Opiniones de Maradj

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Carlos Se casó el 03/12/2022

Lo mejor en Fiesta para boda en Almería

Agradable y cercano desde el primer momento, accedió de buena gana con todo lo que propusimos y además nos ofreció lo ultimo en “efectos especiales” y nos han quedado unas fotos y videos espectaculares.
    En cuanto a música, lo último y lo que le pidas.
    Elena P. Se casó el 01/10/2022

Insuperable

Imprescindible para que tu boda sea perfecta. Profesionalidad y trato excepcional
  • Mjmmalm87
    María J. Se casó el 24/09/2022

Vaya festival!!

La música de la boda era una de las cosas más importantes para nosotros, ya que el baile es nuestra parte favorita en las bodas, así que teníamos claro que queríamos al mejor DJ de la zona! y por los comentarios de la gente DJ Mara es el mejor así q nos decidimos por el.
    Muy profesional y a la vez cercano, siempre disponible y responde a los mensajes muy rápido. Paciente! creo q le envié 5 listas de de Spotify diferentes ...
    A los pocos días de la boda nos enteramos de que no sería Mara quien estaría en nuestra boda, si no Juan Carlos, y como buena novia me estresé un poco, pero como Mara nos prometió, Juan Carlos fue genial!
    Estuvo allí todo el día, ceremonia, cocktail y baile y la música no decayó ni un momento!
    Nuestra boda era hispano-escocesa, así q además tenía el difícil trabajo de intercalar canciones de ambos países para q todo el mundo lo pasara bien.
    Y vaya q si lo pasamos bien! Todo el mundo, desde los más mayores a los más pequeños bailaron como locos. Escoceses bailando la Macarena y españoles bailando Ceilidh (baile típico escocés), allí no paró nadie!
    Ademas Juan Carlos fue súper amable con todo el mundo y ponía todas las peticiones q le hacían.
    (También contratamos el Fotomaton con ellos y fue genial!)
    1000 gracias una vez más!

• David
    David C. Se casó el 24/09/2022

Evento boda

Una de las cosas más importantes a la hora de preparar nuestra boda fue la elección de la música y nos sorprendió la facilidad, el trato y conexión con el Dj. Todos los invitados nos felicitaron por la música escogida y por la facilidad de elegir lo que deseaban en la barra libre. A título personal quedamos más que satisfechos por las canciones que eligió de todo tipo para animar a los invitados y sobre todo el cariño y cercanía con la que nos trato, fue uno más en nuestra boda y sin ninguna duda volveríamos a contrar a Dj Mara para nuestra boda.
    Mary L. Se casó el 24/09/2022

Insuperable

Vaya fiestón!! Más que un DJ es un disfrutón, le gusta la música y vivir los momentos y sobretodo una boda!! Mis 100 invitados, disfrutaron, bailaron y me dijeron que muy muy top!!
    Ojalá estuviese en Madrid para disfrutar más de la música.
  • Bernardo
    Bernardo Se casó el 17/09/2022

Profesionales

Nos trataron con mucha profesionalidad y nos cuidaron mucho , muy recomendable
  • MAR
    Mar E. Se casó el 17/09/2022

Os hará brillar

Conocer a Fran fue un verdadero regalo, ya que supo plasmar 100% todos los momentos especiales de nuestra boda. Realizó un trabajo muy profesional, por lo que estamos muy contentos y agradecidos con su servicio. Una persona extraordinaria.
  • Rubén
    Rubén C. Se casó el 17/09/2022

Servicio y trato inmejorable

Me tomo la molestia de escribir una reseña a esta empresa porque lo merecen. No puedo estar más contento con el servicio ofrecido por MaraDJ en nuestra boda. Desde que lo contratamos, siempre ha estado pendiente de nosotros, siempre disponible para cualquier cosa, han atendido todas nuestras peticiones al pie de la letra, han ofrecido un trabajo impecable, tal como nos prometieron, 0 fallos, todo como soñamos.

Gracias a ellos, pasamos 5 horas de barra libre espectaculares, todo el mundo lo disfrutó muchísimo, no defraudó, puso toda aquella música que el público quería y no dejamos de bailar hasta el final.

Lo recomiendo 100% a todo el mundo. Muchas gracias por formar parte de nuestra boda.
    Tomás M. Se casó el 09/09/2022

Boda de Vero y Tomás (Hotel Golf Almerimar)

Todo estupendo, supercontrolado, lo que busca una pareja en estas situaciones, simpático con todo el mundo (no siempre pasa) y todo facilidades. ¡Fue un punto importante para que lo pasáramos muy bien!
    Miriam E. Se casó el 03/09/2022

Boda fabulosa

Nos gustó mucho el trato recibido y cómo el DJ se implicó para darnos ideas de canciones tanto para las sorpresas como para los bailes; y luego la música de la fiesta fue perfecta. Superrecomendable.