosa. Se adaptan perfectamente, aconsejándote en todo momento y en cuanto a precio, no hay competencia. Mil millones de gracias por todo lo que creáis con vuestra música.

Enviada el 01/10/2019

Maria Jarana Díaz · Se casó el 28/09/2019

Simplemente excelente

Todo perfecto y sin inconveniente alguno teniendo en cuenta que fue de las últimas cosas en contratar (casi 5 - 6 meses antes de la boda). Muy bien de precio y gran variedad de repertorio. Paco, además, muy simpático y atento, asesorando sobre piezas, en mi caso en la salida, ya que no queríamos la típica marcha nupcial. Sin más, todo perfecto.

Enviada el 30/09/2019

Jesus · Se casó el 28/09/2019

Fabuloso, lo que nos imaginábamos.

Puntuales. Te recomiendan lo mejor para tu boda. Atentos, profesionales y, sobre todo, muy buenos músicos. Si me caso otra vez, repetiría con ellos. ¡Aunque espero que no! Un saludo y gracias por todo.

Enviada el 30/09/2019
  • Javier

Javier de Pablos · Se casó el 28/09/2019

Ambiente ideal en nuestra boda

Belén y yo nos casamos el 28 de septiembre de 2019, acabamos de aterrizar de nuestro viaje de novios, y queríamos agradecer al dúo de violín y piano por hacer de nuestra boda un día único y especial. Los invitados quedaron encantados tanto con la música de la ceremonia religiosa como de la actuación en el aperitivo. Son unos grandes profesionales, y los recomendaríamos al 100% sin dudarlo. ¡Millones de gracias!

La boda de Javier de Pablos y Ponle música 6

Pablo V · Se casó el 21/09/2019

Sin duda lo recomiendo

Fue un regalo de bodas la música en la ceremonia. Buen precio y gran profesionalidad, disponen de un super extenso catálogo de canciones y dejaron muy satisfechos a los protagonistas del evento. Sin duda un acierto seguro confiar en ellos.

Enviada el 23/09/2019