Ponle música

Respuesta

100% lo recomienda

Carmen Carmona, Se casó el 09/06/2018

Buenos profesionales

Estuvimos encantados de contratarlos en uno de los días más importantes para nosotros. Desde el primer momento se adaptaron a nuestros gustos y nos asesoraron en la elección del repertorio. ¡No dudaría en volverlos a contratar!

Enviada el 15/06/2018

Sara Luna, Se casó el 09/06/2018

Nuestra experiencia con ellos fue fantástica. No teníamos mucha idea sobre la música para nuestra boda y nos ayudaron en todo. La repuesta era siempre inmediata. Estamos muy contentos con nuestra elección.

Enviada el 18/06/2018

Carmen Escamilla Valle, Se casó el 02/06/2018

Tocan deliciosamente

Todo el mundo quedó encantado por como quedó la ceremonia y el cóctel. El repertorio es muy variado y el trato excelente. Sin duda volvería a contar con ellos. Me emocioné mucho cuando escuché mis piezas favoritas tocadas por ellos durante mi boda, hasta marchas de Semana Santa para los más cofrades, así que pude satisfacer a todo el mundo.

Enviada el 10/06/2018

Rocio Jimenez, Se casó el 26/05/2018

Un acierto, gracias

En todo momento Paco ha estado muy atento. Nos tocaron en la ceremonia, un violín y un órgano, y sonaron maravillosamente. Si ya suena bien cuando los escuchas en su web, en directo es realmente emocionante escucharlo. Doy garantía que fue todo un acierto el contratarlos.

• AnaHJ

Ana H., Se casó el 26/05/2018

La elección perfecta

Contratamos un dúo de chello y violín pocas semanas antes de la boda y fue lo mejor que hicimos. Se adaptaron totalmente a nuestros gustos para el repertorio. Paco fue muy atento, cercano y amable con nosotros. Lo importante es que las chicas tocaron de maravilla, su música dio un toque precioso a la ceremonia. ¡Todos los invitados alucinaron! Felicidades, porque formáis un equipo excelente.

Maria Jesus, Se casó el 19/05/2018

Poner banda sonora al día más importante de nuestras vidas, a los momentos emotivos y de felicidad. Vuestra música nos trasladó a vivencias de niño y experiencias presentes. Sólo podemos decir gracias.

Enviada el 21/05/2018

Raquel, Se casó el 11/05/2018

Un servicio Óptimo

Quedé muy contenta con el servicio prestado por los chicos de Ponle Música. Tocaron en la ceremonia de mi boda e hicieron del momento algo emotivo y memorable. Desde el principio el trato con ellos fue fluido y muy cercano. Recomendable al 100%.

Puri Martínez Aguilar, Se casó el 05/05/2018

Grandes profesionales

Inmejorable trato, la misma semana de la boda cambié tres veces las piezas para tocar y no pusieron ninguna pega, al revés. Los invitados de la boda comentaron que la música fue preciosa y se escuchó muy bien. Estábamos en contacto mediante WhatsApp con repuesta inmediata. Recomendables cien por cien.

Enviada el 08/05/2018

Luis Cots, Se casó el 05/05/2018

Originales y muy profesionales

Tanto Paco como su equipo son muy profesionales, prestan un servicio excelente y se adaptan con flexibilidad a cualquier petición del cliente. Tocan de maravilla, ha sido un placer contratarlos, ¡los recomiendo!

Enviada el 24/05/2018

Marta Gonzalez, Se casó el 15/04/2018

Música en celebración y cóctel - 100% recomendable

Muy buen servicio, fueron flexibles hasta el final, ya que íbamos muy ajustados al elegir la música. Únicamente falló que no supimos explicarles cuando queríamos cada canción, aunque eso fue también nuestro fallo, que debimos organizarlo con mayor antelación. Ellos estuvieron pendientes en todo momento y supieron ajustarse a nuestra agenda perfectamente.

Enviada el 24/04/2018