Opiniones de Montes of Music

Montes of Music

Madrid

Raquel Enviado el 24/10/2023

Imprescindible en nuestra boda

Simplemente perfecto! Tuvimos un problema y a solo tres días de la boda nos quedamos sin musica. En todo momento Luis nos tranquilizó y solo nos dio facilidades a pesar de tener que hacer todo deprisa y corriendo. Fue super efectivo y los chicos que vinieron a nuestra boda accedían a todas y cada una de las peticiones, sin duda volvería a contratarlo con los ojos cerrados.

Respuesta de Montes of Music:

Nos alegramos muchísimo que hayan disfrutado de la compañía de Montes Of Music para su boda.
    La calidad y rapidez forman parte de nuestro ADN, solamente me queda darles las gracias y desearles lo mejor de este mundo, de parte de todo el equipo.
  • Ana-Maria
    Ana-Maria M. Enviado el 21/09/2023

Muy contentos

Estamos muy contentos con el servicio ofrecidos por Luis y su equipo. Para la boda preparé la ficha técnica que me habían enviado y la respetaron para la ceremonia, cóctel y banquete. En la discoteca el DJ tambíen pincho algo de su música pero encajó muy bien. La comunicación tanto antes como durante la boda muy bien. Recomendable 100%.

Respuesta de Montes of Music:

Muchas gracias Ana por tu mensaje, en nombre de todo el equipo que conformamos Montes of Music os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Disfrutamos un montón de vuestra boda y no paramos de bailar.
    Solo nos queda decir….. Que viva los novios.!!!

• Nerea
    Nerea E. Enviado el 17/09/2023

Los volvería a elegir con los ojos cerrados!

Contratamos a Montes of music para nuestra boda y fue brutal!
    Amenizaron cóctel, banquete y barra libre. Pusieron el tipo de música que les dijimos en todo momento y también ponían peticiones que la gente pedía.
    Hubo cambios de guion (no hicimos el baile) y se adaptaron perfectamente.
    Luis cualquier duda que tienes no tarda en resolverla.
    Contratamos equipo extra ya que el cóctel iba a ser fuera pero nos cayó el diluvio universal y tuvo que ser todo dentro, algo imprevisible.
    En resumidas cuentas un 10 de 10

Respuesta de Montes of Music:

Muchas gracias por todo a vosotros chicos.!!! Fue una boda muy bonita y especial, nos alegramos un montón que hayan disfrutado tanto como nosotros.
    Les deseamos lo mejor de este mundo, un fuerte abrazo para los dos.
    Margalida Enviado el 24/10/2022

Baile para todos

Luis y su equipo se ocuparon de que sonaran canciones que hiceiron bailar a todas las edades en nuestra boda. Atendieron mis peticuones del orden de canciones, se organizaron con el restaurante para dejarlo todo listo y trajeron buenos altavoces y muchas luces.
    Fue una noche estupenda!

Respuesta de Montes of Music:

Nos alegramos un montón que hayan disfrutado de tan importante día. Para todo nuestro equipo fue un verdadero placer formar parte de vuestro día.
    Todos fuisteis muy majos y educados, muchas gracias a vosotros.
    Un saludo.
  • Alina
    Alina Enviado el 09/10/2022

Geniales de principio a fin

Luis y compañía desde el primer momento se mostraron muy flexibles con nosotros.

Fue tranquilizador realizar varias llamadas de contacto a lo largo de todo el proceso y así terminar de captar nuestra esencia. En la boda, nada falló con ellos.

Os aconsejo ver con Luis conjuntamente vuestra ficha técnica e ir repasándola , así os aseguráis que todo marche conforme lo planeado.

Gracias Luis.

Respuesta de Montes of Music:

Muchas Gracias Alina, para todo nuestro equipo fue un verdadero placer formar parte de tan importante día.
    Nos alegramos mucho que hayan disfrutado tanto como lo hicimos nosotros.!!! Solo nos queda deciros, que seáis muy felices..!!!
    Muchas Gracias.
  • Rocio
    Rocio G. Enviado el 17/05/2023

Fiesta asegurada

Desde el primer momento Luis fue súper atento y dispuesto.
    Captó perfectamente lo que queríamos, la fiesta que tuvimos fue alucinante. No decayó en ningún momento, puso Justo el tipo de música que queríamos. Los invitados quedaron encantados. Súper atento con familiares y amigos que necesitaron su servicio para hacernos sorpresas durante el evento.
    Lo volvería a elegir 100%.

Respuesta de Montes of Music:

Muchas gracias Rocio y Pablo..!!!
    Para todo el equipo fue un verdadero placer formar parte de tan bonito día, disfrutamos y bailamos a la par.
    Ahora solo nos queda decirles que sean muy pero que muy felices..!!!
  • África
    África R. Enviado el 08/11/2021

La banda sonora perfecta

Todo salió tal y como queríamos. Desde el primer contacto estuvieron muy atentos a nuestras peticiones y horarios. No nos pusieron ningún tipo de problema y todo fueron facilidades. Sonó la música que queríamos, y la que no, se descartó. Solo tenemos palabras de agradecimiento por la profesionalidad de este equipo.
  • Fiorella
    Fiorella Enviado el 08/10/2021

Lo amamos

Lo primero dar las gracias a la profesionalidad del equipo Montes of Music. Han creado un ambiente estupendo en todo momento. Gran mezcla de canciones y repertorio para una boda con fusión de cultura árabe y latina. A pesar de la poca antelación dada por los novios con respecto a la ficha técnica, Montes of Music ha hecho un gran trabajo. Los invitados han bailado y celebrado al máximo hasta la última canción.

Respuesta de Montes of Music:

Ha sido todo un placer compartir ese momento tan especial con ustedes. Muchas gracias por las palabras, son las que nos alientan para seguir adelante y haciendo nuestro trabajo cada vez mejor. Les deseamos una vida llena de buenos momentos y muchos bailes.
  • Carlos
    Carlos A. Enviado el 04/08/2021

Servicio inmejorable

Profesionalidad, buena organización. Te dan la posibilidad de personalizar cada minuto de la boda con las canciones o el tipo de música que tú elijas. Te lo hacen muy cómodo, cosa que se agradece. Y un precio más que competitivo. Muy recomendable.