One Love Dj

Respuesta

98% lo recomienda

Eva Tapias.torrico, Se casó el 19/05/2018

Valoración de One Love DJ

El trato con el DJ fue excelente desde el primer momento en el que contactamos para hablar de nuestra boda. Nos ayudó mucho para que todo saliera perfecto, muy profesional y atento. Todo fue perfecto y disfrutamos mucho con la música seleccionada por ellos.

Enviada el 20/05/2018

Lorena Casas, Se casó el 05/05/2018

Genial, sin palabras

Seguimiento continuo. Asesoramiento. Profesionalidad. Todo genial. Poner música a un día tan especial y hacerlo con ese buen rollo, es de agradecer. Muchas gracias por haber colaborado en que sea un día maravilloso.

Enviada el 14/05/2018
  • Susana

Susana Vila del pino, Se casó el 29/04/2018

¡Perfecto!

Nuestra disco fue todo un éxito... Contactaron para escoger todas las músicas del banquete, y un listado propuesto de música para el baile donde ponías y quitabas lo que te apetecía... Empezaron cuando dijimos, se portaron con mucha amabilidad y colaboración, se alargaron todo lo que quisimos... ¡En definitiva, perfecto!

Enviada el 30/04/2018

Dario Giuffrida, Se casó el 28/04/2018

Fantástico y profesional servicio

El dj ha sido profesional y nos ha asesorado en todo. Hemos modificado la playlist como queríamos. Hemos apreciado mucho la manera de mezclar y conectar las canciones. ¡El baile ha sido un éxito para nosotros y nuestros invitados!

Enviada el 01/05/2018
  • Sarah

Sarah Arcega Yagüe, Se casó el 28/04/2018

Mejor imposible

El dj super simpático, nunca puso ninguna pega a lo que le pedíamos, aunque con mucha profesionalidad, si algo le parecía que no quedaba bien nos lo decía. Hizo de nuestro día una fiesta por todo lo alto.

Enviada el 16/05/2018
  • Ángel

Ángel Folch, Se casó el 06/04/2018

Se adaptan perfectamente a tus gustos musicales, calidad de sonido muy buena, y un trato estupendo, muy profesionales, estamos muy contentos. Se involucran totalmente en ese día tan especial para ti, y dan una animación muy buena durante todo el evento. Calidad/precio muy buena. 100% recomendables.

Enviada el 09/05/2018

Jordi, Se casó el 07/10/2017

Grandes profesionales abiertos a propuestas. Agradables, simpáticos, eficientes, discretos... Calidad precio excelente. Servicio adaptado a las necesidades del cliente. ¡100% recomendables! No lo dudéis.

Enviada el 08/10/2017
  • Júlia

Júlia Rnó Vil, Se casó el 30/09/2017

La música en una boda es clave, sin la música adecuada pierde personalidad y el recuerdo no será lo mismo. Con el equipazo de Marc y Angel estuvimos super bien acompañadas en todo momento, y están pendientes de absolutamente todos los detalles. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la BSO de nuestra boda, así que muchas gracias chicos, no lo dudéis, ¡es dinero muy bien invertido!

Enviada el 20/11/2017
  • Marina

Marina, Se casó el 16/09/2017

Aceptable

Muy dispuestos a todo. Excelente elección de canciones para el baile. Todos los invitados quedaron muy satisfechos con la música. Hubo un percance, por no utilizar su equipo durante la comida, ya que no se ubicó donde se debiera. Pero se solucionó bastante bien.

Enviada el 20/11/2017
  • Evac

Eva Carrasco Fernández, Se casó el 02/09/2017

La música es algo muy importante para una boda, un recuerdo muy bonito que nos quedará para siempre. Personalizamos absolutamente todo, comunicación excelente, tanto por email como por teléfono. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 14/09/2017