One Love Dj
Centro, 27 08850 Gava (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de One Love Dj

96 de 96 novios recomiendan One Love Dj

Jordi, Se casó el 07/10/2017

Grandes profesionales abiertos a propuestas. Agradables, simpáticos, eficientes, discretos... Calidad precio excelente. Servicio adaptado a las necesidades del cliente. ¡100% recomendables! No lo dudéis.

Enviada el 08/10/2017
  • Júlia

Júlia Rnó Vil, Se casó el 30/09/2017

La música en una boda es clave, sin la música adecuada pierde personalidad y el recuerdo no será lo mismo. Con el equipazo de Marc y Angel estuvimos super bien acompañadas en todo momento, y están pendientes de absolutamente todos los detalles. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la BSO de nuestra boda, así que muchas gracias chicos, no lo dudéis, ¡es dinero muy bien invertido!

Enviada el 20/11/2017
  • Marina

Marina, Se casó el 16/09/2017

Aceptable

Muy dispuestos a todo. Excelente elección de canciones para el baile. Todos los invitados quedaron muy satisfechos con la música. Hubo un percance, por no utilizar su equipo durante la comida, ya que no se ubicó donde se debiera. Pero se solucionó bastante bien.

Enviada el 20/11/2017
  • Evac

Eva Carrasco Fernández, Se casó el 02/09/2017

La música es algo muy importante para una boda, un recuerdo muy bonito que nos quedará para siempre. Personalizamos absolutamente todo, comunicación excelente, tanto por email como por teléfono. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 14/09/2017

Montee, Se casó el 02/09/2017

Nos casamos el pasado 2 de septiembre y estamos muy contentos con el servicio de los chicos de Dj No Sólo Espectáculos. Además de ser muy profesionales, son muy simpáticos y da gusto tratar con ellos, antes de la boda para preparar todos los detalles pero durante también, genial tratar con ellos. Novios/as futuros, no dudéis en contratarlos, es una apuesta segura.

Enviada el 20/09/2017

Phoenixlp, Se casó el 15/07/2017

Son un equipo genial. Ellos se ocuparon de absolutamente todo el audiovisual en mi boda. Micrófonos, altavoces, incluso hicimos una proyección de un vídeo no hubo ningún problema. En cuanto al tema música/dj, perfectos, nuestras listas fueron 100% personalizadas y no hubo ningún fallo ni problema, no repiten canciones (que eso es muy importante). Nos ayudaron muchísimo con todo la verdad, es súper fácil trabajar con ellos.

Enviada el 14/08/2017

Vanessa Del Arco Fernandez, Se casó el 01/07/2017

Todos los comentarios fueron positivos. Se lo pasaron tan bien que hemos conseguido que parejas que llevan años juntos se animen a casarse. Muchas gracias. Repetiría con los ojos cerrados. 200% profesionales.

Enviada el 03/07/2017

Meritxell, Se casó el 30/06/2017

Han sido muy amables en todo momento y muy profesionales. Entendieron a la perfección el tipo de boda que queríamos y nos han ofrecido muchas alternativas para canciones ambientales. Así que tuvimos una boda súper agradable gracias a su música. Todos nuestros invitados salieron encantados.
    Lo recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 02/07/2017

Guillermo, Se casó el 30/06/2017

Desde el primer momento lo pusieron todo muy fácil. Contactar con ellos, elegir la música, coordinar las diferentes canciones. Una vez en la boda todo fue perfecto.
    La verdad es que si organizáramos otra boda o cualquier evento, volvería a contratarles. Un 10 en todo.

Enviada el 17/07/2017

Montserrat Pla Cabellos, Se casó el 24/06/2017

Quisiera agradecer a todo el equipo por el buen trabajo que hicieron el día de la boda, super amables, flexibles, muy buen asesoramiento con la música elegida hicieron un trabajo 10, la gente quedó encantada lo recomiendo el 100%. Mil gracias por el granito de arena para hacer posible nuestro día y perfecto.

Enviada el 20/07/2017