Opiniones de Odysea

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Daniela
    Daniela A. Se casó el 18/09/2022

Increíble animación de fiesta

Entendieron completamente nuestro estilo y mantuvieron la fiesta animada toda la noche, todos los invitados hablan de lo increíble que estuvo la música en vivo y el DJ.
  • Veronica
    Veronica C. Se casó el 10/09/2022

Sabor venezolano

Si eres de los que te gusta bailar, divertirte desde el momento cero de la fiesta... Odysea es sin duda la agrupación musical para ti. Las canciones que eligen son increíbles y todas bailables. Animan durante el inicio de la fiesta. Mis padres estaban fascinados con volver a oír grandes éxitos de boda venezolana. Trasmiten energía positiva en todo momento y se adaptan a tus necesidades. Vinieron desde Madrid hasta Tarragona para poner a bailar a todo el mundo. ¡Gracias, Jean Carlos, y a todo su equipo! ¡Espero verlos pronto en alguna otra boda! ¡O me llevan, que yo les bailo toda la noche!
    Andrés L. Se casó el 20/08/2022

Un grupo increíble para tus celebraciones

Son un grupo muy profesional y hacen presentaciones muy divertidas y ajustadas a los gustos de los novios. Cantan muy bien en vivo y hacen a toda la fiesta parte del momento.

• Sergi
    Sergi M. Se casó el 22/07/2022
    Excelente grupo que toca todo tipo de música. Son especialistas en la música latina, ya que son venezolanos. Los contratamos porque mi mujer es latina y venezolana. Los recomiendo 100%, ya que es una fiesta asegurada.
    Jose ?. Se casó el 16/07/2022

Hacen de tu fiesta un espectáculo sin igual

Tienen la mejor música, el mejor equipo, son los mejores con respecto al repertorio de música, de verdad que lo recomiendo al máximo. No dudes nunca en llevarlos a tu fiesta, boda, lo que sea.
  • Rubén
    Rubén Se casó el 09/07/2022

Magnífico, sensacional, orgásmico, multisensorial, espectacular... ¡Los mejores de Europa!

En nombre mío y en el de Alejandro, os agradecemos infinitamente por todo, todo, todo. Ha estado espectacular y esta palabra se queda muy, muy corta para describir vuestro trabajo. Hemos contactado con Odysea, porque uno de los sueños de Alejandro, y mío también, claro, era que en nuestra boda sonara Selena (Selena y los dinos) y lo habéis conseguido, lo habéis hecho solo para nosotros. Fue un momento con mucho significado el conseguir que os adaptarais a nuestra petición y nuestros gustos, es lo que marca la diferencia. La calidad, la entrega... Sinceramente, no sabíamos el tipo de orquesta que estábamos contratando porque nos arriesgamos y fuimos a ojos cerrados, y no pudimos haber elegido mejor, porque sinceramente ni en España ni en Europa lo hay. Afortunadamente, llegasteis vosotros desde Venezuela para mezclar con una perfecta sintonía los ritmos latinos y españoles para poner el mejor ambiente al evento. Estamos muy, muy, muy contentos porque según los invitados, lo maravilloso que ha quedado nuestro enlace, no hubiera sido esto posible sin su colaboración, ayuda, paciencia, magnífico trabajo y el empeño que le ponéis es brutal. Cabe destacar que fuisteis muy, muy flexibles, ya que inicialmente nos casábamos en 2021 y pudimos reagendar para 2022 sin ningún problema por vuestra parte. ¡Esperamos volver a veros pronto y os deseamos mucho éxito, más del que os merecéis! ¡Nos quedamos muy, muy contentos y larga vida a Odysea, "pa' que tú veas"!
    Luisana R. Se casó el 25/06/2022

Ponen a bailar a cualquiera

¡Nuestra boda ha sido hace casi 20 días y todavía recibimos buenas respuestas de nuestros invitados, sobre todo de la fiesta! ¡Les contratamos y unas semanas después tuvimos la suerte de verlos actuar en la boda de una amiga, 8 meses antes que la nuestra, y quedamos encantados! Superprofesionales, los recomiendo muchísimo, porque literalmente ponen a bailar a cualquiera. Muchas gracias por ser parte de nuestro gran día y animarnos a nosotros y nuestros invitados. ¡Son lo más!
  • Enzo
    Enzo S. Se casó el 11/06/2022

Los mejores en bodas

Para celebraciones y bodas ni lo pienses, estos cracks se encargan de todo y la rumba garantizada.
    Veronica F. Se casó el 03/06/2022

Boda de Verónica y Ale y 03/06/22

Queríamos agradecerte por todo. Desde el primer momento que nos reunimos para saber sobre tu servicio me encantaste, ¡me pareciste superbuen profesional y supercercano con tus clientes! No tuvimos dudas en ningún momento de contratarlos. No puedo explicar lo increíble que estuvo nuestra fiesta con Odysea. Ale y yo estamos más que agradecidos, ¡jamás hemos rumbeado tanto! Y eso solo lo hace la música. Millones de gracias por todo, por ayudarnos en cada detalle que quisimos añadir y sobre todo por dejarnos cantar y bailar en la tarima, jajaja. ¡Increíble servicio y atención! Los felicitamos y recomendamos al 100%. Gracias por hacer nuestro día un día inolvidable. Vero y Ale.
  • Gloria
    Gloria M. Se casó el 28/05/2022

¡Lo mejor!

¡Muchas gracias por estar con nosotros el día de nuestra boda! Solo debo agradecerles por el impecable trabajo que han hecho. ¡Son lo máximo, chicos! Muchísimas gracias por animar tan bien nuestra boda.