Ponle música

72 de 72 novios lo recomiendan

• Marisol

Ceremonia preciosa

Marisol Lopez Alvarez, Se casó el 17/03/2018

Encantados nosotros y los invitados, nos asesoraron sobre la música para la ceremonia y un par de canciones que quisimos ellos la prepararon para ese día y quedo muy bonito. Fácil comunicación, flexibles y buen precio. ¡Acierto seguro!

Enviada el 19/03/2018
  • Camila

¡Precioso!

Camila Mallet Costa, Se casó el 17/03/2018

Quería dar las gracias a Paco y al equipo de Ponle Música por el gran e impecable trabajo que han hecho en nuestra boda. Super atento a nuestras peticiones, no dudó ni por un momento en añadir canciones que no tenían en el repertorio y todos los momentos de la boda quedaron aun más emotivos con cada canción. ¡No hay palabras para describirlo! ¡Gracias chicos! ¡Muy muy recomendable!

Enviada el 02/04/2018

Buen trío musical

Begoña Rodríguez-Guanter, Se casó el 16/03/2018

Grupo bastante flexible que con solo un mes de antelación fueron capaces de organizarse y adaptarse al estilo que buscábamos de canciones conocidas versionadas. Buen sonido musical que animaba nuestra boda en el cóctel, justo lo que buscábamos.

Enviada el 29/03/2018
  • Maite

Un cóctel especial

Maite Caro Barreda, Se casó el 02/03/2018

Máxima flexibilidad y amabilidad para elegir el repertorio. En nuestro caso decidimos que hubiera música de cine y para ello nos recomendaron piano y chello. Nos encantó, contribuyeron para que el evento fuera un éxito. Sin duda ninguna, volvería a contratarlos.

Enviada el 04/04/2018

Seriedad y profesionalidad

María Ángeles Nuñez, Se casó el 03/02/2018

Fue una suerte encontrar a estos chicos por su seriedad, profesionalidad, y su buen hacer, me ayudaron con todos sus conocimientos de música a elegir todos los temas, tocaron estupendamente, fueron muy amables, respetuosos y educados y todo resultó estupendamente y muy bonito, muchas gracias.

Enviada el 16/02/2018
  • Antonio

Antonio Garcia Alba, Se casó el 09/12/2017

De verdad que genial. Todo perfecto y profesionales acertamos al elegirlos dos pedazo de artistas. Gracias por participar en un día tan especial para nosotros. Todo estuvo perfecto, coordinación genial.

Enviada el 11/12/2017

Mcarmen Fdez, Se casó el 18/11/2017

¡Excelentes profesionales! Se adaptaron a nuestros gustos al 100%, ya que les pedimos canciones que no están en su repertorio y sonaron de maravilla. ¡Los escogería mil veces más! Gracias Paco y a su equipo por todo.

Enviada el 20/11/2017

Miguel Ángel, Se casó el 11/11/2017

¡Un servicio muy bueno y profesional Te ayudan a preparar todo y te recomiendan lo mejor resolviendo todas tus dudas. En conclusión, estamos completamente satisfechos con los servicios prestados, tanto nosotros como los invitados a nuestra boda.

Enviada el 29/11/2017

Alvaro Ucles Moya, Se casó el 28/10/2017

Muy recomendable. Muy contentos por el resultado el día de la boda así como la atención prestada durante los días de preparación de la ceremonia. Destacaría el cariño y la flexibilidad en el repertorio e instrumentos.

Enviada el 30/10/2017

Josemi, Se casó el 28/10/2017

Son muy profesionales. En mi boda estuvieron geniales. La música tocada les gustó a todos los invitados. Los recomiendo al 100%. Tienen un repertorio muy variado y de todo tipo. Además económico para la profesionalidad que tienen.

Enviada el 07/11/2017