Music Lab Events

30 opiniones | Torrent (Valencia)

Opiniones de Music Lab Events

Sergio C. · Se casó el 20/09/2020

¡Music Lab Events espectacular!

Estamos encantados con la sonorización de nuestra boda realizada por Music Lab Events. El trato por parte del dueño, Álex, ha sido muy atento y cercano desde el primer momento. Nos estuvo asesorando para elegir la música ambiental con su experiencia de eventos anteriores y todo el mundo acabó encantado. En cuanto al montaje, era justo lo que buscábamos, un montaje sencillo pero elegante. El DJ también estuvo genial, el repertorio musical variado y para todas las edades. Gracias a MLB y todo su equipo.

Enviado el 21/09/2020
  • Nacho

Nacho · Se casó el 05/10/2019

Espectacular. Gran servicio, calidad y dedicación

Paula y yo estamos encantados con Music Lab. Los elegimos por recomendación y acertamos. Desde el minuto 0 todo eran facilidades y buenas ideas. La boda tenía bastante complejidad y salió todo espectacular. Funcionalmente ningún problema, y estéticamente una pasada. La parte de la discomóvil fue un éxito rotundo. ¡En resumen, un 10!

Enviado el 26/10/2020
  • Jose

José R. · Se casó el 14/09/2019

Solo contratar en caso de querer una boda de ensueño

Simplemente de 10. Alex y su equipo son unos profesionales como la copa de un pino, debido a la lluvia tuvimos que cambiarlo todo y se supieron reinventar dando lugar a una de las mejores iluminaciones que hemos visto. Las felicitaciones de los invitados son la mejor prueba. Gracias por todo.

Enviado el 16/09/2019
  • Pablopb

Pablopb · Se casó el 03/11/2018

Totalmente recomendable. Muy contentos

Alex nos llevo desde el principio explicándonos paso a paso. Para nosotros la música era un punto muy importante y él nos tranquilizaba, se nota que lleva bastante tiempo y conoce la forma de trabajar. Estuvo presente el día de la boda para asegurarse de que todo estaba correcto. La gente en la boda se lo pasó muy bien y el DJ cumplió las expectativas. Recomendable 100%.

Enviado el 09/12/2018

Antonio C. · Se casó el 03/11/2018

MLE es 1a empresa de calidad. Atención de 1era, preparativos y excelente trabajo.

Enviado el 26/11/2018

Inma M. · Se casó el 13/10/2018

Mejor servicio imposible

Simplemente perfecto. Atención, servicio y resultado de 10. Si estás buscando buen proveedor de sonido no lo dudes.

Enviado el 23/10/2018

Nita · Se casó el 15/09/2018

100% recomendables

Un servicio impecable. Alejandro y su equipo mostraron una gran profesionalidad desde el primer momento y consiguieron que la decoración del convite fuera perfecta. En momento de tanto estrés y preocupación se agradece su capacidad de resolución y su proactividad. 100% recomendables.

Enviado el 08/10/2018

Sara · Se casó el 26/05/2018

Día mágico

Celebramos nuestro enlace el pasado día 26 de Mayo y fue un día tan bonito que nunca imagine que podía salir todo tan bien y en gran parte fue gracias a los chicos de Musiclab. Se encargaron de sonorizar la ceremonia, el cóctel, el banquete y la disco. Durante el banquete dimos regalos y también pusieron las canciones que habíamos escogido sin ningún problema, vaya que fue todo perfecto! Nos dieron total libertad para escoger los temas y modificarlos hasta último momento, que ya sabemos que la ultima semana es la decisiva y la de mayor estrés para los novios. Además todo fue al aire libre y no hubo ningún tipo de incidente ni problema, en definitiva que repetiríamos, sin duda. 100% recomendable.

Enviado el 13/06/2018

Begoña · Se casó el 20/01/2018

Music Lab Events ha sido el encargado de la música de la fiesta de mi boda y han cumplido excelentemente. Nos dejaron que les pasáramos algunas canciones que nos gustaban para que sonaran y se han adaptado fenomenal a nuestros gustos. Cumplieron con su horario y tanto la mesa de cambios como altavoces de gran calidad. No voy a tener ninguna duda en volverlos a contratar para cualquier otro evento que celebre. Gracias.

Enviado el 06/02/2018
  • Tania

Tania M. · Se casó el 08/10/2017

Álex fue desde el principio super cercano y nos aclaró cualquier tipo de duda que pudimos tener. Destacar la pasión y empeño con el que vive su trabajo, lo que te hace depositar tu confianza en él. Por ello lo contratamos desde la ceremonia hasta el final de la fiesta y se ocuparon tanto del sonido como de la iluminación. La elección de la música estuvo en todo momento muy acertada, fue muy acorde a los estilos que habíamos hablado previamente. Tanto nosotros como los invitados disfrutamos muchísimo y lo dimos todo en la pista de baile. ¡Muy buenos profesionales! Un placer haberlos tenido en nuestra boda.

Enviado el 14/01/2018