Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Abril 2024

En Oui Oui Castellar, encontraréis un equipo compuesto por profesionales apasionados de la música, que harán realidad todos vuestros sueños en un día tan único y mágico. Con su música e iluminación tendréis, sin duda alguna, un día lleno de detalles, felicidad e ilusión con un estilo propio, elegante y sofisticado.

Servicios que ofrece

En un día tan especial podréis solicitar servicios de música e iluminación para animar vuestro evento de principio a fin.

Además, este equipo de trabajo os preguntará por todos los detalles de vuestro evento, para estar acorde con lo que vayáis a contratar en ese gran día. Solo desearán formar un gran equipo con todos los proveedores y que disfrutéis de vuestro momento.

Zona de servicio

La empresa se encuentra afincada en Reus, aunque ofrece sus servicios en todo el país e internacional.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Audiovisuales
Otros (Alquiler de todo tipos de FX)

¿Qué incluye el pack de boda?

Pack mínimo 2 horas de baile, pack de 3 horas con opción a incluir ceremonia o aperitivo, pack con música en directo y pack completo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con un mínimo de 6 meses de antelación, como sabéis hay fechas que están muy solicitadas. El primero que realiza la paga y señal se queda la fecha

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ
Solista
Dueto

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Ofrecemos todo tipo de repertorio, ya que hay todos los públicos, siempre nos reunimos para concretar cuál de ellos son los que más os gustan y personalizamos al máximo posible

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No hay problema, gracias a las reuniones conseguimos concretar ese repertorio

Experiencia:

Nuestra experiencia en bodas va desde ser la segunda generación dedicada exclusivamente a ello, a ser DJ desde los 14 años, ambos sumamos una trayectoria de 30 años dedicándonos a ello

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, acceso y conexiones eléctricas

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nacional e internacional

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, por km a partir de los 100 (siempre concretado con el cliente). Si es fuera correrán con los gastos adicionales

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Dependiendo del evento solicitado, por boda acostumbran a durar un mínimo de 14/18 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Acostumbramos a realizar los montajes y comprobaciones correspondientes mínimo con un par de horas de antelación

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo del cliente, habitualmente se decide al momento y habrá que abonarla al momento o en las siguientes 24 horas. En caso de ya decidir más horas hay que abonarlas con el pack

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Laura
Laura A. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Mas Folch 28.10.2023

Todo el equipo de Oui Oui Castellar son muy profesionales y cercanos. A parte de que tienen material de sonido de mucha calidad, se nota que son profesionales. Muy flexibles en todo lo que les pedimos. Dídac nuestro Dj nos recomendó canciones para la boda e incluso algunas que habia montado por su cuenta. Jose vino a hacer la visita técnica con nosotros y el día de la boda vino para ver que todo estaba bien. Dídac fue genial, desde la organización hasta el día de la fiesta que animó a todos nuestros invitados. Una experiencia increíble. Nosotros queríamos que el día fuera una fiesta y así fue, gracia a ellos. Los recomendaría 100%.
Isabel
Isabel G. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

De las mejores decisiones de la boda

Probablemente de las mejores decisiones de la boda.
Teníamos claro que la fiesta era una de las prioridades de nuestra boda y decidimos ir a tiro seguro con Oui Oui Castellar.
Des del minuto uno nos ayudaron en todo, tuvimos varias reuniones durante el proceso, cosa que nos dio muchísima confianza.
Vinieron en seguida a ver el sitio y se coordinaron estupendamente con el resto de proveedores.
El día de la boda actuaron de manera brillante, montaron un fiestón increible. Carlos estuvo en todo momento muy pendiente de nosotros.
Son muy profesionales y están atentos a todo lo que pasa. Me gustaría resaltar dos detalles que sin que nosotros lo pidieramos ellos mismos lo hicieron: en la ceremonia una amiga se emocionó leyendo el discurso, subieron la música de fondo para darle tiempo. Luego en el momento de la fiesta tiraron 3 cañones de confeti en los momentos que ellos consideraron oportunos (lo clavaron)
Solo tenemos palabras de agradecimiento.
Lo recomendaría mil y una veces para asegurarte una buena música y una buena fiesta en un día tan especial.
Ana
Ana L. Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

Fiesta asegurada

¡No tengo palabras para describir el gran equipo que son! ¡Atentos, profesionales y sobre todo grandes personas! Desde el minuto uno sabíamos que no nos equivocamos contratándolos a ellos, ya que desde el primer encuentro demostraron una gran profesionalidad, ¡nos ayudaron en todo momento y al final en resultado fue increíble! ¡Qué fiestón! ¡No me lo podía creer, fue increíble nos dejaron sin palabras! ¡Los recomiendo 100%, con ellos vais a tener la fiesta asegurada y una boda de 10! ¡Gracias por todo, chicos!
Maria
Maria Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Mi pareja y yo nos casamos el 29/07/2022, ¡y no podemos haber elegido mejor!

Después de varias visitas con Hernán, podemos decir que el trato fue muy bueno. Siempre ha estado pendiente de todo ayudándoles a elegir la mejor música para nuestro día.

¡El día de la boda él y su compañera Estela crearon un ambiente único en el que tanto nosotros como los invitados disfrutaron mucho del día!

Simplemente gracias Hernán y Estela por hacer todo lo posible por hacernos disfrutar como nunca.

¡Sois los mejores! ¡Los recomendamos a todo el mundo!

------------------------------------

La meva parella i jo ens vam casar el 29/07/2022, i no podem haver triat millor!

Després de diverses visites amb Hernán podem dir que el tracte va ser molt bo. Sempre ha estat pendent de tot ajudant-los a triar la millor música pel nostre dia.

El dia de la boda ell i la seva companya Estela van crear un ambient únic on tant nosaltres com els convidats van gaudir molt del dia!!!

Simplement gràcies Hernán i Estela per fer tot el possible per fer-nos gaudir com mai. Sou els millors!

Els recomanem a tothom!
Ana
Ana C. Enviado el 30/06/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

¡Gracias, Hernán! Desde el minuto 1 supimos hacer bien los deberes, ¡supiste en todo momento qué ambiente teníamos que tener! Gracias por hacer magia con tus manos. El trato fue increíble y el trabajo final, espectacular. ¡Siempre quedarás en el recuerdo de nuestro cuento!
Georgina
Georgina E. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendable!

Desde un inicio conectamos mucho y nos gustó mucho lo que nos ofrecieron. ¡El servicio fue muy bueno, el trato muy cercano y el día de la boda lo hicieron estupendo! Los recomendamos 100%.
Urko
Urko C. Enviado el 05/06/2022
Valoración 5 de 5

Maravilla de equipo

Han pasado 4 semanas desde nuestra boda y todavía seguimos en shock con el pedazo de bodorrio que organizamos junto a ellos. Jose Castellar creó un ambiente espectacular con toda la iluminación y efectos que incluyó en nuestra gran carpa de circo, hizo que el ambientazo de toda la boda fuera un espectáculo en todo momento. Carlos y Cristina son las personas perfectas para que te acompañen en cada momento de tu boda, detallistas, atentos, minuciosos y, sobre todo, grandes personas y profesionales. No pudimos estar mejor atendidos y guiados que por este pedazo de equipazo que hizo de nuestro gran día, todo lo que habíamos planeado e imaginado. Sin duda, unas de las mejores elecciones que pudimos hacer.
Judith
Judith C. Enviado el 19/11/2021
Valoración 5 de 5

Ellos, la mejor decisión

Contratarlos fue la mejor decisión que tomamos. Desde el primer momento entendieron lo que queríamos, nos aconsejaron y se involucraron como los que más, el resultado no pudo ser mejor, una fiesta espectacular donde todo el mundo disfrutó muchísimo. La gente nos daba las gracias por lo bien que se lo habían pasado. Como profesionales son los mejores, pero es que como personas son igual de grandes. Os damos las gracias por haber puesto la banda sonora a un día tan bonito y por dejarnos este recuerdo para siempre. ¡Ojalá pudiéramos volver a casarnos el año que viene!
Anna
Anna C. Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

Mucho más que DJ

¡Cristina y Carlos (junto a todo su equipo) son la combinación perfecta para asegurar un día genial! Hicieron de nuestra boda un festival desde el minuto 1. Estuvieron en todo momento guiándonos en los tempos y cuidando de cada detalle. ¡A nivel de fiesta fue increíble! ¡Desde la cabina del Mini, la iluminación y el sonido espectaculares! ¡Repetiríamos mil veces con ellos! ¡Gracias por todo! Sou els millors!
Adriana
Adriana M. Enviado el 18/09/2021
Valoración 5 de 5

Una gran boda gracias a ellos

¡Carlos supo entender a la perfección lo que buscábamos para nuestro gran día! ¡Es un gran profesional y se implican en todo desde el primer momento! ¡Montaron un gran festival y los invitados quedaron alucinados con todo lo que llevaban! Lo volveríamos a contratar sin ninguna duda.
Laura
Laura V. Enviado el 12/09/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores DJ del mundo

¡Carlos y Cristina son nuestros angelitos de la guarda! Siempre están a tu lado para ayudarte en todo, ¡y cuando digo en todo es en todo! Ofrecen toda su sabiduría del mundo de las bodas a sus clientes y, señores y señoras, tienen la mano rota en hacer bodas. Captan tu esencia y la trasladan a tu gran día, ¡no hace falta que les digas qué temas quieres que suenen! ¡Lo bordan! ¡La fiesta fue recordada por todos nuestros invitados como el gran fiestón post-Covid! ¡Eternas gracias por tanto, familia! Habéis puesto música al día más bonito de nuestras vidas. Laura y Pau.
Sandra
Sandra B. Enviado el 13/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Sin duda... ¡Tranquilidad y éxito asegurado!

Desde que los conocimos nos transmitieron tal profesionalidad y cuidado con cada detalle... ¡Que nos convencieron! ¡Los recomendamos 100%! Cuidando el mínimo detalle para ayudarnos con las músicas más adecuadas para cada momento de la boda, ideas para cada detalle... ¡Consejos, palabras, miradas, el día oficial! ¡Fue brutal! ¡Cristina, Carlos y todo su equipo son profesionales 100%! Se encargan de que tu día sea perfecto. Te ayudan en acomodarte con el vestido en la ceremonia, hacen que sea un momento muy especial con la música que juntos hemos decidido y cada momento durante todo el día. Te van pautando durante el día qué vamos a hacer y te ayudan a ti y a tus invitados para que todo salga perfecto. ¡Luego, con la música, ya ni te digo! ¡Festival y más cogiendo el Mini para que se ponga su DJ! ¡Fiestón asegurado con el confeti y las pistolas de gas! La gente quedó encantada... ¡Mil gracias!
Sandra
Sandra Enviado el 13/11/2021
Valoración 4.8 de 5

¡Aciertas seguro!

Contactamos para ver qué ofrecían y nos gustó. ¡Cuidan hasta el último detalle y te hacen sentir princesa en tu día, sin que tengas que preocuparte por nada, ya que su profesionalidad hace que todo salga viento en popa! Te hacen tu día más sencillo, se preocupan por todo: desde darte unas pautas para que estés tranquilo, te arreglan el vestido, ¡están 100% por ti y los tuyos! Te aconsejan dónde hacer las fotos, cómo llamar a los invitados, cómo hacer cada cosa en el convite... Qué música escoger en cada momento especial... Hasta el último instante de la fiesta. ¡Lo recomiendo 100% para que puedas estar tranquilo y disfrutar de tu día con toda seguridad!

Helena
Helena Enviado el 01/11/2021
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Contar con ellos para poner banda sonora a nuestro día ha sido un lujo. Con los aplazamientos que hemos sufrido debido a la pandemia, se han adaptado de la mejor manera y nos han puesto las cosas muy fáciles. Desde la ceremonia hasta la última canción del baile estuvieron dándolo todo. No tenemos ninguna duda que tomamos la mejor opción. Si nos volviéramos a casa, los volveríamos a elegir.
Vik
Vik Enviado el 12/02/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

El servicio que ofrecen es muy completo y todo un espectáculo, los invitados no dejaron de felicitarnos por lo bien que se lo pasaron y por todo lo que se había montado en la boda gracias a este proveedor. Son un equipo encantador, atentos a cada detalle, flexibles y dispuestos hacer la boda a tu gusto 100%. Destacar las grandes ideas que tiene Jose y lo bien que pincha el DJ Hernán. Si tuviese otro evento o fiesta que montar volvería a contar con ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Passeig Mata, 38 43202 Reus (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Oui Oui Castellar

En Oui Oui Castellar se puede contratar la música para la boda desde 1.900€.
Oui Oui Castellar hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
  • Otros (Alquiler de todo tipos de FX.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Oui Oui Castellar está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
Con Oui Oui Castellar se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Solista
  • Dueto
La formación musical de Oui Oui Castellar es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Oui Oui Castellar lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores