Opiniones de Pedro Mora DJ

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Casandra
    Casandra Enviado el 06/04/2024

Profesional

Nos ha encantado su profesionalidad,responsabilidad ,puntualidad en todo y la sinceridad.
    La musica increíble, muchas gracias por todo.🥰🎧
    Ana M. Enviado el 02/10/2023

Pedro lo ha hecho todo muy fácil

La mejor decisión que hemos tomado es contratar a Pedro en este día tan importante para nosotros. Siempre atento a nuestras peticiones y necesidades, ha estado pendiente de nosotros desde el principio. Es profesional, atento, detallista, amable y sincero. Lo volveríamos a elegir una y mil veces más. Confiamos en él y todo salió perfecto.

Respuesta de Pedro Mora DJ:

Muchas gracias pareja vosotros me lo pusisteis fácil.
    La verdad todo genial,el dia acompaño,la gente se lo paso bien que más se puede pedir.
    Cuando volváis nos vemos para tomar un café.
    Gracias por confiar en mi.
    Patrick Enviado el 02/10/2023

Maravillosa Boda septiembre 2023

Del primer momento el contacto que tuvimos con Pedro fue fenomenal! Fue súper fácil y flexible quedar para una cita. Nos ofreció aus diferentes servicios y decidimos coger el día completo. Ahora un paar de días después de la boda puede decir que fue la decisión perfecta! Pedro llegó ya un paar de horas antes para montar todos los equipos en las diferentes zonas de la fiesta. Estuvo siempre súper atento, siempre el volumen que toca, los micros preparados. Nos aconsejó hacer la revelación del embaraza de forma muy especial con música y regalo y fue genial.
    Con las palabras de nuestros invitados “ no se como lo hace el DJ, parece estar desaparecido pero siempre hay música y micro “ nos fue un placer tener a Pedro en la boda y lo haríamos cada día de nuevo. Ya espero tener la próxima fiesta para poder llamarlo que me ponga la música. Muchas gracias por todo!

Respuesta de Pedro Mora DJ:

Muchas gracias pareja,fue una boda muy especial y muy emotiva.
    Por supuesto que en la próxima fiesta estaré,solo llamame y montamos de nuevo los equipos.
    Y avisadme cuando llegue la cigüeña ya que fui de los primeros en saber de la gran noticia.

• Mireia
    Mireia A. Enviado el 26/09/2023

No solo es un DJ es un amigo más.

No sabría definir su profesionalidad.
    Fue todo perfecto desde el momento en que lo conocimos no dude en contratarlo fue el primero con el que hablé y no quise buscar mas. Su cercanía y trato me encantaron.
    Y no me equivoqué el día de la boda fuera brillante desde principio a fin.
    Si me volviera a casar no dudaría en volver a contratarlo una y mil veces mas.
    Porque no contrate a un DJ cualquiera contrate a un DJ del cual me llevo una amistad.
    Mil gracias Pedro 💙

Respuesta de Pedro Mora DJ:

Gracias Mireia y Xisco por vuestras palabras,fue una boda muy bonita y con ganas de pasarlo bien.
    Y si de esta boda a salido una bonita amistad.
    Así que cuando lleguéis del viaje tenemos ese café pendiente.
    Muchas gracias
  • Aina
    Aina L. Enviado el 18/09/2023

Mucho mas que un dj

Solo podemos darle las gracias, desde el momento 0 fue super cercano, no hablamos con ninguno otro porque teníamos claro que le queríamos a él, y no fallamos.
    Se preocupó de cada detalle y nos ayudó a elegir la musica de algún momento, estuvo pendiente de nosotros antes de la boda y durante la misma! Y sobre la fiesta no tenemos mucho que decir, fue un fiestón en el que no te podías ir de la pista al acabar una canción porque la siguiente era aun mejor! Todo el mundo lo comentó al final!
    Muchisimas gracias por todo Pedro.

Respuesta de Pedro Mora DJ:

Muchas gracias Aina y Adri.
    Tendríamos que volver a repetirlo jajaja la verdad nos lo pasamos muy bien y lo disteis todo hasta el final.
    Pasadlo muy bien en vuestro viaje,ya me contareis.
    Marta Enviado el 11/09/2023

Ha sido genial!

Pedro nos puso la música desde la ceremonia hasta la última canción de la discoteca! (Que no fue pronto precisamente…) Sonorizó la ceremonia, el aperitivo, banquete y discoteca, 4 zonas!!
    Estamos suuuper contentos de haberle tenido en el equipo de nuestra boda!!
    Desde el primer momento nos dió buen feeling! (Súper atento y nos ayudó mucho en todo!)
    En la boda se fue la luz dos veces y al pobre se le rompió un ordenador… creéis que alguien lo notó? No!
    Un crack! Iba preparado para todo y tooooodo el mundo lo disfrutó muchísimo

Respuesta de Pedro Mora DJ:

El día llegó que era lo más importante ,al final el tiempo se porto y nos dejó poder celebrar la boda como os merecías.
    Gracias a vosotros por dejarme formar parte de este día tan especial.
    Nos vemos por Inca.
    Jordi M. Enviado el 22/08/2023

Fantastico

Profesional increíble, su experiencia lo avala, tenéis el éxito garantizado
  • Verónica
    Verónica S. Enviado el 16/08/2023

Confiabilidad y profeccionalidad.

Det var ganske god dg. Nos sentimos en familia com el, amable y con cambios al final. Lo cual menejo bien una noche perfecta
  • Marina
    Marina E. Enviado el 28/11/2023

El mejor Dj para nuestra boda

Trabajar con Pedro Mora fue la mejor eleccion para nuestra boda! Es super profesional, se nota que sabe muchisimo de musica y nos dio consejos super utiles sobre el equipo y el tipo de musica para cada momento. Vivimos en Inglaterra y nos casamos en Mallorca, y la comunicacion con Pedro siempre fue super facil. Pedro escucho nuestras ideas y nos aconsejo super bien, respetando nuestra opinion. El dia de nuestra boda fue fantastico porque Pedro nos ayudo a crear un ambiente increible, muchisimas gracias por todo! :)
  • Camila
    Camila I. Enviado el 24/07/2023

Encantados!

Cuando empezamos a organizar la boda algunos amigos nos decían "el dj puede hacer que la fiesta sea una pasada o que la gente se termine apalancando". Y Pedro consiguió que la gente no parase de bailar. No solo lo recomendamos firmemente por su trabajo durante la fiesta, ya que es un buen profesional que cuenta con experiencia y sabe lo que hace, sino también por su flexibilidad y lo majo que es. Nos recomendó las canciones para los momentos especiales y parecía que nos conociera de antes, ya que curiosamente todas tenían algo de especial para nosotros. Nosotros vivimos fuera, y las veces que nos reunimos con él nunca nos puso pegas por nuestra escasez de flexibilidad, sino que se adaptaba a nuestros huecos. Muchísimas gracias Pedro, te esperamos por Suiza!

Respuesta de Pedro Mora DJ:

Muchas gracias Camila por vuestras palabras,fue una noche muy especial y nos faltaron un par de horas más de música.
    No dudes que cuando vaya a Suiza nos veremos y si vuelves por la isla también.
    Mil gracias por todo.