Opiniones de Montes of Music

4.7

• África
    África R. Se casó el 23/10/2021

La banda sonora perfecta

Todo salió tal y como queríamos. Desde el primer contacto estuvieron muy atentos a nuestras peticiones y horarios. No nos pusieron ningún tipo de problema y todo fueron facilidades. Sonó la música que queríamos, y la que no, se descartó. Solo tenemos palabras de agradecimiento por la profesionalidad de este equipo.
  • Carlos
    Carlos A. Se casó el 31/07/2021

Servicio inmejorable

Profesionalidad, buena organización. Te dan la posibilidad de personalizar cada minuto de la boda con las canciones o el tipo de música que tú elijas. Te lo hacen muy cómodo, cosa que se agradece. Y un precio más que competitivo. Muy recomendable.

Marcos P. Se casó el 31/07/2021

¡Muchas gracias!

Desde el primer momento fue muy fácil el trato con ellos. Nos organizaron una bonita ceremonia, cóctel y una gran fiesta. ¡Muy agradecidos!
  • Ismael
    Ismael B. Se casó el 24/07/2021

Decepcionados

Decepcionados. Tras hacer dos listas de Spotify, un Excel concretando música por estilos, varias llamadas y una videollamada, el resultado no fue como esperamos. Para nosotros era muy importante que entendiera nuestros estilos preferentes, pero, tras todo el material brindado, parece que no calaron. La sensación es que cogieron una sesión que ya tenían preparada de otras celebraciones. Tuve que acercarme varias veces a que cambiasen el estilo y a pedirles canciones (de las “10 imprescindibles que sonarán sí o sí” que indicamos en la ficha, sonaron 5 o 6). Hubo un momento que pedí que se limitase a poner canciones de Spotify, y ni siquiera. La pista de baile estuvo, por tanto, medio vacía. Para el primer baile establecimos hacer un cambio de canción en un minuto y un segundo concreto (quedamos en ello en la videollamada, yo insistí personalmente) y no fue así, el cambio entró unos 20 segundos más tarde, quedando un poco mal. En definitiva, como novio tuve que estar ocupándome de que un proveedor funcionase correctamente (en lugar de despreocuparme, como ocurrió con el resto de proveedores). Por último, les pagamos también 3 cenas adicionales a su servicio, y de esto te avisan cuando estás a punto de cerrar el contrato.
  • Arancha
    Arancha S. Se casó el 08/05/2021

Buen servicio

Se encargaron de nuestra música tanto en la ceremonia religiosa como en cóctel y banquete. Luis nos asesoró en todo momento, y solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. Atentos a cada momento especial de la boda para poner la música que habíamos elegido, y con máquina de humo hicieron especial nuestro baile de novios. Michas gracias a Montes of Music por formar parte de nuestro día y hacerlo inolvidable.

Respuesta de Montes of Music:

Muchas gracias, Arancha y Jesús, para todo nuestro equipo fue un verdadero placer formar parte de tan especial día. Con parejas como vosotros, da gusto trabajar. Solo nos queda desearles lo mejor del mundo y que sean muy felices. ¡Qué vivan los novios!
    Borja T. Se casó el 27/03/2021

Mi boda fue excelente

Luis y su equipo hicieron un buen trabajo y un buen trato personal. La música fue muy acertada y el precio fue muy económico.

¡Muchas gracias, Borja!
    Pese a las circunstancias por las que estamos atravesando, para todo nuestro equipo fue una boda muy especial y bonita.
    Nos alegramos un montón de que hayan disfrutado de nuestro trabajo.
    Un saludo.
  • Julia
    Julia B. Se casó el 06/03/2021

Elección acertada

Un acierto contratar a Luis, su diligencia y profesionalidad siempre transmitieron confianza, desde el comienzo hasta el último momento.

Respuesta de Montes of Music:

Lo primero de todo que sean muy, pero, muy felices. Lo segundo, muchas gracias por contar con el servicio de Montes Music, para mí, y para todo mi equipo, ha sido todo un placer formar parte de tan importante día. Un saludo.
  • Fernanda
    Fernanda S. Se casó el 19/09/2020

Full Fiesta

Un trato muy bueno, un precio cómodo. Os recomiendo, quedamos muy contentos con sus servicios.

Respuesta de Montes of Music:

Es placer es nuestro, nos alegramos mucho que hayan disfrutado de nuestros servicios. Trabajamos todos los días para mejorar.
    Dayana Se casó el 07/12/2019

Exelencente servicio

Estamos encantados con su trabajo, nuestra boda fue espectacular. Cuentan tanto con clásicos como temas modernos, ademas nos pusieron todas las canciones que les pedimos, bailamos toda la noche, fue increíble, un gran día.

Respuesta de Montes of Music:

Muchas gracias. ¡Para todo el equipo ha sido todo un placer estar presentes tan importante día! ¡Que vivan los novios!