Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Febrero 2024

Osanna Sax es un servicio musical que puede llenar todas las partes del evento. Desde la ceremonia hasta fiesta. Tienen todos tipos de servicios musicales: solo sax, dúo con piano, trío con cantante y pianista, trío de violinista, cellista, pianista, chica DJ, espectáculo con bailarines y show con una burbuja grande. Además, cuentan con diferentes tipos de quipo de sonido y la luz. Por eso, pueden acompañar cada parte de vuestra boda. Desde la ceremonia religiosa hasta la fiesta con barra libre.

Esta profesional del saxofón es garantía de sonido profesional, elegancia y éxito. Las actuaciones de Osanna en todo el mundo son increíbles y logran llamar la atención de todo el público. Sus más de 10 años de experiencia la convierten en una apuesta más que segura.

Experiencia

Osanna Sax lleva años en el mundo de la música, ha realizado giras por más de 10 países: Francia, Alemania, España, Polonia, Italia, Sri Lanka, Qatar, Indonesia, Árabes Unidos, Arabia Saudi y muchos otros. Trabajaba con Ferrari, Dior, Mercedes-Benz, Infiniti y otros.

Servicios que ofrece

El repertorio con el que trabaja incluye estilos tan variados como chill out, disco, jazz, pop y temas actuales. Además, hablándolo con antelación, si no encontráis aquellas canciones que son imprescindibles para vosotros, estará dispuesta a prepararlas para vuestro gran día.

Otros servicios

Esta saxofonista afincada en Alicante está disponible para eventos que se celebren en cualquier lugar del mundo, ya sean bodas, fiestas y programas de espectáculos. Solo tenéis que pedirle presupuesto.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Karaoke
Otros (Los servicios que tenemos: saxo, piano, cantante, violin, cello, DJ, bailarinas, espectáculo con una burbuja grande, equipo de sonido y la luz.Ofrecemos diferentes tipos: solo, duo, trio, espectáculo)

¿Qué incluye el pack de boda?

Tengo servicios para cada momento de la boda: ceremonia, cóctel (1 hora), banquete (3 salidas 40 minutos) y fiesta (3 salidas 15 minutos saxo) y 3 horas DJ

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor. Normalmente, nos hacen reservas con un año de antelación, sobre todo para asegurar la disponibilidad de la fecha

¿Qué estilo de música ofreces?

Chill out
Disco
Jazz
Regional
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ
Solista
Dueto
Trío

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

El repertorio es extenso y depende del momento. Baladas para ceremonia, jazz, deep house o chill para el cóctel, pop internacional, para el banquete, y para la fiesta pop internacional y house

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Siempre trato de hacer lo mejor para los clientes. Si tengo suficiente tiempo, aprenderé canciones adicionales especiales para ti

Experiencia:

He trabajado en la industria de eventos durante más de 10 años en todo el mundo

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, 2 altavoces mínimo

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, trabajo en todo el mundo. Por alojamiento, billetes, comida paga el cliente. El precio puede variar según el lugar de trabajo

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, solo fuera de la zona de Alicante

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Al menos una canción hasta cuatro horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

No menos de 30 minutos

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las condiciones se discuten individualmente

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria o en el efectivo. Primer 50% por la reserva de la fecha y el segundo 50% antes del evento o en el mismo día del evento antes de la actuación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Osanna Sax saxofonista

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

20 fotos de usuarios

10 opiniones
Ana
Ana G. Enviado el 02/02/2024
Valoración 5 de 5

¡¡Espectaculares y profesionales!!

Muy contentos con la actuación de Osanna en el cóctel de nuestra boda. Los invitados se lo pasaron estupendamente bailando. Un espectáculo divertido y elegante. Tanto ella como su compañera que tocaba el piano, son muy profesionales. Sin duda las recomiendo para cualquier evento! Son un 10!!
Eberto
Eberto O. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacularmente Fabulosa

Desde que iniciamos los preparativos para nuestra boda queríamos una artista que ambientara la fiesta con su saxo, como un ángel fabuloso y llena de energía Osanna lo dio todo el día de nuestra boda, con un espectáculo increíble deleito a todos los invitados y los puso a bailar con su explosiva presentación, eres grandemente profesional, eres la estrella que queríamos brillara en nuestra histórica boda. Infinitas gracias!!!
Javi&Eber
Paulo
Paulo Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Saxofonista Profesional

Saxo para mi gusto nivel TOP, elegante, sería,puntual y con mucha variedad de estilos, se adaptara a tus gustos y os hará pasar una velada especial
Daniela
Daniela P. Enviado el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

Una de las mejores decisiones para nuestra boda fue contratar a Osanna, vale 100% la pena cada euro gastado. Esta mujer es brutal en lo suyo.

Lo de esta mujer es increíble, desde su porte y elegancia, su profesionalismo, su capacidad de adaptación y que parece que hubiera nacido con un saxofón entres las manos, dejó a todos maravillados con su actuación. No exagero cuando digo que muchos de los invitados nos hicieron saber lo impresionados que quedaron por su talento.
Debo destacar que para nuestra boda decidimos hacer una dinámica de baile durante la comida, pero por no haber sacado el tiempo para elegir bien las canciones estuvimos a punto de abandonar la idea, al metre de la boda le gustó tanto la idea que él mismo les comunicó a los invitados sus respectivas canciones y Osanna que sin saber absolutamente nada de ninguna canción, solo de la dinámica, se adapto y le dio un toque muy especial, ya fuera tocando partes de la misma canción o dándole su toque personal en el momento.
Mil gracias Osanna por tu gran trabajo y por adaptarte a la dinámica en el último momento.
Marta
Marta P. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

El toque especial de la boda

Osanna es una gran profesional.
Supo captar la idea que teníamos a la perfección y superar nuestras expectativas!!!
Actuó durante la cena, lo que fue una sorpresa para todos los invitados y abrió la barra libre. Anima a la gente y es un espectáculo!!!
A los invitados les encantó y a nosotros más
La volvería a elegir mil veces!!! Muchísimas gracias por hacerlo tan especial!
Robys
Robys Enviado el 19/05/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente maravillosa

Osanna lo hizo excelente en mi boda!! Fue una elección maravillosa y a todos nos encantó, selección musical muy buena y acordé para nuestro gran día, sin duda la recomendamos 100%. Y especial mención al poco tiempo de antelación con la cual la contratamos!! Nos has salvado.
L
Lorena M. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos!!

Ossana nos enamoró con su talento musical. En nuestro caso contratamos a través de ella un saxofonista maravilloso y a Yulia, pianista. Es increíble la calidad musical de este equipo, fueron mágicos, estamos muy felices de haber podido contar con el equipo de Ossana. Recomendaría sin dudarlo, son puro talento y magia.
O
Olga B. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Actuación magnífica

Ossana tocó en nuestra boda en junio 2022. Tanto los invitados como nosotros nos quedamos impresionados. Tiene un repertorio variado, moderno y actúa con mucho estilo. Ha sido gran acierto para amenizar el cocktail. 100% recomendable.
A
Alejandro O. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectáculo garantizado!

Simplemente magia, profesionales, fantástica puesta en escena, y un hilo musical que maravilló a los comensales durante el cóctel. Si quieres que tu boda resalte, no puede faltar este espectáculo. Dejó a todos sin palabras.
Y
Yuliya R. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Son increíbles!

Si quieres tener una boda inolvidable son ellas !!! Les contraté dos horas y se nos pasaron volando ..una calidad y profesionalismo impresionante. Nosotros y los invitados nos quedamos fascinados. Gracias a ellas la ceremonia era tan romántica y tan bonita y el cóctel tan divertido. tienen el vistuario impresionante que tienes la opción de elegir como quieres q vayan vestidas..yo eligi rojo! Iban guapísima, y la música se adaptan a tu gusto. Era todo inolvidable, gracias chicas por este día tan bonito! sois las mejores de verdad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Alacant/alicante 03006 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Osanna Sax saxofonista

En Osanna Sax saxofonista se puede contratar la música para la boda desde 300€ hasta 5.000€.
Osanna Sax saxofonista hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Karaoke
  • Otros (Los servicios que tenemos: saxo, piano, cantante, violin, cello, DJ, bailarinas, espectáculo con una burbuja grande, equipo de sonido y la luz.Ofrecemos diferentes tipos: solo, duo, trio, espectáculo.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Osanna Sax saxofonista está especializado en música:
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Regional
  • Pop
  • Actual
Con Osanna Sax saxofonista se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de Osanna Sax saxofonista es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Osanna Sax saxofonista lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Osanna Sax saxofonista cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas