Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Julio 2024

Núria Grima tiene una propuesta que haceros para que la boda quede perfectamente musicalizada: contratar sus servicios de violinista tanto para la ceremonia como para el aperitivo. Y es que esta profesional cuenta con una delicadeza y un mimo en sus directos que pondrá la piel de gallina a todos los asistentes. El éxito está asegurado.

Servicios que ofrece

Núria Grima es especialista en bodas y se ofrece para:

  • Ceremonia: Con una versión clásica del violín y con piezas de bandas sonoras, etc.
  • Aperitivos: En formato más moderno con violín eléctrico con estilos musicales chill, lounge, pop, rock, deep house, puede ser además el acompañamiento perfecto para el DJ.

Forma de trabajo

Con el primer contacto ya veréis que cuida cada pequeño detalle y que su atención será en todo momento profesional, se implicará al máximo y aportará calidad, sensibilidad y elegancia a la celebración.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye violín clásico para ceremonias y violín eléctrico con DJ para aperitivo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Como mínimo, un mes antes de la boda para poder organizarlo todo

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Chill out
Electrónica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ
Solista
Dueto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

El repertorio que ofrecemos va desde la música clásica pasando por las bandas sonoras y los temas de toda la vida, hasta llegar al repertorio chill out, lounge, pop, deep house

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No hay ningún problema, cualquier tema que quieras puedo tocarlo con el violín

Experiencia:

Llevo más de 10 años tocando en eventos, he tocado en multitud de iglesias, castillos, salones de boda, hoteles, etc

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La ceremonia suele durar menos de una hora, y el aperitivo, siempre contamos hora y media

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Con 1 hora previa ya puedo disponer de toda la preparación necesaria

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Eso es tan flexible que depende del evento, del tiempo extra, del material que se requiere... debe hablarse por cada caso

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede hacerse por transferencia o en efectivo, pero siempre la mitad por adelantado para poder hacer la reserva correctamente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Núria Grima

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Crischin
Crischin F. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor violinista / the best violinist

¡Nuria fue increíble y muy talentosa! Mi esposo y yo buscábamos una violinista solo 1 mes antes de nuestra boda y la encontramos en este sitio web. Inmediatamente, le pedimos a nuestra organizadora de bodas que la contactara. Para nuestra suerte, estuvo disponible el día de nuestra boda a pesar de que tenía un concierto esa noche, accedió a tocar en nuestra ceremonia de boda/aperitivos y ajustó su horario. También le pedimos que tocara y aprendiera 2 de nuestras canciones coreanas favoritas para la boda, ¡con lo cual hizo un trabajo increíble! Si tienes una canción en mente y no está en su lista, nadie mejor que ella para intentar tocarla en tu boda. Su lista de canciones también era extensa, variada y actualizada. Disfrutamos caminando por el pasillo con su música junto con su DJ tocando de fondo, hicieron un gran trabajo en equipo. Estamos muy contentos de haber tenido su talento en nuestra boda y la recomendamos encarecidamente.
----------------------------------------------------
Nuria was amazing and very talented! My husband and I were looking for a violinist just 1 month before our wedding and came across her on this website. We immediately asked our wedding planner to contact her. To our luck, she was available on our wedding day despite her having a gig that night she agreed to play on our wedding ceremony/appetizers and adjusted her time schedule. We also asked her to play and learn 2 of our favorite Korean songs for the wedding, to which she did an incredible job! If you have a song in mind, and it's not on her list, there's no one better than her to try to play it for your wedding. Her song list was also extensive, varied, and up-to-date. We enjoyed walking down the aisle with her music along with her DJ playing in the background, they had a great teamwork. We are so happy that we had her talent at our wedding, and we would highly recommend her.
Beatriz
Beatriz L. Enviado el 10/07/2024
Valoración 5 de 5

Super bien!

Tocó super bien en nuestra ceremonia, además todo fue muy fácil con ella, hablamos un par de veces para decirle las canciones que queríamos en cada momento y ella se entendió super bien con el cura para que todo sonara en su momento.
Enka
Enka S. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Mágia en el aire!

Nuria! No podemos expresar con palabras lo agradecidos que estamos por tu magnífica actuación en nuestra boda. Tu música, junto con la del DJ, creó un ambiente mágico que todos recordarán para siempre. Desde el momento en que entramos en el cocktail, nuestros invitados quedaron cautivados. La elegancia y distinción que aportaste fueron simplemente excepcionales.
Tuvimos innumerables felicitaciones de nuestros amigos y familiares. Algunos incluso nos pidieron tu contacto para futuros eventos. Estamos encantados de haber tenido la suerte de tenerte en nuestro día especial.

Gracias por hacer que nuestra boda fuera aún más inolvidable. Eres una verdadera artista!
Irene
Irene P. Enviado el 25/04/2024
Valoración 5 de 5

Enamorados de su música

Sin palabras, es muy difícil poder expresar con palabras lo que opinamos de ella. No pasó desapercibida en ningún momento, comentada por todos los invitados y alagada por cada uno de ellos.
La escuchamos en unas puertas abiertas y supimos que queríamos que tocara su violín en nuestra boda. Puedo decir que es una de las mejores elecciones, dió a nuestra boda un nivel superior, un toque mágico para un día tan especial.
Lo mejor fué la entrada que tocó cuando entramos al aperitivo, nos puso la piel de gallina a todos! Aún me recorre el cosquilleo de ese momento cuando lo recuerdo.
La contrataría 1000 veces más sin dudarlo.
Miriam
Miriam B. Enviado el 02/04/2024
Valoración 5 de 5

Magnífica!

Tuvimos un contratiempo de última hora en nuestra boda y ella nos salvó!! Mis invitados hablaron maravillas de ella.
Contamos con ella para ceremonia y aperitivo. Recomiendo mucho a Nuria!!
Elia
Elia M. Enviado el 02/04/2024
Valoración 5 de 5

Núria es increíble 😍

Núria con su violín consiguió que nuestra boda fuese la boda de nuestros sueños!! Inmejorable, nos lo pasamos genial, siempre la recomendaremos, Mil gracias!!
Angelica
Angelica R. Enviado el 20/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Hemos contratado a Nuria para la ceremonia y el aperitivo. Fue maravilloso, era como estar en un sueño. Ella y su violín es lo mejor que puede existir. Hace que tu ceremonia sea más que especial. La volvería a contratar mil veces más. Es flexible y se adapta a todo lo que le pides. Además, un repertorio de lo más variado. Gracias por todo, Nuria y Enrique.
Ignasi
Ignasi V. Enviado el 20/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Perfecta!

¡Contratamos a Núria tanto para la ceremonia como para el banquete, y la verdad es que fue genial! La preparación de la boda fue muy fácil. ¡Le explicamos qué idea teníamos y ella lo hizo realidad! Tiene un repertorio de canciones inmenso pero, además, se adapta a cualquier canción que necesites. En nuestro caso, le pedimos una canción en concreto con un estilo concreto, y ella misma la versionó en piano y violín. ¡Quedó increíble! Por otro lado, durante el aperitivo estuvieron tocando, y los invitados alucinaron. Sin duda, Núria hizo de nuestra boda un punto más perfecto. ¡Os la recomendamos al 100%!
Núria
Núria A. Enviado el 16/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Impresionante!

Solo habíamos visto vídeos de ella antes de nuestra boda y ya nos encantaba, pero en el día de la boda aún no gustó más, ¡es increíble! Además de gran profesional, ¡gran persona!
Catrina
Catrina L. Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Una música de 10!

Mi hermana y mi padre nos regalaron a modo de sorpresa una violinista que pudiera tocar canciones en los momentos clave de la ceremonia y cocktail. Fue impresionante escuchar las canciones que le pasamos nosotros tocadas por ella, el violín eléctrico, todo un acierto en nuestro caso... Para el rato del cocktail estuvo tocando música variada, ¡pero escogida con mucho gusto! Además debió "pillar" nuestro estilo rápido, ya que las canciones que sonaban eran muy acertadas... los invitados estuvieron embobados escuchando y bailoteando su música mientras comían. Nuria, ¡felicidades por ese don que tienes! ¡Nos encantó tenerte como "sorpresa" en nuestra boda! Recomendamos tus servicios al 100%.
Nuria22
Núria A. Enviado el 08/07/2021
Valoración 5 de 5

Impresionante

Núria es impresionante, toca el violín de una forma preciosa y combina los estilos que quieras. Todos los invitados quedaron alucinados con ella. ¡De 10!
M
Mireia Enviado el 24/06/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

L’harmonia, dolçor i elegància que transmet la Nuria amb el violí és un reflex de la persona que és. Gràcies per fer que en el nostre dia tothom s’emocionés❤️
M
Marta P. Enviado el 16/05/2024
Valoración 5 de 5

Eleva tu acontecimiento a nivel dios

Son una pareja muy versátil y muy elegantes,super simpáticos.
Nuestra boda fue todo un éxito gracias a ellos.
Muy recomendados. Sin duda si tuviera que llamar a alguien lo s llamaría a ellos. Muchas gracias Nuria por hacerlo tan fácil.
Tuvimos un par de contratiempos con el restaurant y ellos lo solucionaron sutil mente que nadie se dio cuenta.
A
Andrea Enviado el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda en Malgrat de Mar

Celebramos nuestra boda en Julio del 2023 en Malgrat de Mar, queríamos que el recibimiento de los invitados y nuestra entrada a la ceremonia fuera con música en directo y con violín. Nos recomendaron a Núria y no dudamos en que estuviera en nuestra boda!! Es toda una profesional!! Tanto a nosotros como a nuestros invitados les fascinó. Volveríamos a repetir mil veces :)
M
Mònica S. Enviado el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Núria’s magical touch

Para la música del vermut y la ceremonia en la playa, elegimos a Núria. Su interpretación fue increíblemente emocionante y añadió un aire de magia con su violín. Tiene un encanto natural, es apasionada, demuestra un alto nivel de profesionalidad y atención al por menor. ¡Su música cautivó a todo el mundo sin excepción! Sin duda, si tuviéramos que planificar la boda de nuevo, contaríamos con ella tanto para el aperitivo como para el banquete. ¡Estamos muy agradecidos! ¡Mil gracias Núria! Thank you for making our day even more special 😊
Mónica & Matthew
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Per la música del vermut i la ceremònia a la platja, vam triar la Núria. La seva interpretació va ser increïblement emocionant i va afegir un aire de màgia amb el seu violí. Té un encant natural, és apassionada, demostra un alt nivell de professionalitat i atenció al detall. La seva música va captivar a tothom sense excepció! Sense dubte, si haguéssim de planificar la boda de nou, comptaríem amb ella tant per l’aperitiu com per al banquet. Estem molt agraïts! Mil gràcies Núria! Thank you for making our day even more special 😊
Mònica & Matthew
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Núria Grima

Angélica & David
27 fotos · 02/07/2022
Esther & Jordi
177 fotos · 27/06/2021

Promociones

Mapa

Costa I Fornaguera, 27 08370 Calella (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Núria Grima

En Núria Grima se puede contratar la música para la boda desde 500€.
Núria Grima hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Núria Grima está especializado en música:
  • Clásica
  • Chill out
  • Electrónica
  • Pop
  • Actual
Con Núria Grima se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Solista
  • Dueto
La formación musical de Núria Grima es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Núria Grima lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Núria Grima cuenta con 2 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas