Música a la Carta

51 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Música a la Carta

• Noelia

Noelia D. · Se casó el 26/12/2020

Cuerda y piano para entrar a la iglesia

Después del año que llevamos y de todos los inconvenientes que ha supuesto esta situación para nuestra boda... Decidimos finalmente seguir adelante y, además, decidimos que para nuestra entrada a la iglesia queríamos música en directo. Encontramos Música a la Carta y después de hablar con Marta, tuve clarísimo que iban a ser ellos los elegidos. Se amoldaron a todo, nos dieron todas las facilidades del mundo y, además, Marta en concreto me ayudó con una sorpresilla que quise darle al novio. Son un amor, y suenan increíble. La entrada de los novios con su música... ¡Un sueño! Muchas gracias, Marta, por todo. Recomiendo a todas las parejas que cuenten con vosotros y hagan de su día, un día mágico.

Enviado el 10/01/2021

Respuesta de Música a la Carta:

¡Ay, Noelia! Qué maravilla de boda, se notaba el cariño y el cuidado con el que lo preparasteis todo (¡incluida la sorpresa!). Muchísimas gracias por vuestra confianza, y por habernos tratado también con tanto mimo... Estoy convencida de que fue el día mágico que soñabais (a pesar de pandemias y fríos). ¡Un beso enorme para los dos!
  • Victor

Victor M. · Se casó el 11/09/2020

Una apuesta segura

Disponen de un gran repertorio, con música para todos los gustos. Gran flexibilidad y profesionalidad. Recomendable 100%.

Enviado el 26/10/2020

Respuesta de Música a la Carta:

¡Mil gracias, Víctor! Nos alegramos muchísimo de que disfrutarais de vuestra música en directo, para nosotros fue un placer. ¡Un abrazo!

Patricia · Se casó el 30/08/2020

Preciosa ceremonia

Son muy accesibles y responden con rapidez a los correos. Fueron flexibles en cambio de fechas, e hicieron que la ceremonia fuese muy bonita y emotiva.

Enviado el 12/09/2020

Respuesta de Música a la Carta:

Muchas gracias, Patricia, fue un gusto participar en vuestro día. Gracias también por la confianza y el trato. ¡Os enviamos un abrazo fuerte!
  • Ade:)

Adelina R. · Se casó el 25/07/2020

Espectaculares

Esta pareja de violín y piano son unos profesionales de arriba a abajo. Compromiso, flexibilidad, pasión por lo que hacen... ¡Y nada que ver lo que puedes oír en un vídeo de ellos en comparación con su música en directo! Son una pasada de profesionales y como personas valen millones. Sin duda, la mejor elección fue contar con ellos iglesia y cóctel. Repertorio muy variado. Todos los son invitados nos preguntaron por ellos y quedaron maravillados por su trabajo. ¡Enhorabuena chicos! ¡Sois los mejores!

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de Música a la Carta:

¡Muchísimas gracias, Ade! Creo que fue una celebración muy especial para todos con las ganas y los nervios después del confinamiento, pero cuando las cosas se preparan con tanto cariño como lo hicisteis vosotros se nota y todo va como la seda. Para nosotros fue un placer acompañaros, ¡y disfrutamos muchísimo del repertorio que elegisteis! De nuevo gracias mil por vuestra confianza y cariño. ¡Sois una pareja preciosa! Un abrazo enorme.

Eva M. · Se casó el 07/03/2020

Profesionalidad y cercanía

Muy contentos con música a la carta, hicieron que el día de nuestra boda fuese muy especial, la ceremonia quedó preciosa, y fue muy emocionante. Además, ellos son encantadores, y lo hacen todo muy fácil para que tengas que preocuparte lo menos posible, se encargan de todo. Volvería a elegirlos, sin duda, y los recomiendo al 100%.

Enviado el 23/03/2020

Respuesta de Música a la Carta:

MIl gracias por todo, Eva, de verdad. Sois una de las parejas que vamos a recordar siempre, sois un primor y la ceremonia fue preciosa. ¡Un abrazo enorme para vosotros y vuestro pequeño!
  • Irene

Irene · Se casó el 28/12/2019

Impresionante

¡Recomiendo 200% a Marta! Es una gran profesional. Se adapta a todo lo que necesitas y hace que sea todo muy, muy fácil. Se adaptó a todos los cambios que le propuse a última hora y encima toca como los ángeles.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Música a la Carta:

Irene, ya sabes que fue un placer enorme acompañaros. Una de esas bodas de invierno para recordar, por el cuidado con el que preparasteis todo, el cariño de la gente y ver una pareja enamorada. Vuestro trato con nosotros fue exquisito. ¡Mil gracias por dejarnos formar parte de ese día!
  • Alejandro

Alejandro S. · Se casó el 02/11/2019

Geniales y profesionales

Son muy flexibles y profesionales. Dieron todas las facilidades y generaron un ambiente espectacular en la boda.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Música a la Carta:

Mil gracias Alejandro, fue un placer participar en vuestro día, la ceremonia fue preciosa y estaba cuidado hasta el último detalle. ¡Enhorabuena a los dos de nuevo! ¡Un abrazo fuerte!
  • Ismael

Ismael · Se casó el 19/10/2019

Profesionales y atentos, muy recomendables

Muy contentos con los servicios prestados de Música a la Carta, llegaron puntuales y prepararon todo a la perfección. Incluso interpretaron canciones fuera del repertorio hablado, mientras nos hacíamos fotos con familia y amigos en la iglesia. Marta muy amable, rápida en responder y nos ayudó a escoger la música. Acierto total.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Música a la Carta:

Mil gracias por tus palabras Ismael, cuando los novios ponéis vuestra confianza en nosotros siempre intentamos responder esforzándonos al máximo. ¡Un abrazo fuerte!
  • Jucasdi

Juan A. · Se casó el 21/09/2019

Excelente calidad y profesionalidad

Equipo profesional que hizo que de alguna forma nuestra ceremonia fuera mágica.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Música a la Carta:

¡Muchas gracias Juan Antonio! Siempre nos hace felices poner nuestro granito de arena para que todo salga perfecto. ¡Un abrazo y felicidades!

Elena · Se casó el 21/09/2019

Gracias Música a la Carta... Gracias Marta.

Gracias por vuestro excelente trabajo, chicos. No me pude sentir más feliz al finalizar la ceremonia... Qué gran acierto haberos encontrado, haberos elegido, saber que podíais tocar para mi padre y para mí ese tema tan especial que me une a él... Me emociono nada más pensar en ese momento concreto. Mil gracias Marta por tu cercanía, por tu escucha, por esa profesionalidad. Gracias Música a la Carta por haberlo hecho todo más bonito aún con vuestra participación ese día. Os volvería a elegir siempre. Un abrazo enorme. Elena.

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de Música a la Carta:

Gracias a ti Elena, fue una de las ceremonias más emotivas que hemos vivido. Mil gracias por tus palabras y por tu confianza. ¡Un abrazo enorme!