Opiniones de Lights & Events

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Cristina S. Se casó el 11/06/2022

El mejor DJ del mundo

No tenemos palabras para describir el fiestón que nos montó Óscar para nuestra boda. Nos ayudó en todo momento con el tema de la música, explicando cada paso, sugiriendo ideas, escuchando propuestas nuestras. Hizo de nuestra boda un sueño, desde la entrada de los invitados con música ambiente hasta la última canción en la discoteca fue impresionante. Gracias de corazón.
  • Carme
    Carme V. Se casó el 21/05/2022

Espectáculo garantizado

Cuando conocimos a Óscar supimos que sería parte de nuestro equipo. Nos ofreció todas las facilidades con un precio cerrado, lo cual fue un acierto. El día de la boda vino un equipo de 3 profesionales, a cada cual mejor. Nosotros solo sabíamos las canciones que sonarían, ¡pero no nos hacíamos la idea del show que sería! Todos los invitados quedaron encantados. Lights & Events cubre hasta el último detalle y no deja indiferente a nadie. La música, un acierto total, la iluminación de películas y los efectos especiales, sorprendentes. La coordinación fue de 10 por su parte, ya que incluso se compincharon con unos amigos para hacer varias sorpresas y todo salió estupendo. Además, también contratamos el fotomatón con ellos. Los invitados lo disfrutaron muchísimo y a día de hoy nos lo siguen recordando, ¡otro servicio de 10! Hicimos muchísimas fotos, muchísimas copias y, además, salimos de la boda con un álbum lleno de dedicatorias y fotos preciosas. ¡Un equipo de 10!
  • Lydia
    Lydia Se casó el 04/09/2021

Brutal es poco

Necesitas dj, luces y acción... Y para eso está Óscar!
    Pedazo de profesional, que entiende a la perfección lo que quieres, y no solo eso, él lo lleva a cabo y multiplica tus expectativas. Mi bosque no pudo brillar más. Y su manera de hacer y de animar el ambiente fue genial.

Raquel Se casó el 24/07/2021
    Contactamos con Óscar, gracias a Tot a punt, y su servicio es muy completo. Desde las cabinas para las mesas, el fotomatón y el equipo de sonido son una pasada. Lo recomendamos 100%.
    María J. Se casó el 17/07/2021

Un servicio profesional

Contactamos con Óscar, gracias a Tot a punt, y su servicio es muy completo, desde las cabinas para las mesas, el fotomatón como el equipo de sonido. Son geniales. Puedes aportar tu propia lista de música, dejarlo bajo su criterio o un mix de ambas. Lo recomendamos.
  • Fernando
    Fernando M. Se casó el 03/07/2021

Muy bien coordinado

Un servicio muy completo de luz y sonido. Quedó todo como habíamos planeado, muy cuadrado y sin contratiempos, incluso improvisando. Muy contentos por haberlos elegido.
  • Isabel
    Isabel G. Se casó el 19/06/2021

Organización y motivación

Hemos podido disfrutar del día con la música que nos gusta en cada momento. Óscar nos asesoró en todo lo que pudo. Mil y una opciones para elegir y hacer el día muy especial.
  • Marga
    Marga Se casó el 29/08/2020

¡Estupendo!

Solo tengo palabras de agradecimiento por hacer que un día tan especial para nosotros fuera estupendo. Si tuviera que hacer una fiesta, boda o lo que sea que conlleve un DJ, no dudaría en volver a contratarle. Muchas gracias, Oscar.
    Laura Se casó el 14/08/2020

Acierto total

Oscar es un gran profesional. Te ayuda y aconseja en todo momento. Durante el evento está pendiente de todos los detalles y de que todo salga perfecto. Realizó un trabajo de 10. Recomendable 100%. Además, contratamos el Risamatón, y fue un acierto total, los invitados se lo pasaron genial, y a nosotros nos queda un muy bonito recuerdo. La boda salió perfecta, y en gran parte es gracias a Lights & Events. Gracias.
  • Jaime
    Jaime M. Se casó el 11/07/2020

Puro espectáculo

Desde el primer momento nos ofreció libertad, y así fue. Propusimos y nos dejamos aconsejar, incluso sorprender el mismo día de la celebración, y el resultado fue inmejorable. Una experiencia fantástica. Tuvo una sincronización con el resto de los elementos y participantes de la celebración de 10. Una opción muy recomendable, si quieres que el día salga redondo en cuanto a música y espectáculo.