Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Musica en Sa Roqueta está constituida por músicos con estudios superiores, que han tocado en todo tipo de lugares y situaciones posibles, como: ceremonias en iglesias, masías, juzgados de paz, ayuntamientos, casa privadas o aperitivos en hoteles, calas y playas. En un día tan especial, seguro, contaréis con la agrupación musical perfecta para animar vuestra celebración nupcial.

Servicios que ofrece

Música en directo para todos los momentos de tu boda. Piensan que la música en directo del trío es mucho más cálida y bonita para la ceremonia y el aperitivo. Para la fiesta tienen una banda que hará que la fiesta final sea mucho más divertida. Es por este motivo que no disponen de nada de música enlatada.

Además, cuenta con personalización, casi total, de canciones para cada pareja de novios. Porque ni todas las bodas son iguales, ni todas las parejas de novios lo son.

Si, por el contrario, no tenéis ninguna canción en especial para un momento en concreto, les asesoran con la música que mejor encaja para cada momento de su gran día.

Forma de trabajo

Si aun así tenéis dudas, Musica en Sa Roqueta da la facilidad de concertar día y escuchar en directo una muestra de lo que realmente sonará el día más especial de vuestras vidas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye música personalizada en directo para todos los momentos de la boda; tanto en la ceremonia, cóctel, canción del baile, como para la posterior fiesta

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor para poder estudiar sus peticiones y necesidades

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Jazz
Rock
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Totalmente personalizable. Escuchamos las propuestas de los clientes. Así pues tocamos desde Música clásica (Bach, Mozart, Schubert, Beethoven, etc.) hasta los últimos hits de hoy en día

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Esta es nuestra especialidad. ¡Consúltenos!

Experiencia:

Más de 14 años tocando en todo tipo de situaciones y lugares

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda la isla de Mallorca

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de la lejanía de Palma. Coste máximo de 50 €

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Condicionado a la duración del evento. Una hora, que es lo que suele durar una ceremonia religiosa o aperitivo. Si la ceremonia fuera civil habría música hasta la salida de los novios

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Depende de la formación que se elija. Entre 20 y 40 minutos

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Añadiendo un pequeño suplemento

¿Cómo se efectúa el pago?

Metálico o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Natalia
Natalia G. Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

¡De ensueño!

Tenerles interpretando las canciones que habíamos escogido en directo fue maravilloso, sin duda hacen que la ceremonia sea todavía más emotiva y mágica. Pau es un diez de persona, conectamos con él desde el primer instante y fue súper atento explicándonos y aconsejándonos en todo momento. La verdad que se hizo hasta corto escucharles en el gran día. Recomendarlos se queda corto. ¡¡Gracias por formar parte de uno de los mejores días de nuestra vida, el mejor hasta la fecha!! Una abraçada, chiquets!!!
Ruben Gracia Lopez
Ruben G. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia mágica y se adaptan a tus necesidades

Simplemente genial, marca la diferencia tener la música que mas te gusta de fondo, tocada en directo. Tienen un amplio repertorio sobre el que escoger pero en nuestro caso pedimos una canción diferente y no nos pusieron ningún problema, al contrario.

En lo personal también son muy cercanos y amables, intentando aconsejarte en todo momento y bajo su experiencia. El trato fue muy cercano desde el primer contacto y se adaptan totalmente a la ceremonia que tengas en mente además de aconsejarte según su experiencia. Volveríamos a elegirlos con los ojos cerrados.
Ester
Ester C. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Sobresaliente!

Ceremonia de ensueño gracias a ellos. Su profesionalidad, cercanía y talento hicieron perfecta la banda sonora de nuestra ceremonia.
Núria
Nuria P. Enviado el 11/08/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular, sin palabras

No tenemos hacia ellos más que palabras de agradecimiento. Te aconsejan sobre la música adecuada según cada estilo de ceremonia y se adaptan según tus intereses. Se nota su profesionalidad. Crearon un clima inmejorable interpretando las canciones que siempre habíamos soñado cuando pensábamos en nuestro gran día. Muy contentos con el resultado y agradecidos. 100% recomendables.
Ivan
Ivan Enviado el 25/10/2018
Valoración 5 de 5
Una excelente elección sin duda, nos casamos en La Porciúncula y lo hicieron perfectamente. Además todos músicos de profesión y gente muy profesional. Calidad/precio inmejorable. Sin duda recomendables 100%.
Bernat
Bernat Enviado el 24/10/2018
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Fue un placer contratarlos para un día tan especial. Nos pusieron las cosas fáciles y brillaron en un día tan especial para nosotros.
Mar
Maria D. Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Elegir esta empresa para que pusiera la guindilla a la ceremonia religiosa fue una gran idea. La música fue muy bonita y consiguió sacar más de una lágrima. Pau y su equipo fueron muy profesionales y nos lo pusieran todo muy fácil. Los volveríamos a elegir una y mil veces.
Sonia
Sonia T. Enviado el 09/09/2018
Valoración 5 de 5

Excelente y encantadores

¡Simplemente nos ha encantado! Pau es una persona muy cercana y amable, que nos ha ayudado y aconsejado desde el minuto 1. Volvería a contratarles con los ojos cerrados.
Susana
Susana T. Enviado el 18/08/2018
Valoración 5 de 5

Precioso y encantadores

Contratamos el trío de cuerdas y fue precioso y los chicos encantadores ayudando y aconsejando en todo momento.
Piluquita
Pilar M. Enviado el 20/08/2018
Valoración 5 de 5

Profesionales e impecables

No podemos estar más agradecidos a Música en Sa Roqueta. Desde el principio fueron super atentos con nosotros y se implicaron muchísimo en nuestra boda. Nosotros somos de Madrid y yo he estudiado música y para mí era muy importante la música de la ceremonia. Buscaron partituras nuevas que ellos no estaban acostumbrados a tocar y las ensayaron y las tocaron impecablemente. Pau estuvo siempre atento a nuestras peticiones por Whatsapp y se involucró muchísimo en que todo saliera perfecto; incluso fuimos un día a escucharles tocar todo el repertorio. Todo el mundo nos dijo que les había encantado el cuarteto y nosotros no pudimos evitar dejar escapar unas cuántas lágrimas. Siempre recordaremos con un cariño especial y con emoción la música de nuestra boda. ¡De corazón, gracias!
Miriam
Miriam Enviado el 26/06/2018
Valoración 5 de 5

La música de mi boda

Muy contentos con ellos. Queríamos que la ceremonia fuese lo más romántica posible y lo conseguimos gracias al trío de curda. La música de los violines acompañando las entradas, lecturas y salida le dio un poco más de magia al momento. En todo momento escucharon mis sugerencias y me ayudaron a tomar la mejor decisión. Muy contenta con su trabajo y lo recomiendo.
Pilar
Pilar Enviado el 20/11/2017
Valoración 4.8 de 5
No sólo son verdaderos profesionales sino que la persona con la que hablamos fue súper cercana y nos lo puso todo muy fácil. Se adaptan a tus necesidades, te aconsejan y te ayudan a decidirte con pros y contras sinceros y razonados. El día de la boda disfrutamos y ya son varios los invitados que nos han felicitado por la música.
Isidro
Isidro S. Enviado el 01/11/2017
Valoración 5 de 5
Son excelentes músicos y disponen de un buen repertorio. En nuestro caso les pedimos una pieza inédita, les pasamos un audio y la reprodujeron con gran maestría y calidad. Ya los he recomendado a otros usuarios.
Alberto
Alberto J. Enviado el 25/09/2017
Valoración 5 de 5
Este dueto de piano y chelo es fantástico. Supieron darle a la ceremonia un toque muy emotivo. Ya es difícil evitar que las emociones florezcan en un momento tan especial, pero con su música nos fue totalmente imposible. En todo momento estuvieron pendientes de lo que nosotros queríamos. Puedes escoger la música de su catálogo o bien les puedes pedir cualquier otra. Nos dieron la posibilidad de personalizar la música que tenía que sonar en todo momento. Un 10 a los dos.
Juan
Juan J. Enviado el 17/06/2017
Valoración 5 de 5
El chico es super amable. Desde que nos pusimos en contacto con él nos recomendó la mejor opción para la música. Además de sus recomendaciones, nos dieron la opción de elegir temas que estaban fuera de su repertorio habitual. Nosotros elegimos un trío de cuerda. El día de la boda llegaron muy pronto para prepararlo todo. Acompañaron con su música uno de los momentos más felices de nuestra vida y lo hicieron de maravilla. Son muy profesionales. 100% recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Camí de l'Ullastre, 9 07120 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Musica en Sa Roqueta

En Musica en Sa Roqueta se puede contratar la música para la boda desde 500€.
Musica en Sa Roqueta hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Musica en Sa Roqueta está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Musica en Sa Roqueta se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Musica en Sa Roqueta es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Musica en Sa Roqueta lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores