LoboMusic Dj&Animación
Salvador Fuente González, 3 33008 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de LoboMusic Dj&Animación

51 de 52 novios recomiendan LoboMusic Dj&Animación

Julián, Se casó el 07/11/2015

La experiencia fue de 10. Profesional, amable y dispuesto a adaptarse a posibles peticiones tanto nuestras como de nuestros invitados. Desde el momento que contactamos con él fueron todo facilidades, incluso residiendo fuera como es nuestro caso, se adaptó para poder conocernos antes del día.
    Totalmente recomendable.
    Julián

Enviada el 19/04/2016
  • Nuria

Nuria García Robledo, Se casó el 03/10/2015

Conocimos a Javi Lobo por recomendación de María, nuestra wedding planner de los Jardines de Arbesú. La primera vez que quedamos con él ya nos dio muy buen rollo. Nos dio opción a elegir los temas que queríamos oír y a elegir entre un grupo de gente para poner las canciones que a ellos les gustaran, una idea genial porque así los invitados participaban también en nuestro día.
    El día de la boda un éxito total, la pista de baile estuvo animada todo el rato, disfrutó tanto la gente joven como mayor.
    Tantos los invitados como nosotros quedamos muy contentos con su trabajo, así que 100% recomendable. Un tío cercano, con presencia, un gran profesional con años de experiencia, en pocas palabras ¡un crack!

Enviada el 23/11/2015

Elia Samaniego González, Se casó el 25/09/2015

Entendió perfectamente cómo queríamos que fuera nuestra boda. Fue la banda sonora ideal. Se adaptó a la perfección a nuestros gustos y el de los invitados y tuvimos una sorpresa final que no olvidaremos. Os lo recomendamos. Muy buen profesional.

Enviada el 14/04/2016

Estibaliz, Se casó el 18/09/2015

Excelente profesional, desde la cita la toma de contacto hasta el gran día. Superatento, pendiente de lo que necesites e increíble, se adapta a todos los gustos y personalización de tu gran día. Recomendable 100%.

Enviada el 16/04/2016

Celsa, Se casó el 15/08/2015

Aunque sea un año después, hay que decir que fue un gran acierto Javi. Todo el mundo comenta lo mucho que le gustó el chico de la música (alguno se pregunta como pudo aguantar sin ir al baño). Se adaptó perfectamente a nuestros gustos y lo más importante a los de nuestra familia y amigos.

Enviada el 09/08/2016

Beatriz García Luque, Se casó el 01/08/2015

¿Qué decir de LoboMusic? Y en mi caso de Javi más concretamente, encantador. Se adapta a todas las peticiones tanto antes como durante la boda. Anima mucho a los invitados, tiene música para aburrir y el trato con los novios genial.

Enviada el 05/09/2015

Vanne, Se casó el 25/07/2015

Javi es un profesional de los pies a la cabeza. Desde el primer día estuvimos encantados con él. El día de la boda se adaptó a todas nuestras peticiones, añadiendo juegos, dedicatorias y todo lo que le habíamos pedido. Animó mucho el ambiente. Lo recomendaríamos sin duda.

Enviada el 26/08/2015
  • Luis

Luis, Se casó el 17/07/2015

¿Qué decir de Javi? desde el primer momento, la primera vez que quedamos, supo lo que buscábamos. Admito que nuestros gustos en algunas cosas distan mucho de lo que se catalogaría como "habitual" en una boda; ni la música de entrada al banquete ni los temas que acompañaban a modo de ambientación durante la comida, creo que sean lo típico, pero Javi conectó con nosotros sobre la marcha. Nos aconsejaba maravillosamente y resultó sumamente fácil trabajar con él. El día de la boda todo fue sobre ruedas. Es un gran profesional y una gran persona.

Enviada el 22/09/2015

Vanessa Fernandez Tamargo, Se casó el 04/07/2015

Sonorizó nuestra ceremonia y después nos acompañó durante horas toda la noche. No podemos estar más contentos de haber encontrado un profesional como Javi. Se adaptó a nuestros gustos y a los de nuestros invitados. Lo recomendamos a ojos cerrados.

Enviada el 22/07/2015

Silvia Miranda, Se casó el 20/06/2015

Nos casamos el 20 de junio de 2015 y elegir a Javi Lobo como el DJ para nuestro día, fue una de las mejores elecciones que hicimos. En cuanto nos reunimos con él, el primer día supimos que habíamos acertado. Muy profesional, atento, cómplice de las sorpresas de ese día. El día de la boda hizo que todos bailásemos hasta el final. Supo encontrar el momento adecuado para cada canción. Un diez como persona y como profesional. Muchas gracias, Javi.

Enviada el 09/09/2015