Ir al contenido principal
Bodas

Información

Julio Moreno os ofrece la oportunidad de convertir vuestra boda en un evento inolvidable donde todos los invitados disfrutarán al máximo de esta experiencia. Este percusionista y performance se encargará de dar un toque mágico con sus ritmos a vuestro enlace que no dejará a nadie indiferente. ¡Ponedle música a vuestra boda con su show y no os arrepentiréis!

Experiencia

Julio Moreno cuenta con más de 15 años de experiencia realizando shows por toda España como percusionista oficial de la gira “Ron Barceló”. Ha actuado en diversas discotecas de gran prestigio a lo largo de todo el territorio nacional.

También ha compartido escenario con DJ famosos como: Abel The Kid, Willy Alcocer, Fer Orea, Michael Sánchez y músicos profesionales reconocidos a nivel internacional como: Olivia AR, Maikel Vistel, Roque Martínez, Fabián Rivera, Roberto Nievas, etc.

Servicios que ofrece

Su show se caracteriza por una performance con las baquetas tocando con gran habilidad por detrás de la espalda y por debajo de las piernas, con la energía y el carisma que el profesional desprende frente a los tambores. Fusionará la percusión con las canciones más potentes del género electrónico, dance, house, música comercial, reggaetón, electro latino, etc. Es pionero en realizar un espectáculo con percusión electrónica inalámbrica, desplazándose por toda la sala para que todo el mundo disfrute en primer plano de la experiencia.

Además, podrá combinar la música con una performance de baquetas de leds de colores. Un espectáculo muy diferente y llamativo que seguro que no dejará indiferente a nadie.

Ofrece diversos packs que dejarán un buen recuerdo y que jamás podréis olvidar:

  • Pack 1: despedida de soltero
  • Pack 2: boda: cóctel / barra libre
  • Pack 3: percusión y violín (percuviashow)
  • Pack 4: percusión y saxo
  • Pack 5: percusión + 2º músico (violinista/saxofonista) + DJ

Realizan todo tipo de eventos exclusivos, adaptándose a las necesidades de vuestra fiesta. Pedid presupuesto sin compromiso. ¡Marcad la diferencia y dadle a vuestra boda la importancia que se merece!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

El espectáculo consta de 3 pases, con una duración de 10 minutos por pase aproximadamente

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con una antelación de 7 días mínimo, para preparar todos los detalles y que tengas una boda hecha a medida

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Disco
Rock
Electrónica
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ
Solista

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Electro latino, reggaeton, dembow, house, electro house, techno house, dance, samba/batucada, pachangueo popular

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No habría ningún problema, nos adaptamos a cualquier tipo de música. Consúltanos y te ayudaremos a elegir el tema que mejor se adecue a las condiciones de tu fiesta

Experiencia:

Comencé a los 5 años como músico en las bandas de música en Sevilla, continuando por diversas agrupaciones musicales, terminando en solitario en discotecas con la gira Ron Barceló y haciendo bodas

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, 1 regleta de 6 para conectar las luces leds. 1 PA (monitor) o conexión en mesa de mezcla para conectar el in ear

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a nivel nacional e internacional

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, consultar precios por desplazamientos

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Realizo 4 pases, con una duración de 10 minutos por pase minutos en total

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

30 minutos antes para montar el equipo y hacer una prueba de sonido y luces

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

60€

¿Cómo se efectúa el pago?

50% por adelantado para reservar fecha. 50% una vez haya finalizado el montaje de equipo, antes de comenzar la actuación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Percusión Julio Moreno

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Mari Carmen
Mari C. Enviado el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

Si quieres un fiestón para tu boda…

Si hay algo que se disfruta en el día de la boda después de un año de preparación, nervios y estrés, es la fiesta !! Eso lo teníamos claro y queríamos un fiestón, por lo que nos decidimos por Julio Moreno (percusión) y Olivia Ar (violín) tienen un repertorio que es una pasada, el trato inmejorable supercercano, ningún problema acoplar su equipo con el equipo audiovisuales de la Hacienda pero lo que deja sin palabras es la ejecución, la forma de interactuar con los invitados y nosotros... nuestras expectativas se quedaron cortas después de contar con vosotros ya que fue un puro festival !!! y así nos lo han hecho saber cada uno de los nuestros, casi dos meses después de lo que siempre terminamos hablando con nuestros amigos es de la fiesta que tuvimos con vosotros. Ojalá os podamos disfrutar en otra fiesta...Muchísimas gracias por ser tan geniales y demostrarlo en nuestro día! Vuestros fans MCarmen & Roger
Boda
Elena Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

Julio = el alma de la fiesta

Julio es un crack. Nos ha animado la fiesta de una forma increíble. Tiene una energía que la trasmite a todos los invitados y siempre ha estado dándonos opciones para hacer la fiesta lo más adaptada a nosotros. Mil gracias, Julio.
Carolina
Carolina A. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Julio percusionista

100% recomendable si queréis animar aún más vuestro día, a mí encantó. Toca genial, es todo un profesional y, además, una bellísima persona. Os animo a que le pongáis un toque de percusión a la música en vuestro día.
A
Alia B. Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Mil gracias por todo Julio 🫶🏼

Julio fue fantástico! Desde el primer contacto, fue extremadamente amable y siempre dispuesto a adaptarse a nuestras necesidades. Su profesionalismo y talento fueron evidentes en cada canción, añadiendo un ritmo vibrante que animó a todos. Trabajar con él fue una experiencia maravillosa y no podríamos haber tenido un mejor percusionista para nuestra celebración. Mil gracias 🤩
O
Olga U. Enviado el 23/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Percusionista en la fiesta de boda

Muy buena animación en la fiesta de boda, muy buena elección. Julio se adaptó y aconsejó con los temas que le propusimos. Supo animar de 10 la fiesta.
J
Jaime Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Julio es un gran profesional y es la mejor opción para meter percusión divertida junto con la música del Dj. Se adapta a la perfección a tus gustos y viaja donde sea. Todo por un precio muy competitivo. De verdad muy muy recordable.
I
Ivan B. Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Muy buenos artistas y muy profesionales

Fue una sorpresa que me tenían preparada mis amigos y nos encantó. La música en directo de Julio y Olivia, unos músicos espectaculares que hicieron bailar y disfrutar a todos mis invitados. Se lo recomiendo a todo el mundo.
S
Stephanie M. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Si quieres que tus invitados bailen, contrata a Julio

Julio fue muy profesional y contestó rápido. El show que puso Julio fue un éxito completo y mantuvo la energía para que todos bailaran. La pasamos muy alegre, ¡muchísimas gracias, Julio!
M
María Enviado el 15/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Marcos y María

Recomiendo 100% a Julio. Trato amable y cercano en todo momento. Se adapta a todo lo que necesitas. Lo dio todo en nuestra boda y gracias a él la gente se animó muchísimo. Trabaja genial, es un crack. Muy profesional. No tenemos palabras suficientes de agradecimiento.
M
Manuel Enviado el 25/07/2021
Valoración 5 de 5

Diversión asegurada

Contratamos a julio junto a Fabián (saxofonista) y la verdad es que el espectáculo que dieron fue excepcional tanto a nivel individual como en conjunto. Se implicaron al 100% con nosotros y estuvimos en constante contacto para determinar los mejores temas y todos los invitados alucinarán con ellos. Julio vivió todos los cambios e incertidumbres de la pandemia con nosotros con total flexibilidad y cercanía. Calidad y diversión asegurada, lo recomendamos 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Julio Moreno
Julio Moreno
Percusionista

Soy un percusionista sevillano, nacido en una familia de músicos, donde comencé mi debut con tan solo 5 años en bandas de música de Sevilla.

Estudié música en la URJC de Móstoles, y con 19 años empecé a realizar eventos por las discotecas más famosas de todo el territorio nacional.

He trabajado como percusionista oficial de la gira Ron Barceló, y para otras grandes marcas, realizando todo tipo de eventos, bodas y reuniones de empresas. También he realizado colaboraciones con grandes músicos reconocidos a nivel internacional.

Empresas Colaboradoras

Eurostars Madrid Tower
Valoración 4.6 de 5 , 31 opiniones
· Hoteles
Whitelion Audiovisuals
Valoración 4.9 de 5 , 246 opiniones
· Música
Disey Music
Valoración 4.9 de 5 , 31 opiniones
· Música

Mapa

Nápoles 28693 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Percusión Julio Moreno

En Percusión Julio Moreno se puede contratar la música para la boda desde 300€ hasta 1.000€.
Percusión Julio Moreno hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Percusión Julio Moreno está especializado en música:
  • Latina
  • Disco
  • Rock
  • Electrónica
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Percusión Julio Moreno se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Solista
La formación musical de Percusión Julio Moreno es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Percusión Julio Moreno lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Percusión Julio Moreno cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores