Lights & Events

+ 7
  • Pili

Pilar Valverde · Se casó el 30/11/2019

Un sueño hecho realidad gracias a Lights & Events

Sólo podemos decir de Óscar que es un profesional como la copa de un pino. Desde el primer momento te transmite seguridad en que lo que hace, lo hace perfecto y sientes ese feeling necesario para saber que estás acertando con la decisión de contratarlo para un día tan importante. Está preparado como nadie para afrontar todo lo que le pidas: diferentes ambientes y diferentes dispositivos de trabajo, música toda la que quieras, pero además, control del timing de la boda, y el Risamatón, inmejorable, sin esperas y sin problemas técnicos, montado y bien preparado con antelación.
    Sólo añadir que si queréis una boda ideal, él es vuestro DJ.
    Gracias por todo Óscar.
    Álex & Pili.

Enviado el 02/12/2019

Jaime · Se casó el 12/10/2019

¡Profesionales!

Personas muy profesionales, que hacen que tu día sea superespecial. ¡Cercanos y atentos!

Enviado el 24/11/2019
  • Jessica

Jessica Egea · Se casó el 12/10/2019

La música es el aire de una boda

Trabajar con Oscar fue genial. Se implica 100% con los novios para que todo salga genial. Lo volvería a elegir 1000 veces.

Enviado el 10/12/2019

Raquel Solé Bordoy · Se casó el 21/09/2019

Excelente trabajo para tu gran día

Ha sido una maravillosa experiencia. Sin duda, 100% recomendable. ¡Muy completo, detallista, atento y profesional! Supo guiarnos y adaptarlo todo a nuestro gusto y opinión haciendo de nuestro día una experiencia mágica e inolvidable.

Enviado el 27/09/2019
  • Joan

Joan Toni Titín · Se casó el 07/09/2019

Muy recomendable

Una noche mágica la de nuestra boda y ellos tuvieron parte de culpa. Óscar y su equipo en todo momento nos atendieron fenomenal, dándonos ideas y ayudándonos en todo momento para que nuestra día fuera el mejor y así fue. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 09/09/2019
  • Marilena

Marilena Llado Arnau · Se casó el 24/08/2019

Hasta el último detalle

Increíble es lo que define el trabajo de Oscar y su equipo. Contratamos el pack completo y no nos arrepentimos, realizó un trabajo espectacular. Estuvo pendiente de todo detalle durante el evento pero antes nos hizo el proceso de selección de los temas, las dudas, los miles de detalles sumamente fácil, te da miles de ideas y se implica en las que tu puedas tener al 100%. Mil gracias Oscar y equipo por vuestro gran trabajo. Completamente recomendables.

Enviado el 15/10/2019

Manuel · Se casó el 06/07/2019

Todo perfecto

Oscar ha sido perfecto. Siempre ha estado disponible para nosotros, adaptando su oferta a lo que queríamos. También, dos días antes del evento, nos ha permitido encontrar material de sonido. También nos ha regalado mucho más material de lo que era previsto. ¡Todo genial!

Enviado el 16/07/2019
  • Amelia

Amelia Morell Salom · Se casó el 06/07/2019

¡Boda de película!

La elección de los proveedores es de lo más importante para una boda, ya que ellos son los que logran que ese día salga perfecto. Nuestra boda era bastante complicada porque tenía 5 zonas con música, pero tras varias reuniones con ellos y su implicación al 200% consiguieron que todo saliera perfecto. Una sugerencia: ¡el photocall! Nos encantó tener esas fotos. Son las más divertidas de la boda. Light & Events recomendadísimos.

Lights & Events 6
    Lights & Events 7
    Enviado el 31/10/2019

David · Se casó el 29/06/2019

Musicote maquinote

Son la leche, se adaptan sin problemas, y hacen cosas espectaculares, 100% recomendable, desde El Rey León al punk más duro con Rockabilly de por medio.

Enviado el 01/07/2019
  • Marina Flo Serrats

Marina Flo Serrats · Se casó el 18/05/2019

De diez. ¡Magia pura!

¡Gracias al equipo de MYW pudimos conocer a Óscar! Persona muy cercana, un crack en sonorización e iluminación. Gracias a él, ¡nuestro día brilló con luz propia! Con sus consejos y sugerencias, tanto la ceremonia como el evento en sí fueron únicos, irrepetibles, muy emotivos y divertidos a la vez. Los invitados rieron, lloraron de emoción y se divirtieron durante toda la boda. ¡Qué decir de risamatón, la guinda del pastel! ¡Mil gracias, Óscar! Marina & Albert.

Enviado el 18/06/2019