Musiland

337 opiniones | Villanueva Del Pardillo (Madrid)

Opiniones de Musiland

Jenny P. · Se casó el 13/10/2018

¡Exquisito! Calidad-precio insuperable

Fue un acierto contar con Ernesto. Desde el comienzo se le notaba la pasión por su trabajo, y se trata de un profesional de altura que trabaja en la Orquesta sinfónica. Al contratar con ellos sus servicios, nos dieron un bonito detalle personalizado, y nos proveyeron de varios listados de repertorio con lo que fue más fácil validarlo con el cura que teníamos. El día D, ellos mismos diseñaron para nosotros el misal de las canciones que tocaríamos, y nos transmitieron mucha tranquilidad (me acuerdo perfectamente de las miradas de complicidad nada más llegar al altar). Escogimos piano, violín y soprano. La calidad-precio es espectacular, merece mucho la pena. Nuestros invitados nos preguntaron por ellos y por el repertorio (de alta calidad y diferente). Sin duda, sería uno de los proveedores que recomendar y repetir. ¡Gracias por acompañarnos en nuestro día!

Enviado el 07/12/2018

Marta A. · Se casó el 12/10/2018

Muy recomendable. ¡Mágico!

Ernesto nos trató con muchísimo cariño y flexibilidad. La actuación sublime, recordada por todos los asistentes y la música elegida por ellos mejor imposible. Recomendables 100%.

Enviado el 01/12/2018
  • Mónica

Mónica L. · Se casó el 06/10/2018

Boda el 6 de octubre

Desde el primer momento que hablamos con ellos supimos que serían los mejores para nuestro día. El trato es genial, muy amables y una profesionalidad excelente. Se adaptaron a nuestros gustos y estuvieron pendientes en todo momento. Quedó precioso y la soprano una maravilla. Quedamos encantados. Solo podemos darles las gracias por el magnífico trabajo. Repetiríamos sin duda con ellos.

Enviado el 30/11/2018

Patricia V. · Se casó el 06/10/2018

Un toque muy especial en la ceremonia

Contratamos a Musiland para la ceremonia religiosa de nuestra boda. Su respuesta fue pronta, amable y profesional. Recogieron todas nuestras ideas asesorándonos sobre las piezas que quedarían mejor en el conjunto musical que habíamos elegido. El resultado fue precioso. Tanto nosotros como los invitados quedamos muy contentos. Volveríamos a contar con ellos.

Enviado el 16/11/2018

Cristina D. · Se casó el 29/09/2018

La música de nuestra boda

Quedamos encantados con los músicos de Musiland, pusieron sonido en nuestra boda y quedó precioso, son muy profesionales. Ernesto es muy atento y amable te aconseja y te ayuda en todo. Además, dejan que elijas la música que quieras y si no la trabajan, haciéndolo con tiempo la preparan para que no te quedes con las ganas de que suene tu canción favorita. Ha sido un placer que tocaran en nuestra boda y sin duda volvería a elegirlos.

Enviado el 28/10/2018
  • JOSE

Jose A. · Se casó el 29/09/2018

Sin duda alguna, los mejores

Todo un acierto, desde el primer momento el trato es supercercano y buscan ajustarse a tus gustos. Las posibilidades son infinitas y en todo momento te asesoran. Por nuestra parte encantadísimos con todo el equipo, desde Ernesto al resto de compañeros que acudieron al evento. ¡Daros las gracias por hacer de ese día un día inolvidable!

Enviado el 17/10/2018

Florencia R. · Se casó el 28/09/2018

¡Todo perfecto!

Estamos encantados de haber elegido a Musiland para nuestra ceremonia. Se encargaron de poner un toque de magia adicional en nuestro día. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 02/11/2018

Laura · Se casó el 22/09/2018

Muy buenos

Tocaron en la boda de mi hermana y decidimos contar con ellos para la nuestra. Todo el mundo nos felicitó por la música. ¡Todo salió estupendo!

Enviado el 01/12/2018

Anuska · Se casó el 22/09/2018

Agradables, flexibles y muy profesionales

Ernesto es una persona muy agradable y siempre intenta hacer todo lo más fácil posible. Fueron puntuales y muy profesionales.

Enviado el 28/10/2018

Ana H. · Se casó el 22/09/2018

Un buen equipo con atención y profesionalidad

Ernesto ha sido en todos los momentos muy atento y preocupado en ayudar, me gustó mucho tener en la iglesia la relación de las canciones que íbamos a tener en la ceremonia.

Enviado el 16/10/2018