One Love Dj
Centro, 27 08850 Gava (Barcelona) Mapa

Opiniones de One Love Dj

• Anna

Anna Sandin · Se casó el 21/09/2019

Contentos con el resultado final

One Love Dj era la empresa que tenía contrato con el restaurante en el que celebramos nuestro banquete así que no comparamos, nos adaptamos y ya. Tengo que decir que me hubiera gustado poder tener una reunión cara a cara con ellos, lo hacen todo por mail y son majos, pero yo estoy un poco chapada a la antigua y me hubiera gustado ponerle cara a quien iba a estar poniendo música el día de mi boda, así como que supieran el estilo de música que nos gusta antes de pasarnos las propuestas; ¡nos tiramos un buen rato eliminando todo el reguetón moderno de la lista! También creo que deberían darte algo más de tiempo para pasar la música, nos ponían como fecha límite dos meses antes y nos saturamos un poco, menos mal que fueron un poco flexibles y pudimos entregarlo más tarde. Pero bueno, al final todo salió bien y tengo que decir que muchas gracias al chico que hizo de dj, no sé el nombre, pero me consta que ayudó muchísimo a mis amigas para poder poner un vídeo que tenían preparado, y eso es de agradecer. ¡Muchas gracias!

Enviado el 23/03/2020
  • Sonia

Sonia · Se casó el 30/03/2019

Genial todo

La música perfecta, pusieron todo lo que les pedimos y con los tiempos perfectos. Además, nos regalaron unos minutos que parece una chorrada pero es un detalle. Los recomiendo sin lugar a dudas a todo el mundo.

Enviado el 06/04/2019

Loli Delgado Rodríguez · Se casó el 03/11/2018

¡Genial, estoy encantada!

¡Genial! Vino antes para dejar todo preparado y me ayudó muchísimo con un problema que tuve con el vídeo. Muchas gracias por todo. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 08/11/2018
  • Laia

Laia Martinez Segura · Se casó el 13/10/2018

Todo perfecto

La música en la ceremonia fue todo perfecto. En todo momento son atentos y están en contacto contigo 100%, ayudándote y asesorándote durante la semana las mejores canciones para la velada.

Enviado el 16/10/2018
  • H

Hector Tijerin Y Victoria Manankova · Se casó el 22/09/2018

Geniales y profesionales

Los chicos de One Love se portaron de maravilla, antes del día estuvieron siempre atentos a todo lo que les pedimos por whatsapp y por correo. Durante la boda hicieron lo que se espera de un dj, organizar todo con un par de indicaciones y montar una fiesta en toda regla. Estamos encantados de haber contado con ellos en nuestra boda y los recomendamos mucho, por precio, por calidad y por el buen rollo que tuvimos siempre con ellos.

Enviado el 08/10/2018

Sandra Barreras Almela · Se casó el 22/09/2018

¡Todo perfecto!

Desde el primer día que contactamos con Angel y Marc todo ha sido muy ágil y rápido. Han estado muy pendientes de nuestras peticiones y de nuestras dudas en todo momento y el día de la boda todo ha salido genial, en coordinación máxima con el restaurante. Calidad/precio excepcional. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviado el 23/09/2018

Andreu Suñer Ballester · Se casó el 15/09/2018

Lo recomiendo al 200%. Son espectaculares, son muy cercanos y mejores personas. Gracias por hacernos de nuestro día un día espectacular. Gracias Ángel y Marc.

Enviado el 19/10/2018

Elena Bobe Gonzalez · Se casó el 14/09/2018

Celebre mi boda el pasado 11 d octubre y, de todos los profesionales que contraté, los mejores fueron ¡No Solo Espectáculos! Desde el primer momento en que les pedí información, enseguida contactaron conmigo, me explicaron todo lo que me podían ofrecer y se amoldaron perfectamente a lo que yo necesitaba.

Son unos chicos estupendos y saben hacer su trabajo perfectamente, te ayudan y te aconsejan. Así que, si alguna aun tiene dudas de a quién contratar, confiar en ellos, ¡no os arrepentiréis!

Enviado el 22/10/2013
  • ImanolyIvonne

Imanolyivonne Conde Rodriguez · Se casó el 18/08/2018

¡Perfecto! Sin duda el mejor equipo

Desde el primer momento un trato ejemplar, preocupación y ayuda para elegir tantas canciones importantes para ese día. No dudaría ni un segundo en volverlos a elegir para cualquier evento.

Enviado el 20/09/2018
  • Erika

Erika Ruiz Estevez · Se casó el 11/08/2018

No hay palabras para describir el día tan feliz que pasé ayer y una de las personas que consiguió que eso fuera realidad fue Ángel, estuvo atento en todo momento, nos ayudó, se adaptó a cualquier petición, la música y el sonido fueron geniales. Desde luego que si mañana mismo tuviera que casarme otra vez los elegiría a ellos! Muchísimas gracias.

Enviado el 12/08/2018