Mnemusine

32
Aula de músicos 33209 Gijón (Asturias) Ver mapa

Información sobre Mnemusine

  • Precio

    Desde 150€

  • Servicios

    Música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, animación, disponemos de equipo amplificador…Ver más

  • Estilos

    Clásica, coral, rock, regional, pop, actual

  • Tipo

    Dueto, trío, cuarteto

Descripción de Mnemusine

Mnemusine es una agrupación que os brindará lo mejor para la amenización de vuestra boda. Melodías muy conocidas para que disfrutéis de vuestro momento, amenizado por la mejor propuesta musical. Aunque la agrupación base está formada por un trío -acompañamiento de piano, el selecto sonido del violín y la más noble de las cuerdas, el violonchelo-, también se ofrece la posibilidad de ampliar la misma con soprano, con otros instrumentos o combinar la formación adecuándola a vuestras ideas y propuestas.

Experiencia

Una larga trayectoria profesional les avala. La agrupación lleva tocando junta más de 14 años, lo que favorece una perfecta conexión entre las instrumentistas, a la par que calidad y un repertorio amplísimo que han ido preparando de forma exclusiva a lo largo de todo este tiempo.

Servicios que ofrece

Se facilita la música para los distintos momentos de vuestro día: ceremonia, aperitivo, banquete y/o vals, pudiendo contratar estos servicios de forma individual o combinándolos. Disponen, además, de un equipo amplificador de sonido, fundamental para la perfecta amenización musical en el cóctel, tanto en exteriores como en interiores.

Cuentan con un servicio de asesoramiento totalmente personalizado e individualizado para que encontréis las mejores propuestas en piezas tanto clásicas como modernas. Un repertorio experto y especial para cada momento y cada pareja.

Si en su extenso repertorio no se encuentra esa pieza en la que estáis pensando y que queréis que suene el día de vuestra boda, hacedles saber y prepararán el arreglo sin ningún tipo de coste adicional. Solicitad información sin compromiso.

Bodas Asturias Proveedores Asturias Música Asturias

Más información sobre Mnemusine

  • ¿Qué incluye el pack de boda? Servicio contratado de música, piano, equipo amplificador de sonido y 40 programas de mano (guía de ceremonia)
  • Tamaño de la formación: Pequeña (2-3 músicos), mediana (4-6 músicos)
  • Repertorio: Repertorio muy variado que abarca desde la música clásica hasta la más actual, incluyendo bandas sonoras, tangos, boleros, pop-rock de los 60, 70, 80, música actual...
  • ¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio? No. Lo único que sería necesario es hacer esta petición con suficiente tiempo de antelación para hacer el arreglo y comprobar que funciona al interpretarla con la agrupación elegida
  • Experiencia: Mnemusine lleva más de 14 años amenizando bodas. Hemos recorrido toda la geografía asturiana y parte de las comunidades limítrofes, asimismo hemos tocado en numerosas salas de toda la región
  • ¿Dispones de equipo propio?
  • ¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios? No
  • ¿Tienes posibilidad de desplazarte?
  • ¿Cubres más de una boda al día? No
  • ¿Cuánto tiempo dura la actuación? Mnemusine trabaja por servicio, no por horas, de forma que los novios no tengáis que estar pendientes de si el momento para el que nos habéis contrado (coctail, banquete...) se alarga más de la cuenta
  • ¿Realizas actuaciones al aire libre?
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento

Recomendaciones de Mnemusine

32 de 32

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 16/09/2016 Ana Alvarez Gonzalez

Recomiendo Mnemusine al 100%. Son unas grandes profesionales. Tocan de maravilla y no solo eso, son muy agradables, amables y te ayudan en todo lo que necesitas, te aconsejan y en mi caso particular hasta se tuvieron que aprender una canción que les pedí que era especial para mí ... Ver más marido y dijeron que sí sin problema. Son encantadoras y grandes músicas. No lo dudéis si estáis buscando alguien que os amenice cualquier evento. Gracias chicas. ¡Un beso Laura!

Se casó el 04/06/2016 Sara Garcia Hernandez

Un 10 para estas chicas. Sin duda uno de los aciertos de la boda. Contamos con ellas tanto para la ceremonia como para el cóctel y todos los invitados nos comentaron lo bien que lo habían hecho. Tienen un repertorio super amplio (desde Adelle, Beyonce, música clásica o música de ... Ver más películas) e incluso nos adaptaron un tema que les pedimos para el momento de los anillos. Complementaron las lecturas de la ceremonia, haciéndola super emotiva y bonita, y dieron un toque de glamour al cóctel, haciéndonos disfrutar con temas para todos los públicos.

Se casó el 20/05/2017 Mario Domínguez

Fue un placer contratar a Mnemusine, las canciones, geniales, tocan muy bien, y me ayudaron en todo (elección de canciones, sorpresa para la novia), siempre predispuestas a ayudarme en todo. Para mí un 10.

Se casó el 18/03/2017 Asier Allende

Ha sido un auténtico acierto haber contratado a Mnemusine en nuestra boda del pasado día 18 de Marzo. Contacté con Laura y en todo momento me atendió de maravilla y me asesoro en todo momento de las canciones que podían tocar en la ceremonia y en el cóctel de la boda. Me ofreció ... Ver más la posibilidad de ir a verles tocar en una boda antes de la nuestra y fuimos. ¡Son unas pedazo de profesionales! En nuestra boda todo el mundo salió encantado de como habían tocado. Recomiendo 100 % a Mnemusine a la gente por si estáis buscando a alguien que toque en vuestra boda.

Se casó el 01/10/2016 Laura

El pasado 1 de octubre tuvimos la suerte de contar con Mnemusine para la ceremonia religiosa de nuestra boda. Las encontramos por casualidad, pero nada más conocerlas sabíamos que eran perfectas. Son tan cercanas que en la reunión para preparar la música sentíamos que las ... Ver más conocíamos de siempre y así estuvimos un buen rato oyendo sus consejos y ellas aceptando nuestras peticiones con la mejor predisposición. Pero no hay nada que explique lo que sentí al entrar a la iglesia y oír como tocaban. Hay muchas maneras de emocionar pero su música, en medio del silencio de una misa no puede ser más bonita, y mucha gente nos lo dijo. Contaría con ellas siempre. ¡Gracias por todo!

Premios de Mnemusine

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Promociones de Mnemusine

Mapa de localización (Mnemusine)

Bodas Gijón Proveedores Gijón Música Gijón

Empresas colaboradoras de Mnemusine