Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Ese día tan importante que es el de vuestra boda será recordado por lo bien que lo pasaron bailando y rememorando canciones especiales en los momentos más conmovedores. Dejad que Montes of Music se encargue de preparar a vuestro gusto ese recuerdo tan preciado. Les avalan varios años de trayectoria profesional, pero, sobre todo, cada experiencia vivida con cada una de las parejas que han confiado en sus servicios; para poder decir con seguridad que no os defraudarán a la hora de elegirlos para preparar el hilo musical que hará de ese gran día el mejor recuerdo de vuestra vida.

Servicios que ofrece

Disponen de 2 packs para bodas que se adaptan a cualquier necesidad que podáis tener.

Repertorio musical de todos los estilos y para todos los públicos, para que no quieran que se acabe la fiesta. Y además si queréis que vuestra barra libre sea lo más parecido a las mejores discotecas que hayáis bailado y disfrutado, sus DJ totalmente actualizados harán que vuestros invitados no paren de bailar ni un solo segundo.

Gracias a la calidad de sus equipamientos y a la profesionalidad de sus técnicos y disc-jockeys, dispondréis de las mejores garantías para un festejo inolvidable.

Forma de trabajo

Preparar junto a los novios todas las posibilidades adaptables y cercanas a ellos es su sello de identidad.

Música para momentos especiales, actuaciones, animación, vídeos, etc., para que así todo quede a su gusto y organizado para que disfrutéis de vuestro momento junto a vuestros invitados.

Otros servicios

Esta empresa también ofrece sus servicios para bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas de empresa, fiestas privadas y fiestas universitarias.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Pantallas, proyectores, cámaras de humo)

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos 2 maravillosos packs a tu disposición. Pack Premium: Boda completa de principio a fin y 3h de discoteca. Pack Golden: Boda completa de principio a fin y 4h de Discoteca y más servicios

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Nos adaptamos a tus necesidades. Para nuestro equipo cualificado, en menos de un mes podemos preparar todo lo necesario para tan importante día. Concertando las reuniones necesarias con los novios

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ
Trío

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Completo, basado en la amplia experiencia musical y acorde a peticiones de los novios. Música a la carta toda la jornada, atendiendo peticiones de novios e invitados con todo tipo de género musical

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno. Los novios pueden escoger el repertorio para cada uno de los momentos de la boda, luego el DJ será el encargado de hacer tus ideas realidad. Y si no la tenemos, la descargamos automáticamente

Experiencia:

Mas de 8 años al servicio de la música, trabajando en todo tipo de eventos sociales como: bodas, conciertos, radio, discotecas muy conocidas etc. Y con 7 años al servicio de bodas

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda la península ibérica bajo presupuesto

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Las horas de servicio van en función de lo que queráis contratar, la mayoría de bodas oscila entre 8 y 10 horas de servicio. Iniciando en el coctel y terminando en 3 o 4 H de barra libre (Discoteca)

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

1,5 hora de montaje será suficiente para nuestros técnicos

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100€ la hora extra. Tenemos también promociones al contratar más de 2 h

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, ingreso en cuenta o contado, posibilidad de prepago y de fraccionamiento sin intereses. Con posibilidad del 50/50 o con nuestro método sencillo, llamado el 30/70
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Montes of Music

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
26 opiniones
96% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

5 fotos de usuarios

26 opiniones
Lavinia
Lavinia Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy bien !los mejores sin duda

Me case el 22 julio y el equipo de Montes of music nos acompañaron ese día tan especial para nosotros!Los recomiendo siempre hicieron que mi boda sea una auténtica fiesta com buena música y buen ambiente! Solo quiero darles las gracias...sois fantasticos
Ana-Maria
Ana-Maria M. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy contentos

Estamos muy contentos con el servicio ofrecidos por Luis y su equipo. Para la boda preparé la ficha técnica que me habían enviado y la respetaron para la ceremonia, cóctel y banquete. En la discoteca el DJ tambíen pincho algo de su música pero encajó muy bien. La comunicación tanto antes como durante la boda muy bien. Recomendable 100%.
Nerea
Nerea E. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Los volvería a elegir con los ojos cerrados!

Contratamos a Montes of music para nuestra boda y fue brutal!
Amenizaron cóctel, banquete y barra libre. Pusieron el tipo de música que les dijimos en todo momento y también ponían peticiones que la gente pedía.
Hubo cambios de guion (no hicimos el baile) y se adaptaron perfectamente.
Luis cualquier duda que tienes no tarda en resolverla.
Contratamos equipo extra ya que el cóctel iba a ser fuera pero nos cayó el diluvio universal y tuvo que ser todo dentro, algo imprevisible.
En resumidas cuentas un 10 de 10
Alina
Alina Enviado el 09/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Geniales de principio a fin

Luis y compañía desde el primer momento se mostraron muy flexibles con nosotros.

Fue tranquilizador realizar varias llamadas de contacto a lo largo de todo el proceso y así terminar de captar nuestra esencia. En la boda, nada falló con ellos.

Os aconsejo ver con Luis conjuntamente vuestra ficha técnica e ir repasándola , así os aseguráis que todo marche conforme lo planeado.

Gracias Luis.
Rocio
Rocio G. Enviado el 17/05/2023
Valoración 5 de 5

Fiesta asegurada

Desde el primer momento Luis fue súper atento y dispuesto.
Captó perfectamente lo que queríamos, la fiesta que tuvimos fue alucinante. No decayó en ningún momento, puso Justo el tipo de música que queríamos. Los invitados quedaron encantados. Súper atento con familiares y amigos que necesitaron su servicio para hacernos sorpresas durante el evento.
Lo volvería a elegir 100%.
África
África R. Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

La banda sonora perfecta

Todo salió tal y como queríamos. Desde el primer contacto estuvieron muy atentos a nuestras peticiones y horarios. No nos pusieron ningún tipo de problema y todo fueron facilidades. Sonó la música que queríamos, y la que no, se descartó. Solo tenemos palabras de agradecimiento por la profesionalidad de este equipo.
Fiorella
Fiorella Enviado el 08/10/2021
Valoración 5 de 5

Lo amamos

Lo primero dar las gracias a la profesionalidad del equipo Montes of Music. Han creado un ambiente estupendo en todo momento. Gran mezcla de canciones y repertorio para una boda con fusión de cultura árabe y latina. A pesar de la poca antelación dada por los novios con respecto a la ficha técnica, Montes of Music ha hecho un gran trabajo. Los invitados han bailado y celebrado al máximo hasta la última canción.
Carlos
Carlos A. Enviado el 04/08/2021
Valoración 5 de 5

Servicio inmejorable

Profesionalidad, buena organización. Te dan la posibilidad de personalizar cada minuto de la boda con las canciones o el tipo de música que tú elijas. Te lo hacen muy cómodo, cosa que se agradece. Y un precio más que competitivo. Muy recomendable.
Arancha
Arancha S. Enviado el 27/05/2021
Valoración 5 de 5

Buen servicio

Se encargaron de nuestra música tanto en la ceremonia religiosa como en cóctel y banquete. Luis nos asesoró en todo momento, y solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. Atentos a cada momento especial de la boda para poner la música que habíamos elegido, y con máquina de humo hicieron especial nuestro baile de novios. Michas gracias a Montes of Music por formar parte de nuestro día y hacerlo inolvidable.
Julia
Julia B. Enviado el 08/03/2021
Valoración 5 de 5

Elección acertada

Un acierto contratar a Luis, su diligencia y profesionalidad siempre transmitieron confianza, desde el comienzo hasta el último momento.
Fernanda
Fernanda S. Enviado el 22/09/2020
Valoración 4.8 de 5

Full Fiesta

Un trato muy bueno, un precio cómodo. Os recomiendo, quedamos muy contentos con sus servicios.
Cristina
Cristina Enviado el 04/12/2019
Valoración 5 de 5

Gracias por todo

Contactamos con DJ Luis a un mes de la boda. Por problemas adversos, la persona que se iba a dedicar al tema de la música en nuestra boda se puso enferma y por este motivo contactamos con Montes of Music. Con tan poca antelación ninguna empresa nos brindaba lo que necesitábamos, pero por suerte Luis pudo adaptarse a nosotros y nos hizo muy fácil el trabajo con él.
Mediante una ficha musical fuimos eligiendo qué canciones queríamos en cada momento. Contratamos sus servicios para todo el evento. En primer lugar fue la ceremonia, prestó unos micrófonos que usó el oficiante, el cual fue un detalle maravilloso. Las canciones que elegimos las fue poniendo de forma ordenada y concisa, tal y como le indicamos. Había dos canciones especiales, una a la entrada de la novia y otra a la salida de los novios, ambas las las reprodució en el momento indicado y a un volumen perfecto. En el momento que pasamos al salón principal también teníamos una selección de canciones durante el banquete y a un volumen bajo, pero idóneo, fue sonando una a una como le indicamos en la ficha musical. A la hora del baile cambió las luces y dio un ambiente más relajado y divertido. La novia tenía una propuesta diferente, un baile sorpresa para el novio, y en todo momento supo guardar el secreto y poner la canción en el momento preciso. También fue una grata sorpresa la canción que puso en el corte de la tarta, fue un detalle muy bonito. Nosotros somos una pareja muy metódica y como en las anteriores etapas de la boda teníamos una lista de reproducción elegida muy meticulosamente y desafortunadamente sonaron canciones que no elegimos, y algunas echamos en falta. Finalmente, Luis extendió la música hasta el momento de marcharnos y disfrutamos mucho de la fiesta. Nos gustaría agradecer con la poca antelación que contactamos con él y la educación que mostró en todo momento. ¡Muchas gracias por todo! Eduardo & Cristina.
Carolina
Carolina Enviado el 11/11/2019
Valoración 4.6 de 5

Fenomenal, una animación de primera

Me encantó estoy deseando tener otro eventos para volver a llamarlos. El servicio fue de maravilla, a todos mis invitados les gustó mucho.
John
John F. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

John y Adri

Quiero agradecer la gran profesionalidad de nuestro Dj a todos los niveles, un chico de 10, atento y que consiguió en todo momento crear un buen rollo en nuestra boda. La música se escuchaba estupendamente y toda la música que pusieron fue un acierto. Nosotros le propusimos un gran listado de canciones preferidas y no nos pusieron ninguna pega. ¡Todo genial! Si volviéramos a casarnos, sin dudarlo contrataríamos nuevamente sus servicios en eventos futuros.
Mafer
Mafer Enviado el 08/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Estupendo gran servicio y atención

El servicio y personal fue estupendo, el técnico de sonido, una pasada, tenía un gran repertorio musical y fue muy amable porque la fiesta estuvo tan animada que no queríamos que se acabará y mi pareja y yo pedimos 2 horas extras y fue muy amable por ampliar el servicio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Montes of Music

Fiorella & Metqal
66 fotos · 02/10/2021
Marina & Juan A.
18 fotos · 12/06/2021

Promociones

Equipo

Luis Montesdeoca
Luis Montesdeoca
DJ - Técnico de Sonido

Hola, me llamo Luis, pero me conocen como Luardj. Trabajo en Montes of music Desde sus inicios, soy un apasionado de la música y de realizar bien mi trabajo.

Llevo alrededor de unos 8 años en el mundo de la música, trabajando en todo tipo de eventos sociales, pero en la actualidad me he enfocado en el sector nupcial.

Mi pasión es hacer que la gente no pare de bailar cuando estoy en una cabina de DJ.

Yo no le llamo trabajo a algo que haces con pasión, y si es ello a lo que te dedicas, no puedes pedir más.

¡Será todo un placer formar parte de un día tan especial como sería el día de tu boda!

Diego  Villacis
Diego Villacis
Técnico de sonido

Hola, soy Diego. Soy un técnico correcto y muy profesional, me encargo de que en todo momento no falle absolutamente nada.

Soy el encargado de realizar todos los montajes, pruebas de sonido, luces, microfonía, etc.

Y cuando llega la hora del baile, también me encargo de animar el ambiente.

Pamela Salcedo
Pamela Salcedo
Administrativa

Buenas tardes, me llamo Pamela, pero todo el mundo me llama Pam, trabajo en Montes of Music desde el primer día, soy la encargada de llevar a cabo todo el tema administrativo, citas y contrataciones de la empresa.

Me encanta mi trabajo, pero más me gusta ver el resultado final de cada evento, cuando todos los novios nos agradecen por lo bien que lo han pasado.

Mapa

Calle Goya , 30 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Montes of Music

En Montes of Music se puede contratar la música para la boda desde 500€ hasta 700€.
Montes of Music hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Pantallas, proyectores, cámaras de humo.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Montes of Music está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Pop
  • Actual
Con Montes of Music se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Trío
La formación musical de Montes of Music es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Montes of Music lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Montes of Music cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 2 promociones de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas