Lights & Events

50 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Lights & Events

• Marga

Marga · Se casó el 29/08/2020

¡Estupendo!

Solo tengo palabras de agradecimiento por hacer que un día tan especial para nosotros fuera estupendo. Si tuviera que hacer una fiesta, boda o lo que sea que conlleve un DJ, no dudaría en volver a contratarle. Muchas gracias, Oscar.

Enviado el 01/09/2020

Laura · Se casó el 14/08/2020

Acierto total

Oscar es un gran profesional. Te ayuda y aconseja en todo momento. Durante el evento está pendiente de todos los detalles y de que todo salga perfecto. Realizó un trabajo de 10. Recomendable 100%. Además, contratamos el Risamatón, y fue un acierto total, los invitados se lo pasaron genial, y a nosotros nos queda un muy bonito recuerdo. La boda salió perfecta, y en gran parte es gracias a Lights & Events. Gracias.

Enviado el 09/09/2020
  • Jaime

Jaime Mateu · Se casó el 11/07/2020

Puro espectáculo

Desde el primer momento nos ofreció libertad, y así fue. Propusimos y nos dejamos aconsejar, incluso sorprender el mismo día de la celebración, y el resultado fue inmejorable. Una experiencia fantástica. Tuvo una sincronización con el resto de los elementos y participantes de la celebración de 10. Una opción muy recomendable, si quieres que el día salga redondo en cuanto a música y espectáculo.

Enviado el 09/09/2020

Maria Magdalena Gelabert Moragues · Se casó el 22/02/2020

Muchísimas gracias, por estar en un día tan importante para nosotros. No hay palabras para describir lo genial que eres, todo estuvo tan perfecto. Gracias por ayudarnos en todo, y por hacer de este día, un día inolvidable. Jose y M° Magdalena.

Enviado el 05/03/2020
  • Pili

Pilar Valverde · Se casó el 30/11/2019

Un sueño hecho realidad gracias a Lights & Events

Sólo podemos decir de Óscar que es un profesional como la copa de un pino. Desde el primer momento te transmite seguridad en que lo que hace, lo hace perfecto y sientes ese feeling necesario para saber que estás acertando con la decisión de contratarlo para un día tan importante. Está preparado como nadie para afrontar todo lo que le pidas: diferentes ambientes y diferentes dispositivos de trabajo, música toda la que quieras, pero además, control del timing de la boda, y el Risamatón, inmejorable, sin esperas y sin problemas técnicos, montado y bien preparado con antelación.
    Sólo añadir que si queréis una boda ideal, él es vuestro DJ.
    Gracias por todo Óscar.
    Álex & Pili.

Enviado el 02/12/2019
  • Jessica

Jessica Egea · Se casó el 12/10/2019

La música es el aire de una boda

Trabajar con Oscar fue genial. Se implica 100% con los novios para que todo salga genial. Lo volvería a elegir 1000 veces.

Enviado el 10/12/2019

Jaime · Se casó el 12/10/2019

¡Profesionales!

Personas muy profesionales, que hacen que tu día sea superespecial. ¡Cercanos y atentos!

Enviado el 24/11/2019

Raquel Solé Bordoy · Se casó el 21/09/2019

Excelente trabajo para tu gran día

Ha sido una maravillosa experiencia. Sin duda, 100% recomendable. ¡Muy completo, detallista, atento y profesional! Supo guiarnos y adaptarlo todo a nuestro gusto y opinión haciendo de nuestro día una experiencia mágica e inolvidable.

Enviado el 27/09/2019
  • Joan

Joan Toni Titín · Se casó el 07/09/2019

Muy recomendable

Una noche mágica la de nuestra boda y ellos tuvieron parte de culpa. Óscar y su equipo en todo momento nos atendieron fenomenal, dándonos ideas y ayudándonos en todo momento para que nuestra día fuera el mejor y así fue. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 09/09/2019
  • Marilena

Marilena Llado Arnau · Se casó el 24/08/2019

Hasta el último detalle

Increíble es lo que define el trabajo de Oscar y su equipo. Contratamos el pack completo y no nos arrepentimos, realizó un trabajo espectacular. Estuvo pendiente de todo detalle durante el evento pero antes nos hizo el proceso de selección de los temas, las dudas, los miles de detalles sumamente fácil, te da miles de ideas y se implica en las que tu puedas tener al 100%. Mil gracias Oscar y equipo por vuestro gran trabajo. Completamente recomendables.

Enviado el 15/10/2019