Music Lab Events

Music Lab Events 4
Music Lab Events 5
  • Jose

José Ramón · Se casó el 14/09/2019

Solo contratar en caso de querer una boda de ensueño

Simplemente de 10. Alex y su equipo son unos profesionales como la copa de un pino, debido a la lluvia tuvimos que cambiarlo todo y se supieron reinventar dando lugar a una de las mejores iluminaciones que hemos visto. Las felicitaciones de los invitados son la mejor prueba. Gracias por todo.

Enviada el 16/09/2019

Antonio Clemente García De Alcaraz · Se casó el 03/11/2018

MLE es 1a empresa de calidad. Atención de 1era, preparativos y excelente trabajo.

Enviada el 26/11/2018
  • Pablopb

Pablopb · Se casó el 03/11/2018

Totalmente recomendable. Muy contentos

Alex nos llevo desde el principio explicándonos paso a paso. Para nosotros la música era un punto muy importante y él nos tranquilizaba, se nota que lleva bastante tiempo y conoce la forma de trabajar. Estuvo presente el día de la boda para asegurarse de que todo estaba correcto. La gente en la boda se lo pasó muy bien y el DJ cumplió las expectativas. Recomendable 100%.

Enviada el 09/12/2018

Inma Martin · Se casó el 13/10/2018

Mejor servicio imposible

Simplemente perfecto. Atención, servicio y resultado de 10. Si estás buscando buen proveedor de sonido no lo dudes.

Enviada el 23/10/2018

Nita · Se casó el 15/09/2018

100% recomendables

Un servicio impecable. Alejandro y su equipo mostraron una gran profesionalidad desde el primer momento y consiguieron que la decoración del convite fuera perfecta. En momento de tanto estrés y preocupación se agradece su capacidad de resolución y su proactividad. 100% recomendables.

La boda de Nita y Music Lab Events 6
    La boda de Nita y Music Lab Events 7
    La boda de Nita y Music Lab Events 8
    Enviada el 08/10/2018

Sara · Se casó el 26/05/2018

Día mágico

Celebramos nuestro enlace el pasado día 26 de Mayo y fue un día tan bonito que nunca imagine que podía salir todo tan bien y en gran parte fue gracias a los chicos de Musiclab. Se encargaron de sonorizar la ceremonia, el cóctel, el banquete y la disco. Durante el banquete dimos regalos y también pusieron las canciones que habíamos escogido sin ningún problema, vaya que fue todo perfecto! Nos dieron total libertad para escoger los temas y modificarlos hasta último momento, que ya sabemos que la ultima semana es la decisiva y la de mayor estrés para los novios. Además todo fue al aire libre y no hubo ningún tipo de incidente ni problema, en definitiva que repetiríamos, sin duda. 100% recomendable.

Enviada el 13/06/2018

Begoña · Se casó el 20/01/2018

Music Lab Events ha sido el encargado de la música de la fiesta de mi boda y han cumplido excelentemente. Nos dejaron que les pasáramos algunas canciones que nos gustaban para que sonaran y se han adaptado fenomenal a nuestros gustos. Cumplieron con su horario y tanto la mesa de cambios como altavoces de gran calidad. No voy a tener ninguna duda en volverlos a contratar para cualquier otro evento que celebre. Gracias.

Enviada el 06/02/2018
  • Tania

Tania Martínez · Se casó el 08/10/2017

Álex fue desde el principio super cercano y nos aclaró cualquier tipo de duda que pudimos tener. Destacar la pasión y empeño con el que vive su trabajo, lo que te hace depositar tu confianza en él. Por ello lo contratamos desde la ceremonia hasta el final de la fiesta y se ocuparon tanto del sonido como de la iluminación. La elección de la música estuvo en todo momento muy acertada, fue muy acorde a los estilos que habíamos hablado previamente. Tanto nosotros como los invitados disfrutamos muchísimo y lo dimos todo en la pista de baile. ¡Muy buenos profesionales! Un placer haberlos tenido en nuestra boda.

Enviada el 14/01/2018

Pablo Lluch Alcón · Se casó el 02/09/2017

MusicLab Events se ha ganado toda nuestra confianza y los recomiendo a todo el mundo. Desde el primer día, antes incluso de contratarlos, la respuesta, la simpatía y las facilidades que nos han dado en todo momento. Unos profesionales como la copa de un pino. En cada momento nos han asesorado, nos han dado opciones y nos han guiado para que todo saliera perfectamente como queríamos. Estaremos siempre agradecidos. ¡Sois los mejores!

Enviada el 05/09/2017
  • Elizabeth

Erika Benavent · Se casó el 14/07/2017

El trato con Alex fue desde el principio súper cercano y se preocupó por ajustarse a lo que buscábamos con una flexibilidad y un precio genial. En nuestra boda el servicio no pudo ser mejor. Lo recomendaría sin duda.

Enviada el 21/09/2017