Ir al contenido principal
Bodas

Información

Música a la Carta es un dúo de violín y piano de cola con el que, como su nombre indica, seréis vosotros los que confeccionaréis el repertorio de la boda con la ayuda de sus músicos. Las señas de identidad son profesionalidad, experiencia y respeto por nuestra profesión. Sin lugar a dudas, es la opción ideal para añadir magia a vuestra celebración.

Servicios que ofrece

Esta empresa cuenta con músicos profesionales titulados con más de 8 años de trayectoria en eventos, siempre con su propio equipo de amplificación:

  • Dúo de violín y piano de cola

Así, en Música a la Carta, podrán cubrir:

  • Ceremonia religiosa o civil: amenizarán momentos como las entradas de los novios, consentimiento, lecturas de familiares, firmas, salida...
  • Cóctel: Aparte de las playlists creadas junto a los novios pueden interpretar las obras que los invitados les pidan en el momento. Se adaptan en directo al ambiente de vuestra boda y a los gustos de vuestros invitados, respetando siempre las directrices de los novios en cuanto a estilos musicales.
  • Banquete: guardarán un correcto y discreto segundo plano, para que los invitados disfruten del banquete acompañados de las mejores bandas sonoras.

Su talento, sumado a su carácter cercano y su trato, conseguirá que no tengáis ninguna duda del acierto en su elección.

Forma de trabajo

Su repertorio es muy amplio y siempre está abierto a acoger todas vuestras propuestas. Su único objetivo es confeccionar una actuación final que cumpla con vuestras expectativas, por ese motivo se mostrarán en todo momento flexibles para dar respuesta a vuestras peticiones y preferencias.

Desde el 2015 van equipados con iPads de última generación (en lugar de las anticuadas partituras de papel que se vuelan al aire libre). Además, cuentan con un equipo de sonido profesional (altavoces y mesa de sonido), para amplificar en caso necesario.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Asesoramiento, personalización del repertorio, arreglos específicos de las canciones que más os gusten, transporte de piano de cola, amplificación (si es necesaria)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

6 meses para asegurarte la disponibilidad en la fecha de tu evento

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Chill out
Jazz
Rock
Flamenca
Étnica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Música clásica, pop, rock, bandas sonoras y actual adaptada a instrumentos clásicos

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No. Arreglamos cualquier tema que desees de forma gratuita

Experiencia:

Licenciados superiores de conservatorio, músicos de grupos de cámara y orquestas sinfónicas. Músicos profesionales, no estudiantes. Mucha experiencia en bodas y eventos (más de 50 bodas al año)

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, granada, Almería, Jaén, Málaga, Madrid, Toledo

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, 0,20 € por km si es fuera del área metropolitana (más de 20 km)

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

A convenir con el cliente

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Dos semanas de antelación, si se solicitan arreglos específicos. 30 minutos de montaje y prueba de sonido el mismo día de la actuación

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A convenir con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

60€ en concepto de reserva de fecha mediante ingreso bancario. El resto en las fechas cercanas al evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
88 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

10 fotos de usuarios

88 opiniones
Pilar
Pilar Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Tocan espectacularmente

Elegirlos a ellos fue una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda. Hicieron adaptaciones de canciones que les pedimos y las tocaron a la perfección. La gente “jugaba” a reconocer esas canciones y de verdad que tocaron de lujo. Todo el mundo nos felicitó por la música en vivo. Y al trato son unas personas encantadoras. Los recomiendo totalmente.
Jennifer
Jennifer B. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras… excelente

Siempre quise un piano y un violín para mi boda y os busque rápidamente para no quedarme sin vosotros, desde el primer minuto tuvimos una conexión perfecta, el día de nuestra boda todo salió maravilloso, cuando entre a la iglesia y os escuché…. Me emocionaba ! Gracias marta y Manolo por hacer de nuestra boda un gran sueño de corazón! Todos los invitados nos felicitaron por lo bien que lo hicisteis de verdad mil gracias
Maia
Maia Enviado el 17/01/2023
Valoración 5 de 5

Los recomiendo muchísimo!

Son excelentes! Le dieron un toque de música y elegancia a nuestra boda, todos los invitados estaban encantados!
Lore
Lore B. Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Precioso evento

Fue un momento muy bonito.
A los invitados le gustó mucho. Y a nosotros nos encantó
Gloria
Gloria A. Enviado el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

Ceremonia ideal

Contratamos la pareja de piano y violín. Marta y Manolo son unos artistazos y nuestra ceremonia amenizada con su música quedó ideal, mejor de lo que habíamos imaginado. Incluso nos versionaron algunas canciones que han quedado increíbles.
Manuel
Manuel P. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Encantados

Queríamos una boda única, y ellos se encargaron de hacerla de ensueño, atentos a cada detalle, todo muy controlado; mil gracias por todo, chicos. Contratamos a dos profesionales y nos llevamos a dos amigos, son muy familiares, y si tienes un problema, ellos lo solucionan rápidamente. Mil gracias, todo lo recomiendo al 100%, los volvería a contratar una y mil veces más.
Begoña
Begoña G. Enviado el 01/07/2022
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

Grandes músicos y profesionales, un repertorio que se adapta a todos los gustos, incluyendo peticiones especiales, de temas de cine y series, hicieron de nuestra boda un día inolvidable. Si queréis que puesto día sea mágico, no dudéis en contactar con ellos. Desde aquí quiero darles las gracias por hacer nuestro día único, ¡gracias!
Alicia
Alicia M. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Garantía del éxito en tu boda

Hace 3 años que conocimos a Fran y Samuel de la empresa delirios. Todavía recuerdo como si fuera ayer el primer día en su oficina, la conexión tan especial que tuvimos Fran y yo, desde ese momento supe que podía tener confianza total en ellos… Por motivos de la pandemia tuvimos que posponer la fecha de nuestra boda hasta 3 veces. Su respuesta siempre fue inmediata, tomaron el control de la situación en un momento de tanta incertidumbre e inseguridad, facilitando todo el largo proceso de cambio de fechas con proveedores y todo lo demás, restando todo el estrés que nos hubiera supuesto, y más teniendo en cuenta que no vivimos en España. Su competencia, efectividad, capacidad de respuesta, flexibilidad y empatía como profesionales y personas nos deslumbró.
Mis ideas y visión de la boda como diseñadora eran muy claras y bastante exigentes. Fran me demostró con su capacidad de comprensión, creatividad y absoluta competencia para llevar a cabo toda la decoración de espacios y floral que tenía en mente. Soy de las personas que consideran los pequeños detalles marcan la diferencia, y en este caso Fran y Samuel cuidaron hasta el más mínimo de ellos, superando todas nuestras expectativas.
La impecable ejecución en decoración, así como el servicio de wedding planners hizo que nuestro día fuera un gran éxito, en el que solo tuvimos que preocuparnos de ser felices.
Todo empezó con una ilusión y la empresa Delirios, con muchísimo trabajo, esfuerzo, cariño, dedicación, habilidad y elegancia, paciencia y empatía, habéis hecho realidad en nuestro día especial.
Contar con Fran y Samuel (Delirios) como wedding planners ha sido factor determinante en nuestra experiencia, convirtiéndose en garantía del éxito de preparación y ejecución de todo lo relacionado con ella. Su gran calidad humana y profesional es deslumbrante y hoy en día no podemos imaginar haber llevado nuestra boda a cabo sin haber contado con ellos en nuestro viaje. Brillantes profesionales que brillan incluso aún más fuerte como personas.
Jairo
Jairo S. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Sin igual!

Profesionales, no hay comparación para describirlos. Buenas personas, si son profesionales, aún mejores personas. Trato cercano, cariño… todo lo que se diga es poco. Contar con ellos es una de las mejores decisiones que tomamos.
Cristina
Cristina I. Enviado el 24/05/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda de sueños con ellos

No sé por donde empezar, porque tengo tanto que decir de estos profesionales. Yo los conocí a ellos hace tres años por la aplicación de Bodas.net, me puse en contacto con Samuel, y quedamos un día en el sitio de la celebración para que me diera información de todo, pues, al salir de allí, yo le dije a mi pareja, a mi madre y a mi suegra que venían con nosotros, que esa era la boda de sueños que yo quería, solo con lo que él me había contado, desde entonces no me he separado de ellos, me ayudaron en todo. Lo primero, fueron los cambios de fecha, que fueron muchos, por culpa de la pandemia, aunque nos sirvió para conocerlos muchos más, quedábamos y hacíamos barbacoa, tomábamos café, quedamos en muchas ocasiones y en ninguna me dijeron que no. A raíz de todo, los contratamos para todo: organización, floristería, etc., fue todo tan fácil con ellos, que los volvería a elegir, sin duda. No hacía falta decirle ni explicarle con detalles, solo con dos palabras te entendía lo que tú querías, para mí fue lo mejor tenerlos a ellos. Todo lo que quisimos tener ese día, ellos lo consiguieron sin decir no puedo o no lo hacemos. Me hicieron una decoración perfecta, y mis invitados quedaron con la boca abierta, ni hablar de mi ramo, era perfecto, pero sobre todo del día de mi boda tuve a Fran conmigo todo el día, y gracias a él yo no estuve tan nerviosa, que por esos nervios a mí me dan ataques de ansiedad, estar con él te daba paz y seguridad. Yo me quedo con ellos, no por profesionales, que lo son, sin ninguna duda, sino porque para mí son parte de mi vida y conocí a dos grandes personas que hoy en día los considero unos amigos, gracias por tanta profesionalidad y por ser grandes personas, ¡sois los mejores, Fran y Samuel!
Silvia
Silvia B. Enviado el 19/11/2021
Valoración 5 de 5

Increíbles

Contamos con ellos para el día de nuestra boda y todos los invitados quedaron asombrados de lo bien que tocaron y lo bonita que quedó la ceremonia con su música. Marta con su violín es una maravilla. En el cóctel también nos acompañaron y lo hicieron muy ameno. Grandes profesionales que te ayudan en todo, siempre pendientes de todo y que se adaptan a cualquier sugerencia. Sin duda, todo un acierto contar con ellos. Volvería a elegirlos de nuevo.
María
María ?. Enviado el 15/03/2022
Valoración 5 de 5

El acompañamiento perfecto

Contamos con ellos para la música de la iglesia, se adaptaron perfectamente al repertorio que queríamos y nos aconsejaron sin dudarlo. Gracias de corazón por hacer que quedase una ceremonia preciosa con vuestra música.
Mahieu
Mahieu Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Superpro, nos ha encantado

Muchísimas gracias a los dos por este momento que la ha gustado a todos los comensales.
Carmen
Carmen E. Enviado el 20/10/2021
Valoración 5 de 5

Un placer contar con ellos

Fue un placer poder disfrutar de su música durante mi ceremonia civil. Marta es un encanto y se adaptó a nosotros en todo momento.
Sara
Sara Enviado el 21/09/2021
Valoración 5 de 5

Ceremonia perfecta

Manolo y Lidia pusieron música a las canciones de nuestra ceremonia. Se adaptaron a todas nuestras peticiones e hicieron que la ceremonia de nuestra boda tuviera nuestra perfecta banda sonora. Las versiones que pedimos quedaron mejor de lo que podíamos haber imaginado. Sois increíbles. Muchas gracias por todo. Ojalá tenga que contar con vosotros en otra ocasión.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Música a la Carta

Jose Manuel & Yasmina
34 fotos · 24/07/2021
Jose Ángel & Noelia
28 fotos · 26/12/2020
Raquel & Julio
89 fotos · 06/07/2019

Equipo

Marta Iglesias González
Marta Iglesias González
Violinista y coordinadora

Soy Marta, violinista de formación clásica y apasionada de todo tipo de música. En 2013 puse en marcha Música a la Carta para ofrecer mi experiencia a las parejas que sueñan con un día perfecto: les ofrecemos hacer realidad la banda sonora que imaginan.

Y no puedo negar que me encanta, cada enlace es diferente: nuevo repertorio, nuevas personas, nuevas experiencias... Mucha gente me dice que soy muy detallista (¡y a veces demasiado perfeccionista!) y me gusta que todo salga de 10 porque cada boda la siento como mía.

Manuel Álvarez Jiménez
Manuel Álvarez Jiménez
Pianista

Soy Manolo, pianista de Música a la Carta. Desde pequeño me ha gustado investigar todo tipo de música en instrumentos y tal es mi inquietud que cuando acabé la carrera de piano en el conservatorio seguí con el trombón y ahora soy profesor de trombón en el conservatorio.

Pero nunca he dejado de tocar el piano y disfruto de cada boda, de cada evento, como si de un concierto se tratara. En realidad me siento afortunado porque me gusta tanto hacer música que nunca siento que esté trabajando.

Mapa

Colonia de Cervantes, 2 18008 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Música a la Carta

En Música a la Carta se puede contratar la música para la boda desde 400€ hasta 1.000€.
Música a la Carta hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Música a la Carta está especializado en música:
  • Clásica
  • Chill out
  • Jazz
  • Rock
  • Flamenca
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con Música a la Carta se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de Música a la Carta es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Música a la Carta lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores