Covarrubias, 25 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa

Musik 4
Musik 5
  • Soni

Sonja Maria Wlasny · Se casó el 02/07/2016

Más que genial, la mejor decisión que tomamos. Conocimos a Charo en una feria de bodas en Barcelona. Hablamos con ella de las canciones que nos gustaban para la ceremonia y allí mismo nos las cantó. Mi novio (¡ahora marido!) y yo no pudimos contener las lágrimas. Todos los invitados se quedaron asombrados. También se encargó de imprimir el programa de las canciones y dejarlos en los bancos de la iglesia para que los invitados supieran los títulos. Contratamos un pianista, un violinista, un tenor y a Charo, que es soprano. Todo fue muy bonito y en el vídeo de la ceremonia se ve cómo muchos invitados se emocionaron durante las canciones. Todo fue perfecto y se adaptaron a nuestras peticiones. Mi novio entró con la música de Indiana Jones y yo con Te amaré de Miguel Bosé y Laura Pausini. Otras canciones eran de Il Divo, el Ave Maria y Hallelujah de Leonard Cohen, por poner algunos ejemplos.

Enviada el 14/11/2016

Respuesta de Musik:

Muchas gracias por escribir en las recomendaciones. Os deseo mucha felicidad en vuestra vida en común unas felices fiestas y un próspero año 2017.

• Carmen

Carmen Bedon · Se casó el 02/07/2016

Hemos sido privilegiados en contar con Musik en nuestra boda. No solo ha hecho que nuestra celebración tenga un sello de distinción, sino que le ha dado la emotividad que queríamos. Por ello lo queremos recomendar. Gracias por su servicio e implicación.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Musik:

Gracias, Carmen por tus palabras, para nosotros es un placer enorme, ¡gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día! ¡Saludos y feliz vida de casados! ¡Nos vemos en las bodas de plata y oro!

• Camelia

Camelia · Se casó el 18/06/2016

Son los mejores. Pilar tiene una voz impresionante, dejó a todo el mundo con los ojos abiertos. Lo volvería a escoger una y otra vez más. Calidad y precio muy buenos. Animaros y no os vais a arrepentir. Besos.

Enviada el 13/07/2017

Hola Camelia

Muchas gracias por tu comentario, es un verdadero placer que contarais con nosotros en un día tan especial.

Mar Martin · Se casó el 17/10/2015

Queríamos una boda diferente, que la música inundara todos los espacios desde la ceremonia hasta el corte del pastel. La ópera, la zarzuela, los clásicos, etc. Y el equipo de Musik (Miguel, Pilar, etc.) acertaron con todas y cada una de las etapas del día.

Enviada el 18/11/2015

Respuesta de Musik:

Muchas gracias Mar, la verdad es que fue un boda especial. Fue un placer poder participar en un día tan emocionante para vosotros, y contarais con esa sensibilidad tan especial para la música. Eso siempre se transmite a los músicos y aún realza más la emoción. Mil gracias, que seáis muy felices.

• Silvia

Silvia Vaquerizo · Se casó el 04/07/2015

Nos casamos el 4 de julio de 2016, contratamos soprano, tenor, violín y piano, desde un principio Pilar y Miguel nos encandilaron con su dulzura y accesibilidad, todo fueron facilidades. Cantan como los ángeles. Pusieron música a nuestra boda religiosa y la gente salió encantada, con los pelos como escarpias, yo aún me emociono rememorando los momentos. Os dejo alguna foto, puro sentimiento, y en gran parte por la música. Recomendables 100%.

La boda de Silvia Vaquerizo y Musik 6
    La boda de Silvia Vaquerizo y Musik 13
    La boda de Silvia Vaquerizo y Musik 14
    Enviada el 09/05/2016

Respuesta de Musik:

Muchas gracias Silvia, siempre es un placer poder trabajar para gente sensible a la música, nos satisface enormemente que nos recordéis con tanto cariño.
    ¡Hasta pronto!

Laura Gómez Calcerrada Nuño · Se casó el 04/10/2014

Contratamos para nuestra boda en Toledo a 4 componentes: soprano, tenor, violinista y pianista. Fue una boda preciosa. Todo el mundo salió encantado con la música. Salió perfecto. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 25/11/2014

Sara Piñeiro Hernandez · Se casó el 14/06/2014

Nos casamos el 14 de Junio y, para nuestra ceremonia, escogimos un tenor, piano y soprano. La verdad que sólo podemos agradecer a Pilar y su equipo el trabajo que hicieron. Todo el mundo quedó encantando y gracias a vosotros llegamos un poco más al corazón de nuestros invitados.
    Sin duda alguna recomendamos al 100% a este magnifico equipo de profesionales que con su música llenaran de emoción ese día tan especial para nosotros.

Enviada el 28/07/2014

• Jennifer

Jennifer García González · Se casó el 11/05/2014

Conocimos a parte del equipo de Musik de Barcelona en una demostración en la feria de novios de nuestra ciudad. Escucharlos fue un momento tan especial que nos quedamos quietos y no queríamos marcharnos de allí. Sólo queríamos seguir oyéndolos cantar y tocar. Hasta entonces no nos habíamos planteado ni por asomo contratar a nadie para poner música a la ceremonia, pero en aquel momento lo tuvimos claro y decidimos recortar en otras cosas para que pudieran estar con nosotros en nuestro gran día. Realmente ha sido un lujo tenerlos allí. Los dos somos de familias humildes y nos han hecho sentir realmente importantes, porque son unos grandes profesionales. Nosotros contratamos la opción de la soprano, el tenor y el piano y fue impresionante. Además son muy flexibles en la elección de las canciones, así que fue muy personal. Nuestros invitados quedaron encantados con la ceremonia, se les pasó muy rápida y disfrutaron muchísimo al oírlos. Consiguieron llegar a todo el mundo. Fue un verdadero regalo para nuestros oídos. ¡Realmente divino! Valió la pena.

Enviada el 28/05/2014

Miriam · Se casó el 07/09/2013

Nosotros nos casamos por la iglesia y normalmente la gente no te felicita por lo bien que ha ido la misa; en nuestro caso sí. Nosotros no sabíamos que canciones iban a cantar, era un regalo de mis padres y fue espectacular, todo el mundo se quedó alucinado, ¡los dos cantan genial y son encantadores! Lo recomendaría 100%. Mil gracias.

Enviada el 29/10/2013

Patricia Mora Segovia · Se casó el 29/06/2013

Lo primero que tuvimos claro es que queríamos que estos músicos estuvieran con nosotros en nuestro gran día. Qué grandes voces y pianista ¡Hacían poner la piel de gallina al escucharlos! ¡¡Recomendación segura!!

Enviada el 03/09/2013