Musiland

337 opiniones | Villanueva Del Pardillo (Madrid)

Opiniones de Musiland

Patricia V. · Se casó el 13/04/2019

Profesionalidad y cercanía

Desde el primer minuto la respuesta y atención ha sido inmejorable. Siempre atentos en mejorar el servicio y en hacerlo superespecial. La boda salió preciosa y todos los invitados nos lo dijeron. Ernesto es un encanto y está superpendiente de nosotros. ¡Gracias Musiland! ¡Sois geniales!

Enviado el 15/04/2019

Blanca · Se casó el 23/03/2019

Música para la ceremonia

Contratamos el servicio de música para la ceremonia y no pudimos estar más contentos. Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y sonó precioso, haciendo la misa muy especial. Todo perfecto.

Enviado el 24/04/2019

David M. · Se casó el 30/12/2018

Músicos profesionales 100% recomendados

Ernesto es muy profesional en su área y la calidad de la música que trajeron a nuestro evento dio mucho de que hablar de una manera muy positiva. Hubo mucha flexibilidad con respecto a los temas que le pedimos y ajustarse tanto a la iglesia como a la recepción de nuestro cóctel. Con esta contratación puedo decir que tuve la oportunidad de tratar con músicos profesionales que le dieron un toque único y muy especial a nuestra boda.

Enviado el 14/01/2019

Sandra · Se casó el 15/12/2018

Un acierto total

¡Muy recomendable! Son muy buenos. Tocaron en nuestra ceremonia. Maravilloso. Nos encantó a todos. Tienen mucha experiencia y pueden tocar lo que quieras. Además, imprimen el repertorio y lo reparten antes de empezar. Esto es un detalle que te queda de recuerdo, muy bonito. En mi caso, contratamos violín y piano. ¡Ellos tuvieron el detallazo de regalarnos la solista que cantó el Ave María! ¡Fue sorpresa! El trato es muy bueno. Sin dudarlo, merece mucho la pena. Desde mi punto de vista, le dio el toque romántico, solemne y muy especial a ese gran momento. De verdad que la música en vivo es muy bonita y es un día único. Contratar a Musiland ha sido uno de los grandes aciertos de nuestra boda.

Enviado el 09/01/2019

José L. · Se casó el 15/12/2018

Excelente, recomendado 100%

Todo fue perfecto, pudieron interpretar todas las canciones que nos gustaban sin problema. Muchas gracias.

Enviado el 09/01/2019

María · Se casó el 23/11/2018

No se puede pedir nada más ni mejor

Desde el momento del primer contacto hasta el final Ernesto nos acompañó en la dura tarea de elegir un servicio para la boda. Amable y profesional nos ayudó en todo el proceso. Tanto los invitados como nosotros, quedamos encantados con la música. Sin duda, un acierto por el que recomiendo 100% al equipo de Musiland para un evento tan especial como una boda.

Enviado el 16/12/2018

Sara · Se casó el 10/11/2018

Recomendable 100%

Todo un acierto. Grandes profesionales, un trabajo espectacular que hizo que nuestra boda fuese de perfecta. Recomendable 100%.

Enviado el 30/11/2018

Manuel · Se casó el 27/10/2018

¡Excelente!

Excelente servicio. La ayuda en la elección de la música para la ceremonia y el banquete fue excelente, siempre dispuestos a ayudar. La calidad y profesionalismo de Musiland han hecho del día de la boda, aún más especial. 100% recomendable.

Enviado el 21/12/2018

Jimena · Se casó el 27/10/2018

Excelentes músicos y profesionales

Nos casamos el 27/10/2018 y estamos encantados con Ernesto y todo su equipo. Son unos grandes profesionales, todo salió perfecto, no hubo ni un error. Nos permitieron elegir la música que nos gustaba con muy buenos consejos de expertos. No nos dieron absolutamente ningún problema, y todo el proceso fue fácil y lo disfrutamos mucho. Son puntuales, diligentes, de una calidad musical suprema, expertos en bodas y con mucha calidad humana. Incluso nos regalaron el Ave María cantando que nos hizo una ilusión tremenda. No podemos estar más felices y agradecidos. Jimena y Luis.

Enviado el 03/11/2018

Alicia D. · Se casó el 20/10/2018

Todo estupendo

Les conocimos por Bodas.net y no podemos más que recomendarlos para alguien que quiera música de nivel en su boda. De una forma muy sencilla nos ayudaron a elegir el repertorio y se adaptaron muy bien a nuestras sugerencias. El día de la boda salió todo perfecto, fueron puntuales, discretos y muy profesionales. La gente quedó muy contenta y os animamos a contar con ellos.

Enviado el 07/12/2018