Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Marta de Alba pondrá el toque de distinción que estáis buscando a vuestra boda. Con su música y su voz logra celebraciones emotivas, elegid aquellas canciones que más os gusten y ella preparará el repertorio para que la banda sonora del evento sea especial y único. ¡No os defraudará!

Experiencia

Ella es una soprano nacida en Martos y con una amplia trayectoria. Ha finalizado sus estudios en la Escuela Superior de Canto de Madrid y lleva más de 12 años trabajando en bodas y otros eventos.

Servicios que ofrece

Esta soprano hará que cada momento sea único, cantará aquellas canciones que deseéis y en el momento que lo solicitéis. Marta de Alba quedará con vosotros para que podáis elegir el repertorio con ella e incluso para poderla escuchar en directo antes del evento, sin ningún tipo de compromiso. Además de para la ceremonia, también se ofrece para la copa de espera o cualquier otro momento.

Forma de trabajo

Marta del Alba deberá ir como mínimo acompañada de un pianista, pero también podéis disfrutarla junto a un violín o incluso con un cuarteto de cuerda, la elección es vuestra.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

En el pack de boda va incluida la ceremonia. Si lo combinan con algún otro servicio para la copa de espera, por ejemplo, tengo ofertas. Pregunten sin compromiso

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la mayor antelación posible, para evitar que la fecha de la boda sea escogida por otros novios

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Coral
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

Orquesta
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

El repertorio abarca música clásica desde Mozart, Händel, Puccini Hasta música más actual como Il Divo, bandas sonoras o cualquier tipo de repertorio más actual para una copa de espera

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno, quiero que ese día sea vuestro y especial, por eso me adapto a las necesidades de cada pareja y le aconsejo, y si hay algo que no esté en repertorio, se monta sin problema

Experiencia:

Llevo más de doce años al servicio y necesidades de cada pareja

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende de la duración de la ceremonia, pero suele ser una hora aproximadamente, y los demás servicios, como la copa de espera, depende del tiempo de duración de la misma

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

La actuación la preparo con tiempo, se ensaya previamente y tanto yo como los músicos tienen las partituras con bastante antelación, cada boda se ensaya previamente, para que todo esté perfecto

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No existen horas extras, el precio es totalmente cerrado

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez efectuado el servicio o por adelantado, como cada pareja prefiera
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Marta de Alba - Soprano

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
91 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
B
Beatriz Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

La voz más bonita del mundo

El mes pasado nos casamos y Marta de Alba fue la que hizo que tuvieramos una ceremonia preciosa. Todavía cuando lo recuerdo se me pone el vello de punta.
Todos los invitados, incluyendo al sacerdote nos preguntaron por ella y nos dijeron que no habían escuchado una voz más bonita en la vida.
Además respecto a la preparación y atención de 10. En cuanto nos pusimos en contacto con ella nos mandó una lista de canciones para ayudarnos y si queríamos otra en especial ella se adaptaba y todo eran facilidades.
Así que la mayor profesional y voz que conozco.
Araceli
Araceli Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Gracias Marta por hacer de nuestra ceremonia un momento tan bonito. Tanto tu voz como los instrumentos que te acompañaron hicieron que todos nos emocionáramos muchísimo.
Gracias de corazón
María
María D. Enviado el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Simplemente maravillosa. Preciosa ceremonia gracias por compartir este día con nosotros. Mil gracias
Alberto
Alberto G. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble y emocionante

Marta es increíble como canta y como es capaz de emocionar. Muy formal en su servicio, una apuesta segura y profesional. Se adapta también a alguna petición, pero yo destacaría su voz, un lujo poder haberla tenia en nuestra boda. Hubo gente de México que me preguntaba y preguntaba por ella. Gracias Marta.
Daniel
Daniel G. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Cien por cien recomendada

Marta es una excelente persona y profesional.
Los invitados aún siguen preguntándonos por ella. Cantó en nuestra misa e hizo de esta, una ceremonia preciosa, diferente y única.
Además, ha estado muy pendiente de nosotros en todo momento.

Sin duda, la recomendamos cien por cien.
Maria
Maria H. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!!

Elegimos a Marta y su equipo para nuestra ceremonia religiosa y simplemente fue increíble. Nuestros invitados no dejaron de comentarnos lo bonita que fue la ceremonia que con la voz de Marta la lleno de momentos emotivos. Aún se escapan algunas lágrimas al ver el vídeo de entrada a la iglesia fue mucho mejor que lo soñado nosotros.
Marta nos ha ayudado en todo momento a elegir las canciones y se ha adaptado a nuestras elecciones sin problema, estando durante los meses anteriores a la ceremonia pendiente de como llevábamos los preparativos y ofreciendo su ayuda.
Gracias Marta!
Te volveríamos a elegir una y mil veces más!
Miriam
Miriam Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Adoración por su voz

Volvería a buscarla una mil veces más, nos encantó, salimos maravillados con su voz, su amabilidad y encanto.
La ceremonia fue preciosa.
La gente alucinó , nos preguntaron todos por ella, hasta el cura hizo una mención a la voz tan poderosa que tiene esta pedazo de mujer.
Solo tenemos palabras de agradecimiento para ti.
Estamos encantados de que hayas hecho de nuestro día un día único.
Magdalena
Magdalena M. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Los vellos de punta con esta gran profesional

Fue mágico, sin duda, Marta y sus compañeros con piano y violín nos emocionaron.
Había contactado con ella por los comentarios tan buenos que había leído, pero superó nuestras expectativas.
Desde primera hora, ella te aconseja sobre la música, tiene un amplio repertorio,se adapta a tus gustos y te da su criterio profesional para que todo esté perfecto.
Era imposible no emocionarse con cada canción, su voz y la música llenaban la iglesia entera y cada momento de la misa la hicieron especial.
Cuando terminó la misa, la gente nos daba la enhorabuena a la misma vez que nos preguntaban de donde era la soprano y su equipo porque sin duda contactarían con ellos, y de hecho a los días de la boda pasé varias veces el contacto a personas que me lo pidieron.
Gracias Marta y gracias a los músicos por hacer vuestro trabajo de esa manera tan exquisita. Sin duda, hicisteis que nuestra ceremonia fuese aún más especial.
Fernando
Fernando Enviado el 13/05/2023
Valoración 5 de 5

Momentos llenos de magia y muy emotivos...

Nos casamos el pasado sábado 06 de mayo en lopera, jaén. Contratamos a la soprano Marta de Alba junto con la violinista Lorena y el pianista Alberto, nos han hechobivot momentos inolvidables y mágicos en la ceremonia, emoción, pelos de punta, y algún que otro pucherito. No tenemos palabras para agradecerles lo que han conseguido con su actuación en ese día tan especial para nosotros y nuestras familias. Contratos a marta y demás componentes en octubre de 2022 y desde el primer momento marta ha estado disponible, cercana. Dispuesta a ayudarnos y a asesoranos en todas las inquietudes que nos surjian, en todo lo que le hemos pedido consejo, dándole la lata desde octubre con cambios de repertorio. Etc, etc y siempre respondiendonos con muy buen agrado. Te agradecemos tu paciencia infinita. Volveríamos a contar con ellos con los ojos cerrados y los recomendamos 100% "emoción asegurada" porque son únicos. Gracias, gracias. Gracias.
Modena
Modena L. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Increíble profesional

Maravillosa, increíble, espectacular, las personas invitadas emocionadas a la hora de escucharla, un encanto de persona sin conocerla de nada, volvería a contar con ella con los ojos cerrados. Muchas gracias Marta por todo.
Sole
Sole Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Sergio & Sole

Marta es un encanto de persona. Superatentas ella y sus compañeras. Te da confianza desde el minuto 1, y te da facilidades para todo. Se adapta a todo y tiene una voz que es una maravilla. Todo el mundo quedó encantado con ellas. La volveríamos a elegir, sin duda. ¡Gracias por todo, equipo!
Sonia
Sonia Enviado el 15/07/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Contraté a Marta de Alba en el 2019, por el tema de Covid fuimos aplazando la boda hasta el 8 de julio 22. Jamás puso ninguna pega, es toda una profesional. Cantó en toda la ceremonia civil, yo cambié cosas de la ceremonia y le dije hazlo como tú lo veas mejor, sé que va a ser precioso. Efectivamente, la ceremonia fue preciosa gracias a todo, pero gracias a ella y sus compañeros… Fue increíble. Es una persona muy amable y muy profesional. Sin duda, no dudéis en contratarla. Muchas gracias por todo, Marta.
María
María J. Enviado el 22/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Nos encantó

No habíamos escuchado en directo a Marta, pero el día de la boda nos dejó a todos con la boca abierta. Fue increíble. Además, es una chica supercariñosa. La recomendaría cien por cien sin duda.
Ursula
Ursula M. Enviado el 09/05/2022
Valoración 5 de 5

Una voz de ensueño

Marta cantó espectacular el día de nuestra boda. No hubo invitado que no preguntara quien era la dueña de esa voz que a muchos hizo hasta emocionarse. Atenta a cualquier petición que le hicimos y siempre contestando nuestros mensajes o llamadas. La elegiríamos mil veces más. Gracias por hacer que nuestro día fuera de 10, ¡eres un fenómeno!
Daniel
Daniel Enviado el 09/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Es una profesional y, además, una persona increíble, qué puedo decir, mi ceremonia fue espectacular gracias a ella, que le dió un toque sensacional. Sin duda alguna, di en el clavo al encontrarla. No dudéis, no encontraréis nada igual. ¡Es la mejor!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Promociones

Mapa

Jaén 23000 Jaén (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre Marta de Alba - Soprano

En Marta de Alba - Soprano se puede contratar la música para la boda desde 150€.
Marta de Alba - Soprano hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Marta de Alba - Soprano está especializado en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Actual
  • Otros
Con Marta de Alba - Soprano se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Marta de Alba - Soprano es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Marta de Alba - Soprano lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Marta de Alba - Soprano cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Proveedores