Odysea

16 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Odysea

• Carolina

Carolina P. · Se casó el 14/12/2019

Los mejores

Una fiesta no es fiesta sin ellos. Gracias, Odysea, por hacer que nuestros invitados no quisieran parar de bailar y disfrutar de este día.

Enviado el 08/02/2020
  • Shanti

Shanti E. · Se casó el 23/11/2019

¡Brutal! Lo máximo

¡La verdad es que tener música en vivo es lo más! Anima la fiesta por sí sola! Los chicos fueron super atentos y de verdad que saben ¡lo que hacen! Toda la música fue un éxito total, todo el mundo se lo pasó genial. La selección de música fue excelente. ¡Gracias chicos!

Enviado el 23/12/2019
  • Veronik

Veronik · Se casó el 14/09/2019

¡Los mejores!

Hicieron de mi boda la mejor fiesta de mi vida. Todo el equipo súper profesional, animaron toda la noche sin parar.
    Los volvería a elegir.
    Recomendados 100%.

Enviado el 03/11/2019
  • Andreyna

Andreyna P. · Se casó el 31/08/2019

La mejor música del mundo mundial

Gracias por animar nuestro día tan bien para que los invitados no se sentarán en toda la noche.

Enviado el 14/10/2019
  • Daniela

Daniela L. · Se casó el 24/08/2019

La mejor música

No pudimos quedar más contentos y satisfechos con el servicio de Odysea. Desde el minuto 1 el trato fue excelente, y Marlon entendió justo lo que deseábamos para ese día. No paramos de bailar ni 1 sólo minuto. Estamos muy agradecidos por todo.

Enviado el 11/09/2019
  • Eugenia

Eugenia M. · Se casó el 28/09/2018

Lo mejor de la boda

Realmente recomiendo 100% contar con este maravilloso equipo responsable, flexible y detallista. Además tienen el instinto que los hace entender perfectamente qué música poner y cuándo para mantener la fiesta animada y a todas las personas conectadas con el momento. Sentí muchísima calma de ver como todo el mundo disfrutó muchísimo. Adicionalmente fueron muy responsables, llegaron con tiempo, trajeron todo el equipo necesario para adaptarse a los distintos espacios que usamos para la boda y desde el comienzo fueron amables y respondían todas mis dudas. Los volvería a contratar para cualquier evento especial, y ya varios de mis invitados los han contactado para sus bodas y eventos, ¡Así de buenos son! Gracias Marlon y a todo el equipo de Odysea por hacer de mi boda un momento mágico.

Enviado el 19/11/2019
  • Nataly

Nataly · Se casó el 28/09/2018

¡Excelente!

Los contratamos para la boda y estuvieron de 10. Animaron la boda hasta el final y la gente quedó encantada. Contratamos al grupo con tres personas y la verdad no tengo palabras por lo bien que lo hicieron. La gente encantada con la música y bailamos hasta las 6 am. Increíbles de verdad y 100% recomendados. ¡Los mejores!

Enviado el 05/10/2018

Laura · Se casó el 15/09/2018

Fiestón en mayúsculas

Cuando conocí a Marlo y le expliqué cómo era la boda, doble nacionalidad eslovacos y españoles y mucho extranjero, mucha gente joven y que quería fiesta... me dijo: ¡puedo hacerlo! Y claro que lo hicieron. Además de cantar fenomenal, animaron la boda y la gente no paró de bailar. Todo el mundo me dijo: 'vaya pedazo de grupo' y yo solo tengo palabras de agradecimiento para vosotros, chicos. Gracias por formar parte del día más maravilloso de nuestras vidas y hacérnoslo todo tan fácil.

Enviado el 17/10/2018
  • Jessica

Jessica · Se casó el 20/07/2018

La fiesta del año!

Excelente! Todos los invitados alucinaron con la idea de músicos en directo toda la noche, sin duda fue el fiestón del año. Un repertorio variado, ameno y moderno que hace que los invitados no se queden sentados!
    Gracias chicos!

Enviado el 23/07/2018
  • Mariana

Mariana R. · Se casó el 05/05/2018

No paramos de bailar

La música es lo que hace que todo salga bien en una boda. Si la música está mal, la gente no la pasa bien, y puedo decir que este grupo son lo máximo. Ni los invitados ni nosotros paramos de bailar en toda la noche. Estamos muy contentos con ellos y los recomiendo 100%. Gracias por todo.

Enviado el 14/05/2018