Más & Más Luxury Weddings by Nacho Lascasas
Europa, 11 43120 Constanti (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Más & Más Luxury Weddings by Nacho Lascasas

Raquel De La Paz Rodríguez · Se casó el 04/07/2020

Gran elección

100% recomendable. Con Nacho y Miriam la fiesta está asegurada. Son unos grandes profesionales, que están pendientes de todo para que salga perfecto. Desde el principio no lo dudamos, y no nos equivocamos. A parte de crear un ambiente muy animado, la presentación y la estructura de su montaje hacen que se vea todo muy fino y elegante. ¡Muchas gracias, guapos!

Enviado el 16/07/2020
  • Ainhoa

Ainhoa Pérez · Se casó el 19/10/2019

Fiesta asegurada

Lo importante de una boda es la música. Si esta no acompaña puede ser un desastre. Así que lo tenía claro, no me iba a arriesgar y decidí ir a lo seguro. Por eso contraté a Nacho. Sabe cómo animar a la gente ante cualquier situación, nuestra boda fue una auténtica fiesta (solo entrar a la cena ya bailamos hasta dolernos los pies). La mezcla de canciones, el festival luminoso, saber emocionar... ¡Lo tiene todo! Yo no dudaría en absoluto en volver a contrataros. ¡Sois un equipazo!

Enviado el 04/01/2020
  • Josep

Josep · Se casó el 19/10/2019

¡Fiesta asegurada hasta el último detalle!

Escogimos Más & Más porque solo hablar con Nacho y Miriam supieron exactamente lo que queríamos... Trabajar con ellos fue un placer y los volveríamos a contratar sin duda. ¡Gracias por colaborar a que nuestro día fuera perfecto! Un abrazo, Pep y Marcel.

Enviado el 24/10/2019

Marta Resa · Se casó el 12/10/2019

La mejor elección

¡Muchas gracias a Miriam y a Didac por hacer que nuestro día fuera tan especial! Atentos en todo momento. ¡Son geniales!

Enviado el 04/05/2020

Elena Montero Baixeras · Se casó el 12/10/2019

¡Excelente! ¡Sin duda lo volvería a contratar!

Sin duda lo recomiendo, seriedad, calidad, servicio excelente, diversidad, puntualidad y muy buenos en su trabajo.

Enviado el 05/12/2019
  • David

David Ll R · Se casó el 27/09/2019

DJ muy animado

Te hace la fiesta solo, te anima a todos a bailar, ¡incluso la suegra! Increíblemente especial y amable, y sobre todo juerga.

Enviado el 30/11/2019

Jéssica Bellanco · Se casó el 27/09/2019

Fiesta asegurada

Aunque elegir las canciones era cosa nuestra, Nacho y Miriam supieron captar a la primera lo que queríamos y respetaron todas las ideas que teníamos (minuto en que queríamos que empezara la canción, canciones que queríamos que sonaran en la fiesta...) Los invitados y nosotros lo pasamos en grande con la fiesta que montaron. Cuidan todos los detalles, no solo en cuanto a música se refiere (iluminación, cañones de confetti, la posibilidad de que te lleven en su coche, etc.)
    ¡Unos grandes!

Enviado el 17/10/2019
  • Carlos

Carlos Carrillo Carrillo · Se casó el 21/09/2019

Inolvidable

Desde el primer día queríamos contar con ellos por los comentarios que nos decían la gente, concertamos una cita, hablamos con ellos y desde el minuto uno siempre han estado atentos, profesionales y muy amables y cercanos. No tengo ni un solo pero sinceramente para ellos. Para nosotros fue un día inolvidable y gran parte fue gracias al servicio que os dieron, tanto Nacho con la música, pinchando en directo y su equipado de luces y sonido, como Miriam, que es una chica encantadora que siempre estuvo atenta a nosotros para darnos una pauta a seguir, consejos etc. La verdad que para quien se lo esté pensando, elegidlos porque no os arrepentiréis en absoluto. Aprovecho para dar las gracias a Nacho y Miriam. Muchas gracias por todo. Nos lo pasamos genial, tanto nosotros como todos nuestros invitados y que todos, y cada uno de ellos nos felicitaron por todo.

Enviado el 28/09/2019
  • Tamar

Tamar Perez Mera · Se casó el 20/09/2019

20/09/19 Boda de Tamar y Camilo

Desde que los vimos en la boda de unos amigos supimos que tenían que estar en la nuestra no tuvimos dudas, desde el primer minuto super cercanos cariños y atentos cómo si nos conociéramos de siempre, a Nacho se nota que le encanta su trabajo, lo vive y disfruta, Miriam lo mismo una amor de niña, nos han ayudado y resuelto dudas que nos surgían, nuestra boda era una boda mixta ya que mi pareja es de Colombia, y no hubo ningún problema puso música de todo tipo y todos pudieron disfrutar y bailar, así que un acierto total, si queréis una buena fiesta en vuestra boda, con animación y coreografías no os lo penséis. ¡Mil gracias por todo chicos, sois los mejores! Un abrazo enorme.

Enviado el 30/10/2019
  • Desiree

desiree · Se casó el 01/09/2019

Son increíbles

Sin duda, los mejores, con ellos sí o sí la fiesta está garantizada. Son DJ, animadores, están en todo, en el más mínimo detalle. Son unos profesionales y unas personas de 10. Solo tengo buenas palabras, que te ayuden a que unos de los mejores días de tu vida salga bien... No tiene precio. Y Miriam... Cala en el corazón, se nota que les gusta lo que hacen, y eso queda reflejado. ¡Muchas gracias chicos! Mucha suerte.

Enviado el 27/09/2019