Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Julio 2024

Experiencia y música se mezclan para ofreceros la animación perfecta para el día de vuestra boda. Diferentes propuestas que intentarán dotar vuestro día con una melodía para cada momento especial. Esto es lo que os ofrece Odysea, una formación musical con profesionales experimentados en el sector, que harán la mayor fiesta que jamás hayáis visto para un día tan especial.

Experiencia

Con una gran cantidad de presentaciones a lo largo de 15 años de trayectoria, Odysea ha sido la discoteca móvil y agrupación musical seleccionada para amenizar los mejores y más selectos eventos sociales y corporativos. Se trata de una orquesta y grupo musical estilo latino venezolano ubicado en Madrid que hará del día de vuestra boda, el más especial de todos. Odysea está experimentado en ofrecer la mejor Hora Loca y música típica que todos desearán escuchar.

Servicios que ofrece

La empresa está conformada por jóvenes talentos, tanto músicos como cantantes y DJ, que le darán a vuestra fiesta una animación y movilidad inigualable. El día de la boda, Odysea os ofrece un repertorio a la carta muy amplio, entre el que destacarán los merengues, reggaetón, salsa, rock, electrónica, pasodobles, valses y rancheras, entre otras modalidades.

La actuación y la música pinchada por nuestros DJ seguro sorprenderán a vuestros amigos y familiares. Además, la música se adaptará a vuestras necesidades y peticiones, así que si queréis que en ese día tan especial suene vuestra canción, tan solo tendréis que pedirlo.

Otros servicios

Además del repertorio musical, para el día del enlace Odysea os ofrece:

  • Espectaculares pantallas LED como parte del show
  • Discoteca móvil con música mezclada por DJ profesionales
  • Show de iluminación compuesto por los más avanzados equipos de iluminación móvil
  • Sonido profesional de largo alcance

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

DJ con discoteca móvil, Agrupación Odysea + DJ con discoteca móvil, sonido profesional, iluminación móvil y pantallas (Nuestros DJ's pinchan vídeos y colocan fotos en directo de vuestra boda)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para garantizar disponibilidad de fecha

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Rock
Electrónica
Regional
Mariachi
Pop
Actual
Otros (Reggaeton, Salsa, Merengue)

Tipo de formación musical:

DJ
Orquesta
Banda
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Totalmente a la carta. El día de vuestra boda suena la música que vosotros querais. Pasodobles, rumbas, merengue, salsa, electro latino, reggaeton, rock n' roll, reggae, rancheras, valses, entre otros

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Si desea que el tema suene en directo no habría problema, lo ensayamos y preparamos para la fecha solicitada. Si contrata nuestro servicio de discomóvil nuestros DJ's tienen repertorio a la carta

Experiencia:

Más de 15 años de experiencia, con cientos de exitosas presentaciones en Europa, América y Asia

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de la provincia

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La música de nuestros DJ's sonará hasta que se vaya el último invitado de vuestra boda, o hasta que el local permita tener música

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Dos horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extra. La música sonará hasta que se vaya el último invitado de vuestra boda

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir con el cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Odysea

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
75 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Rubén
Rubén B. Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

Magnífico, sensacional, orgásmico, multisensorial, espectacular... ¡Los mejores de Europa!

En nombre mío y en el de Alejandro, os agradecemos infinitamente por todo, todo, todo. Ha estado espectacular y esta palabra se queda muy, muy corta para describir vuestro trabajo. Hemos contactado con Odysea, porque uno de los sueños de Alejandro, y mío también, claro, era que en nuestra boda sonara Selena (Selena y los dinos) y lo habéis conseguido, lo habéis hecho solo para nosotros. Fue un momento con mucho significado el conseguir que os adaptarais a nuestra petición y nuestros gustos, es lo que marca la diferencia. La calidad, la entrega... Sinceramente, no sabíamos el tipo de orquesta que estábamos contratando porque nos arriesgamos y fuimos a ojos cerrados, y no pudimos haber elegido mejor, porque sinceramente ni en España ni en Europa lo hay. Afortunadamente, llegasteis vosotros desde Venezuela para mezclar con una perfecta sintonía los ritmos latinos y españoles para poner el mejor ambiente al evento. Estamos muy, muy, muy contentos porque según los invitados, lo maravilloso que ha quedado nuestro enlace, no hubiera sido esto posible sin su colaboración, ayuda, paciencia, magnífico trabajo y el empeño que le ponéis es brutal. Cabe destacar que fuisteis muy, muy flexibles, ya que inicialmente nos casábamos en 2021 y pudimos reagendar para 2022 sin ningún problema por vuestra parte. ¡Esperamos volver a veros pronto y os deseamos mucho éxito, más del que os merecéis! ¡Nos quedamos muy, muy contentos y larga vida a Odysea, "pa' que tú veas"!
Mileidy
Mileidy Q. Enviado el 16/07/2024
Valoración 5 de 5

¡La fiesta de mi vida!

Desde el primer momento sabía que Odysea era la banda ideal para darle a nuestra boda el gran toque venezolano. El montaje y el audio fue espectacular, los cantantes son muy buenos y super simpáticos, el equipo técnico muy profesional. Cantaron géneros variados y también clásicos españoles.
Todos los invitados estaban fascinados, el broche de oro fue la hora loca que tanto a españoles como venezolanos disfrutaron al máximo, lo dimos todo hasta las 6.00am.
¡Gracias chicos por regalarme la mejor rumba que pude tener!
Ignacio
Ignacio A. Enviado el 23/06/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores

Odysea convirtió la fiesta de nuestra boda en algo único, divertido, con estilo y para todos los públicos. Son unos artistas increíbles. La gente estaba encantada y bailo hasta las 05am. Suenan genial, cantan mejor y animan muchísimo. Todo el mundo nos dijo que eran diferencial respecto a otras bodas. Si podéis contratados, son únicos.
Cristina y Gonzalo
Cristina y Gonzalo Enviado el 08/06/2024
Valoración 5 de 5

Son lo máximo!

Vimos por por primera vez en vivo al grupo Odysea en la boda de unos amigos, y desde ese instante dijimos que ellos debían estar presentes en nuestra boda, aunque en ese momento aún no nos habíamos comprometido jejej.

Y una vez que lo hicimos, prácticamente fueron de los primeros en enterarse!

Estamos demasiado felices de haberlos hecho partícipes de ese momento tan único para nosotros.

Son talentosos, profesionales, muy cercanos y dispuestos a darlo todo.

Nos pusieron a bailar toda la noche sin parar!! Una gozadera absoluta!

A Marlon, Jean, Richi, Ana, Dj Jym y a todo el equipazo que hay detrás de Odysea, les agradecemos inmensamente por ser cómplices de nuestro amor, por celebrar con nosotros y hacer realidad un día tan especial! Gracias por tanto!!

Un cálido abrazo!
Gaby
Gabriela T. Enviado el 21/04/2024
Valoración 5 de 5

No hay boda sin ellos

Para nosotros los latinos/venezolanos que estamos fuera lo mas importante de un evento es la música y ellos son siempre los encargados de devolvernos ese sabor que tanto nos gusta, adaptándose a todos los gustos y a cualquier mix que necesites! Le dan otro nivel a cualquier evento!!
Tamara
Tamara V. Enviado el 14/04/2024
Valoración 5 de 5

Lo que no te arrepentirás de contratar el día de tu boda!

Definitivamente fantásticos !!! Algo que queríamos y disfrutamos desde el inicio hasta el final, Odysea es espectacular para bailar, cantar y disfrutar! Marlon además muy cercano y se preocupó por complacer las peticiones de los novios sin dejar atrás los invitados. Estarán presentes en mi mente para nuevas celebraciones ! 100% recomendables !
Rosana
Rosana Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Nos casamos en Septiembre y fue todo un éxito

Contratamos a Odysea porque nos lo recomendaron unos amigos que se habían casado el año anterior y fue genial. Los contratamos durante 3 horas en la fiesta de nuestra boda y la pasamos espectacular! La gente estaba súper animada, bailando, cantando. Sin duda, si me volviese a casar los contrataría de nuevo! Muchas gracias por todo Marlon!!
Kristal
Kristal Enviado el 03/11/2023
Valoración 1.4 de 5

Mala experiencia

Lamentablemente, mi experiencia con la banda no fue la mejor por las siguientes razones:
1. Mi boda fue mitad venezolana y mitad irlandesa ya que mi esposo es Irlandés. Nos prometieron la mitad de los sets en inglés y la otra mitad en Espa*ol, esta fue la condición de contrato y no cumplieron con los requerimientos y con lo acordado.
2. El sonido fue malo. Los músicos no ensayaron antes de tocar con los instrumentos y aparte llegaron en medio de los discursos de mi boda. La mitad de todos los sets fueron con pistas y los músicos solo pretendian tocar. No devolvieron el dinero y nos cobraron los 6 integrantes completos. (3 cantantes, pianista, bateria y bajo)
3. La cantante principal (por la cual pagamos) no asistió. En cambio, colocaron a otra cantante que nunca cantó por el mal sonido que había. Tampoco nos devolvieron el dinero.
4. El due*o, M., se compromete con una serie de requerimientos en donde te cobra por todo pero jamás te devuelve el dinero por lo no cumplido.
5. La comunicación entre el DJ y el due*o de la banda es nula. Menos mal que yo tenia el teléfono del DJ y yo misma me comunicaba con él. Cabe destacar que el DJ era parte del paquete.
6. Tuvimos un acuerdo de "full performance" incluyendo luces especiales y tarima. M., dijo que los precios iban a mantenerse ya que pagamos un depósito y que cerrabamos todo 1 mes antes de la boda. Luego cuando este mes llegó, nos dijo que la tarima y las luces habian subido de precio y que nos iba a cobrar mas dinero teniendo en cuenta que ya teniamos un acuerdo hecho. Nos tocó retirar esas opciones. nos quedaron mal
7. El micrófono para los discursos nunca funcionó, perdimos 20 minutos esperando que la banda solucionara y nunca lo pudieron solucionar. El hotel nos solucionó el problema prestandonos su micrófono. Tampoco devolvieron el dinero.
Lo positivo que puedo decir es que Richi salvó muchas partes de la fiesta. Su carisma fue lo mejor.

Pd. No se comprometan con lo que no pueden cumplir y sean responsables y honestos al momento de acordar un contrato.
Federica
Federica C. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!

[10:52, 18/7/2023] Federica Caso: Que ricooo yo quieroooo
[11:14, 18/7/2023] Federica Caso: Fenomenal el grupo de música Odysea. Atención cercana y profesional, excelente disposición, todo el servicio personalizado y de alta calidad. Tanto los cantante como el DJ excelentes, aparte del montaje que también estuvo fenomenal. En nuestra boda tuvimos invitados de muchos lugares y lograron que la música les gustara a todos. Realmente un gusto trabajar con ellos y confiarles la música del día de nuestra boda
Mercedes
Mercedes P. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Una experiencia única, auténtico profesionalismo Justo lo que buscábamos para nuestra boda. Los contrataría una y mil veces.
Andrea
Andrea B. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Hasta que el cuerpo aguante!

Conocí a Odysea en la boda de unos amigos e inmediatamente supimos que los queríamos en nuestra boda. Quedarse sentado mientras cantan sería un crimen, hacen que la fiesta sea animada de principio a fin, a nosotros nos encantó y a nuestros invitados también. No paramos de bailar ni un minuto!
Maria
Maria P. Enviado el 04/01/2023
Valoración 3.8 de 5

Buena música pero poco profesional

Contratamos a odysea para las horas de la barra libre, la música fue buena sin embargo el trato del DJ con nosotros y nuestros invitados fue regular, dándome malas respuestas.
Samantha
Samantha F. Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

Muy bueno!

Contratamos el servicio de DJ para las horas de barra libre. Jean Carlos estuvo siempre atento a todo, la hora loca fue top y todo salió excelente. Los invitados y nosotros la pasamos increíble!!
Jorge
Jorge L. Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

El Alma de la fiesta.

De verdad un millón de gracias por potenciar a la mil la Alegría y la emoción de la boda. Lo hicieron con corazón y profesionalismo. De verdad los felicito. No debería haber ninguna boda sin ustedes.
Valentina
Valentina Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Lo mejor de la boda

La mejor decisión que hemos tomado para nuestra boda ha sido elegirlos.
Desde el momento que decidimos que nos casábamos en Barcelona, teníamos claro que queríamos una boda con música en vivo, buscamos varias opciones y desde la primera llamada nos dimos cuenta que eran los más profesionales, los que mejor se adaptaban a todo lo que solicitábamos y que contaríamos con ellos en uno de los días que más habíamos soñado.
Todo todo todo fue excelente, días antes conversamos sobre dudas que siempre surgen a último minuto y realmente la tranquilidad que nos transmitieron fue totalmente necesario para esos días de antes.
El escenario, la música, el sonido, las luces, los cantantes, en fin, todo fue excelente, animaron la fiesta como nunca, tuvimos invitados de muchas nacionalidades y todos quedaron encantados, estaremos por siempre agradecidos.
Gracias!!
1000000000% recomendados!!!!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Odysea

Samantha & Jose
7 fotos · 09/12/2022
Daniela & Adrian
8 fotos · 18/09/2022
Arianna & Alejandro
17 fotos · 20/08/2022
Rubén & Alejandro
18 fotos · 09/07/2022
Daniela & Fernando
64 fotos · 24/08/2019
Enid & Josef
27 fotos · 10/08/2019

Mapa

Alicante, 43 28523 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Odysea

En Odysea se puede contratar la música para la boda desde 750€ hasta 5.000€.
Odysea hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Odysea está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Rock
  • Electrónica
  • Regional
  • Mariachi
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Reggaeton, Salsa, Merengue.)
Con Odysea se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Orquesta
  • Banda
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Odysea es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Odysea lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores