Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Noviembre 2025

¿Imagináis la entrada de la novia y que en aquel momento suene vuestra canción? Ponle música es una formación de Sevilla que interpretará aquellas canciones que más os gusten para crear una banda sonora personalizada y a medida. La actuación de este grupo será tal que emocionará a todos los invitados.

Servicios que ofrece

El principal servicio musical de Ponle música es crear un repertorio al gusto de la pareja. Se encargarán de la ambientación de la ceremonia, del cóctel y del banquete. Con ellos no tendréis límites a la imaginación. También pueden constituir cualquier formación musical para la amenización de cualquier momento de la celebración, y a precios muy económicos.

Pedid presupuesto sin ningún compromiso, una vez fijado el precio, podréis realizar todos los retoques necesarios para cumplir vuestro sueño. Podréis seleccionar los músicos, el número de instrumentos, etc. y siempre recibiréis asesoramiento.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Música para la ceremonia (religiosa o civil), música para el cóctel o recepción, música para el banquete...música para cualquier momento del gran día, ¡o para varios! =)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, mucha gente reserva con más de un año, pero si tenemos plantilla disponible, con unos días podría ser suficiente

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Coral
Jazz
Rock
Flamenca
Regional
Pop
Actual
Otros (Las bandas sonoras de películas y la fusión de instrumentos clásicos con música actual son nuestras especialidades)

Tipo de formación musical:

Orquesta
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Más de 500 temas disponibles en repertorio con todo tipo de música: clásica, bandas sonoras, pop-rock, flamenco, etc. y, por supuesto, la opción de personalizarlo para cada cliente

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, en absoluto. Precisamente la ventaja de contar con Ponle música es la total adaptación a los deseos y necesidades del cliente, sobre todo en cuanto al repertorio

Experiencia:

Más de 15 años

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, provincias de Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga, Badajoz y Cáceres

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, lógicamente existen cargos por desplazamiento, pero el cliente no debe preocuparse ya que siempre incluimos en los presupuestos todos los gastos

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

El acordado con el cliente. Habitualmente una hora o dos

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

En principio nos desplazamos al lugar una hora antes para tenerlo todo preparado

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según la formación musical y el tipo de evento. Quedaría acordado previamente con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Como en la mayoría de los servicios, se realiza un primer pago por transferencia en concepto de reserva, y el resto se paga el mismo día del evento
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Ponle música

Salvador
Salvador Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

Contar con Ponle Música es ir sobre seguro. Éxito musical garantizado

Elegimos un trío de violín (Abigail), cello (Paco) y piano (Sergio). La música durante la ceremonia en la iglesia sonó preciosa, emocionando a todos los asistentes y siendo un complemento perfecto para los momentos tan especiales que estábamos viviendo. Además, mostraban una profesionalidad y dominio de la situación exquisitos, sabiendo el momento exacto en el que interpretar una pieza y rellenando los huecos que había entre pieza y pieza para que en todos los momentos importantes de la boda siempre hubiese música de fondo.
También nos acompañaron durante la recepción y aperitivos en la hacienda donde se celebró, creando un ambiente mágico e inolvidable para todos los presentes, que en reiteradas ocasiones nos felicitaron por el buen hacer de Ponle Música. Mención especial a Paco, que siempre que teníamos cualquier duda o inquietud con los preparativos, estaba ahí para orientarnos y aconsejarnos para que todo saliese a la perfección, en todo momento disponible y accesible. Destacar, además, el cariño especial que suponen para nosotros, ya que también estuvieron presentes el día de nuestra pedida. Es un gusto contar con profesionales tan cercanos, resolutivos y con un nivel musical magistral.
M
María Enviado el 20/01/2026
Valoración 5 de 5

100% recomendados, servicio de calidad!

Desde primera hora muy fácil trabajar con ellos, disponibilidad, asesoramiento sobre los temas a tocar e incluso sobre lo que podrían permitir o no en la iglesia que escogimos.
Tienen un catálogo súper amplio de temas, ordenado por tipo por modalidad o gustos musicales… te aconsejan en todo momento y se adaptan a tu estilo. Además, disponen de varios músicos tocando distintos instrumentos con lo que puedes elegir dúo, trio, cuarteto… con piano o sin e incluso cantantes.
Rapidez a la hora de responder, formales y profesionales el día de la boda; sin problema alguno, la música quedó espectacular, nos recomendaron esta empresa unos amigos y sin duda volveríamos a escogerlos! Gracias por todo!
J
Julio Enviado el 20/01/2026
Valoración 5 de 5

Excelencia en cada momento

Profesionalidad ante todo, con una atención perfecta y en continua comunicación, tratando de que todo sea adecuado y ajustándose a los gustos del cliente
L
Laura Enviado el 19/01/2026
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

Contratamos a este trío de cuerda para nuestra boda y no podríamos estar más felices con la experiencia. Su profesionalidad, sensibilidad musical y elegancia hicieron que cada momento fuese aún más especial. Nos acompañaron de forma impecable durante toda la ceremonia y el cóctel, creando una atmósfera preciosa sin ser nunca invasivos.
Además, les pedimos interpretar una tarantella napolitana y la tocaron con una maestría y energía que encantó a todos los invitados.
Ha sido realmente estupendo contar con ellos: puntuales, atentos y con un repertorio precioso.
Los recomendaríamos sin dudar a cualquier pareja que busque música en vivo de calidad para su gran día.
Eva
Eva Enviado el 19/01/2026
Valoración 5 de 5

Son increibles

En nuestra boda se coordinaron con otro coro rociero y quedó preciosa la ceremonia. Muy disponibles, amables y de pronta respuesta. Quedamos super encantados. Recibimos muy buen servicio.
Marcela
Marcela Enviado el 14/01/2026
Valoración 5 de 5

El violín que hizo nuestra celebración inolvidable

El violín salvó nuestra celebración; fue el toque lindo y emocionante que necesitábamos, especialmente porque nuestra celebración fue un poco desordenada. Recomiendo muchísimo a estos profesionales: la dedicación y la emoción que ponen en cada pieza son simplemente increíbles. Muchas gracias!
Elena
Elena Enviado el 31/12/2025
Valoración 5 de 5

Precioso, nos encantó

Fue una experiencia preciosa, fue un regalo sorpresa para mi marido y ¡le encantó!
Todos los invitados disfrutaron mucho del espectáculo, era el momento del cóctel y se hizo muy ameno. Mis invitados no paraban de acercarse a ellos para felicitarles por su trabajo. Los recomiendo por completo. Enhorabuena, gran trabajo :)
Cristina
Cristina Enviado el 25/12/2025
Valoración 5 de 5

Recomendable sin duda

Muchas gracias por formar parte d ese día con nosotros y hacer que nuestro día sonará súper bien. Muchísimas gracias a todos. El trato y el servicio de 10
Macarena
Macarena Enviado el 20/12/2025
Valoración 5 de 5

Música Inmejorable

Contactamos con ellos dos meses antes de la boda y pudieron darnos el servicio que queríamos. Nos gustó muchísimo!!! Muy recomendable, muy profesionales!!!
Elena
Elena Enviado el 17/12/2025
Valoración 5 de 5

Contratar el servicio de violín y piano para nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos.

La música creó una atmósfera emotiva, romántica y muy especial desde el primer momento.

Queremos hacer una mención especial a Raquel, la violinista, cuya interpretación fue simplemente espectacular. Su talento, sensibilidad y profesionalismo se notan en cada nota. Supo acompañar cada momento de la ceremonia con una elegancia increíble, emocionando tanto a nosotros como a nuestros invitados.

El piano complementó perfectamente el violín, logrando una armonía preciosa y un sonido impecable. Puntuales, atentos y muy profesionales en todo momento. Sin duda, los recomendamos al 100% para cualquier evento especial.
S
Sandra Enviado el 17/12/2025
Valoración 5 de 5

La música de nuestra ceremonia religiosa

Magníficos. Un acierto. Nos lo recomendaron y todo sonó precioso en nuestra boda. Profesionalidad, cercanía y atención máxima.
Beatriz
Beatriz Enviado el 15/12/2025
Valoración 5 de 5

Increible!

Contratamos a esta empresa para nuestra ceremonia civil y nos ofrecieron un servicio perfecto. También nos ayudaron en la elección del repertorio.
M
Miguel Enviado el 14/12/2025
Valoración 5 de 5

Encantados y muy recomendable

Elegirlos ha sido todo un acierto! Extensísimo repertorio, calidad y precio muy buenos, disponibilidad, comunicación, facilidades y aconsejándote, un lujazo...
R
Reyes Enviado el 14/12/2025
Valoración 5 de 5

Increíble servicio

Contraté a Paco y su equipo como regalo de boda y lo volveré a hacer para el futuro. Su cercanía, profesionalidad y adaptabilidad hicieron de ese día uno de los mejores para un día especial. La música sonó de forma limpia, clara y bonita.
10/10.
Marina
Marina Enviado el 12/12/2025
Valoración 5 de 5

Super recomendables

Me los recomendó una amiga y acierto total. Son muy buenos profesionales. Todas las dudas han sido resueltas al momento y lo hicieron genial el día de la boda. Me han encantado! Súper recomendables
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Ponle música

Patricia & Álvaro
233 fotos · 02/12/2023
Maria Isabel & Miguel Angel
166 fotos · 20/10/2018
Estefania & Javier
52 fotos · 01/07/2017

Equipo

Paco Rosado
Paco Rosado
Coordinador, violonchelista, guitarrista y pianista

Lo primero de todo, ¡enhorabuena por vuestro enlace!

Mi nombre es Paco y me dedico a organizar música para todo tipo de eventos, en especial para bodas, desde hace más de 15 años. Soy titulado en Violonchelo en el Conservatorio Superior de Sevilla, y también toco el piano y la guitarra, compongo música y realizo las adaptaciones de las partituras que interpretamos en las actuaciones.

Me encargaré de asesoraros en todo lo necesario para la música del gran día, desde la selección de los instrumentos hasta la de los temas, siempre teniendo presente que cada boda es diferente y que la prioridad son vuestros gustos personales. Os garantizo la presencia en vuestra boda de músicos profesionales y con mucha experiencia en este tipo de eventos, para que podáis disfrutar más todavía si cabe de esos momentos irrepetibles que quedarán para siempre en vuestro recuerdo.

Sé que son muchos nervios, muchas cosas que organizar y muchas dudas, porque no se casa uno todos los días. Puedes contar conmigo siempre que lo necesites a través de teléfono, WhatsApp o email, todas las veces que haga falta. ¡Espero que podamos ponerle música a vuestra boda!

Abigail
Abigail
Violinista y creadora de contenido

Soy violinista profesional (titulada por el Conservatorio Superior de Sevilla), y apasionada por la música y las redes sociales como forma de comunicación. Me encargo de compartir contigo las últimas novedades sobre nuestros eventos y proyectos, desde vídeos reales de nuestras bodas hasta consejos sobre cómo organizar la música de tu evento. Mi objetivo es crear contenido que te inspire, te emocione y te ayude a tomar decisiones y planificar tu gran día. Si tienes alguna idea o sugerencia, no dudes en contactarme.

Mapa

Triana 41010 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Ponle música

En Ponle música se puede contratar la música para la boda desde 300€.
Ponle música hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Ponle música está especializado en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Rock
  • Flamenca
  • Regional
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Las bandas sonoras de películas y la fusión de instrumentos clásicos con música actual son nuestras especialidades.)
Con Ponle música se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Ponle música es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Ponle música lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Ver siguiente música

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas