Ir al contenido principal
Bodas

Información

El objetivo de One Love DJ es garantizaros un repertorio musical totalmente personalizado, una banda sonora que se ajuste a vuestras preferencias y convierta vuestro enlace en un momento inolvidable. Gozaréis de una fiesta cargada de color y alegría. Conseguirán emocionaros y hacer que bailéis hasta el final.

Servicios que ofrece

Esta empresa se encargará de todos los servicios de sonorización e iluminación del evento. Son conscientes de lo importante que es el día de la boda, por eso os deleitarán con un recital exclusivo y cargado de belleza. Sus prestaciones incluyen un asesoramiento personalizado, cuidando al máximo todos los detalles:

  • Recepción el salón
  • Marcha nupcial u otra música
  • Música de fondo durante el banquete
  • Vals o canción bajo petición
  • Discoteca móvil de 2 horas de duración, con posibilidad de ampliar el horario
  • Música para la entrega del ramo
  • Inclusión de canciones en la lista de boda
  • Entrevista inicial para informaros de precios y conocer vuestras preferencias

Son profesionales, serios y muy versátiles, que os deleitarán con un recital donde pueden incluirse todo tipo de estilos y géneros musicales. El grupo os brinda las mejores propuestas de música y sonorización para que pongáis ritmo y animéis la fiesta.

Sorprenderéis a todos vuestros invitados que seguro que no dejan de bailar hasta el último momento de la celebración.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Karaoke
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Servicios: Reunión previa, gestión musical, DJ profesional, música ambiente y entregas, instalación y desplazamiento y tres horas de baile. Equipo: luces LED, altavoces 800w y portátil con discografía

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo una semana antes

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Flamenca
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Todo tipo de música

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Se puede solicitar cualquier tema y lo buscamos sin problema

Experiencia:

Más 10 años de experiencia en el sector. Más de 1.000 bodas

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en toda Cataluña

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

El requerido por el cliente. Nuestro lema: "sabemos cuando empezamos, pero no cuando terminamos"

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Mínimo una hora

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Precio hora extra 100 €

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o por transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de One Love Dj

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
126 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

Latest reviews

Sandra
Sandra B. Enviado el 23/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Todo perfecto!

Desde el primer día que contactamos con Angel y Marc todo ha sido muy ágil y rápido. Han estado muy pendientes de nuestras peticiones y de nuestras dudas en todo momento y el día de la boda todo ha salido genial, en coordinación máxima con el restaurante. Calidad/precio excepcional. ¡Muchas gracias por todo chicos!
Montserrat
Montserrat D. Enviado el 11/06/2017
Valoración 5 de 5
Queremos agradecer todo el trabajo hecho por todos los miembros del equipo tanto el día de la boda como durante todo el proceso, pero en especial a Marc, que estuvo allí todo el evento. Realmente, recomendamos a este equipo por su gran profesionalidad, dedicación y calidad del servicio. Queremos destacar que te dan la oportunidad de personalizar al 100% todas las músicas del evento, tanto de los momentos como del baile, cosa que es uno de los motivos por los que hemos quedado contentísimos con ellos. Además, la comunicación y la coordinación con ellos es muy fácil y rápida. El precio del servicio, además, es muy bueno en relación a su gran trabajo. Nos lo han puesto todo súper sencillo todo, nos han ayudado a llevar el tiempo de los momentos de la boda y nos han dado consejos con algunas cosas que no sabíamos cómo solventar. Os queremos agradecer que formarais parte del día más especial de nuestras vidas y que nos ayudarais a hacerlo inolvidable.
Kelly
Kelly S. Enviado el 30/05/2017
Valoración 5 de 5
Angel y Marc han sido super profesionales y encantadores desde nuestra primera reunión con ellos hasta el final de la boda. Nos han sido de grandísima ayuda porque mientras otros proveedores nos complicaban la organización de nuestra boda, ellos nos facilitaron las cosas. Nos dieron un servicio 100 por un precio muy razonable. Tanto la música durante la ceremonia y banquete como la del baile ha salido perfecto. Sin duda recomiendo No Solo Espectáculos y no dudaría en volver a contactar con ellos. Gracias por todo chicos.
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 15/01/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el pasado 27 agosto de 2016. La música era uno de los temas que más nos preocupaba, pero gracias a la profesionalidad de Ángel y Marc fue más fácil de lo previsto. Son atentos y cuidan hasta el mínimo detalle para que salga todo perfecto, además de tener gran variación de música, ayudarte y aconsejarte lo que conviene en cada momento. Nuestro dj fue Alejandro, también gran profesional, donde gracias a su sesión de baile los invitados no pararon de bailar y les encantó el servicio de photocall. Los recomiendo sin duda alguna al 100%.
Marc
Marc L. Enviado el 08/09/2016
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento mostraron máxima eficiencia y profesionalidad. Se adaptaron a cualquier situación y su trato fue exquisito por parte de los tres. Estamos supercontentos de haber dejado la música en sus manos. Cuando hagamos los 25 les volveremos a llamar.
Anna
Anna M. Enviado el 20/07/2016
Valoración 5 de 5
Para nosotros la música era una parte esencial de la boda y estuvieron a la altura de nuestras expectativas. Se ciñeron a nuestros gustos musicales y peticiones. A partir de una larga lista de canciones hicieron una buena selección entre la parte de ambiente y de baile. Los timings también fueron genial. También tocaba una banda en directo y se coordinaron muy bien entre ellos. No nos tuvimos que preocupar de nada, tan sólo les tuvimos que dejar preparadas unas mesas y un sitio donde enchufarse y ellos se encargaron del resto. Tampoco tuvieron problemas en desplazarse hasta la casa que está en medio de la montaña.
Vanessa
Vanessa B. Enviado el 02/09/2015
Valoración 5 de 5
Me encantaron. Son muy profesionales, nos aconsejaron en muchas canciones y nos propusieron varias opciones para cada momento de la ceremonia. Gracias a ellos nuestra boda fue inolvidable y muy emotiva.
Vanessa
Vanessa P. Enviado el 06/08/2015
Valoración 4 de 5
Desde el primer día muy atentos. Aceptaron todo lo que queríamos y nos entendieron muy bien lo que queríamos. Como punto negativo, durante toda la boda la música que sonaba para los platos, regalos y demás se oía muy bajita, lo que no se si fue por orden del restaurante o por que motivo. Sin duda, en general, os lo recomiendo, ¡yo lo volvería a hacer con ellos!
Lidia
Lidia R. Enviado el 20/07/2015
Valoración 5 de 5
Somos Christian y Lidia, nos casamos el pasado 20 de junio de 2015, y gracias a No Solo Espectáculos, fue el mejor día de mi vida. Todo es importante, pero la música muchísimo más, es la esencia de todo, la que hace reír, llorar, o poner el bello de punta.

Muchas gracias, Marc y Ángel, por vuestra profesionalidad, esfuerzo, y dedicación. ¡Salió todo genial, y sois geniales! Besos.
Pepe
Pepe Enviado el 19/05/2015
Valoración 5 de 5
Estuvimos en contacto en todo momento y nos orientó sobre la música, pero nosotros escogimos las canciones que nos gustaban e incluso pusimos canciones nuestras, a pesar del amplio repertorio que nos prepararon. D.J. Marc un crack, mantuvo a los invitados en continuo movimiento con sus entradas de canciones durante el banquete. ¿Y qué decir del repertorio del baile? Para nosotros fue genial. Lo aconsejamos y lo volveríamos a contratar sin duda alguna. Muchas gracias Marc.
Francisco
Francisco J. Enviado el 09/12/2014
Valoración 5 de 5
Buenas a todos. Mabel y yo nos casamos el día 8 de noviembre. Lo decidimos tres meses antes, casi sin tiempo. Nos pusimos en contacto con ellos y la respuesta fue inmediata. Nosotros sólo queríamos algo en concreto, a lo cual se adaptaron a la perfección. Una vez negociado el precio, fácilmente se pusieron manos a la obra. Les intentamos adelantar el trabajo pero como es comprensible les dimos más trabajo del habitual, ya que todo el que se casa quiere que su boda salga perfecta. No sólo no hubo problemas, sino que además nos aconsejaban en sus ya imagino tres millones de bodas que habrán realizado. El día de la boda todo fue perfecto y sin tener que preocuparnos. En nuestro caso, fue Marc quien estuvo al mando y sólo puedo agradecerle que la parte de la música y proyección de los vídeos (creemos que lo más emotivo de la boda) saliera de lujo. Muchas gracias. Os lo recomendamos con total garantía y sinceridad.
Mar
Mar M. Enviado el 28/09/2014
Valoración 5 de 5
Ha sido estupendo, muy profesional, atento, la gente se ha divertido muchísimo y un gran cierre de fiesta. Gracias Ángel, muy buen trabajo, estamos muy contentos. Os lo recomendamos. Ha contribuido a convertir nuestro gran día en algo realmente memorable.
Berta
Berta A. Enviado el 28/08/2014
Valoración 5 de 5
Relación calidad/precio excelente. El trato fue muy directo y personal, se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades, mezclando rock con música más comercial. Los invitados quedaron muy satisfechos con la sesión, la combinación de temas siempre mantenía el nivel de fiesta.
Anaa
Ana V. Enviado el 08/07/2014
Valoración 5 de 5
Para que uno de los mejores días de tu vida sea perfecto también hace falta una buena música, tanto en la ceremonia, como en el aperitivo y banquete y sobre todo en la barra libre. Confiar en No solo espectáculos ha sido lo mejor que hemos hecho y estamos eternamente agradecidos por su profesionalidad y las grandes personas que hay detrás de este gran equipo. Y no podemos olvidarnos del ceremoniante, Jona, que hizo que nuestra ceremonia fuera tal y como nosotros habíamos soñado.
¡Gracias chicos por hacer de este día inolvidable!
Elena
Elena B. Enviado el 22/10/2013
Valoración 5 de 5
Celebre mi boda el pasado 11 d octubre y, de todos los profesionales que contraté, los mejores fueron ¡No Solo Espectáculos! Desde el primer momento en que les pedí información, enseguida contactaron conmigo, me explicaron todo lo que me podían ofrecer y se amoldaron perfectamente a lo que yo necesitaba.

Son unos chicos estupendos y saben hacer su trabajo perfectamente, te ayudan y te aconsejan. Así que, si alguna aun tiene dudas de a quién contratar, confiar en ellos, ¡no os arrepentiréis!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

Masia Vilanoveta, Grup Matas Arnalot
Valoración 5.0 de 5 , 85 opiniones
· Masías
Hotel AC Gavà Mar
Valoración 4.7 de 5 , 98 opiniones
· Hoteles
Sellarés Espai Bodes
Valoración 5.0 de 5 , 83 opiniones
· Masías
Hotel Bruc - Montbruc
Valoración 4.7 de 5 , 323 opiniones
· Hoteles
Catering La Lloca
Valoración 4.9 de 5 , 140 opiniones
· Catering
Best Western Hotel Mediterráneo
Valoración 4.8 de 5 , 36 opiniones
· Hoteles

Mapa

Centro, 27 08850 Gava (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre One Love Dj

En One Love Dj se puede contratar la música para la boda desde 300€ hasta 600€.
One Love Dj hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Karaoke
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda One Love Dj está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
Con One Love Dj se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de One Love Dj es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A One Love Dj lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores