Ir al contenido principal
Bodas

Información

Con el Grupo de Cámara Minuetto encontraréis todas las propuestas en música para la celebración, el aperitivo o el banquete de vuestra boda con las que contar. Una década de conciertos en diferentes lugares les dota de un tacto especial a la hora de ambientar cualquier tipo de boda que necesite de toda la solemnidad para celebrarse.

Servicios que ofrece

En su haber cuentan con una propuesta muy completa de formaciones que van desde el trío pasando por el cuarteto de cuerda, la solista soprano y la orquesta de cámara.

Depende del repertorio que queráis escuchar la formación cambia a vuestro antojo para haceros disfrutar de los mejores ritmos y melodías posibles garantizando el mejor sonido e interpretación posible.

En este servicio ajustan precios para que podáis acceder al máximo número de posibilidades en un día que merece de todas las atenciones por vuestra parte.

Ofrecen desde el repertorio clásico (pensado para ceremonias religiosas) hasta un amplísimo repertorio actual compuesto de temas gallegos, bandas sonoras, canciones de siempre, tangos, temas de pop y rock actuales pensados sobre todo para ceremonias civiles y amenizar aperitivos previos al banquete.

Zona de servicio

La formación actúa en toda Galicia.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Amenización musical en directo tanto en la ceremonia como en los aperitivos previos al banquete. Estos últimos, con un equipo de amplificación de gran calidad

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

Orquesta
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Amplísimo repertorio de música clásica, de películas, rock, pop, etc

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, sólo tendríamos que saberlo con tiempo para buscarlo y prepararlo

Experiencia:

Más de 15 años en el sector de la amenización de bodas y eventos en general

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, los instrumentos de cuerda que usa el grupo son de gran valor, por lo que es inviable tocar bajo condiciones climatológicas adversas como lluvia, viento o sol directo

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda Galicia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Los aperitivos, entre 60 y 90 minutos

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Siempre llegamos entre 60 y 45 minutos antes a todas las actuaciones

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se acuerda un precio por tiempo de más con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

100% el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Grupo de Cámara Minuetto

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
50 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
S&L
Leticia C. Enviado el 12/09/2021
Valoración 5 de 5

Música de 10

Contratamos el trío de cuerdas de Minuetto en un principio para hacer únicamente la ceremonia. Después de escuchar su repertorio muchas veces para elegir las canciones, acabamos también contratándoles para la música durante el aperitivo. No pudimos haber tomado mejor elección. La música durante estos 2 momentos del gran día fue genial. A nosotros nos encantó, y muchos de nuestros invitados estuvieron también encantadísimos. ¡Recomendamos 100%!
Iria
Iria L. Enviado el 01/07/2019
Valoración 4.4 de 5

Grandes profesionales

Fue maravilloso poder contar con ellos para la ceremonia civil. Grandes profesionales, y se adaptan a los gustos personales, aconsejando siempre de forma acertada. Llevan amplificadores lo que hace que la música se escuche mejor.
Atirraf
Fátima Enviado el 31/10/2018
Valoración 5 de 5

Una música de 10

Gracias a Minuetto nuestra boda fue un sueño. El trabajo delicado, la profesionalidad y la cercanía fue lo mejor. Unos grandes profesionales.
Mimi
Magali R. Enviado el 08/03/2018
Valoración 5 de 5

Una gran actuacion

Muchisimas gracias a Quique y sus compañeros por crear un ambiente musical tan mágico en nuestra ceremonia civil, haciendo que todos nos emocionásemos. Los recomiendo al 100%, le dieron un toque muy especial a nuestro día.
Ana G
Ana Enviado el 04/01/2018
Valoración 5 de 5
No pudimos elegir mejor grupo de cámara para que tocara durante la ceremonia. La nuestra fue una boca civil en unos jardines y teníamos bastante claro qué tipo de música queríamos que sonara. Quique nos ayudó a elegir los temas para cada parte de la ceremonia. Las canciones fueron preciosas e hicieron el momento aún más emotivo. Muy profesionales. Los recomiendo 100 %.
Estefanía
Estefanía G. Enviado el 25/11/2016
Valoración 5 de 5
Ha sido un gran acierto. Estaba un poco perdida con el tema de la música y me aconsejaron muy bien, y atendieron todas mis dudas rápidamente. Son grandes profesionales, la música durante la ceremonia fue perfecta y a todos les encantó. Hicieron que ese momento fuera, si cabe, más especial.
Sabrina
Sabrina M. Enviado el 17/10/2016
Valoración 5 de 5
Tener a Minuetto en tu boda es lo que marca la diferencia. Hace especial cada momento de la ceremonia, y durante el aperitivo consigue que todos los invitados se contagien de la felicidad y el amor de ese día tan especial. Recomendable 100%.
Cristina
Cristina C. Enviado el 14/06/2016
Valoración 5 de 5
¡Encantados! Todo ha sido buenas palabras y admiración por estos chicos que hacen de su música, emoción. Tanto en la ceremonia como los aperitivos, muy buenos profesionales. Amplio repertorio clásico y moderno, bandas sonoras. En fin, recomendable al 100%.
Laura
Laura F. Enviado el 07/10/2015
Valoración 5 de 5
¡Son fantásticos! Nos encantaron tanto en la atención previa, resolviendo todas nuestras dudas, como después. El repertorio es muy variado y te permiten hacer los cambios que consideres convenientes. ¡Los recomendaría sin dudarlo un segundo!
Sandra
Sandra B. Enviado el 19/08/2015
Valoración 5 de 5
¡Son increíbles! Nosotros tuvimos un cuarteto de cuerda y soprano, la soprano con una voz impresionante....Sin palabras dejó a todos los invitados. Yo reconozco que al ir en la nube en la que iba, ¡ni de la música casi me enteré! pero luego todos los invitados nos dijeron que impresionante. La boda fue en la Cortinilla (la catedral de Santiago). Gracias.
Noa Freire
Noa F. Enviado el 02/06/2015
Valoración 5 de 5
Cuando empezamos a mirar música para nuestra boda sabíamos que queríamos un cuarteto de cuerda, y creerme si digo que no pudimos elegir mejor. Contratamos con ellos tanto la música de la Iglesia como la de los aperitivos. Todos los invitados se quedaron maravillados y vinieron a felicitarnos con lo buenos que son y las versiones increíbles que hacen (nosotros les pedimos bastantes canciones rock, y alucinamos con todas ellas). Además de ser encantadores y unos auténticos profesionales, hacen que trabajar con ellos sea comodísimo. Los volveríamos a contratar sin lugar a dudas para cualquier otro evento.
Paula
Paula V. Enviado el 25/05/2015
Valoración 5 de 5
No teníamos muy claro a quien contratar para la ceremonia religiosa y a través de este portal descubrí a este grupo. Entré en su página y vi infinidad de opciones para todos los gustos que además se pueden escuchar... Hicimos todas las gestiones a través del correo electrónico, ¡muy cómodo! Quique hace que te despreocupes hasta el día de la boda, pusimos toda nuestra confianza en ellos y el día de la boda no nos defraudaron! Contratamos un trío formado por violín, piano y soprano. Fue espectacular, la piel de gallina, emocionante sólo con escuchar a la soprano, ¡sin duda 100% recomendables!
Enrique
Enrique G. Enviado el 01/10/2014
Valoración 5 de 5
Escogimos el grupo de cámara Minuetto, para que tocasen en la ceremonia religiosa de nuestra boda. Desde el principio fue muy cómoda su elección, solo necesitamos el ordenador, a través de su página web pudimos escuchar las canciones de su repertorio y nos encantaron, así que los escogimos.
Luego, a través del correo, nos comunicamos con ellos y elegimos nuestro repertorio.
Y el día de la boda tocaron de una manera espectacular.
¡Os los recomiendo!
Patricia
Patricia L. Enviado el 19/06/2014
Valoración 5 de 5
Sin éste grupo nuestra boda no habría sido igual. Tocaron el la iglesia y en los aperitivos. La gente se quedó enfadadísima y nosotros también.
Son unos verdaderos profesionales :)
Super recomendable
ANA
Ana M. Enviado el 19/05/2014
Valoración 5 de 5
Me casé el pasado 5 de abril en la iglesia de San Francisco en Santiago de Compostela, para quien no la conozca es una iglesia enorme, todo parece quedar pequeño, pero ese día se llenó con la música de este magnífico grupo. Todo el mundo se quedó con un grato sabor de boca y al terminar la ceremonia fue lo más destacado entre los invitados. Para nosotros, fue un placer tratar con ellos, todo resultó muy fácil siempre atendieron a nuestras peticiones, por absurdas que pareciesen. Los recomendaría una y mil veces.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Grupo de Cámara Minuetto

Paula & Jaime
95 fotos · 16/09/2017

Mapa

Santiago de Compostela 15702 Santiago De Compostela (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Grupo de Cámara Minuetto

En Grupo de Cámara Minuetto se puede contratar la música para la boda desde 300€.
Grupo de Cámara Minuetto hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Grupo de Cámara Minuetto está especializado en música:
  • Clásica
  • Pop
  • Actual
Con Grupo de Cámara Minuetto se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Grupo de Cámara Minuetto es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Grupo de Cámara Minuetto lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores