Grupo de Cámara Minuetto

Grupo de Cámara Minuetto 2
Grupo de Cámara Minuetto 3

Marta , Se casó el 20/10/2018

¡Increíbles!

Ha sido increíble contactar con Grupo de Cámara Minuetto, el trato, la atención y la actuación han sido maravillosos. ¡Un trabajo fantástico!

Enviada el 08/11/2018
  • Atirraf

Fátima , Se casó el 13/10/2018

Una música de 10

Gracias a Minuetto nuestra boda fue un sueño. El trabajo delicado, la profesionalidad y la cercanía fue lo mejor. Unos grandes profesionales.

Enviada el 31/10/2018

A.cr , Se casó el 06/10/2018

El mejor grupo de música clásica

Sin duda es el mejor grupo para amenizar una ceremonia religiosa o en nuestro caso, civil. Tienes mucho repertorio para elegir al gusto de los novios y que el día sea precioso gracias a profesionales como ellos.

Enviada el 10/12/2018

Begoña Abeijón Fernández , Se casó el 15/09/2018

Elegancia y versatilidad

Una de las mejores elecciones que hemos hecho respecto a nuestra boda. Son muy profesionales y atentos y su directo es increíble. Nosotros hemos contratado el cuarteto de cuerda para la ceremonia y para amenizar el cóctel previo al banquete y nuestros invitados quedaron gratamente sorprendidos. Al toque de distinción de su técnica se suma el gran repertorio que manejan, desde los clásicos de siempre a la música más actual del momento.

Enviada el 04/12/2018

María , Se casó el 25/08/2018

Magnífico trabajo

Contamos con el grupo de Cámara Minuetto el día de nuestra boda. Tocaron varias piezas durante la ceremonia religiosa y nos gustaría destacar su gran trabajo y profesionalidad. Fue una ceremonia preciosa y muy emotiva y muchos invitados se acercaron después a decirnos que les había encantado la música.

La boda de María y Grupo de Cámara Minuetto 4
    La boda de María y Grupo de Cámara Minuetto 5
    Enviada el 05/11/2018

Adriana Rodríguez , Se casó el 16/06/2018

Música celestial

Queremos agradecer a Quique y a sus compañeros su amabilidad y atención desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos, ayudándonos a realizar la mejor selección musical posible. Destacar su profesionalidad y buen hace el día de la boda. El repertorio escogido fue excelente e hizo que la boda fuese todavía más emotiva. 100% recomendable.

Enviada el 11/11/2018

Teresa Molinos , Se casó el 07/10/2017

Talento y emoción

Fueron unos amigos en cuya boda habían tocado quienes nos hablaron de Minuetto, lo que nos llevó a entrar en su web y escuchar sus diferentes propuestas, tanto para ceremonia civil como para celebración religiosa. Pero más allá del talento y la emoción que emanaba de sus piezas, que ya era más que suficiente para que nos decantásemos por el grupo, sin duda, el trato con Quique y sus recomendaciones nos confirmaron que no podríamos hacer mejor elección. El resultado fue maravilloso, tanto en la ceremonia, a la que imprimieron muchísima emoción y donde, por cierto, salvaron con enorme profesionalidad las "sorpresas" que la oficiante introdujo en la ceremonia y con las que ni nosotros ni el grupo contaba, como en el cóctel, en el que disfrutamos de su habilidad para combinar diferentes estilos sin perder en ningún momento el hilo conductor y consiguiendo que todo empastase a la perfección. Únicos, profesionales y 100% recomendables.

Enviada el 20/06/2018

Paula Pérez , Se casó el 16/09/2017

Amplio repertorio para todos los gustos desde canciones más tradicionales a las más actuales. Queríamos que el día de la boda sonasen dos canciones muy importantes para nosotros y nos hicieron el arreglo para cuarteto y el resultado fue inmejorable. Por otro lado, el trato ha sido excelente en todo momento.

Enviada el 18/10/2017
  • Ana G

Ana G , Se casó el 16/09/2017

No pudimos elegir mejor grupo de cámara para que tocara durante la ceremonia. La nuestra fue una boca civil en unos jardines y teníamos bastante claro qué tipo de música queríamos que sonara. Quique nos ayudó a elegir los temas para cada parte de la ceremonia. Las canciones fueron preciosas e hicieron el momento aún más emotivo. Muy profesionales. Los recomiendo 100 %.

Enviada el 04/01/2018
  • Mimi

Magali Rodríguez , Se casó el 12/08/2017

Una gran actuacion

Muchisimas gracias a Quique y sus compañeros por crear un ambiente musical tan mágico en nuestra ceremonia civil, haciendo que todos nos emocionásemos. Los recomiendo al 100%, le dieron un toque muy especial a nuestro día.

Enviada el 08/03/2018