Lights & Events

Lights & Events 3
Lights & Events 4
Lights & Events 5

Raquel Solé Bordoy · Se casó el 21/09/2019

Excelente trabajo para tu gran día

Ha sido una maravillosa experiencia. Sin duda, 100% recomendable. ¡Muy completo, detallista, atento y profesional! Supo guiarnos y adaptarlo todo a nuestro gusto y opinión haciendo de nuestro día una experiencia mágica e inolvidable.

Enviada el 27/09/2019
  • Joan

Joan Toni Titín · Se casó el 07/09/2019

Muy recomendable

Una noche mágica la de nuestra boda y ellos tuvieron parte de culpa. Óscar y su equipo en todo momento nos atendieron fenomenal, dándonos ideas y ayudándonos en todo momento para que nuestra día fuera el mejor y así fue. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 09/09/2019

Manuel · Se casó el 06/07/2019

Todo perfecto

Oscar ha sido perfecto. Siempre ha estado disponible para nosotros, adaptando su oferta a lo que queríamos. También, dos días antes del evento, nos ha permitido encontrar material de sonido. También nos ha regalado mucho más material de lo que era previsto. ¡Todo genial!

Enviada el 16/07/2019

David · Se casó el 29/06/2019

Musicote maquinote

Son la leche, se adaptan sin problemas, y hacen cosas espectaculares, 100% recomendable, desde El Rey León al punk más duro con Rockabilly de por medio.

Enviada el 01/07/2019
  • Marina Flo Serrats

Marina Flo Serrats · Se casó el 18/05/2019

De diez. ¡Magia pura!

¡Gracias al equipo de MYW pudimos conocer a Óscar! Persona muy cercana, un crack en sonorización e iluminación. Gracias a él, ¡nuestro día brilló con luz propia! Con sus consejos y sugerencias, tanto la ceremonia como el evento en sí fueron únicos, irrepetibles, muy emotivos y divertidos a la vez. Los invitados rieron, lloraron de emoción y se divirtieron durante toda la boda. ¡Qué decir de risamatón, la guinda del pastel! ¡Mil gracias, Óscar! Marina & Albert.

Enviada el 18/06/2019

Piedad serra · Se casó el 24/11/2018

Una opción de 10

Conocimos a Oscar gracias a que nos lo recomendó nuestro fotógrafo, desde el primer momento ya supimos que queríamos que fueran los encargados de un día tan importante como nuestra boda, nos ayudó en todo lo que necesitamos, nos dio consejos para que todo saliera genial, y el resultado fue increíble, una sonorización perfecta y una fiesta genial, todo un acierto contratar con ellos el fotomatón, ya que nuestros invitados se lo pasaron genial y la chica encargada de las fotos nos lo hizo todo más fácil. Totalmente recomendable.

Enviada el 25/11/2018
  • Susana

Susana Ortiz · Se casó el 20/10/2018

Un acierto

Buen equipo, profesionales y un acierto total contratar el Risomaton. Dio mucho juego y los invitados no paraban de participar. Sin duda volvería a contar con ellos o recomendarlos a cualquiera que precise de buena ambientación en su evento.

Enviada el 23/10/2018
  • Angi

Angi · Se casó el 20/10/2018

Volvería a casarme con este equipo tan excepcional

No tengo palabras para agradecer a Oscar el equipo tan extraordinario y la capacidad de trabajar, el trato que nos hizo y el trabajo con tanto cariño. Muchas gracias por todo y si organizo bodas siempre contaré contigo. Gracias por todo. Saludos de Angi y Andreu.

La boda de Angi y Lights & Events 6
    La boda de Angi y Lights & Events 7
    Enviada el 30/10/2018
  • Federico

Federico · Se casó el 13/10/2018

Música, fotos, ¡y mucho más!

Superprofesionales, sonorizaron no sólo los 4 puntos de la celebración, sino también el bosque de la ceremonia y... ¡El camino! Fue una pasada. Además lleva luces, humo, efectos láser... El kit completo vamos. Días antes ya habíamos quedado para elegir la música, los tiempos y momentos, y fue una verdadera pasada. ¡Y además cuentan con un servicio aparte de fotomatón que es una verdadera caña! ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 24/10/2018

Laura de Moya Assens · Se casó el 06/10/2018

1.2
      2.0
      1.0

Abarcar más de lo que se puede

Estaba entusiasmada con los DJ de nuestra boda. Conocimos a O. y a M. en un evento y nos encantó su dinamismo, sus conocimientos y se ganaron nuestra confianza al momento. Uno de ellos iba a cubrir nuestra boda (o eso nos dijeron). Finalmente no fue así y en su lugar vino A., que según O. era igual de profesional que ellos. Lamentablemente el que se cortara dos veces la canción durante el lanzamiento del ramo, que no tuviera la música preparada (que se había facilitado y verificado con anterioridad) para una sorpresa de los hermanos de la novia, que pinchara música durante la primera hora y media de discoteca que no estaba entre las más de 20 canciones que se le habían indicado para ese momento y las malas contestaciones cuando fui a hablar con él para decírselo (¡y no penséis que me lo he imaginado por embriaguez o euforia, ya que apenas probé una copa! Además de que varios invitados también se quejaron de sus formas), hacen que pueda afirmar que A. no está preparado para este tipo de eventos, aunque creo que lo más decepcionante ha sido que tras hablar con O. sobre el problema, en vez de disculparse y tener en cuenta nuestra experiencia para futuras parejas, nos haya desacreditado y haya tenido que demostrar con la lista musical y vídeos lo que le estaba diciendo. La verdad que ni me planteaba el hecho de poner una mala opinión por Internet, pero a mí me habría gustado tener esta información antes de dejar que otra persona que no fueran O. o M. nos cubriera la boda. Por suerte, aunque muchos crean que la música es lo más importante, del recuerdo de nuestra boda quedan momentos preciosos, divertidos e inolvidables que nos regalaron nuestros seres queridos en ese día tan especial para nosotros.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Lights & Events:

Estimada Laura, lamento una vez más que tu visión del evento difiera de lo que realmente ocurrió. Tal como acordamos en la última reunión el dj asignado para tu boda fue A., el cual está igual de capacitado que M. y O. Como bien sabes realizaste un "Timing" que nos enviaste para poder coordinar el desarrollo del evento, donde había un orden, músicas para cada momento y ubicaciones asignadas. El lanzamiento del ramo estaba previsto para hacerse en la zona disco y repentinamente, sin previo aviso decides hacerlo en la zona de cóctel, nuestro compañero A. hizo todo lo posible para adaptarse a esta situación improvisada de la que no fue avisado. Respecto a la sorpresa de tus hermanos, hubo falta de comunicación total por su parte, fue un momento extraordinario, fuera del plan, no se personaron a hablar con el dj para coordinar la actuación, una vez más tuvo que volver a improvisar, adaptándose rápidamente a la situación. Revisando los históricos de nuestro software musical, observo que sonaron un total de 72 temas durante la disco, (incluidos los 20 que facilitaste, complementados con peticiones de los invitados). Respetando el criterio musical acordado. A. es un gran profesional, con mucha compostura y educación, me temo que por algún malentendido, has malinterpretado sus palabras y testigos así lo corroboran. A pesar de estos contratiempos ajenos a nuestro servicio, el desarrollo de todo el evento estuvo a un nivel muy alto, esa fue nuestra percepción, inclusive tu marido M. felicitó a A. con un abrazo al final de la disco.
    Por nuestra parte cabe destacar el esfuerzo que se hizo para tu día y de todos los detalles extras que tuvimos: descuento del 25% en el contrato de los servicios. Obsequio sonorización extra: camino de ceremonia a cóctel. Obsequio sonorización extra: actuación directo. Descuento del 75% en la iluminación de guirnaldas (para que tu reportaje de fotos fuera espectacular). Hora extra de disco gratuita. Desde Lights & Events, estamos seguros que dimos lo mejor para tu boda y que todos somos profesionales contrastados, con muchos años de experiencia, educados y correctos. ¡Un saludo y que seáis muy felices!