Grupo de Cámara Minuetto

Grupo de Cámara Minuetto 4
  • Andrea

Andrea Fernandez Saa · Se casó el 16 de Agosto de 2019

Trío de cuerda fantástico

Contratamos el trío de cuerda para el día de nuestra boda. Pudimos seleccionar las canciones de su repertorio y algunas fuera del mismo a un mes de la boda y sin problema. Los invitados y nosotros quedamos encantados.

Grupo de Cámara Minuetto 5
    Enviado el 20/10/2019
  • Iria

Iria Lagoa labrador · Se casó el 15 de Junio de 2019

Grandes profesionales

Fue maravilloso poder contar con ellos para la ceremonia civil. Grandes profesionales, y se adaptan a los gustos personales, aconsejando siempre de forma acertada. Llevan amplificadores lo que hace que la música se escuche mejor.

Enviado el 01/07/2019

Marta · Se casó el 20 de Octubre de 2018

¡Increíbles!

Ha sido increíble contactar con Grupo de Cámara Minuetto, el trato, la atención y la actuación han sido maravillosos. ¡Un trabajo fantástico!

Enviado el 08/11/2018
  • Atirraf

Fátima · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Una música de 10

Gracias a Minuetto nuestra boda fue un sueño. El trabajo delicado, la profesionalidad y la cercanía fue lo mejor. Unos grandes profesionales.

Enviado el 31/10/2018

A.cr · Se casó el 06 de Octubre de 2018

El mejor grupo de música clásica

Sin duda es el mejor grupo para amenizar una ceremonia religiosa o en nuestro caso, civil. Tienes mucho repertorio para elegir al gusto de los novios y que el día sea precioso gracias a profesionales como ellos.

Enviado el 10/12/2018

Begoña Abeijón Fernández · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

Elegancia y versatilidad

Una de las mejores elecciones que hemos hecho respecto a nuestra boda. Son muy profesionales y atentos y su directo es increíble. Nosotros hemos contratado el cuarteto de cuerda para la ceremonia y para amenizar el cóctel previo al banquete y nuestros invitados quedaron gratamente sorprendidos. Al toque de distinción de su técnica se suma el gran repertorio que manejan, desde los clásicos de siempre a la música más actual del momento.

Enviado el 04/12/2018

María · Se casó el 25 de Agosto de 2018

Magnífico trabajo

Contamos con el grupo de Cámara Minuetto el día de nuestra boda. Tocaron varias piezas durante la ceremonia religiosa y nos gustaría destacar su gran trabajo y profesionalidad. Fue una ceremonia preciosa y muy emotiva y muchos invitados se acercaron después a decirnos que les había encantado la música.

Grupo de Cámara Minuetto 6
    Grupo de Cámara Minuetto 7
    Enviado el 05/11/2018

Adriana Rodríguez · Se casó el 16 de Junio de 2018

Música celestial

Queremos agradecer a Quique y a sus compañeros su amabilidad y atención desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos, ayudándonos a realizar la mejor selección musical posible. Destacar su profesionalidad y buen hace el día de la boda. El repertorio escogido fue excelente e hizo que la boda fuese todavía más emotiva. 100% recomendable.

Enviado el 11/11/2018

Teresa Molinos · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Talento y emoción

Fueron unos amigos en cuya boda habían tocado quienes nos hablaron de Minuetto, lo que nos llevó a entrar en su web y escuchar sus diferentes propuestas, tanto para ceremonia civil como para celebración religiosa. Pero más allá del talento y la emoción que emanaba de sus piezas, que ya era más que suficiente para que nos decantásemos por el grupo, sin duda, el trato con Quique y sus recomendaciones nos confirmaron que no podríamos hacer mejor elección. El resultado fue maravilloso, tanto en la ceremonia, a la que imprimieron muchísima emoción y donde, por cierto, salvaron con enorme profesionalidad las "sorpresas" que la oficiante introdujo en la ceremonia y con las que ni nosotros ni el grupo contaba, como en el cóctel, en el que disfrutamos de su habilidad para combinar diferentes estilos sin perder en ningún momento el hilo conductor y consiguiendo que todo empastase a la perfección. Únicos, profesionales y 100% recomendables.

Enviado el 20/06/2018
  • Ana G

Ana G · Se casó el 16 de Septiembre de 2017

No pudimos elegir mejor grupo de cámara para que tocara durante la ceremonia. La nuestra fue una boca civil en unos jardines y teníamos bastante claro qué tipo de música queríamos que sonara. Quique nos ayudó a elegir los temas para cada parte de la ceremonia. Las canciones fueron preciosas e hicieron el momento aún más emotivo. Muy profesionales. Los recomiendo 100 %.

Enviado el 04/01/2018