Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Abril 2024

Neo Beat Events es una empresa con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en el sector de DJ y discotecas móviles que pone sus servicios a vuestra disposición para hacer de vuestra boda una fiesta inolvidable para vosotros y todos vuestros invitados. ¡El éxito estará más que asegurado con ellos!

Servicios que ofrece

Neo Beat Events os ofrece un servicio de calidad y seriedad, trabajando únicamente con las mejores marcas del mercado para daros completa seguridad y buscando proporcionaros la máxima satisfacción en un día tan importante.

Esta empresa os brinda un completo servicio de música para vuestro evento en el que incluye:

  • Sonorización de la ceremonia
  • Música para aperitivo
  • Música para el banquete
  • Tres horas de barra libre

Además, también os ofrecen un servicio de fotomatón, el cual da la opción de utilizarlo ya sea en formato abierto o bien en cerrado. Disponen de letras gigantes Iluminadas de 1,40 de altura.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Sonorización de ceremonia, aperitivo, banquete y 3 horas de baile

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, ya que las parejas suelen contratar con un año de antelación

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Toda la música es personalizable

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, ninguno

Experiencia:

Más de 15 años

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

3 horas desde el comienzo del baile, ampliables hasta que cuerpo de los invitados aguante

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

15 días

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100 euros

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Neo Beat Events

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Victor
Maria D. Enviado el 22/03/2023
Valoración 5 de 5

Todo fenomenal!

El mejor DJ para bodas de Coruña! Conocimos a Richi por recomendación del Pazo Montesclaros y desde el primer momento fue muy atento con nosotros y totalmente flexible con nuestras peticiones! Al ser la novia venezolana, quería celebrar "la hora loca" (un momento especial de la fiesta con éxitos antiguos y disfraces), y Richi lo hizo fenomenal en el día de la boda. Algo que nos gustó y valoramos mucho de él fueron sus diferentes opciones de montajes: todas las estructuras son montadas y diseñadas por él con materiales reciclados. También la calidad de sonido e iluminación fue increíble! Al ser la fiesta de noche, las luces llenaron el gran espacio y se vieron geniales en el Pazo!! Todos nuestros invitados disfrutaron un montón y lo dieron todo en la pista de baile! Totalmente recomendado! Muchísimas gracias Richi!
Almudena
Almudena Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo un profesional!!!

!No pudimos escoger mejor DJ¡. Desde el minuto 1 nos trasmitió seguridad y eso hizo tranquilizarnos en todo el proceso de la boda. Super recomendable, invitados contentos por lo que novios más todavía
Marta
Marta L. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Marta & Berna 17/06/23. Éxito asegurado

Nosotros conocimos a Ricardo ,a través de Elena de pazo Montesclaros .
Fue un éxito total el mejor Dj recomendable 100% de toda La Coruña para un gran día !! y una suerte poder contar con su ayuda en todo momento, estuvo súper pendiente de nosotros
Richi trabaja desde una cabina que me pareció espectacular con muy buen gusto en la decoración ,junto con unos focos de luces de colores y muy bueno el sonido .
Nosotros contratamos también el fotomatón y el punto de carga de móviles desde luego ambas un éxito total entre los invitados
Richi fue el creo una armonía de baile que todos los invitados estuvieran continuamente dándolo todo durante seis horas de baile ,un éxito total .
Nostr no tenemos lugar a ningún tipo de duda que el a empezado formar parte de nuestra familia para próximos eventos ó fiestas .
Mi millones de gracias por todo .Personas como tú son las que hacen falta en este mundo.
Saludos
Marta & Berna





Alberto
Alberto Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Genial y animado

Quedamos contentos con su servicio, el chico es muy majo, se adapta a todo tipo de circunstancias. La música genial todos los invitados quedaron muy contentos. La cabina espectacular. Muy recomendable.
Alejandro
Alejandro E. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Un fantástico profesional

Desde el minuto uno todo fue muy fácil; máxima adaptabilidad y flexibilidad a lo que los novios indican. Las cabinas con las que cuenta son todas preciosas. Trato muy profesional y cercano a la vez. ¡Un 10! ¡Muy recomendable!
Elisa
Del C. Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

Genial trato, servicio y atención

Un hombre súper cercano, amable y comprensivo. Minucioso en su trabajo y con una gran experiencia en bodas para recomendarte la mejor opción para la tuya y adaptarse a las circunstancias. Todo salió de 10. ¡Lo recomendamos sin duda!
Diana
Diana M. Enviado el 20/07/2022
Valoración 5 de 5
Increíble. Trato cercano, profesionalidad, equipos con sonido nítido y preocupación que salga todo bien en todo momento.
¡Muchísimas gracias por todo Richy, eres la caña!
Neo Beats Events, recomendación al 100%.
Estrela
Estrela S. Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Puso el toque mágico a nuestro día. Durante toda la ceremonia puso el toque perfecto para hacerlo aún más emotivo. En los pinchos le pedimos nuestra música y sonó el todo momento con el volumen justo para hacer el tiempo más ameno.
A la hora de la cena sonaba la música perfecta y estuvo pendiente de cuando dimos los regalos para poner las canciones elegidas. Todo facilidades. Y qué decir del baile (aún siendo un público difícil) hizo que todo el mundo diera el 100% en la pista contentando a todo el mundo. Gracias, Richi, hiciste que nuestro día fuera todavía mejor.
Natalia
Natalia M. Enviado el 08/11/2019
Valoración 5 de 5

De lo mejor de la boda

Genial. Un gran porfesional (que ya sabía que lo era porque conozco su larga trayectoria). Aparte de eso, un amigo. Nuestro banquete en cuanto al dj fue maravilloso, supo animar en todo momento a todo el mundo ya que pocos había sentados. Y eso que se lo pusimos bastante difícil con tanto parón para regalos, juegos, sorpresas... ¡Pero él sabía cómo hacer para que el ánimo no decayese! Repito, un excelente profesional y súper recomendado. Si tengo otro evento con música lo volveré a llamar. ¡Gracias Richi por alegrarnos la fiesta con tu buen hacer!
Silvia
Silvia S. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

Esplendido

Lo mejor de lo mejor, el trato buenísimo y la calidad del sonido, impresionante. Siempre atento a cualquier sugerencia o necesidad que tuviéramos. Mucha dedicación para que ese día sea único y relación calidad precio inmejorable... Si estáis pensando en casaros o cualquier otro tipo de evento, no lo dudéis, os aseguro que no os arrepentiréis.. Y a ti, Ricardo, que decirte, gracias mil por hacérnoslo pasar fenomenal. Un saludo,
Silvia y Sergio.
Laura
Laura Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Estupendo servicio!

No solo la sonorización de la ceremonia fue impecable, a pesar de tener un día un poquito ventoso, sino que además tanto la música del cóctel como de la fiesta fue una maravilla.
Flexible, abierto, trabajador y sobre todo con el mejor rollo que puedas desear para un día tan importante. ¡Gracias por el fiestón!
L
Laura R. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Richi a parte de ser un buen profesional, es buenísima persona

Sin duda fue la mejor elección que hicimos. Buen dj, nos entendió en todo y por supuesto, hizo un fiestón!!
Y
Yaiza C. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Sin duda lo elegiríamos una otra vez!!! Súper profesional y muy atento!!! Creo que el día de tu boda necesitas trabajar con gente profesional para que todo salga perfecto…!! Gente que te diga tranquila esta todo en nuestras manos tu disfruta y eso es lo que hice el día de mi boda disfrutar, gracias por darnos uno de los días mas bonitos de nuestra vida Richy.
T
Tania C. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto e inmejorable!

Estamos encantados! Ha sido perfecto!!! La música tanto ambiente para el cóctel y la comida como la música de la fiesta fueron geniales! La gente estaba encantada! Nos lo hemos pasado genial! La profesionalidad y el trato han sido inmejorables! Lo recomendamos 100% y sin ninguna duda si tenemos algún otro evento volveremos a contar con él!
C
Catalina R. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor!

Música 100% personalizada de acuerdo a los gustos de los novios. Un chico muy atento, más que un DJ, el trato es como de amigo. Capta a la perfección el tipo de música que quieres para cada momento y te asesora en caso de dudas. ¡Totalmente recomendable! ¡Los invitados quedaron encantados y la música fue el punto fuerte de la boda!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Neo Beat Events

Alejandro & Elisa
51 fotos · 23/07/2022
Elisa & Alejandro
51 fotos · 23/07/2022
Alba & Roberto
49 fotos · 12/06/2021

Equipo

Ricardo Tenreiro Maestre
Ricardo Tenreiro Maestre
Gerente

Soy el único integrante de los montajes que realizo de DJ. Tengo más de 15 años de experencia en la mejores salas de Ferrolterra y alrededores, aunque mi comienzo empezó en Madrid, donde con una edad muy temprana empecé a pinchar en los pub de moda.

Llevo realizando bodas desde hace unos 10 años y me comprometo a que cada ceremonia, cóctel y baile sea lo que los novios desean. La música es la banda sononora de nuestra vida, cada canción me transporta a una etapa de la vida que recuerdo con cariño. Por eso, no tengo ningún empleado realizando este cometido, quiero que el contacto sea directo conmigo en todo momento, ideas, juegos, sorpresas, qué tipo de música queremos que suene en cada momento, cómo queremos que sea el baile, ese es mi cometido, que un día recuerdes esa cancion que sonó durante tu boda y te transporte directamente a ella. Estaría encantado de participar en esos recuerdo.

Empresas Colaboradoras

Pazo Montesclaros
Valoración 5.0 de 5 , 71 opiniones
· Fincas
Días Felices
Valoración 4.9 de 5 , 57 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Avenida Caión, 14 15145 Laracha (Laracha) (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Neo Beat Events

En Neo Beat Events se puede contratar la música para la boda desde 400€ hasta 1.350€.
Neo Beat Events hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Neo Beat Events está especializado en música:
  • Latina
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Neo Beat Events se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Neo Beat Events es:
  • Solista
A Neo Beat Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas