Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Restaurante El Duque es una finca donde podréis disfrutar de una cocina excelente, llena de frescura y de 10.000m2 de jardines privados con una amplia terraza y comedor con capacidad para 300 plazas, climatizado y con vistas panorámicas para celebrar bodas y cualquier tipo de evento. Un espacio gastronómico con una decoración elegante donde celebrar tus momentos especiales en un ambiente tranquilo, sosegado y familiar, diseñado para la comodidad y agrado de los clientes.

Además, el restaurante ha sido galardonado con el premio nacional de gastronomía, plato de oro.

Espacios y capacidades

Sus espacios son elegantes y sofisticados. El recinto pone a vuestra disposición increíbles ambientes tanto al aire libre como en el interior que dotarán vuestra fiesta de alegría y glamur.

  • Salones: una zona que se extiende hasta 10.000 metros cuadrados, ideal para celebraciones mágicas
  • Terrazas
  • Bar
  • Llagar
  • Parking

Todas las estancias cuentan con accesos adaptados para personas con minusvalía.

Servicios que ofrece

El restaurante El Duque es un lugar único, perfecto para vuestra boda 5 estrellas. Su equipo os proporciona todos los servicios para que no falte de nada en vuestro banquete. Se encargará de ambientar la terraza y el salón para que vuestras mesas luzcan elegantes y sofisticadas.

Gastronomía

Su equipo de cocina, encabezado por Pedro y María Baldó, se caracteriza por elaborar todos sus platos el mismo día del evento; es decir, no se precocina. Ofrecen sidra de su propio llagar, y trabajan siempre con productos de primera calidad, que os ofrecerán los sabores más exquisitos y exclusivos en vuestro día.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Llagar para la celebración de espichas y fiestas, zona para enlaces civiles, y sala de grandes eventos totalmente exterior, con todos los servicios integrados y recién reformada)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Exclusividad de celebración, y cocina en el momento de la celebración. Servicios de cocina todos propios: panadería, repostería, y menús especiales)

Localización:

Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo de bienvenida servido en el jardín y barra libre en el aperitivo. Menú completo con Entrante, pescado, carne, y postre. Vinos blanco y tinto, copa de cava, licores, y café exprés

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

No

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Previo aviso de los novios, se hacen menús especiales)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede. Sólo tienen que presentarnos el registro sanitario de la empresa que traiga la tarta. Las condiciones sobre esto siempre las tratamos en persona con nuestros clientes

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurante El Duque

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
23 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

3 fotos de usuarios

23 opiniones
Carmen
Carmen Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Finca el Duque

Experiencia excelente. No tengo palabras para expresar lo bien que han trabajado en el Restaurante. Las recomendaciones e indicaciones que nos sugirieron fueron perfectas. Unos profesionales de los pies a la cabeza que se han esforzado al 100%. ¡Muchísimas gracias!
Elena
Elena Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

Un sitio espectacular de bonito, unos jardines preciosos con un hórreo supercuidado. La comida inmejorable, todo lo que preparan está supertrabajado y riquísimo. Y lo mejor de todo, el trato recibido, siempre tan cercano, son todo flexibilidad y facilidades.
Beal
Bea Enviado el 30/08/2020
Valoración 5 de 5

Si quieres comer bien...sin dudarlo

Ya hemos hecho varios eventos ahí, y por eso decidimos hacer la boda. Todo ha salido perfecto, la comida riquísima, tenía una vegetariana y quedó asustada con todo lo que le pusieron para ella, desde el aperitivo, la comida y en el lunch. Cantidades abundantes, repitiendo lo que quieras. Y el sitio, precioso. Hicimos ahí la ceremonia, y quedó preciosa. Pedro todo lo que esté en su mano va a hacerlo para hacer de ese día un día inolvidable.
Melissa
Melissa A. Enviado el 03/08/2020
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Inmejorable tanto el trato, como la calidad de los productos y servicios. Sin duda, ha sido la mejor elección. No podemos más que agradecer a Pedro y a su familia la paciencia y el trato que nos han dado antes, durante y después de celebrar allí nuestro banquete.
Nere
Nere R. Enviado el 09/01/2020
Valoración 5 de 5

Lo mejor de la boda

Sin duda la mejor elección. Comida y trato de 10. Pedro y María son los mejores. Todo el mundo salió encantado. Quedamos supercontentos con hacer nuestra boda ahí.
Nuria
Nuria A. Enviado el 24/06/2017
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda el día 10 de junio, tanto la ceremonia como el convite. El trato recibido desde el primer día fue muy bueno, y el gran día salió todo perfecto.

El entorno es precioso, con un jardín realmente bien cuidado y la comida excelente (tanto el sabor como la presentación).

Todos nuestros invitados quedaron encantados.

Lo recomendaría sin dudarlo.
Beatriz
Beatriz V. Enviado el 04/06/2017
Valoración 5 de 5
El trato es inmejorable, los menús y las instalaciones de lo mejor de Gijón, te dan facilidades para todo. Tienen un premio nacional de gastronomía. Profesionales del sector nos han hablado maravillas de este restaurante, así que estamos contentísimos con nuestra elección y deseando que llegue el día.
Elisa
Elisa V. Enviado el 31/07/2016
Valoración 5 de 5
Un entorno inolvidable que llamó nuestra atención desde el primer momento, aunque el punto clave fue sin duda la amabilidad y la atención con la que nos recibieron Pedro y María. Nos hicieron sentir como en casa durante todos los preparativos, a nuestra disposición siempre para cualquier duda, abiertos para que visitásemos el salón cuando quisiéramos, pudimos incluso ensayar allí el baile. El día de la boda, todo salió fenomenal, el servicio perfecto, la comida muy rica y abundante con opción a repetir. Como solo hay una boda por día, se nota que están centrados en que todo salga perfecto y dan lo mejor de sí mismos para que el resultado sea sublime. Sin duda repetiremos en otros eventos y lo recomendamos a los que estén buscando restaurante. Tienen una carta base desde la que puedes configurar a tu gusto, así que lo puedes adaptar a tu presupuesto. El trato es muy cercano, lo que te da mucha confianza y teníamos claro que en el restaurante no nos la queríamos jugar. Le acabas cogiendo cariño al sitio y todos los que forman parte de él. En dos palabras muy profesional a la vez que familiar.
Aida
Aida O. Enviado el 17/08/2015
Valoración 5 de 5
Solo tengo palabras de agradecimiento para Pedro, María, Félix y todo su equipo. No nos pudo gustar más, 100% personalizado con todo al detalle. Os merecéis un excelente con mayúsculas. Repetiríamos una y mil veces más.
Tamara
Tamara G. Enviado el 02/06/2015
Valoración 5 de 5
Recomendable totalmente. Pedro y María forman un gran equipo, los dos son geniales en todos los aspectos. Todo fue sensacional. La comida espectacular, el entorno de cuento y el trato familiar e inmejorable. Sin duda contaremos con ellos en el futuro.
Toni
Jose A. Enviado el 07/12/2014
Valoración 5 de 5
Un lugar donde tu sueño se puede hacer realidad, un trato cercano y familiar,una atención excelente y un servicio fantástico.Cuidan hasta el más mínimo detalle y hacen que sea todo mucho más fácil en ese día tan especial, un enorme abrazo y muchísimas gracias por todo a Pedro y a María .
Novia J
Jimena M. Enviado el 21/07/2014
Valoración 5 de 5
El 21 de junio celebré allí mi boda y no hemos encontrado ni un solo detalle que no nos gustase o con el que no quedásemos contentos. La comida espectacular, todo el mundo nos lo dice y repite mil veces, así fue que lo comieron todo ¡y más! La profesionalidad, una de las características más destacables. Sin duda, volvería a repetir mi boda mil veces más allí, de echo ya estamos pensando en que celebrar para volver.
Tamara
Tamara M. Enviado el 05/01/2013
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo a todas las parejas que desean que su boda sea íntima, familiar, sin agobios, y sin tener que preocuparse por nada. El sitio es chulísimo y el servicio es excelente. Si me volviese a casar sin duda volvería al mismo restaurante. Y cuando tenga algún evento más que hacer os aseguro que este será el restaurante adecuado.
A
Aroa Enviado el 25/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Perfectísimo!

¡Todo perfecto, equipo de 10, como siempre! La comida espectacular. Gracias por compartir este gran día con nosotros y por ser tan amables y cariñosos. ¡Un besazo!
T
Tania Enviado el 20/03/2019
Valoración 5 de 5

Restaurante El Duque, ideal para bodas

Me encantó absolutamente todo. El lugar, la comida espectacular. Todos los invitados quedaron muy satisfechos. Mucha flexibilidad y amabilidad. Lo recomiendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Restaurante El Duque

Leni & Jose Luis
28 fotos · 07/07/2023
Cris & Garnik
59 fotos · 11/09/2021
Ingil & Valentín
47 fotos · 09/09/2016

Mapa

Carmín de la Isla, 1027, Castiello de Bernueces 33394 Gijón (Asturias)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante El Duque

En Restaurante El Duque se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Llagar para la celebración de espichas y fiestas, zona para enlaces civiles, y sala de grandes eventos totalmente exterior, con todos los servicios integrados y recién reformada.)
Restaurante El Duque dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Exclusividad de celebración, y cocina en el momento de la celebración. Servicios de cocina todos propios: panadería, repostería, y menús especiales.)
Restaurante El Duque está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante El Duque sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Restaurante El Duque cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Previo aviso de los novios, se hacen menús especiales.)
Restaurante El Duque ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Restaurante El Duque ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Restaurante El Duque lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Banquetes