Opiniones de Odysea

Odysea Ver más información

• Tamara
    Tamara V. Enviado el 14/04/2024

Lo que no te arrepentirás de contratar el día de tu boda!

Definitivamente fantásticos !!! Algo que queríamos y disfrutamos desde el inicio hasta el final, Odysea es espectacular para bailar, cantar y disfrutar! Marlon además muy cercano y se preocupó por complacer las peticiones de los novios sin dejar atrás los invitados. Estarán presentes en mi mente para nuevas celebraciones ! 100% recomendables !
    Shownny M. Enviado el 04/01/2024

Boda 22/12/23

Son muy profesionales, flexibles a lo que necesitas y te ayudan en todo momento. La música es increíble, animan a los invitados y pasan toda la fiesta bailando y disfrutando! Los recomiendo al 1000%

Alejandra D. Enviado el 14/11/2023

Son literalmente lo máximo ❤️❤️

Son amables , encantadores , los sets son increíbles ! Además de ser los más profesionales que conozco ! Soy la novia más feliz ! Dejaron un recuerdo imborrable para mi , y para mis invitados ( portugueses , españoles, ingleses , holandeses ) ! Todos quedaron un love ! Gracias muchachos !
  • Rosana
    Rosana Enviado el 08/02/2024

Nos casamos en Septiembre y fue todo un éxito

Contratamos a Odysea porque nos lo recomendaron unos amigos que se habían casado el año anterior y fue genial. Los contratamos durante 3 horas en la fiesta de nuestra boda y la pasamos espectacular! La gente estaba súper animada, bailando, cantando. Sin duda, si me volviese a casar los contrataría de nuevo! Muchas gracias por todo Marlon!!
    Annabella F. Enviado el 01/12/2023

Mis 15 años fueron increíbles!!

En Venezuela hay una tradición muy bonita que es celebrarle los 15 años a las niñas, pues contratamos a Odysea para que cantaran en mi cumpleaños, no puedo estar más agradecida con ellos, las voces son increíbles y animaron muchísimo a mis familiares y amigos!! Son unos cracks cantando reggaetonnnn que es mi género musical favorito obviooooo!!! Gracias chicos los queremos mucho y esperamos verlos
    Muyyy pronto en otras fiestas!!!!!!!
    Fabiana V. Enviado el 13/11/2023

La mejor decisión el día de mi boda

Definitivamente Odysea fue la mejor decisión que tomamos el día de nuestra boda, sin ellos no hubiera sido el ni de cerca el día tan espectacular, mis invitados quedaron demasiado contentos, muchos me dijeron que fue la mejor fiesta de su vida. No tengo palabras para describir lo agradecida que estoy, los cantantes animaron toda la noche, mantuvieron la fiesta a tope, no permitieron que los invitados se aburrieran, yo ni quería ir al baño para no perderme nada 😂. No basta con eso, también montaron una escenografía de ensueños con las pantallas, luces, visuales preciosos.
    Sin más que agregar, gracias Odysea por hacer de mi boda el mejor día de mi vida
  • Kristal
    Kristal Enviado el 03/11/2023

Mala experiencia

Lamentablemente, mi experiencia con la banda no fue la mejor por las siguientes razones:
    1. Mi boda fue mitad venezolana y mitad irlandesa ya que mi esposo es Irlandés. Nos prometieron la mitad de los sets en inglés y la otra mitad en Espa*ol, esta fue la condición de contrato y no cumplieron con los requerimientos y con lo acordado.
    2. El sonido fue malo. Los músicos no ensayaron antes de tocar con los instrumentos y aparte llegaron en medio de los discursos de mi boda. La mitad de todos los sets fueron con pistas y los músicos solo pretendian tocar. No devolvieron el dinero y nos cobraron los 6 integrantes completos. (3 cantantes, pianista, bateria y bajo)
    3. La cantante principal (por la cual pagamos) no asistió. En cambio, colocaron a otra cantante que nunca cantó por el mal sonido que había. Tampoco nos devolvieron el dinero.
    4. El due*o, M., se compromete con una serie de requerimientos en donde te cobra por todo pero jamás te devuelve el dinero por lo no cumplido.
    5. La comunicación entre el DJ y el due*o de la banda es nula. Menos mal que yo tenia el teléfono del DJ y yo misma me comunicaba con él. Cabe destacar que el DJ era parte del paquete.
    6. Tuvimos un acuerdo de "full performance" incluyendo luces especiales y tarima. M., dijo que los precios iban a mantenerse ya que pagamos un depósito y que cerrabamos todo 1 mes antes de la boda. Luego cuando este mes llegó, nos dijo que la tarima y las luces habian subido de precio y que nos iba a cobrar mas dinero teniendo en cuenta que ya teniamos un acuerdo hecho. Nos tocó retirar esas opciones. nos quedaron mal
    7. El micrófono para los discursos nunca funcionó, perdimos 20 minutos esperando que la banda solucionara y nunca lo pudieron solucionar. El hotel nos solucionó el problema prestandonos su micrófono. Tampoco devolvieron el dinero.
    Lo positivo que puedo decir es que Richi salvó muchas partes de la fiesta. Su carisma fue lo mejor.

Pd. No se comprometan con lo que no pueden cumplir y sean responsables y honestos al momento de acordar un contrato.
    María F. Enviado el 01/12/2023

La mejor Música Ever!!

El Grupo de Música Odysea estuvo increíble el día de nuestro evento!! Bailamos y disfrutamos toda la nocheee!! Nuestros invitados quedaron totalmente encantados!! Siempre Gracias por ser tan atentos y profesionales, escuchándonos y quitándonos esos nervios que dan antes del evento!! Gracias Marlon y Jean Carlo por todo de verdad!! Les deseamos lo mejor de lo mejor!!!!
    Ivana C. Enviado el 19/11/2023

Una banda increíble

¡La actuación de Odysea Band en nuestra boda fue absolutamente espectacular! Su energía contagiosa y talento musical crearon el ambiente perfecto, haciendo que nuestro día especial sea inolvidable. ¡Gracias por regalarnos momentos tan increíbles y por compartir su pasión musical con nosotros! Definitivamente, Odysea Band elevó nuestra celebración a otro nivel. 🎶✨