Opiniones de Nacho Toledo

San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

• Yaiza
    Yaiza Enviado el 27/12/2018

Muy profesional y cercano

Fue muy profesional desde que contacté con él. Preparó y organizó todo detalladamente para que el resultado fuese perfecto. Creó un ambiente en el que los invitados se sintieron cómodos para pasarlo en grande. La música animó hasta el último momento a todos, dio paso a nuestro baile y estuvo pendiente a los detalles que le pedimos. Nos gustó muchísimo a todos.

Respuesta de Nacho Toledo:

Muchísimas gracias por la valoración Yaiza. Fue una boda preciosa, con momentos muy especiales que incluso yo, que no formo parte de sus familias, recordaré por mucho tiempo. El baile nupcial fue sencillamente... mágico. Y el ambiente fenomenal, lo bailaron todo. ¡¡Muchos besos y sean muy felices!! ¡Hasta pronto! Nacho.
  • Mercedes
    Mercedes Enviado el 09/10/2018

Todo un profesional en nuestra celebración

Ha sido todo un lujo contar con Nacho en nuestra fiesta de boda, muy recomendable al 100%. Hizo un muy buen trabajo y salió todo mejor de lo planeado. Estuvo con nosotros antes de la boda asesorándonos y la celebración fue espectacular. También decir que está muy bien de precio. No lo dudéis en contratarlo, muy recomendable por nuestra parte excelente persona y gran profesional, ¡mil gracias Nacho! Jonathan y Mercedes.

Respuesta de Nacho Toledo:

Hola Mercedes, perdona por el retraso, quisiera haber respondido hace tiempo. Muchas gracias por la valoración, son unas personas estupendas y así es mucho más fácil realizar mi labor. El ambiente genial y la familia encantadora. Muchas gracias por todo. Les mando un beso muy grande y un fuerte abrazo. ¡Sean muy muy muy felices! ¡Hasta pronto!
    Raquel Enviado el 02/09/2018

Lo volveríamos a elegir

Pues sí, sin duda lo volveríamos a elegir. Atento siempre a nuestras peticiones, un profesional en toda regla y una persona que se hace querer. Sin duda, él forma parte de nuestro día, de nuestras vidas. Lo recomiendo al 100%. Pongan un nacho Toledo en sus vidas, en su boda y no se arrepentirán.

Respuesta de Nacho Toledo:

Muchas gracias por tus palabras Raquel, me llenan de orgullo. Para mí también fue muy especial poder formar parte de vuestra boda. Un evento precioso a la altura de una pareja maravillosa. Os deseo felicidad y mucha luz en vuestra vida de casados. Un fuerte abrazo a los dos.

Noemí Enviado el 10/07/2018

Buena elección

Recomendamos su servicio, sobre todo, por su profesionalidad, seriedad y cercanía en el trato personal. Adaptación del repertorio a nuestras solicitudes personales, relación calidad-precio muy buena.

Respuesta de Nacho Toledo:

¡Muchas gracias Noemi! Gran fiesta y gran familia. ¡Lo bailaron todo, así da gusto! Les mando un abrazo fuerte a los dos. ¡Sean muy felices!
    Maria D. Enviado el 13/09/2017
    Nos amenizó todos los ambientes a la perfección y nos ayudó a decidir la mejor ubicación de los equipos, se adapta a tus necesidades y todos los invitados quedaron contentísimos. Cercano y profesional, ¡no pudimos elegir mejor! ¡Gracias Nacho!

Respuesta de Nacho Toledo:

Muchas gracias. Fue un día muy especial para todos, yo también disfruté muchísimo. Un beso muy grande a toda la familia y en especial a vosotras dos. ¡Sean muy felices!
  • K
    Kateryn H. Enviado el 29/08/2017
    ¡Estupendo! Sin Nacho la fiesta no hubiera sido igual: luz, música, color, buen rollo, cercanía, flexible... Todos los invitados encantados, supo llegar a cada uno nosotros por su variedad musical, ya que cualquier canción que le pedíamos la tenía y sino hacia todo lo posible por encontrarla. Quedamos encantados sin duda para nuestro próximo evento contaremos con Nacho. Gracias por todo.

Respuesta de Nacho Toledo:

¡Muchas gracias a vosotros! Fue una super fiesta, lo bailasteis todo, vuestra gente muy amable y super marchosa. De verdad muy agradecido, cuenten conmigo cuando quieran. Les mando un abrazo muy fuerte a los dos, sean felices, hasta pronto.
    Ana H. Enviado el 16/08/2017
    La verdad es que no estuve muy pendiente ya que me dolían los pies y estuve en otra zona, pero me consta que por lo menos los niños se lo pasaron genial con Nacho y su música. Les dejó sus cascos y que cantaran los niños.

Respuesta de Nacho Toledo:

Gracias por tu respuesta Ana, seguro que me ayuda a mejorar mis servicios. Los niños disfrutaron un montón, al igual que yo. Sean muy felices, un saludo. Nacho.
  • Kentia
    Kentia Enviado el 11/06/2017
    Gran profesional que ha estado pendiente en todo momento de nuestros gustos y de los invitados, muy cercano y amable. Siempre ha respondido rapidísimo y se ha adaptado a todo lo que le hemos pedido. Le estamos muy, muy agradecidos por su gran trabajo y cercanía. Lo recomendamos totalmente, su profesionalidad y relación calidad/precio es inmejorable. Gracias Nacho.

Respuesta de Nacho Toledo:

Muchas gracias chicos, fue un día especial para mí también. Muy contento de ver tantas personas felices, en especial a ustedes dos después de tantos y tantos preparativos. Todo salió genial así que, ¡felicidades! Gran boda. Un abrazo y ¡a disfrutar de la vida de casados!
    Davinia Enviado el 15/09/2016
    ¡Genial! Nacho es muy simpático y esta dispuesto a atenderte siempre. Respetó durante todo el evento nuestros gustos e indicaciones dadas. Durante la ceremonia lo hizo genial también. El precio de lo mejor que encontré y quedamos encantados con su trabajo.

Respuesta de Nacho Toledo:

Gracias chicos, fue una boda muy divertida y el trato con ustedes y los invitados perfecto. Un abrazo a los dos, que sean muy felices.
  • K
    Kelly Enviado el 01/09/2016
    Ha sido muy atento y en todo momento comprendió lo que necesitábamos. Además se ajustó a nuestros gustos y necesidades. Nosotros y los invitados estamos muy satisfechos con el servicio y la profesionalidad ofrecida por Nacho Toledo. Sin duda lo recomendaría, ya que la relación calidad precio es muy buena.

Respuesta de Nacho Toledo:

Muchas gracias Kelly, me cuidaron en todo momento todavía estoy saboreando los perritos. Y siempre les recordaré por darme a conocer la famosa hora loca, fue todo un experimento, salió genial y me encantó la idea. Un beso, sean muy felices.