Music Lab Events
Riu Vinalopó, 15 46930 Quart De Poblet (Valencia) Ver mapa

Recomendaciones de Music Lab Events

20 de 20 novios recomiendan Music Lab Events

Pablo Lluch Alcón, Se casó el 02/09/2017

MusicLab Events se ha ganado toda nuestra confianza y los recomiendo a todo el mundo. Desde el primer día, antes incluso de contratarlos, la respuesta, la simpatía y las facilidades que nos han dado en todo momento. Unos profesionales como la copa de un pino. En cada momento nos han asesorado, nos han dado opciones y nos han guiado para que todo saliera perfectamente como queríamos. Estaremos siempre agradecidos. ¡Sois los mejores!

Enviada el 05/09/2017
  • Elizabeth

Erika Benavent, Se casó el 14/07/2017

El trato con Alex fue desde el principio súper cercano y se preocupó por ajustarse a lo que buscábamos con una flexibilidad y un precio genial. En nuestra boda el servicio no pudo ser mejor. Lo recomendaría sin duda.

Enviada el 21/09/2017

Jose Luis Martinez, Se casó el 03/06/2017

Hola, la verdad que no me cuesta nada escribir unas palabras para recomendaros el servicio a medida que asesora, ofrece, instala y ejecuta Music Lab a los novios que quieren casarse y están organizando una boda. Todo esto se fusiona con una fiesta en la que los invitados acaban alabando el musicón y puesta en escena que la empresa se ha encargado de preparar y que están viviendo, con todo el cariño y dedicación que nos merecemos, ya que no es una tarea sencilla para los novios tener que estar pendiente de todos los detalles que requiere dicho evento. Con ML tuvimos tranquilidad, ahorro, calidad suprema de música y un escenario con un DJ que vale la pena contratar para una boda con atención en todo momento y gusto por la música comentada por todos nuestros invitados. Os lo recomiendo 100%. Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por todo y la pedazo de boda/fiesta que nos preparasteis. Saludos y os merecéis que os vaya todo de cine. fdo. CYP

Enviada el 11/07/2017

Borja, Se casó el 15/10/2016

Primero destacar la a­mabilidad de Álex. Si­empre simpático y agr­adable en cada pregun­ta, en cada email, en­ cada whatsapp, ya fu­era sábado, domingo o­ festivo.
    Su profesionalidad fue insuperable, ojalá ­todas las personas con las que trabajamos ­en la boda hubieran sido iguales. Su atención durante los meses anteriores a­ la boda fue inmejorable en todo momento. ­Una vez montó el equipo, nos envió fotos de cómo había quedado. Le mareamos un poco pidiéndole algunas luces para iluminar el baño, la masía, etc. y no puso problema. También organizamos con él las canciones que queríamos en los momentos clave de la boda, incluso algunas que podían faltar en la fiesta y se lo trasmitió perfectamente al dj­ que nos acompañó ese día de manera que todo salió tal y como queríamos. Sin duda, de las mejo­res personas y profes­ionales con la que he­mos trabajado en la o­rganización de este d­ía tan especial. Grac­ias por todo, Álex

Enviada el 18/10/2016

Rafa, Se casó el 15/10/2016

Muy contento con Alejandro Soliveres, muy amable, profesional y preocupado por que salga todo bien.

Merece la pena trabajar con ellos. Ajustan el presupuesto a las condiciones del servicio.

Muchas gracias.

Enviada el 13/11/2016

Elisa, Se casó el 10/09/2016

¡Grandísimos profesionales! Alex super atento, captó todo lo que queríamos respecto a la discomóvil e iluminación, quedó todo espectacular. Miguel, el Dj, hizo que disfrutáramos todos con los temazos que nos puso. ¡100% recomendables! ¡Los mejores sin duda! No dudaríamos en volver a contratarlos siempre que haga falta.

Enviada el 04/10/2016

Alan, Se casó el 27/08/2016

¡Una empresa genial! ¡Muy profesionales y atentos en todo momento! ¡Poniendo en práctica cada una de nuestras peticiones y haciendo que fuera un día inolvidable! ¡Y el mejor precio! ¡Recomendable 200%! ¡No os decepcionarán!

Enviada el 29/08/2016

Maria y Fernando, Se casó el 01/06/2016

Sencillamente estupendos, prestan excelente servicio y muy profesional.Te prestan toda la ayuda que necesites y además brindan buenas ideas para que tu evento sea el mejor. Recomendados 100% y excelente relación calidad-precio.

Enviada el 13/07/2016

Teresa, Se casó el 21/05/2016

MusicLabEvents son grandes profesionales en los que confiar plenamente.
    Supieron adaptarse a nuestras necesidades perfectamente. Todo el equipo muestra una gran disponibilidad. Muy buena relación calidad/precio.

Enviada el 25/05/2016

Silvia, Se casó el 15/05/2016

Profesionales, puntuales, rigurosos con lo contratado, pero flexibles según necesidades. Todo el mundo en el evento estaba encantado. En seguida cataron el ambiente de la fiesta e incluso mejoraron mi selección de canciones iniciales. Desde luego repetiremos. Totalmente recomendable.

Enviada el 11/06/2016