Ponle música

Ponle música 4
  • Belen

Belén Forero , Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad

Muy profesionales. Fue todo genial en mi boda y la preparación también. Muy atentos y nos ayudaron mucho en la elección de los temas. Todo un placer haber contado con ellos. Repetiría sin duda. ¡Muchas gracias!

Enviada el 17/06/2019

Sandra Palma del Valle , Se casó el 08/06/2019

Sencillamente maravilloso

Sin ninguna duda estos chicos son increíbles, profesionales, sencillamente maravillosos. Nos ayudaron a elegir el repertorio de canciones, y nos aconsejaron en todo momento. El sonido, perfecto, y una calidad de servicio increíble.
    Everything was amazing, without any doubts I recommend this group!

Enviada el 09/06/2019

Beatriz Gonzalez Fernandez , Se casó el 01/06/2019

Boda Puri y Pablo

Buenísima experiencia con Paco de Ponle Música. La boda ha sido este fin de semana en Sevilla, en la iglesia de San Bernardo. Todo fueron facilidades para elegir las canciones, siempre intentando satisfacer nuestras peticiones y ese día salió todo perfecto. Combinamos tanto canciones clásicas como modernas, y el toque del piano con los instrumentos de cuerda sonaba espectacular. Muy puntuales, y totalmente recomendables. Un acierto.

Enviada el 04/06/2019

Noelia , Se casó el 01/06/2019

Sencillamente excepcional

Pusieron el punto de distinción a mi boda. Son unos músicos geniales, todo el mundo lo mencionó al salir de la iglesia y me felicitó por la elección. La atención de Paco no puede ser mejor. ¡Gracias por todo! Un abrazo, Jorge y Noelia.

Enviada el 09/06/2019

Elisabeth , Se casó el 25/05/2019

Profesionalidad

Son unos auténticos profesionales. Cuentan con un amplio y variado repertorio en el que elegir y además te aconsejan sin ningún tipo de compromiso. Volvería a contar con ellos.

Enviada el 13/06/2019

Ana María Sánchez y Jose Manuel , Se casó el 18/05/2019

Magia y profesionalidad

Desde que me puse en contacto con ellos todo fueron facilidades. Tienen un repertorio muy amplio, te asesoran en todo momento, son muy buenos profesionales. Muchos invitados nos han felicitado por la música de la ceremonia y sé que también se acercaron a ellos a felicitarlos. Suenan genial, crean magia en las ceremonias. Gracias por vuestro trabajo y por formar parte de un día tan especial.

Enviada el 20/05/2019
  • Amanda

Amanda Mallado , Se casó el 18/05/2019

Estupendísimo

¡No pudimos haberlos elegido mejor! Todo salió perfecto, y gracias a que ellos son unos profesionales de los pies a la cabeza.

Enviada el 20/05/2019
  • Anyela

Anyela , Se casó el 04/05/2019

¡Espectacular, espectacular!

No quiero dejar pasar esta oportunidad para felicitar a estos pedazos de profesionales que nos acompañaron el día de nuestra boda. Abigail es un encanto de persona, me puse en contacto con ella y desde el minuto cero me hizo la vida más fácil en esos momentos de jaleo que te sorprenden en la boda. Nos ayudó en la elección de las canciones, incluso como confiábamos tanto en ellos les dejamos carta libre para que nos sorprendieran. ¡Un acierto! Supieron captar rápidamente nuestro estilo, BSO de películas, series, etc. De verdad, ¡espectacular! Los invitados nos felicitaron por la buena entrada que tuvimos y os lo queremos agradecer, a Abigail y a sus compañeros. ¡Millones de gracias!

Enviada el 23/05/2019

Ana Campos Garcia , Se casó el 27/04/2019

Profesionalidad

Tocaron súper bien durante la ceremonia, nos adaptaron una canción que era muy especial para nosotros para que sonara durante la entrada a la iglesia. Amplio repertorio y todos los invitados quedaron encantados de lo bonita que quedó la misa.

Enviada el 30/04/2019

ALBERTO , Se casó el 27/04/2019

Volvería a contratar su servicio mil veces más. Son unos músicos magníficos.

Enviada el 30/04/2019