Opiniones de Music Lab Events

Torrent, Valencia

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Mimi
    Mimi Se casó el 25/06/2022

¡Volvería a repetir mi boda una y otra vez con ellos!

Se amoldaron a nosotros y nos ayudaron en todo con lo que pudieron, incluso cosas de último momento. Tanto el DJ como el montaje de la orquesta quedó perfecto, y tuvimos ceremonia preciosa, acompañada perfecta en música. ¡Gracias, Alex!
    Marta Se casó el 11/06/2022

Boda de Shaun y Marta

Qué decir de ellos. El trato fue de 10 superatentos y todo al detalle, agradecerles la superboda que tuvimos gracias a ellos, se adaptaron a todo lo que les pedimos e hicieron de nuestra noche una noche mágica con una música increíble, aparte de muchos otros detalles que tuvieron de 10. Los recomendamos, no dudéis en contratarlos, ¡no os arrepentiréis!
  • Michelle
    Michelle Se casó el 27/05/2022

¡Perfecto!

¡Todo ha sido genial! Alex es el mejor. Antes de la boda fuimos juntos a Cala Clemence para mirar lo que se necesitaba. ¡Un servicio estupendo!

• Madalina
    Madalina Se casó el 21/05/2022

Los recomiendo 100%

Tuvimos la boda hace muy poco el 21 de mayo y no podríamos estar más contentos con la atención el trato y el trabajo que han realizado. Se han adaptado a las circunstancias perfectamente y la gente lo agradeció muchísimo, ya que algunos invitados de otro país pidieron música y el equipo de Music Lab Events supo manejarlo. ¡Todo el mundo se sintió fenomenal! Muy buen trabajo, los recomendamos 100%.
    Amparo Se casó el 21/05/2022
    Confiamos en Music Lab, y no pudimos acertar más. Atención de diez, se adaptaron a todas nuestras peticiones, comunicación excelente y mejor servicio. Recomendable 100%.
    Andres Se casó el 06/05/2022

Gran profesionalidad y confianza

La verdad es que nuestra experiencia con Alex y su equipo ha sido inmejorable, desde el principio nos sentimos muy cómodos con él, fuimos una de tantas parejas precovid que tuvimos que aplazar la boda y no hubo ningún problema, nos respetaron precios e incluso nos mejoraron la oferta. La sonorización del evento estuvo perfecta, por todo ello lo recomendamos 100%, excelente persona y servicio, si queréis estar tranquilos el día de vuestra boda tenedlos muy en cuenta.
    Nadia A. Se casó el 12/03/2022

Muy buen profesional

Hace un año que contactamos con Alex y desde el primer día ha estado atento a todas nuestras dudas. Sin importar el día de la semana ni las horas que fuesen siempre nos contestaba, y eso se agradece. En la boda la iluminación y sonido fue espectacular, y el momento DJ genial, entendió el tipo de música que queríamos que sonase. ¡Muy recomendable! P.D.: Gracias por todo, Alex, te vamos a recomendar entre todos nuestros amigos.
  • Ozu
    Ozu K. Se casó el 06/11/2021

Profesional de 10

Hicimos nuestra boda al aire libre y la cabina de DJ estaba perfecta. La calidad del sonido era brutal. Lo volvería a elegir de nuevo. Tiene mucha variedad musical, en nuestro caso hizo pleno y acertó con todo. Millones de gracias, Alex, por contribuir a un día mágico.
  • Carlos
    Carlos Se casó el 16/10/2021

Un gran hilo conductor para nuestro día

Por contratiempos de última hora con nuestro servicio de sonorización original, contactamos con Álex y, a pesar de no darle un gran margen en cuanto a tiempo, nos acogió de maravilla y supo encontrar la solución para todas nuestras peticiones.
    Él es un profesional muy cercano y dedicado, además de contar con muchos recursos para amoldarse a la boda que estás buscando.
    Nosotros contratamos todo con Music Lab: desde la sonorización de la masía y el convite (que no disponía de nada propio) pasando por un grupo de músicos en directo y cerrando la fiesta con el DJ.
    El grupo en directo fue un puntazo (Carlos Zanetti) pero mi mención especial es el DJ Pablo Forcada que fue el colofón de un día increíble.
    Cómo comentario adicional, decir que tuvimos algún retraso inesperado y Álex nos dio su apoyo y nos hizo despreocuparnos de su parte (que era bastante).
    Muchísimas gracias por todo, y ojalá que sigas poniendo la guinda a días tan especiales como en nuestro.
    María H. Se casó el 16/10/2021

Lo recomendamos

Nos casamos el pasado 16 de octubre, y quedamos muy contentos con el servicio. Se acoplaron a todas nuestras necesidades perfectamente y nos hicieron pasar una gran velada. Lo recomiendo.