Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Abril 2024

MusicLab Events es una empresa con experiencia, consolidada en la Comunidad Valenciana, que solamente trabaja con equipos de calidad de marcas reconocidas a nivel mundial y la mejor música para sonorizar y ambientar eventos. Dispone de alquiler de equipos de sonido en Valencia para sonorizar toda la boda, así como de iluminación y audiovisuales. Todas las canciones que les pidáis sonarán durante la celebración. Bailaréis hasta bien entrada la noche en su discomóvil mágica en Valencia.

Servicios que ofrece

Esta empresa valenciana de gestión y producción audiovisual ha apostado por una selección musical que no deja indiferente a nadie. Su objetivo es que todos los asistentes disfruten de la fiesta y se animen a salir a la pista de baile. Se encargan de todos los aspectos audiovisuales de la boda:

  • Ceremonia: microfonía con técnico de sonido
  • Cóctel: música lounge, chill out, funky, jazz
  • Convite: música ambiental a elección de los novios, proyecciones para presentación de fotos y vídeos, equipo de megafonía para el brindis
  • Copas: discomóvil en Valencia y ámbito nacional con sistema de iluminación y dj

Sus djs analizan en todo momento la pista de baile atendiendo peticiones y sabiendo qué canción elegir para cada momento y conseguir así que todos los asistentes disfruten de la fiesta. Ofrecen un amplio repertorio de música para la discomóvil:

  • Música de los 70's 80's 90's
  • Disco
  • Rock
  • Bachata
  • Salsa
  • Pachanga
  • Comercial
  • House
  • Remember
  • Pop - Rock actual
  • Diferentes estilos a petición, entre ellos: R&B, Funky, Electrónica.

Forma de trabajo

MusicLab Events se reunirá con vosotros para conocer vuestros gustos y preferencias, porque quién mejor que vosotros para conocer los gustos de los invitados. También os enviará un formulario que rellenaréis con la música que deseáis que suene en la boda, desde la ceremonia hasta la discomóvil. Se acercarán al lugar de la celebración para presentarse (si no han trabajo con anterioridad ahí) y ver que todo está conforme a los requerimientos técnicos de la instalación cada montaje.

En MusicLab Events son conscientes de que vuestra boda es un día muy especial que será recordado por todos vuestros invitados durante mucho tiempo. Es por ello que se esfuerzan al máximo por conseguir que sea un día inolvidable cuidando hasta el más mínimo detalle. Si lo solicitáis, sus Dj's acudirán de etiqueta a vuestro gran día.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Sonorización de la ceremonia, del cóctel y del banquete marcando los momentos clave con canciones de vuestra elección y discomóvil con iluminación y Dj para la barra libre

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para reservar la fecha

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Regional
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ
Orquesta
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Música de los 70, 80, 90, disco, salsa, pachanga, bachata, comercial, reggaetón, house, electrónica, remember, pop-rock actual, R&B, funky, indie, lounge, chill out, jazz y música clásica

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno. Tratamos de quedar con los novios antes del evento en nuestra oficina para tratar el tema de la música que sonará el día de la boda, para asegurarnos de que no falta ninguna canción

Experiencia:

Trabajamos en distintas Masías, hoteles y salones de bodas en la zona de Levante. Nuestros Djs tienen una larga trayectoria en el sector bodas y nuestro personal está altamente formado y cualificado

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, madrid, Barcelona, Cuenca, Teruel, Zaragoza, Alicante, Castellón, Albacete y Murcia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de los servicios contratados y la lejanía del evento. Si montamos toda la boda normalmente el desplazamiento extra es gratuito o con muy bajo coste

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que los novios quieran, suelen durar alrededor de 8 - 10 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Entre una y tres horas tenemos todo montado, depende de lo que se contrate

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100 € si son contratadas previamente y 150 € si se contratan en el evento a última hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria o en efectivo, según la conveniencia de los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
63 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Juan
Juan J. Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Fiestón a lo grande!

Pendientes de todo, hasta del último detalle para que el montaje sea espectacular, material adecuado y sin necesidad de sobrecargar. Los mejores cómplices para el gran fin de fiesta, pero pendientes de todos los momentos, brindis, música durante el aperitivo… todo el equipo se merece un 10!
Unai
Unai M. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular. !

Music Lab de lo más top en la boda.!
Nuestra opinión va dedicada a ti Álex... Hay miles de palabras y no serían suficientes. Gracias por tú implicación en nuestro día y en los previos, que bien sabemos que por parte de otro proveedor resultó que a falta de 4 días no teníamos sonido. Tú conseguíste en tiempo récord y cara al gran finde, lo imposible de que tuviésemos sonido en Ceremonia y Cocktail. La misma mañana de la boda, también recibíste todos los audiovisuales y parte del audio que te faltaba. Hiciste que todo fuese perfecto y lo disfrutasemos muchísimo, el sonido perimetral fue un acierto y sonaba brutal. No sólo nosotros quedamos encantados con tú forma de ser y de trabajar, nuestra Wedding también dijo que eres y que estuviste espectacular, superando las expectativas con creces. Nos alegra mucho que la vida nos halla presentado y rodeado de gente como tú. Te mereces todo lo mejor y el Novio Estresao sabe que en el fondo lo quieres jejeje. Para futuras bodas nuestra recomendación la tienes. Gracias!!!!
Isa & Unai 9. 10. 2023.
Jeannine
Jeannine E. Enviado el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Mil veces recomendaría musiclab

Nos casamos el 23-08-23, MusicLab elevo nuestra boda a otro nivel, superó todas nuestras expectativas. Decidimos casarnos en una villa (no estaba ambientada para celebrar bodas) pero ellos lo lograron a la perfección, su trabajo y dedicación es excelente, recomiendo sus servicios con los ojos cerrados, para un día tan especial puedes depositar la confianza al 100% . Tienen mucho material que elegir para todos los estilos. Algo que destacaría es el pulcro trabajo de ese día, todo estaba perfecto además de solucionar los contratiempos a la perfección.¡ Los elegiría mil veces más!
Jaime
Jaime M. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Calidad y servicio top

Contactamos con Alejandro y desde el primer momento nos atendió de una forma excelente. Además, contratamos el servicio premium (os lo recomiendo) y realizó un montaje espectacular, sonaba todo de maravilla y las canciones a nuestro gusto!
EDUARDO
Eduardo R. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Un día espectacular!

Lo recomendamos totalmente, profesionalidad total, puntualidad, conocimiento y máxima diversión. Rellenamos un formulario para ver el tipo de música que nos gustaba y los momentos, todo perfecto. Alex nos prestó máxima atención y Pablo, que estuvo en la barra libre, lo dio todo con nosotros, poniendo toda la música que encima le pedíamos. No se me ocurre un comentario malo, la verdad.
Mimi
Mimi Enviado el 29/06/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Volvería a repetir mi boda una y otra vez con ellos!

Se amoldaron a nosotros y nos ayudaron en todo con lo que pudieron, incluso cosas de último momento. Tanto el DJ como el montaje de la orquesta quedó perfecto, y tuvimos ceremonia preciosa, acompañada perfecta en música. ¡Gracias, Alex!
Marta
Marta Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Shaun y Marta

Qué decir de ellos. El trato fue de 10 superatentos y todo al detalle, agradecerles la superboda que tuvimos gracias a ellos, se adaptaron a todo lo que les pedimos e hicieron de nuestra noche una noche mágica con una música increíble, aparte de muchos otros detalles que tuvieron de 10. Los recomendamos, no dudéis en contratarlos, ¡no os arrepentiréis!
Michelle
Michelle Enviado el 29/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Perfecto!

¡Todo ha sido genial! Alex es el mejor. Antes de la boda fuimos juntos a Cala Clemence para mirar lo que se necesitaba. ¡Un servicio estupendo!
Nadia
Nadia A. Enviado el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen profesional

Hace un año que contactamos con Alex y desde el primer día ha estado atento a todas nuestras dudas. Sin importar el día de la semana ni las horas que fuesen siempre nos contestaba, y eso se agradece. En la boda la iluminación y sonido fue espectacular, y el momento DJ genial, entendió el tipo de música que queríamos que sonase. ¡Muy recomendable! P.D.: Gracias por todo, Alex, te vamos a recomendar entre todos nuestros amigos.
Ozu
Ozu K. Enviado el 10/11/2021
Valoración 5 de 5

Profesional de 10

Hicimos nuestra boda al aire libre y la cabina de DJ estaba perfecta. La calidad del sonido era brutal. Lo volvería a elegir de nuevo. Tiene mucha variedad musical, en nuestro caso hizo pleno y acertó con todo. Millones de gracias, Alex, por contribuir a un día mágico.
Carlos
Carlos Enviado el 28/03/2022
Valoración 5 de 5

Un gran hilo conductor para nuestro día

Por contratiempos de última hora con nuestro servicio de sonorización original, contactamos con Álex y, a pesar de no darle un gran margen en cuanto a tiempo, nos acogió de maravilla y supo encontrar la solución para todas nuestras peticiones.
Él es un profesional muy cercano y dedicado, además de contar con muchos recursos para amoldarse a la boda que estás buscando.
Nosotros contratamos todo con Music Lab: desde la sonorización de la masía y el convite (que no disponía de nada propio) pasando por un grupo de músicos en directo y cerrando la fiesta con el DJ.
El grupo en directo fue un puntazo (Carlos Zanetti) pero mi mención especial es el DJ Pablo Forcada que fue el colofón de un día increíble.
Cómo comentario adicional, decir que tuvimos algún retraso inesperado y Álex nos dio su apoyo y nos hizo despreocuparnos de su parte (que era bastante).
Muchísimas gracias por todo, y ojalá que sigas poniendo la guinda a días tan especiales como en nuestro.
María
María H. Enviado el 10/11/2021
Valoración 5 de 5

Lo recomendamos

Nos casamos el pasado 16 de octubre, y quedamos muy contentos con el servicio. Se acoplaron a todas nuestras necesidades perfectamente y nos hicieron pasar una gran velada. Lo recomiendo.
Elena
Elena Enviado el 17/10/2021
Valoración 5 de 5

Mi boda 09/10/21

En mi boda me prestaron el servicio, mejor no podría haber sido, gente seria y responsable, trato humano, inigualable, tanto Alejandro como Dani, el dj, hicieron de mi boda un día inolvidable, volvería a contratarlos sin ninguna duda.
Miguel
Miguel D. Enviado el 27/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectacular! Nada podía hacerse mejor

¡Desde el minuto 1 Alex nos atendió de maravilla! ¡Atento, amable, siempre buscando la perfección en todo lo que hace! ¡Todo muy cuidado! ¡Con muchísima paciencia! ¡Un auténtico 10! ¡Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos! ¡No es la típica empresa que te vende los servicios sin más! ¡Todo a medida y muy cuidado, ofrece mucho más que el resto! ¡Gracias por todo!
Nacho
Nacho Enviado el 26/10/2020
Valoración 5 de 5

Espectacular. Gran servicio, calidad y dedicación

Paula y yo estamos encantados con Music Lab. Los elegimos por recomendación y acertamos. Desde el minuto 0 todo eran facilidades y buenas ideas. La boda tenía bastante complejidad y salió todo espectacular. Funcionalmente ningún problema, y estéticamente una pasada. La parte de la discomóvil fue un éxito rotundo. ¡En resumen, un 10!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Music Lab Events

Elena & Jaime
27 fotos · 17/09/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Torre Gallén
Valoración 4.9 de 5 , 78 opiniones
· Fincas
La Torre by Bonho
Valoración 4.5 de 5 , 37 opiniones
· Fincas
Mas Les Lloses - Cocotte Catering
Valoración 4.9 de 5 , 83 opiniones
· Masías
Macarena Gea - Bodas y algo más
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Organización Bodas

Mapa

Carrer Industrials del Cartó, 25 46900 Torrent (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Music Lab Events

En Music Lab Events se puede contratar la música para la boda desde 800€ hasta 3.000€.
Music Lab Events hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Music Lab Events está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Regional
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Music Lab Events se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Music Lab Events es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Music Lab Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Music Lab Events cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas