Ponle música

Opiniones de Ponle música

• Mara

Mara · Se casó el 05/09/2020

Ambiente mágico

¡Fue una experiencia increíble! Crearon una magia inexplicable... Desde que tomamos la decisión nos atendió Paco muy bien y pendiente de todos los detalles. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 07/09/2020
  • Pilar

Pilar · Se casó el 05/09/2020

En tiempos de pandemia

¿Qué os digo? ¡Paco en todo momento ha sido paciente, amable, comunicativo y muy flexible! Su repertorio es superamplio y variado. Paco y su equipo se adaptan a todo y en tiempos de pandemia ha sido muy fácil tenerlos a ellos con nosotros. ¡Gracias por ayudarnos a crear la ceremonia soñada! Superrecomendable 100%.

Enviado el 07/09/2020
  • Arantxa

Arantxa Soriano Velázquez · Se casó el 21/08/2020

Música preciosa

Todo fue genial, los recomiendo al 100%, es muy fácil el contacto con ellos y cualquier duda o recomendación ellos están dispuestos. Gracias por hacer más especial nuestro día.

Enviado el 29/08/2020
  • Vanesa

Vanesa Alfonso · Se casó el 31/07/2020

Maravilloso

Fue todo como la seda. El sonido maravilloso, la atención también... Pocas palabras puedo decir. Muy recomendable y muy bonita la versión que me hicieron personalizada.

Enviado el 03/08/2020

Raquel · Se casó el 07/03/2020

Excelente actuación

La contratación del grupo Ponle Música, para nuestra boda el 7 de marzo, fue un acierto total. Amenizaron la ceremonia religiosa y el cóctel de la fiesta, y, tanto en un momento, como en otro, los actos se enriquecieron con sus melodías. Fue una felicitación unánime por parte de los invitados, por la idea de haber contado con el grupo. Desde el primer momento que contactamos con Paco fue todo un profesional, tanto en el asesoramiento y en la flexibilidad de nuestras propuestas, como el día de la boda. ¡Gracias a Ponle música!

Raquel Carretero · Se casó el 07/03/2020

Excelentes

Todo el mundo quedó encantado con sus interpretaciones, tanto en la celebración religiosa, como en el cóctel. Amplio repertorio con facilidad de adaptación a nuestros gustos. Grandes profesionales. Desde el primer momento que contactamos con ellos, una comunicación muy fluida y amable. Recurriría de nuevo a ellos. Muchas gracias. ¡Son fabulosos!

Enviado el 10/03/2020
  • Ángela

Ángela Rodríguez · Se casó el 15/02/2020

Música espectacular

La música fue genial, y se adaptaron a nuestros gustos musicales. Sin duda, lo recomiendo.

• Manuel

Manuel Menacho Carrasco · Se casó el 08/02/2020

Espectacular complemento para un día único

Muy serios y profesionales. Muy atentos, y te aconsejan al detalle. Prepararon una pieza que les pedí, y sonó espectacular. Músicos del 10. Destacar el trato de Paco, que estuvo pendiente de todo lo relacionado con la música en la ceremonia desde el minuto uno. Repertorio amplísimo y de calidad. Se adaptan a todo lo que necesites.

• Esperanza

Esperanza Robledo · Se casó el 08/12/2019

Excelente música

Amabilidad desde el momento en que contactamos con ellos. Flexibilidad de repertorio y profesionalidad total. A todos nos encantó su música y el ambiente que crearon.

Enviado el 12/01/2020

Rafael Gonzalez Siva · Se casó el 08/12/2019

¡Simplemente, espectacular!

Grandes profesionales que, sin duda, amenizarán tu boda de la mejor forma posible. Después a destacar el magnífico trato recibido, tanto antes de contratar como después. 100% recomendable.

Enviado el 07/01/2020