Ponle música

250 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Ponle música

María H. · Se casó el 30/01/2021

Perfecto servicio

Un trato muy personal y cercano, entendiendo todas las circunstancias, dispuestos a ayudar en todo lo que se les pedía. La música sonaba increíble, recomendable 100%.

Enviado el 31/01/2021

Eduardo · Se casó el 12/12/2020

Música instrumental en la ceremonia religiosa

Cuando descubrimos a Ponlemúsica y vimos la gran variedad de instrumentos y repertorio disponible para la música que nos acompañaría en nuestra ceremonia, no dudamos ni un segundo. Tienen un canal para escuchar la música en vivo que han hecho en otras bodas y fue muy bonito seleccionar una a una cada una de las piezas que escogimos para nuestra boda. Muchos invitados nos felicitaron por ello. ¡Los volveríamos a escoger sin duda!

Enviado el 16/12/2020

María J. · Se casó el 12/12/2020

Una elección de ensueño

Desde primera hora ha sido una experiencia única e inolvidable. Nosotros contratamos violinista, pianista y soprano. Hicieron de nuestra boda un momento tan mágico que no hay palabras que lo describan. Además, contraté que compusieran, para dar varias sorpresas, una canción a mi ya marido, a mi madre y a mi padre. Esto fue la guinda del pastel. Fue todo un sueño hecho realidad. Si os encontráis dudando sobre la contratación o no de estos magníficos profesionales, no lo dudéis, hacedlo, y no os arrepentiréis jamás.

Enviado el 15/12/2020
  • Angela

Angela · Se casó el 07/11/2020

Boda en noviembre

A pesar de todas las dificultades que vivimos con el Covid, nos facilitaron todo y estuvieron atentos en todo momento. Muchas facilidades para elegir la música que queríamos y disponibilidad inmediata siempre.

Enviado el 08/11/2020
  • Inmaculada

Inmaculada C. · Se casó el 17/10/2020

Recomendable cien por cien

Todo ha sido excelente, desde el inicio de contactar con ellos hasta el mismo día del evento. Muchas facilidades para elegir la música y las piezas, queríamos una en especial que no estaba entre su repertorio, y sin problema. El trato, exquisito. Muy agradecidos todos.
    Recomendable cien por cien.

Enviado el 19/10/2020

Jose A. · Se casó el 09/10/2020

Excepcional flexibilidad y asesoramiento musical

Casi sin tiempo y con una excelente relación calidad/precio, me asesoraron en cuanto al tipo de instrumentos y piezas musicales a interpretar en cada momento de la boda. Muy recomendables.

Enviado el 04/11/2020
  • Paula

Paula Z. · Se casó el 12/09/2020

Los recomendaría una y mil veces más

Hacen los momentos especiales más mágicos aún. Profesionales, educados, amables... solo tengo buenas palabras para definirlos. Hasta ampliamos allí sobre la marcha porque no quisimos que acabaran. Gracias por todo, Paco.

Enviado el 05/10/2020
  • Mara

Mara · Se casó el 05/09/2020

Ambiente mágico

¡Fue una experiencia increíble! Crearon una magia inexplicable... Desde que tomamos la decisión nos atendió Paco muy bien y pendiente de todos los detalles. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 07/09/2020
  • Pilar

Pilar · Se casó el 05/09/2020

En tiempos de pandemia

¿Qué os digo? ¡Paco en todo momento ha sido paciente, amable, comunicativo y muy flexible! Su repertorio es superamplio y variado. Paco y su equipo se adaptan a todo y en tiempos de pandemia ha sido muy fácil tenerlos a ellos con nosotros. ¡Gracias por ayudarnos a crear la ceremonia soñada! Superrecomendable 100%.

Enviado el 07/09/2020

Arantxa · Se casó el 21/08/2020

Música preciosa

Todo fue genial, los recomiendo al 100%, es muy fácil el contacto con ellos y cualquier duda o recomendación ellos están dispuestos. Gracias por hacer más especial nuestro día.

Enviado el 29/08/2020